Ver la versión completa : Buena semana de releases para DS :D
Bueno, hace poco ha salido Taiko no Tatsujin DS: Touch de Dokodon, del que os pongo un video para que babeéis un poco si os gustan los juegos estilo bemani, y el proximo 27 deberia de salir otro juegazo, el tb imprescindible It's a wonderful world
dGPMsQ-tEwg
Saludos y larga vida a la DS :D:D:D
que wapo!!
Caca, y yo con el otro stylus en casa...
A no, spera lo tengo aquí! Voy a comprarlo xD
que wapo!!
Caca, y yo con el otro stylus en casa...
A no, spera lo tengo aquí! Voy a comprarlo xD
Juas, pues yo no tengo el lector de tarjetas en casa, lo tiene mi novia que esta de vacaciones por ahi :S:S:S
Nada, si alguien lo prueba que ponga sus impresiones.
Saludos
Juas, pues yo no tengo el lector de tarjetas en casa, lo tiene mi novia que esta de vacaciones por ahi :S:S:S
Nada, si alguien lo prueba que ponga sus impresiones.
Saludos
Ya me ha llegado. Lo pruebo y comento...
Yo aun no se de donde sacar el jueguecito...
FFantasy6
25/07/2007, 16:25
Pero si salió ayer, torpe :D
tienes un MP :brindis:
Lo he estado probando esta mañana (con sólo un stilus). Está curioso el juego, pero yo me sigo quedando de largo con el Daigasso Band Bros
Y yo sigo sin poder meterle juegos al EZ4, por lo del adaptador de miniSD a SD jodido :(
Pero si salió ayer, torpe :D
Tu y tus News mamoncete xD
Lo acabo de probar y... ¿soy al único que le parece un gilipollez con mayúsculas?
Saludos, Nakio.
Lo acabo de probar y... ¿soy al único que le parece un gilipollez con mayúsculas?
Saludos, Nakio.
Hombre con tambores gana XD, pero para una version portatil es pasable.
Se supone que los dos estilus vienen con el juego, ¿no?
esto ke es, como un donkey konga?
esto ke es, como un donkey konga?
Parecido, aunque el Taiko salió antes (yambos son de bandai/namco)
ya lo he probado. No es parecido al donkey konga, es IGUAL, salvo ke con la tactil claro, pero es IDENTICO. tiene la cancion de doraemon :D el resto apestan...
tienes un MP :brindis:
MP por fi xDDDD
Alguien sabe la songlist???
Bueno, ya esta releseado it's a wonderful world, que alguien lo cateeeeee.
Saludos
Ehm, que no es por nada, pero el Donkey Konga es el Taiko Europeo...
Es algo asi como Ouendan - Elite Beat Agents.
therealyeep
27/07/2007, 13:18
He probado el taiko y para mi es la ostia, es como un donkey konga portatil. El wonderfulworld ese me parece una caca, pero es que no me acostumbro a eso de usar el palitroque para mover al tio.
Algun analisis mas detallado del It's a Wonderful World? Se puede jugar bien en japo?
El Taiko este es la pollla, aunque me gustaria desbloquear mas canciones ya que tiene poquitas, y el volumen esta bajisimo dios! xD
El donkey konga es un refrito del Taiko para Game Cube. mola mucho más el taiko, y en recreativa ni te cuento.
Este es el típico juego para pillar original ya que viene con los stylus, que molan mucho, el problema es que te animes y le empieces a pegar como en su versión para PS2. Adiós pantalla. XD
El Taiko este es la pollla, aunque me gustaria desbloquear mas canciones ya que tiene poquitas, y el volumen esta bajisimo dios! xD
Gracias, pensaba que era un paranoico.
Gracias, pensaba que era un paranoico.
Gracias a ti, pensaba que mi DS estaba escachuflada xDDDD