Ver la versión completa : Buscamos piso en gerona
joanmarc
26/07/2007, 16:36
pues eso, que el año que viene me voy a estudiar para alla y estoy buscando piso, pero de momento parece que no nos quieran alquilar ninguno tu, la gente nos da buenas virbaciones, y cuando llamamos para confirmar el piso ha desaparecido magicamente
el caso es que si alguno de los que vivis por alli sabe de algo (3 hab preferiblemente y amueblado) estaria la mar de agradecido si me lo iciera saber...
mientrastanto... a buscar por mi cuenta ;)
gracias de antemano! :)
BUHOnero
26/07/2007, 16:43
pues eso, que el año que viene me voy a estudiar para alla y estoy buscando piso, pero de momento parece que no nos quieran alquilar ninguno tu, la gente nos da buenas virbaciones, y cuando llamamos para confirmar el piso ha desaparecido magicamente
el caso es que si alguno de los que vivis por alli sabe de algo (3 hab preferiblemente y amueblado) estaria la mar de agradecido si me lo iciera saber...
mientrastanto... a buscar por mi cuenta ;)
gracias de antemano! :)
vas a venirte a vivir solo¿? o buscas algo para compartir¿? :) si oigo algún pajarito te aviso
joanmarc
26/07/2007, 16:50
la idea es ir con dos amigos, pagado entre 3... de ahi las 3 habitaciones
gracias por responder tan rapido y por ayudar ;)
es que es flipante como te torean si no vs en persona...
la idea es ir con dos amigos, pagado entre 3... de ahi las 3 habitaciones
gracias por responder tan rapido y por ayudar ;)
es que es flipante como te torean si no vs en persona...
habéis probado por internet?
por ejemplo, en euskadi hay una página bastante buena, www.alkila.net , que además es gratuita. Yo gracias a esa página encontré la habitación en piso compartido en el que estoy ahora en gasteiz, y la verdad, que me salió muy bien. Tal vez alguien te pueda decir algo parecido para catalunya/gerona.
joanmarc
26/07/2007, 17:10
oh yeah... si es que todo lo que hemos provado hasta ahora ha sido por internet... creo que me tocara juntar a los otros e ir a darnos una vuelta por gerona y a las ajencias... por que llamandoles tu se te torean que da gusto ...
espero no quedarme sin nada :S:S
BUHOnero
26/07/2007, 17:16
oh yeah... si es que todo lo que hemos provado hasta ahora ha sido por internet... creo que me tocara juntar a los otros e ir a darnos una vuelta por gerona y a las ajencias... por que llamandoles tu se te torean que da gusto ...
espero no quedarme sin nada :S:S
mmm... una amiga de mi novia estabab en un piso de alquiler que me parece que era para estudiantes, lo que no sé es si hay más. ni si estan libres, le consultaré a ver que me dice... cerca de donde vivo hay unas ganas de pisos para alquiler pensados para estudiantes, pero hay lista de espera para pillar uno, porque los alquila un particular :S
joanmarc
26/07/2007, 17:40
si es que parece que no esta facil la cosa :S:S bueno, gracias por tu esfuerzo, a ver si me traes buenas nuevas ;)
ya de paso, si andando por gerona ves algun cartel de esos de "se alquila" me lo comentas ;)
gracias majos!! :)
electron
27/07/2007, 02:35
Sinceramente... no te recomiendo alquilar un piso de estudiantes en Girona sin verlo.
De todas formas es facil encontrar, te vas a la universidad y hay mil carteles... creo que en mi mismo edificio hay alguno en alquiler. Mañana si me acuerdo me fijo y pregunto.
Ha dicho Gerona!!!!
Enviad el hilo de flames! xD
Has probado a mirar en :
http://www.gencat.net/temes/cas/habitatge.htm
Saludos.
joanmarc
27/07/2007, 13:23
hombre electron, la idea es ponerse en contacto ir a verlo y todo eso. gracias por miratrme lo de tu bloque!
y no, no he mirado ahi isidor, voy a ver;) gracias a ti tambien :)
< - >
ya he mirado la web y ofrecen ayuda y te ayudan a conseguir piso .... pero debes tener sueldo minimi de 750 lerus... y yo voy a empezar a estudiar de momento... osea que gracias, pero no cumplo los requisitos para el plan de vivienda :)
< - >
por cierto, que puedes decirme de la calle del carmen? es que he oido de todo, que esta llena de mala gente... si si la tipica historia de drogatas i quinkis xDD
el hecho es que he localiado uno en la calle del carmen numero 18... esta muy en el centro de esa calle? o esta al final de emili grahit?
