PDA

Ver la versión completa : [DD] DDR en Català (v2) - Mak&Sak Feat Xana - Em poses a 100

Petiso
25/07/2007, 22:52
Hola !

Aquest post es multi idioma, pots trobar la versió en Català i mes a sota la versió en Castellà.
---------
Este post es multi idioma, puedes encontrar la versión en Catalán y un poco mas a bajo la versión en Castellano. Por favor ... que no vuelva a degenerar al cosa ....

Nova cançó de DDR en català: Mak & Sak Feat Xana - Em Poses A 100. Una cançó de dance en català que enganxa MOLT. Podeu trobar informació del grup a la seva plana web així com veure el videoclip (http://www.mogudagironina.com/videoclip.html):
http://www.mogudagironina.com/

Cal dir que conto amb l'autorització del grup per fer i penjar la cançó :-)

Aquí la teniu .... disfruteu-la:
- Mak & Sak Feat Xana - Em Poses A 100 (Radio) (http://www.megaupload.com/?d=QK67T1YD) Beta 1: Només conté un nivell de 5 peus.

Espero comentaris, suggeriments, etc etc :-)

Adéu !

PD: Cançó dedicada a .... weno, tu ja ho saps :oops:

Instruccions per instal·lar la cançó:
- Anar a la carpeta Stepmania/Songs
- Crear una carpeta que es digui: "Petiso" 8)
- Descomprimir el rar a dins la careta Petiso.
- Ha de quedar: Stepmania/Songs/Petiso/Petiso/Mak & Sak Feat Xana - Em Poses A 100 (Radio)/un munt de fitxers[/hide]

Nueva canción de DDR en catalán: Mak & Sak Feat Xana - Em Poses A 100. Una canción dance en catalán que engancha MUCHO. Podéis encontrar información del grupo en su página web así como ver el videoclip (http://www.mogudagironina.com/videoclip.html):
http://www.mogudagironina.com/

Cabe decir que cuento con la autorización del grupo para hacer y distribuir la canción :-)

Aquí está .... a disfrutarla:
- Mak & Sak Feat Xana - Em Poses A 100 (Radio) (http://www.megaupload.com/?d=QK67T1YD) Beta 1: Solo tiene un nivel de 5 pies.

Espero comentarios, sugerencias, etc etc :-)

Adéu !

Instrucciones para instalar la canción:
- Ir a la carpeta Stepmania/Songs
- Si no existe, crear una carpeta que se llame: "Petiso"
- Descomprimir el rar a dentro de la carpeta Petiso.
- Ha de quedar: Stepmania/Songs/Petiso/Petiso/Mak & Sak Feat Xana - Em Poses A 100 (Radio)/un monton de ficheros.

Vídeo de youtube amb la demo de la canço, ni que ja he canviat algunes coses :-p
-------------------------
Vídeo de youtube con una demo de la canción, ni que ya he cambiado algunas coses :-p
rSo9ma4h6ug

Pokeviktor
25/07/2007, 23:13
Pots fer una demo de la cançó de Shin Chan i penjar-la al youtube, si us plau? Gràcies!!

-------------------------------------------

¿Puedes hacer una demo de la canción de Shin Chan y colgarla en el youtube, por favor? ¡¡Gracias!!

Petiso
25/07/2007, 23:14
Ostia .... te la devia .... avui/demà la faig :-)

-------------------

Caspitas.... te la debía .... hoy/mañana la hago :-)

Bye !

Pokeviktor
25/07/2007, 23:31
Moltíssimes gràcies!! Segueix així, campió :brindis:

Un dia d'aquests hem de quedar de nou per fer una KDD a Tarragona, espero que tu també vinguis ^__^

--------------------------

¡¡Muchísimas gracias!! Sigue así, campeón :brindis:

Un día de estos tenemos que quedar de nuevo para hacer una KDD en Tarrafona, espero que tú también vengas ^__^

Petiso
25/07/2007, 23:35
Si no veig el post .... fes-me un privat :-)

-------

Si no veo el post .... hazme un privado :-p

Bye !

Siull
26/07/2007, 10:13
Moltes felicitats per la cançó, Petiso, la veritat es que pinta molt bé. Al final em faràs reinstalar l'Stepmania... Per cert, quina és la versió de l'Stepmania que surt al vídeo, la 3.9?

