PDA

Ver la versión completa : foros de compraventa

Gergarsa
26/07/2007, 00:56
pues bien si alguien sabe foros pa comprar y vender a parte de este y vandal y meristation...gracias d antemano

Pokeviktor
26/07/2007, 00:58
A esto yo lo llamo provocar ^^U

joanmarc
26/07/2007, 00:59
bueno... no hay para tanto no? estara buscando algo concreto...
no hay que mal pensar... aunque este foro no eduque asi :D

Gergarsa
26/07/2007, 00:59
porque, ando buscando un **** cartucho ez flash para el cumpleaños de mi primo...y es una jodienda...

joanmarc
26/07/2007, 01:01
y comprarlo nuevo? :) que tal... hardcore-gamer? :D (bueno, supongo que lo venden, pero no estoy seguro :P)

Asly
pues bien si alguien sabe foros pa comprar y vender a parte de este y vandal y meristation...gracias d antemano

escríbenos cuando llegues!

Gergarsa
No obstante es una pregunta y he de decir que sea lo que sea lo que se este presuponiendo me revienta la gente con PREJUICIOS.

Pokeviktor
26/07/2007, 01:02
porque, ando buscando un **** cartucho ez flash para el cumpleaños de mi primo...y es una jodienda...

Podrías haber empezado por ahí... además siempre puedes mirar la web de hardcore-gamer.

Gergarsa
26/07/2007, 01:03
Asly, no quiero perder los papeles, me revienta la gente como tu que busca el comentario y la risa facil, sobre todo cuando estas buscando un regalo para un sindrome de down y viene un payaso como tu a hacer comentarios asi

Asly
26/07/2007, 01:05
No obstante es una pregunta y he de decir que sea lo que sea lo que se este presuponiendo me revienta la gente con PREJUICIOS.

es que la pregunta tal y como la has planteado...

joanmarc
26/07/2007, 01:05
es normal que te jodan estos comentarios si venias de buena fe...

mejor dejarlo como esta, que ya se sabe como acaban estas cosas...
y lo dicho: www.hardcore-gamer.net ;)

therealyeep
26/07/2007, 01:06
Asly, no quiero perder los papeles, me revienta la gente como tu que busca el comentario y la risa facil, sobre todo cuando estas buscando un regalo para un sindrome de down y viene un payaso como tu a hacer comentarios asi

Increible. O sea, que si tu primo no tiene sindrome de down no pasa nada. Y anda que la manera para referirte a una persona con sindrome de down es fina.

Asly
26/07/2007, 01:07

bodas, comuniones y bautizos :)

Gergarsa
26/07/2007, 01:07
ya, pero da rabia pensar que hay listillos sueltos por este mundo, gente con prejuicios que cree que lo sabe todo y que no cree en la bondad de las personas y las tacha de culpables antes de dejarlas hablar, el otro dia puse en venta unas cosas pa poder comprar el **** cartucho y borre el post para poner en el titulo que los precios estaban actualizados y ahora no puedo poner nada en el foro de compra venta antes de 48 horas. Da igual, gracias a los que leeis.

Pokeviktor
26/07/2007, 01:08
Viendo el desarrollo del tema lo doy por cerrado:

Ya se le ha dado la dirección de H-G y allí encontrará seguro lo que busca.

San candadín hace su aparición. [candado]

joanmarc
creo que lo que dice es que simplemente lo hacia con mas cariño y tal. y de paso clavar la excusa... pro vamos, que no creo que lo use de excusa para vender :S

Gergarsa
Increible. O sea, que si tu primo no tiene sindrome de down no pasa nada. Y anda que la manera para referirte a una persona con sindrome de down es fina.

para nada, pero me apetece hacerle un regalo especial y es una de las personas a las que mas quiero de mi familia, por eso me duele mas *****.