gracias por vuestra ayuda A-team ;)
electron
27/07/2007, 14:06
A mi la calle del carmen no es que me guste mucho tampoco, ademas es una zona un tanto vieja y lugubre. Pero esta la comisaria de los mossos d'esquadra. :D
joanmarc
27/07/2007, 15:25
es que es lo que no paro de oir xD pero si estan losd mossos, bueno, da como alivio si me toca ir alli xD
electron
27/07/2007, 15:48
es que es lo que no paro de oir xD pero si estan losd mossos, bueno, da como alivio si me toca ir alli xD
Bueno yo solo te digo que no viviria ahi, aunque tengo amigos en ese barrio. No se, lo veo como un barrio triste, creo que me deprimiria.
joanmarc
27/07/2007, 16:00
si es por eso no me preocupa demasiado, ira acorde con mi personalidad ;) lo que me preocupa es que no sea un barrio demasiado chungo, nose, que no me tenga que preocupar por el piso o algo
electron
27/07/2007, 16:02
si es por eso no me preocupa demasiado, ira acorde con mi personalidad ;) lo que me preocupa es que no sea un barrio demasiado chungo, nose, que no me tenga que preocupar por el piso o algo
Bah eso dudo que sea problema. Aunque estuvierais rodeados de ladrones, un ladrón no roba o atraca a su vecino. :D
joanmarc
27/07/2007, 16:06
nose, con lo freaks que seriamos 3 pcs habria en la casa, mas mobiles, cacharros pelas... amos seria suculento si xDDDDDD
si dices que solo es un barrio mas bien feote, viejo y eso me quedo mas tranquilo. es que habia oido de todo enserio, que si drogatas i kinkis... xDD alucinante xDD
electron
28/07/2007, 10:09
nose, con lo freaks que seriamos 3 pcs habria en la casa, mas mobiles, cacharros pelas... amos seria suculento si xDDDDDD
si dices que solo es un barrio mas bien feote, viejo y eso me quedo mas tranquilo. es que habia oido de todo enserio, que si drogatas i kinkis... xDD alucinante xDD
A ver depende de la zona del barrio, la que esta en torno a los mosssos es la mas tranquila. Si te toca para la otra punta... pues que quieres que te diga, yo no viviría ahi. :\
Pues si en los barrios chungos se puede beber en la calle y es donde estan los mejores bares,:abeber: ademas los pisos son baratos, y si te haces amigo de la fauna autoctona tu piso estara mas protegido
http://www.lacoctelera.com/myfiles/lauramassmedia/padrino_02.jpg
Con chuchi protagonizando el papel de "El Padrino"
joanmarc
05/08/2007, 01:15
upeando el asunto, se sabe algo? ;)
< - >
bueno... pues...
tecnicamente...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo pisoooooo!!!!!!!!!1
esta en la calle del carmen numero 18, delante del mercadona, a 10 minutos de las ramblas a pie y a 5 de la plaza del leon. a 15 mas de la estacion de buses.
y como diria cierto personaje televisivo... MACANUDO :D:D:D:D
falta firmar, pero vamos, que esta hecho :)
jaja que ilu:) unos se casan, otros empiezan estudios superiores fuera de casita xDDD jaja que joven soy aun XDD
Pokeviktor
05/08/2007, 01:16
Ya que tienes que ir allí, pásate por Villa Wei, hombre :D
joanmarc
05/08/2007, 01:18
me mudo a principios de septiembre.
y sobre lo de villawey... iria, enserio, pero ando un poco escaso de dinero ultimanmente... al hacer la sele y todo el royo he optado por vaguear este verano, y eso... pero nose, podria pensarlo xDD
podria pagar alli en metalico o algo? xDDDD
Pokeviktor
05/08/2007, 01:20
me mudo a principios de septiembre.
y sobre lo de villawey... iria, enserio, pero ando un poco escaso de dinero ultimanmente... al hacer la sele y todo el royo he optado por vaguear este verano, y eso... pero nose, podria pensarlo xDD
podria pagar alli en metalico o algo? xDDDD
¿Otro que se nos quiere apuntar a ultimísima hora? -_-"
¡¡Pero si hasta ya he hecho un hilo para que los foreros decidan quién debe ser p*teado!! :quepalmo:
Confírmalo entre hoy y mañana, por favor... Pero el tema de las camisetas no sé yo cómo estará, ya que es cosa de BUHOnero...
En todo caso, ves rápido, que con Chukas estamos también a la espera de una inminente respuesta.
joanmarc
05/08/2007, 01:29
mejor dejemoslo, que no creo que pudiera y tampoco es plan de ***** al personal ;)
...
y sobre lo de pasarme a saludar, dependera de si tengo que pasar a limpiar o no :) por o que no conteis con ello en principio ;)
pasarlo bien a sako... que yo ya he votado en el susodicho post :D
aunque no tenga demasiado sentido, ya que seguro que acabais todos en el agua :D:D