--------

Muchas felicidades por la canción , Petiso, la verdad es que pinta muy bien. Al final me harás reinstalar el Stepmania... Por cierto, ¿qué versión del Stepmania sale en el vídeo, la 3.9?

cHukAs
26/07/2007, 10:21
No entiendo el titulo del hilo. Que significa "Em poses a 100"??

enkonsierto
26/07/2007, 10:47
me pones a 100, chukas... ;)

enkonsierto
26/07/2007, 11:07
penso que aquest fil es una mica hipocrita, perque? molt simple, la canso (no hi ha c trencada al meu portatil) esta prou be, i molt ben acompassada, però quina necessitat hi ha de crear aquest fil den dos idiomes? es que un català no es capas d'entendre el castellà? us recordo que aquest es un forum castellano parlant. Es com fer una campanya de franc per utilitzar el catala.

Es como si jo ara fico una canso en angles, i nomes per aixo poso el post en angles...
-------------------

pienso que este hilo es un poco hipocrita, porque? muy simple, la canción (no hay c rota en mi portatil) esta bastante bien, y muy bien acompasada, pero que necesidad hay de crear este hilo en dos idiomas? es que un catalan no es capaz de entender el castellano? os recuerdo que este es un foro castellano parlante. Es como una campaña gratuita para promocionar el catalan.

Es como si yo ahora pongo una cancion en ingles, y solo por eso, pongo el post en ingles

Petiso
26/07/2007, 12:15
Enko ... ya lo dije en el otro mensaje ... el post original es de otro foro (http://forum.totsrucs.cat/viewtopic.php?t=1359) (en catalán). Y mi intención inicial era postar solo en catalán (copiar y pegar). Entonces pensé que mejor traducir, por respeto y tal, pero ya que el catalán estaba echo y el esfuerzo era cero, lo dejé.

Siull, sip, es el stepmania 3.9, pero con el tema: "Dancing Stage Supernova", que es mucho mejor que el original :-p

Adiós !

zaoin
26/07/2007, 14:13
pienso que este hilo es un poco hipocrita, porque? muy simple, la canción (no hay c rota en mi portatil) esta bastante bien, y muy bien acompasada, pero que necesidad hay de crear este hilo en dos idiomas? es que un catalan no es capaz de entender el castellano? os recuerdo que este es un foro castellano parlante. Es como una campaña gratuita para promocionar el catalan.

Es como si yo ahora pongo una cancion en ingles, y solo por eso, pongo el post en ingles

Teniendo en cuenta que este foro es en castellano parece lógico. Pero hay más cosas a considerar.

Pero hay que tener en cuenta que quizás él cree que sólo a los catalanes les interesará oír una canción en catalán. Y por eso pone el mensaje lógicamente en catalán y tambien en castellano porque este parece un foro castellano.

También habría que decir que si los españoles creen que si eres catalán ya eres español(aunque es una creencia incorrecta*), los catalanes crean lógicamente que el catalán es una lengua española.

Y si los españoles dicen que este foro es de lengua española y el catalán es una lengua española entonces es lógica que tambien lo escriba en catalán.

* Los catalanes de Catalunya Nord en su mayoría se dicen franceses pero también catalanes osea que la creencia que los catalanes son españoles en todo caso es inexacta.
Mi opinión es otra. Más tengo pero este es un foro de consolas...

Petiso
26/07/2007, 15:21
Pokeviktor ..... aquí està:

http://www.youtube.com/watch?v=_CX_3kQvFgU

_CX_3kQvFgU

Bye!

neostalker
26/07/2007, 15:30
Mola un montón, pero sigo pensando que la mejor versión de Shin Chan es la gallega, la catalana también mola, pero hay frases que parecen metidas con calzador (aunque no las entiendo xDDD).

Tienes que hacer una con la de Shin Chan en gallego! xDDD

Petiso
26/07/2007, 15:33

La pongo en la lista de "posibles".

La pregunta es .... el post será en Gallego catalán o castellano?? :-p

Bye !

neostalker
26/07/2007, 15:35
La pregunta es .... el post será en Gallego catalán o castellano?? :-p
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

tetsu69
26/07/2007, 15:41
ぜんぜんわかりませんよ。。。

いやな。。。

Pokeviktor
27/07/2007, 01:08
Segueix fent i passant cançons, que depèn de com igual podria aconseguir-te un report per tele :D

-----------------------

Sigue haciendo y pasando canciones, que depende de como igual podría conseguirte un report para tele :D

enkonsierto
27/07/2007, 01:27
Teniendo en cuenta que este foro es en castellano parece lógico. Pero hay más cosas a considerar.

