Ver la versión completa : PSX4GP2X Build 07 24 07
Nueva versión de este impresionante emulador de PSX para GP2X.
Las novedades de esta versión:
Cambiada la forma en la que se manejan las ROM. Los siguientes formatos son soportados: .BIN, .Z/.table, .ZNX/.table, .bz/.index.
PsxCycle funciona por defecto en 1 en lugar de 2. Esto afecta a la configuración de rendimiento del PsxClock.
Unai ha añadido un fix específico al engine gráfico para el juego Abe´s Oddysee. Este fix se puede activar y desactivar desde el menú y solo debe usarse en este juego. Una vez activado, el juego funciona perfectamente y se podría decir que practicamente fullspeed.
Unai ha añadido un limitador de frames al engine gráfico. Por defecto está activado y limita el Vsync a las frecuencias NTSC/PAL. Puede activarse y desactivarse desde el menú.
Se han realizado optimizaciones al compilador GCC para mejorar el rendimiento del emulador.
Cambiada la forma en la que el dynarec gestiona los retrasos en los tiempos de carga. Esto podría mejorar o empeorar la compatibilidad y está pendiente de determinar.Podéis descargarlo AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=82) o en la Web oficial (http://www.zodttd.com/).
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/abes_oddysee_U47.jpg
Gran noticia. Siempre es bonito de ver como avanza la scene, y más con este gran proyecto. Felicidades y ánimos a los coders
Rivroner
25/07/2007, 16:26
Los *.img *.ccd tb rulan, pues son en formato raw.
A mi no me ha funcionado ninguna iso(no las detectaba), todas han sido bin, img o z (no bz).
Hasta otra
Rivroner
25/07/2007, 16:38
A mi no me ha funcionado ninguna iso(no las detectaba), todas han sido bin, img o z (no bz).
Hasta otra
Es que dice bien clarito que la iso ya no rulan :D
Debes usar el isobuster para trasnformarlas a los formatos soportados o usar las que ya tengas transformadas si fueron bien transformadas en su día ;)
Es que dice bien clarito que la iso ya no rulan :D
Debes usar el isobuster para trasnformarlas a los formatos soportados o usar las que ya tengas transformadas si fueron bien transformadas en su día ;)
Vale soy un capullo, habia leido el changelog pero no me habia quedado con eso:confused: , de todas formas se spuno que si hay soporte para los bz y tampoco me los detecta,estaba pasando todas las isos a bz y no me ha detectado ninguna, asi que ahora las estoy pasando otra bez a z,a ver que tal.
Hasta otra
< - >
Debo de tener la maquinita un poco tonta, porque tampoco me carga los z, se queda la pantalla en negro, y las iso me iban bien en otras versiones :( ,he probado el abes y nada, tendre que esperar.
que se me olvida, gracias por el pedazo de curro!!!!
Hasta otra
Rivroner
25/07/2007, 17:00
NO uses formatos comprimidos a ver que tal.O igual es un bug, ya lo dirán, estás cosas pueden pasar ;)
NO uses formatos comprimidos a ver que tal.O igual es un bug, ya lo dirán, estás cosas pueden pasar ;)
en los no comprimidos si que me cargan, el GT 2 y Diablo, pero no me funcionan el gt2 se me queda bloqueado en la pantalla del comienzo de aviso(creo que es esta) y el diablo no se mueve de loading, lo que me parece raro es que las configuraciones se pueden cambiar, asi que igual es cuestion de paciencia:D
Hasta otra
Humm... a mí me va bastante peor que versiones anteriores, yo siempre uso de prueba Ridge Racer, y ahora no me aparecen los marcianitos de Galaxian al principio y me va a 3 por hora...
Igual es que estoy haciendo algo mal...
DARKGATE
25/07/2007, 19:29
But now alls the games are TOO MUCH SLOW.
To 266MHZ RIDGE RACER go to 2 FPS o_o what hapen?
Tengo que ponerme las pilas y poner alguna noticia, si mi conexión de modem me permitiese subir archivos...
But now alls the games are TOO MUCH SLOW.
To 266MHZ RIDGE RACER go to 2 FPS o_o what hapen?
You're right. 3 fps on Ridge Racer.
ChAzY_ChaZ
25/07/2007, 22:42
A estas alturas ya no le veo muchas esperanzas a este proyecto, no a conseguir un rendimiento cercano al 100%. Pero nunca esta demas probar algunas isos en una gp2x.
bueno , ke no funcione bien no significa que la gp2x no pueda con ello ...,el emu de vectrex también anda mal pero es por falta de optimización ..., y en este emu de psone se está trabajando en ello ...
Pues yo tengo bastantes esperanzas sobre todo cuando una-i mueva la gpu al segundo micro. Liberará al procesador principal de MUCHA carga.
