Ver la versión completa : Final Burn Alpha Plus for Windows CE...
http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?showtopic=9209
Disfrutadlo, bajaos la última version de antes del 22 de julio en dicho post. Es para Windows CE y funciona de muerte.
Un saludo,
GRACIAS XENON!
es una lastima que no haya nadie que les haga un gui o menu para gizmondo, asi no habria ke usar la porqueria del cursor virtual y demas...
estoy contigo syto...
te animarias xenon?¿??
saludos y animate :D:D
Rivroner
26/07/2007, 12:02
¿Pero sigue siendo en ventana? ¡Qué pena lo de la scene de la GIZ :(
estoy contigo syto...
te animarias xenon?¿??
saludos y animate :D:D
hombre... no se yo si xenon sabrá, ademas creo que no tiene gizmondo...
Pero por si acaso
VA XENON!! ANIMATE!!! [wei]
Yo lo estoy usando desde Windows CE, ya que tengo una tarjeta de giga con un "custom" Windows CE que he hecho usando el autorun de Zektor, Tull y Locknload. Mi Gizmondo parece un mini-pc y bueno, si que tiene GUI, para Windows CE, y usando ecursor con opcion para que "desaparezca" no hay ningún problema, y se juega fabulosamente bien.
Un saludo,
< - >
Y por cierto, se juega a pantalla completa una vez que lees un juego.
Detesto hacer cualquier cosa en la Giz con el cursor...
Ademas no se porque en la mia una vez ejecutado no puedes cerrarlo sin apagar la consola... sacando la bateria porque el boton no va...
Syto, no tiene Gizmondo no, tiene 2!! xD
una preguntilla...
cual es el archivo para ponerse el windows ce de esa manera... es complicaillo?
es que yo solo la uso aora para el gps que por cierto me va de **** madre el tomtom xd
Detesto hacer cualquier cosa en la Giz con el cursor...
Ademas no se porque en la mia una vez ejecutado no puedes cerrarlo sin apagar la consola... sacando la bateria porque el boton no va...
Syto, no tiene Gizmondo no, tiene 2!! xD
Pues a mi el modo Windows CE me va perfectamente, el cursor es una gozada y si, puedo hacer soft reset, aunque muchas veces estoy constantemetne usando la consola desde Windows CE.
xenon please help me xd
saludos
Yo lo estoy usando desde Windows CE, ya que tengo una tarjeta de giga con un "custom" Windows CE que he hecho usando el autorun de Zektor, Tull y Locknload. Mi Gizmondo parece un mini-pc y bueno, si que tiene GUI, para Windows CE, y usando ecursor con opcion para que "desaparezca" no hay ningún problema, y se juega fabulosamente bien.
hombre... que eso de que no hay prblema usando el ecursor lo diga el que estaba encantado con un pocket pc sin botones ni cursor, no me sirve de mucho consuelo [wei] [wei] coñas aparte. Desde donde cargtas el final burn? desde el CE directamente? y si es asi... como lo ves a pantalla completa? y luego como vuelves a windows?
PD:arreglau :P
< - >
una preguntilla...
cual es el archivo para ponerse el windows ce de esa manera... es complicaillo?
es que yo solo la uso aora para el gps que por cierto me va de **** madre el tomtom xd
tienes un mp.
< - >
Bueno, habiendo probado el emu, las conclusiones no pueden ser mas positivas.
Yo no habia vuelto a probarlo desde sus primeras versiones, y la verdad eske ha añadido un monton de juegos, y que narices, AHORA VA PERFECTO!!! de velocidad y de TÓ. Pero lo ke mas mola es ver ese escalado de pantalla tan perfecto :D
De nuevo, gracias Xenon por el aviso.
De nada :) Por cierto, hay juegos CPS-2 que no consigo tirarlos ni crear un caché, como por ejemplo Mars Matrix. Ya me dirás.
Draky, te recomiendo que te veas www.gizmondoforums.com, ahi tendrás todas tus respuestas y de ahí aprendí. Que conste que la Gizmondo me llegó el 16 de este mes a mi casa ^-^, pero gracias a esos foros, he aprendido muchísimo.
juas me podriais decir que me tengo que bajar? no entiendo na d na xd
saludos
juas me podriais decir que me tengo que bajar? no entiendo na d na xd
saludos
no has visto el mp que te envie el otro dia? te lo he dicho mas arriba ¬¬
sisi pero te mande un privado y tenias la cuenta lleva...
me refiero al final burn...
explicadme que me tengo que bajar please-...
por cierto habeis probado el GizsNes... va de **** madre :D:D me tirado toda la tarde jugando al crono en español y al harvest moon xd
Luisodin
30/07/2007, 14:36
Syto o alguien... aver ese lanzador que quiero probarlo ;_;