PDA

Ver la versión completa : Quieres ir y volver de Villa Wei por 26.50€?

zeros
25/07/2007, 20:25
Pues resulta que he estado calculando y si lleno mi coche nos cuesta eso el viaje, ida y vuelta junto con peaje y todo asique si eres de la provincia de Alicante, Albacete, Murcia, Valencia o incluso esforzandonos Castellón puedes venirte en mi coche.

En un principio hay 2 plazas libres porque estoy esperando a que Bear me responda y estoy convenciendo a un amigo mio para que se venga, de fallarme alguno de ellos habrian mas plazas, pero vamos bastante barato es el viaje no?

Esto ya son medidas desesperadas :loco:

Edit: Asistencias confirmadas de Kira y javili23, por lo tanto de no aparecer Bear este finde habrian otras dos plazas libres.

BUHOnero
25/07/2007, 20:45
jajaja te veo con muchas ganas de venirte... habla con Chukas, a lo mejor le irias bien para acercarle, y no tener que coger un avion hasta barcelona :)

Estopero
25/07/2007, 20:49
mierda mierda mierda, yo soy valenciano xD, pero resido en madrid

Si sale una oferta de estas (XD) en madrid me apunto seguro xD, rapido que se acaba el plazo! XD

zeros
25/07/2007, 20:50
Chukas no es de Gijon? eso no esta en asturias? no podemos pasar a por el XD

Bueno mi amigo ya ha confirmado que viene, asique de momento voy, pero ahora no tengo tiempo de ingresos >_< y desearia que el viaje me costase menos XD

BUHOnero
25/07/2007, 21:13
Chukas no es de Gijon? eso no esta en asturias? no podemos pasar a por el XD

Bueno mi amigo ya ha confirmado que viene, asique de momento voy, pero ahora no tengo tiempo de ingresos >_< y desearia que el viaje me costase menos XD
Pero Chukas podria quedar con vosotros, y ir juntos desde alg&#250;n punto... posiblemente le salga mejor de precio y pueda llevarse a su Thor con &#233;l, habladlo, que hasta a &#233;l le har&#237;as un favor :)

cHukAs
25/07/2007, 21:41
Pero Chukas podria quedar con vosotros, y ir juntos desde algún punto... posiblemente le salga mejor de precio y pueda llevarse a su Thor con él, habladlo, que hasta a él le harías un favor :)

Gracias por acordarte de mi buhonero, pero creo que me vale mas pillar un avion directo hasta barcelona. Lo de thor no se yo cuanto mas me supondra llevarlo, a parte de que el pobre ira acojonado totalmente y no se. Tengo que enterarme muy bien como va eso.

javili23
25/07/2007, 22:15
Anda&#161;&#161;&#161; y me pilla en vacaciones&#161;&#161;&#161; :D :D

Pues yo me apunto, en esas fechas estare en Albacete asi que me va de perlas.

Como esta el tema de equipaje??

Lo digo por que tengo pensado llevarme un wei100, la 360 y el guitar hero para echar unos vicies y ver pelis frikis y tal.

:D :D :D

zeros
26/07/2007, 03:18
De **** madre, lo de Chukas lo veo dificil, porque vamos a ir por la autovia de la costa que es la mas rapida entonces es que no nos pilla ni de paso, le viene mejor ir en avion porque sino tendria que aterrizar en valencia por ejemplo y yo creo que le saldria igual y ademas mas horas de viaje, javili23 te mando un privado

edit: Yo estaba convencido de que no encontrariamos a nadie XD que gusto equivocarse jajaja

geekko
26/07/2007, 03:36
Chukas no es de Gijon? eso no esta en asturias?

No, Gijon esta en Murcia.

zeros
26/07/2007, 08:54
No, Gijon esta en Murcia.

Pues yo lo busque donde lo busque me sale Asturias, nada de murcia

dj syto
26/07/2007, 09:11
gijon esta en sporting. Mira ke sois burros...

AOJ
26/07/2007, 09:12
Si se&#241;or zeros, toda una buena iniciativa para VillaWei :D

As&#237; da gusto montar cosas, con la gente tom&#225;ndoselo con ganas ^o^

BUHOnero
26/07/2007, 09:17
Si se&#241;or zeros, toda una buena iniciativa para VillaWei :D

As&#237; da gusto montar cosas, con la gente tom&#225;ndoselo con ganas ^o^
No si al final nos van a faltar d&#237;as!!! viendo como se anima la gente a hacer actividades no tendremos tiempo de na... jajaja

Me alegra ver que la gente se anima y que se organiza para venirse, seguro que habr&#225; un antes y un despu&#233;s en las KDD's de este foro.

geekko
26/07/2007, 09:52
gijon esta en sporting. Mira ke sois burros...

