Ver la versión completa : me voy a la playa.... Hola currantes!!!!!!!
Si alguien me busca estaré por aquí.... que ****** soy xDDD
http://guia.ojodigital.com/albums/userpics/Bahia_de_la_concha.jpg
SilentSei
26/07/2007, 15:22
Pues a mi esa playa no me gustó especialmente, estaba sucisima.
neostalker
26/07/2007, 15:24
Las playas gallegas son las mejores (en arena sobretodo), lo malo es que el agua suele estar bastante fría :p
A saber cuando irias, porque es de las más limpias de España. Tiene Bandera Azul...
SilentSei
26/07/2007, 15:25
por cierto, que €¬~~$%&· eres!!!!
por cierto, que €¬~~$%&· eres!!!!
lo se [wei] [wei] [wei] [wei]
SilentSei
26/07/2007, 15:27
A saber cuando irias, porque es de las más limpias de España. Tiene Bandera Azul...
Pues hace ya unos cuantos añitos...:D
Pues las de la costa brava están super limpias. Además he tenido mucha suerte y no me he encontrado ni algas ni medusas. Aunque la arena estaba llena de porquería holandesa, alemana, gabacha...
Las playas gallegas son las mejores (en arena sobretodo), lo malo es que el agua suele estar bastante fría :p
Yo el miércoles que viene me voy a la playa de La Lanzada cerca de O Grove al chalecito de mis padres, pese a las nieblas ocasionales y el agua a 16º es un paraiso :D
Saludos, Nakio.
Pos vaya, menos mal que te caen bien los extranjeros SilentWei xD
Yo lo mas cerca que estoy de una playa es la ducha... Mier*a de verano sin pasta!
Que la disfrutes popihmt :brindis:
Ahora mismo me estoy poniendo el bañador, y en 10 mins estaré chapoteando en la orilla xDDDD
neostalker
26/07/2007, 15:34
Yo el miércoles que viene me voy a la playa de La Lanzada cerca de O Grove al chalecito de mis padres, pese a las nieblas ocasionales y el agua a 16º es un paraiso :D
Saludos, Nakio.
Pues pásate por Pontevedra un día y nos tomamos un pulpito por la zona vieja :brindis:
Yo he estado en La Concha y en playas gallegas, y prefiero estas últimas. A pesar de todo este verano supongo que me acercaré a Bilbo.
Pokeviktor
26/07/2007, 15:40
No nos impresionas, los que vivimos a 100 metros del mar podemos verlo todo el año y bañarnos más tiempo que lo que vosotros desearíais :D
yo vivo a 5 minutos de la playa andando, no estoy veraneando, vivo aqui....
yo vivo a 5 minutos de la playa andando, no estoy veraneando, vivo aqui....
vamos, guipuchi 100% :D
¿Que coj**** ha pasado con mi post en este hilo? Os juro que habia posteado, el primero ademas (despues de popihmt claro esta).
Las playas de Aichi son una mierda
¿Que coj**** ha pasado con mi post en este hilo? Os juro que habia posteado, el primero ademas (despues de popihmt claro esta).
he borrado el hilo de Trolls, y lo he puesto en offtopic.
he borrado el hilo de Trolls, y lo he puesto en offtopic.
¡Devuelveme mi post!
Por un momento crei que me estaba volviendo loco...o viejo
esa playa es una mierda, y eso cuando hay playa xD.
veníos todos, y sobre todo, todas, a la zurriola, que le da mil vueltas xD.
y cinco minutos a pie es un mundo, que aquí algunos vivimos a una manzana.
Las playas de Aichi son una mierda
Y las mujeres en bañador micro, qué? Eso no cuenta? xD
(en realidad esta característica hace buena a cualquier playa, jajajaja)
Y las mujeres en bañador micro, qué? Eso no cuenta? xD
(en realidad esta característica hace buena a cualquier playa, jajajaja)
eso tengo que verlo...
< - >
tetsu69, majete, saca unas fotillos xDDDD
MoReNiLLo
26/07/2007, 17:01
jooooo que suerte donde yo vivo no hay playa
WAAAAAAAAAAA casi os lo creeis XD!!!!
madre mia, que malos momentos he pasado borracho por esa playa!!y que resacas en Ondarreta jeje.
Por cierto, estoy deacuerdo con lo que dice Silent, siempre que entro en la concha me huele a gasoil que me echa para atras.
Hasta otra
otaku_chobits
26/07/2007, 17:34
Seh, bueno, yo me voy 4 dias mi novia y yo solos al apartamento que tienen mis abuelos en Segur de Calafell, se que la playa no es de las mejores, pero no esta nada mal. Aun asi dudo que vayamos mucho a la playa, ya me entendeis :D
ZeNiTRaM
26/07/2007, 17:55
Venios a las playas de Cabo de Gata, anda.. :D
Donde yo vivo tambien hay banderas azules, pero creo que las compran en el todo a 100, porque las playas estan llenas de mierda.
Esas fotos son privadas xD