PDA

Ver la versión completa : Pregunta

Fénix
27/10/2003, 18:06
Bueno visto que este nombre os pone como "monas en celo", y que se me ha llamado 3 o 4 veces eso, y con tono despectivo...

¿Quién o qué es un Javac?

PD: perdonad el nombre del post pero es que a raiz de eso samuel me ha llamado de todo.

azrael
27/10/2003, 20:56
Creo ke es como un correcaminos,con la piel verde y con verrugas (de sapo) y unos piños con los ke hace surcos en el suelo xDD

Fénix
27/10/2003, 20:57
Un troll? Eso no era vocabulario de Meris xD¿

Samuel
27/10/2003, 22:38
a mi esto de ir de victimas cuando empieza el otro la pelea mucho ME JODE. Solo os digo a todos que os releeais quien empezo. Pq como vereis he callado estos dias pero me va a dar un cancer si no contesto a todas las agresiones que me estan haciendo estos "deleznables seres" (te parece educado?) y me estoy empezando a hartar :@

Miki-chan
27/10/2003, 22:47
Yo casi os propongo tratar de hacer borrón y cuenta nueva. No sé qué le pasa a la gente que últimamente la peña está muy borde (eso sí, de las movidas que ha habido aquí me he enterado de muy pocas).

Supongo que es fácil decir "tened paciencia", pero tenerla no lo es :( (yo es que estoy de movidas en mi propio foro y como no tengo paciencia, acabo optando por el baneo...).

Fénix
27/10/2003, 22:58
Tu eres directamente tonto o nacistes así? Pk comienzo a preguntarmelo, en este post precisamente era una oportunidad de que pidieras perdón pero bueno, como dijo jack el destripador vayamos por partes.

1- va a ser dificil que yo te haya calentado mucho la cabeza, son 4 días los que llevo aquí.

2- Tu me has faltado al respeto, yo te ataque después, lloraste y pediste ayuda por que no podias conmigo (palabras textuales IRC) y ahora por que yo me queje de que no me has tratado dignamente... ¿¿¿estoy llorando?? No me hagas reir y repasa lo que haces ya que las contradicciones te dejan en evidencia.

3- Que casualidad que con el único que he tenido problemas es contigo ¿Por qué será?

4- Miki chan me conoce algo de Vandal y sabe que nunca he dicho que tuviera nada pirata.

5.Para Miki No voy a hacer borron y cuenta nueva con alguien que lo considero una especie de DINOKILL xD

6- Es de hipocritas apoyad la pirateria hacia sony y no hacia Game Park, ya que vulneras por igual la intelectualidad de ambas :) independientemente de quien sea un grande.

Samuel
27/10/2003, 23:03
Sin comentarios. juzguen x ustedes mismos kienes me conoceis de meses y no de 4 dias

Fénix
27/10/2003, 23:05
Este topic era una pregunta preguntando quien o que es un Javac

Tu respuesta ha sido

"...
a mi esto de ir de victimas cuando empieza el otro la pelea mucho ME JODE. Solo os digo a todos que os releeais quien empezo. Pq como vereis he callado estos dias pero me va a dar un cancer si no contesto a todas las agresiones que me estan haciendo estos "deleznables seres" (te parece educado?) y me estoy empezando a hartar :@"

Donde esta la coherencia pregunta/ respuesta¿, es que yo no la veo.

Ciñete a lo que te preguntan independientemente que seas tu quien me haya llamado Javac :)

Fénix
27/10/2003, 23:09
Y más o menos gracias a Azrael ya se que era JAVAC así pues tu aportación sobraba totalmente, ya que tu argumentación no pasa del insulto y a mi eso no me vale.

Samuel
27/10/2003, 23:14
Amén. Asi sea x la gracia de nuestro señor.

Fénix
27/10/2003, 23:15
Veo que vas pillando la idea. :)

Samuel
27/10/2003, 23:16
Claro señor, lo que su merced diga sera acatado por un siervo y vasallo suyo.

Fénix
27/10/2003, 23:18
Vuestra merced prega a que su fiel vasallo, vaya a su buhardilla a dormir :)

Samuel
27/10/2003, 23:20
Como milord ordene le deseo unas excelentes noches y que mañana tenga un maravilloso dia. Un cordial saludo de su humilde siervo.

dtagua
28/10/2003, 00:25
***** ya cansan estas tonterias esto es un foro para hablar de gp32 no para discutir todos los dias... se esta rompiendo el buen ambiente que habia por aki..:mad:

azrael
28/10/2003, 00:27
Os ha molao mi definición de Javac, eh?
Miratela DJ Syto ke te va a gustar xD
Me parto en estos foros!!!
Eske hay alguno mas caxondo!!!
Entre Juanje y el otro...
Soys geniales tíos,enserio,no os murais nunka k me parto con vosotros.
1saludo samuel, ke te entiendo(creo k komo yo mas d1 ;) )
azrael
P.D.: disfruten sus señorias de una excelentisima noche de "rêves magnifiques" en el **** suelo y a poder ser sobre chinchetas ;)
(****in de connards,saloppes de merde)

Fénix
28/10/2003, 08:32
Lo mismo te digo

****in de connards,saloppes de merde