:lol:

No si al final nos van a faltar días!!! viendo como se anima la gente a hacer actividades no tendremos tiempo de na... jajaja

Me alegra ver que la gente se anima y que se organiza para venirse, seguro que habrá un antes y un después en las KDD's de este foro.

Un antes seguro...un despues lo pongo en duda como salgan a la luz todos los rifirafes que vemos por aqui

auto :lol:

BUHOnero
26/07/2007, 10:13
:lol:

Un antes seguro...un despues lo pongo en duda como salgan a la luz todos los rifirafes que vemos por aqui

auto :lol:
Si presupones que hay un antes es que tiene que haber un despu&#233;s jajaja una de las normas de VillaWei es que los piques se tienen que quedar en el foro, o en su defecto ser resueltos como caballeros, en una justa a base de espadazos de gomaespuma :D

cHukAs
26/07/2007, 10:19
Si presupones que hay un antes es que tiene que haber un después jajaja una de las normas de VillaWei es que los piques se tienen que quedar en el foro, o en su defecto ser resueltos como caballeros, en una justa a base de espadazos de gomaespuma :D

Y en el restaurante medieval.

zeros
26/07/2007, 10:53
Tengo antojo de Shushi >_<

Bueno pues ya somos 3, falta que aparezca Bear y seriamos 4 que seria lo ideal pq vamos mas sueltos y tambien nos sale "baratillo" eso si las 6 horas de viaje no nos las quita ni dios XD

Pero que estara haciendo Bear? o_O

Estopero
26/07/2007, 13:14
Tios yo voy, ya me buscare la vida para ir hasta barcelona xDDD, aver que es lo q va a hacer dardo xD, voy a ver los detalles del pago

SilentSei
26/07/2007, 13:20
Tios yo voy, ya me buscare la vida para ir hasta barcelona xDDD, aver que es lo q va a hacer dardo xD, voy a ver los detalles del pago

Cuanto pringao suelto, anda que iba a ir yo a una kdd de frikis de estas...

P.D Mierda, si ya he hecho el ingreso!!!!

BUHOnero
26/07/2007, 13:24
Otro pa la saca!!! pues bienvenido a la KDD mas friki que se haya visto nunca por estos foros jajaja dardo ya ten&#237;a billetes de avi&#243;n y todo, cosas de ser previsor y decidirse a tiempo jejeje

tetsu69
26/07/2007, 14:09
Sales desde Murcia?

zeros
26/07/2007, 14:31
Yo salgo desde Caudete, un pueblo que esta entre el termino de Albacete, Alicante y Murcia, por eso he dicho que todo el que pertenezca a estas provincias pueden acercarse a mi pueblo y desde alli salimos (Valencia y Castell&#243;n nos pillan de paso, asique a estos los recojeriamos)

Quedan 2 plazas si Bear no aparece.

Estopero
26/07/2007, 14:56
P.D Mierda, si ya he hecho el ingreso!!!!

Esote pasa por hacer las cosas sin pensarlas antes XDDDDD

Endor
27/07/2007, 04:14
JeRo, es que las chicas no ayudais, porque no les decis a vuestras amigas que se acerquen por villawei... :rolleyes:

javili23
27/07/2007, 07:21
Yo tengo unas amigas un tanto especiales que no se acercan a menos de 200 metros de un friki. xDDDDDDDDDDDDDDD
No, en serio, como no voy tampoco puedo llevarme a ninguna amiga, pero vamos que las amigas que tengo no le gustan las fiestas frikis que no hay ni música ni alcohol, ni siquiera los más importante, sexo xDDDDDDddd.

Que no va a haber musica ni alcohol ni sexo???? :confused: :confused:

Ya me encargare yo de que eso no ocurra...de la musica y del alcohol claro, lo del sexo lamentandolo mucho no tiene remedio [Ahhh] [Ahhh]

zeros
27/07/2007, 08:54
ni siquiera los más importante, sexo xDDDDDDddd.

