Ver la versión completa : ¿Que tal esta LuisOdin_Rota?
buba-ho-tep
26/07/2007, 19:57
Sabeis si ya se le ha pasado la depresión... :brindis:
Esas cosas no se pasan de un dia para otro, lleva su tiempo.
Un saludo.
buba-ho-tep
26/07/2007, 20:11
Ya lo se... por experiencia mia y de mi chica pero la pregunta es: ¿Que tal esta?
Supongo que con las muestras de afecto de ayer, al menos no se sentira tan solo...
Yo intente hablar con el por el msn para animarle un poco, pero la verdad que no me hizo mucho caso.
buba ,no es por nada ,supongo que será por desconocimiento ...,pero si realmente luisodin tuviera depresión eso no se pasa ni en un dia ni en dos ...,hay que aprender a convivir con ella muchas veces hasta que te mueras y siempre hay recaídas ,nunca se va,siempre está ahi presente y al minimo contratiempo te viene encima... ,supongo que te referirias a si se le ha pasado el "bajón" ...
de cualquier manera ,y tengas lo ke tengas y aunke no sirva de nada , yo te deseo que cogas ánimo y fuerzas donde no haya y que ,mal o bien ,siempre se sale adelante aún pasandolas fastidiadas toda la vida...
Bueno espero que se recupere , animos
CHUKNANO
27/07/2007, 11:42
Que le ha pasado? se me paso ese post porque ayer no pude apenas leer y se me perdieron muchos post :S
¿Pero para que abres un hilo estando el otro? A veces me desconciertas buba
SilentSei
27/07/2007, 11:45
marujones...
y tu portera
Que le ha pasado? se me paso ese post porque ayer no pude apenas leer y se me perdieron muchos post :S
Me uno a la petición. Además quiero saber cuando voy a cobrar lo que me debe xD