Rivroner
26/07/2007, 02:08
A estas alturas ya no le veo muchas esperanzas a este proyecto, no a conseguir un rendimiento cercano al 100%. Pero nunca esta demas probar algunas isos en una gp2x.
Si dices eso es que no has seguido de cerca las últimas novedades ;)
Afortunadamente para todos yo discrepo :P
La gp2x tiene la potencia justa para emular la psx... pero bueno tiempo al tiempo...
BUHOnero
26/07/2007, 10:13
La gp2x tiene la potencia justa para emular la psx... pero bueno tiempo al tiempo...
Que haces posteando¿? a currar en el emu vago!!! jajaja
Gracias por el curro... hay ganas de tener cositas para fardar con la GP2x... :D
Rivroner
26/07/2007, 11:52
Lo que yo decía :) :brindis:
A.r.R.c.H.E.r
26/07/2007, 15:02
unai oeoeeeee, unai oeee oaaaaaa, cuando este su gpuuuu nos vamos a viciaaaaaar
unai oeeeeee, unai oaaaaaaa y todos los que no te creian, lo pagaraaaaan
unai oeeeee..a.fda.sd.asd.,frms, vale ya me callo...
Yo eso, le doy tiempo al tiempo y ánimo a los programadores.
therealyeep
26/07/2007, 20:15
Ninguna imagen extraida de mis juegos originales, de mis backup y de otros tipos de imagenes con el isobuster a bin + cue me funcionan. Solo me funcionan los archivos .BIN, .Z/.table, .ZNX/.table, .bz/.index que ya tenía anteriormente.
chazy ,supongo que si se sigue trabajando en el emu de playstation es porque se puede mejorar...,si no obviamente se dejaria a un lado y se dedicarian a otra cosa ...,bueno,es de suponer...
andreu111
26/07/2007, 21:27
Todo avance es bueno pero sinceramente creo que la gp2x se va a quedar a medio camino en este emu.
Siempre habran juegos que tiren decentemente, pero habra que esperar una gp3x(a ver si le ponen una aceleradora 3D) para ver psx y n64.
therealyeep
26/07/2007, 21:34
Las imagenes bin cue hechas con el alcohol 120 me van estupendamente.
Vuelven Anarchy Y Los "impresionantes" Xdddddddddddddddd
ChAzY_ChaZ
28/07/2007, 13:43
chazy ,supongo que si se sigue trabajando en el emu de playstation es porque se puede mejorar...,si no obviamente se dejaria a un lado y se dedicarian a otra cosa ...,bueno,es de suponer...
no te habia conozido!! que haces con un avatar?¿?¿ xDD
nada ,si hasta le hice un post de presentación al avatar y todo ...,y por hacer uso de las posibilidades que nos da gp32spain y asi está bien ...,aunke no sean fan de los zelda en demasia me gusta el estilo naif del dibu y ahi queda como avatar,está mucho más bonito ...,me recomendó Felicia que usara uno hentai del zelda ,pero bah , ke gp32spain es para todos los públicos ...!
Alaaaa anarchy se esta poniendo las pilas xDD
Sobre el emu ¿antes el ridge racer no iba mejor?
Seint, si, antes iba mejor.
el_Salmon
30/07/2007, 18:08
Todo avance es bueno pero sinceramente creo que la gp2x se va a quedar a medio camino en este emu.
Siempre habran juegos que tiren decentemente, pero habra que esperar una gp3x(a ver si le ponen una aceleradora 3D) para ver psx y n64.
El problema es que Playstation 1/2 y N64 son de arquitectura diferente a la GP2X. Yo creo que aqui la aceleracion 3D importa poco, para eso está el 940t.
En todo caso tendrias que pedir a Gamepark que cambie la arquitectura de la siguiente consola a MIPS.
Rivroner
31/07/2007, 09:19
A ver gente, queréis al menos esperar a que abandonen el proyecto :D
De momento ya han conseguido (con la próxima release) que muchos juegos 2D vayan a fullspeed y con sonido :)
Y cuando se mueva la GPU al 2 micro los juegos 3D mejorarán considerablemente :) Y si tenemos en cuenta que juegos como el Wipeout 1 ya van a 15 frames con 275 de OC, cuando se mejore el 3D pues fácilmente ganarán 7 u 8 frames ¿no? Pues eso significaría que sin sonido el Wipeout 1 iría casi a tope :) Lo que no quiere decir que todos los juegos en 3D fuesen así de rápido, como siempre cada juego es un mundo y unos irán muy bien y muy jugables y otros irán a 10 frames.
Tenemos que hacer una lista de juegos 2D o pseudo 3D que vayan bien... :)
el_Salmon
31/07/2007, 15:39
Hablando de juegos 3D, el Intelligent Cube dicen que va bien. Yo me estoy descargando un backup para probarlo.