Pero hay que tener en cuenta que quizás él cree que sólo a los catalanes les interesará oír una canción en catalán. Y por eso pone el mensaje lógicamente en catalán y tambien en castellano porque este parece un foro castellano.

También habría que decir que si los españoles creen que si eres catalán ya eres español(aunque es una creencia incorrecta*), los catalanes crean lógicamente que el catalán es una lengua española.

Y si los españoles dicen que este foro es de lengua española y el catalán es una lengua española entonces es lógica que tambien lo escriba en catalán.

* Los catalanes de Catalunya Nord en su mayoría se dicen franceses pero también catalanes osea que la creencia que los catalanes son españoles en todo caso es inexacta.
Mi opinión es otra. Más tengo pero este es un foro de consolas...
Para mi que intentando defender a petiso te has liado tú mismo... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

WinterN
27/07/2007, 01:31
Para mi que intentando defender a petiso te has liado tú mismo... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Es un troll, no le hagas demasiado caso. Aunque esta vez se ha mostrado más moderado, también es verdad.

enkonsierto
27/07/2007, 01:40
Es un troll, no le hagas demasiado caso. Aunque esta vez se ha mostrado más moderado, también es verdad.
Todo aclarado Wintern... ;)

zaoin
27/07/2007, 17:12

Ni liado ni troll. :cool:

España no es coherente y da lugar a un montón de paradojas legales, culturales, etc...
Yo sólo las expongo.

Lo que sí se repite siempre es que todos debemos saber castellano. Y las otras lenguas son de segunda. Esto es el corazón de todo. Unos primero y otros detrás. Pues que no me da la gana oye.

Como ejemplo:
Teniendo en cuenta que el foro se llama gp32spain. Entonces el gallego es una lengua española. Des de este punto de vista escribir aquí en gallego debe ser visto normal.

Y si me dicen porque no escribo en catalán aquí.Mejor no preguntad.

Ni falta hace replicar este mensaje, quien quiera que lo ignore.[wei]

enkonsierto
27/07/2007, 17:28
Ni liado ni troll. :cool:

España no es coherente y da lugar a un montón de paradojas legales, culturales, etc...
Yo sólo las expongo.

Lo que sí se repite siempre es que todos debemos saber castellano. Y las otras lenguas son de segunda. Esto es el corazón de todo. Unos primero y otros detrás. Pues que no me da la gana oye.

Como ejemplo:
Teniendo en cuenta que el foro se llama gp32spain. Entonces el gallego es una lengua española. Des de este punto de vista escribir aquí en gallego debe ser visto normal.

Y si me dicen porque no escribo en catalán aquí.Mejor no preguntad.

Ni falta hace replicar este mensaje, quien quiera que lo ignore.[wei]
Ignorado... :)

tetsu69
29/07/2007, 03:38
Todos somos catalanes!

fosfy45
29/07/2007, 09:07
Mola un montón, pero sigo pensando que la mejor versión de Shin Chan es la gallega, la catalana también mola, pero hay frases que parecen metidas con calzador (aunque no las entiendo xDDD).

Ostia, si que es buena, pero buena buena buenisima, xDDDDD, sobretodo la parte de la cacho trompa :quepalmo:

A mi me gusta mucho como suenan el gallego y el portugues, y cantado sobretodo el portugues que usan lo brasileros, suena muy dulce y bonito.

En gallego mi cantante favorito es Andres do Barro ( el que canta corpinho xeitoso ), no se si lo conoceras, es de los 60' http://www.andresdobarro.com/

Yo tambien me pido el chinchan en gallego, es buenisima :brindis:

Saludos.

Pokeviktor
29/07/2007, 11:46
Por ahora no le demos más curro al pobre Petiso, que seguro que le han propuesto decenas de proyectos :D

Dejad que vaya a su ritmo, él ya sabe que aquí será bien recibido lo que haga :brindis:

WinterN
29/07/2007, 13:31
Lo bueno es que si saca la versión de Sin Chan en gallego o en cualquier otro idioma es que la estructura de la canción (las flechas) no tiene que volver a hacerla, ya que la música es la misma, ¿o me equivoco?

tetsu69
29/07/2007, 16:37
Quiero Shin Chan en Mozanbiqueno!