Porque ellas no quieren [wei]

Endor
27/07/2007, 10:32
Si ellas quisieran en una fiesta de las nuestras habria mucha musica, mucho alcohol y sobre todo y por encima de todo, mucho mucho sexo, jejeje, pero claro todo friki, el alcohol seria la bebida esa rara de anis de pokeviktor, la musica j-pop o heavy minimo, y el sexo.. bueno, seguro que sale mas de una desviaci&#243;n o fijaci&#243;n fuera de lo com&#250;n, jijiji

zeros
27/07/2007, 10:51
Yo tengo unas amigas un tanto especiales que no se acercan a menos de 200 metros de un friki.

Esas tias son unas ignorantes, no saben que el sexo con un Friki es infinitament mejor que con el resto de mortales?

Tenemos licenciaturas en hentai y sabemos mas de dos millones de posturas XD

SilentSei
27/07/2007, 14:20
Eso no garantiza un buen sexo, la garant&#237;a del buen sexo es tener un buen cacharro y una lengua prodigiosamente movidiza, al igual que los dedos. xDDDDDDDDDDDD

Los dedos de un friki viciado se mueven con una precisi&#243;n y velocidad dignas del mejor de los pianistas. Si encima es forero y/o programador tienen un bonus de +2 en la tirada.

Adem&#225;s que de cacharros entendemos un mont&#243;n.

BUHOnero
27/07/2007, 14:22
Los dedos de un friki viciado se mueven con una precisi&#243;n y velocidad dignas del mejor de los pianistas. Si encima es forero y/o programador tienen un bonus de +2 en la tirada.

Adem&#225;s que de cacharros entendemos un mont&#243;n.
entonces por ser forero y programador tengo un +4&#191;? jajaja

Endor
27/07/2007, 15:00
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha encantado la frase :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Me has convencido pero más que nada porque en eso de "+2" por ser programador, lo he vivido en mis carnes xDDD.
si, jajaja, porque no podemos decir que sea forero, verdad? jajaja ;)

zeros
27/07/2007, 16:08
Ves como llevo razón XD

sinergia
27/07/2007, 16:57
pues fijate q a lo mejor si q quiero y resulta q comparto habitacion con coelo, mi hijo y 20 tios mas, osea q tendré q hacer voto de castidad y obediencia o lo tengo crudo, q voy a salir en todas las fotos oficiales de la KDD

javili23
27/07/2007, 18:06
pues fijate q a lo mejor si q quiero y resulta q comparto habitacion con coelo, mi hijo y 20 tios mas, osea q tendré q hacer voto de castidad y obediencia o lo tengo crudo, q voy a salir en todas las fotos oficiales de la KDD

Nada, nada, dedica tus energias a la sangria :D :D

:brindis: :brindis: :brindis:

Endor
27/07/2007, 18:41
Por mi no te cortes, no seria la primera vez que hago 'oidos sordos'... y si no, algo mas t&#237;pico, en los vestuarios de la pista de futbito :)

BUHOnero
27/07/2007, 18:43
Por mi no te cortes, no seria la primera vez que hago 'oidos sordos'... y si no, algo mas t&#237;pico, en los vestuarios de la pista de futbito :)
Eso si hubiera vestuarios... jajaja porque como no se escondan detr&#225;s de un arbol o van a tener crudo :) siempre pued pedir una habitacion para ellos solos :) si estamos solos en la casa no creo que hubiera problema

sinergia
27/07/2007, 19:08
Eso si hubiera vestuarios... jajaja porque como no se escondan detrás de un arbol o van a tener crudo :) siempre pued pedir una habitacion para ellos solos :) si estamos solos en la casa no creo que hubiera problema
no, no hace falta q haya tema o no seguro q va a parecer q lo llevamos escrito en la frente y la envidia es muyyyyy mala y no sea q el "pajar" se vea colapsado

SilentSei
27/07/2007, 19:35
Aqu&#237; o f0llamos todos o pincho la mu&#241;eca

http://perso.wanadoo.es/adrianfema3/torrente/archivos/torrente1.jpg

era co&#241;a :brindis:

zeros
27/07/2007, 22:22

Tu estás cojida, a mis ojos eres un hombre :quepalmo: :quepalmo:

Pokeviktor
27/07/2007, 22:39
&#191;Os he vuelto a pillar hablando de sexo a escondidas, ni&#241;os? :quepalmo: