Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pokemon Perla y Diamante

Nihil
25/07/2007, 23:41
No soy muy pokemonero, pero como nadie escribe... me he decidido yo. ¿De verdad nadie está deseando como agua de mayo pillarse la edición española? ¿Pillaréis la Perla o la Diamante? ¿Alguno la tenéis ya (hay tiendas que ya lo venden, aunque sale oficialmente el viernes)? ¿Organizamos alguna "peleilla" este fin de semana?

Pues lo dicho, que yo por lo menos estoy deseando que salga un juego largo para la DS, y además con wifi... así que tendré vicio para rato las próximas semanas.

bufess
25/07/2007, 23:52
Ya a salido hoy, se a adelantado un par de días. Cosas de la competencia desleal :D

Pokeviktor
26/07/2007, 00:01
Yo ya lo pillaré cuando haga falta :D

WinterN
26/07/2007, 01:28
¿Organizamos alguna "peleilla" este fin de semana?

Creo que necesitas tener a lo bichos ya con un nivel alto para echar peleas online.

doble-h
26/07/2007, 08:52
yo me pillo el perla, y estoy como loco por jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seint
26/07/2007, 09:05
Ya a salido hoy, se a adelantado un par de días. Cosas de la competencia desleal :D

Donde lo has visto?

Yo tambien lo estoy esperando podiamos poner a un post una chincheta para hablar de este juego y no se hablan veinte mil post

saludos

doble-h
26/07/2007, 09:09
Donde lo has visto?

Yo tambien lo estoy esperando podiamos poner a un post una chincheta para hablar de este juego y no se hablan veinte mil post

saludos

en este foro es el que e visto que se habla menos, por que en otros no hablan de otra cosa xd

buba-ho-tep
26/07/2007, 09:13
Eso es cierto. Tambien existen foros en los que cadas juego bombazo tiene su post oficial. ¿Donde esta el hilo oficial de FF3 y XII por poner un ejemplo?

seint
26/07/2007, 09:25
Yo digo lo de post oficial para echar batalla nada mas xD, ahi en primer post habra una lista de la gente que lo tiene.... Bueno en vez de hablar tanto voy hacer uno xDDD

aitorpc
26/07/2007, 09:37
en este foro es el que e visto que se habla menos, por que en otros no hablan de otra cosa xd

Es que ya somos mayorcitos para andar jugando con pokemons
...........
estoooo.......
....tengo mono de echarle unos vicios :D

doble-h
26/07/2007, 09:42
Es que ya somos mayorcitos para andar jugando con pokemons
...........
estoooo.......
....tengo mono de echarle unos vicios :D

e visto gente de 26 jugando, yo tengo 18, y para mi es un buen juego de rol :p

WinterN
26/07/2007, 10:11
e visto gente de 26 jugando, yo tengo 18, y para mi es un buen juego de rol :p

Lo sería no se repitiese la historia de siempre:

Empiezas, vas a ver al Profesor X, te explica lo de los pokemon, te regala uno y vas gimnasio por gimnasio venciendo al capitán de cada tipo de pokemon, mientras una organización oscura y malvada te va puteando por el camino. ¡Ah! y no nos olvidemos de ese archi-rival que es una especie de amigo de la infancia. ¡No puede faltar!

Pokemon tras pokemon... todos iguales... [Ahhh]

Todo dependerá de que tenga un buen online para que me lo pille, ya que sería lo único que realmente aporta nuevo (ni siquiera aprovecha el stilus). En la Gameboy era un juegazo, posiblemente el mejor, pero en la DS sabe a poco.

seint
26/07/2007, 10:19
Lo sería no se repitiese la historia de siempre:

Empiezas, vas a ver al Profesor X, te explica lo de los pokemon, te regala uno y vas gimnasio por gimnasio venciendo al capitán de cada tipo de pokemon, mientras una organización oscura y malvada te va puteando por el camino. ¡Ah! y no nos olvidemos de ese archi-rival que es una especie de amigo de la infancia. ¡No puede faltar!

Pokemon tras pokemon... todos iguales... [Ahhh]

Todo dependerá de que tenga un buen online para que me lo pille, ya que sería lo único que realmente aporta nuevo (ni siquiera aprovecha el stilus). En la Gameboy era un juegazo, posiblemente el mejor, pero en la DS sabe a poco.

Yo tambien me lo compro por el on-line :) , me motiva luchar contra mucha gente , porque el pokemon sin multijugador es como el pro sin pelota xD

doble-h
26/07/2007, 10:20
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO ME VEIS POR AQUI EN DIAS ESTOY VICIADo XD