Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que nivel de japones teneis los que vais a ir a Villa Wei?

zeros
25/07/2007, 13:35
Bueno ya que esto es un foro de frikis, algo sabreis no? o almenos os habreis interesado alguna vez por el japones :P

SilentSei
25/07/2007, 13:39
Lo típico.

Me huele a curso de japonés...

zeros
25/07/2007, 13:46
Lo típico.

Me huele a curso de japonés...

Eso es un secreto, no te lo puedo decir ^_^

tetsu69
26/07/2007, 13:15
Aqui el unico crack en japo que yo sepa es karawapo (ale/pepino).

< - >

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandisimo

zeros
26/07/2007, 13:29
Aqui el unico crack en japo que yo sepa es karawapo (ale/pepino).

< - >

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandisimo

tetsu ****** que envidia mas cochina me da el blog ese que tienes en la firma, lo sigo desde hace unas semanas desde lo del restaurante giratorio, por ver eso me ha entrao un antojo de Shushi que no me aguanto y donde vivo no hay restaurantes japoneses a menos de 100km >_<

BUHOnero
26/07/2007, 13:33
Esta encuesta... no entiendo porque ha respondido gente que no vendr&#225; a la KDD... pero bueno, la encuesta en s&#237; tampoco la entiendo mucho, tanto como el japon&#233;s jajaja

cHukAs
26/07/2007, 13:36
Pues yo curro con japos en una empresa japonesa, tengo un tatuaje en japones en un brazo y se decir 5 palabras que todos sabreis :P

dardo
26/07/2007, 16:32
Tomatumi-kakita: Cagadero.

Yonisudonirito: Climatizador automático

Saionarabeibi; Te vi acer un bujero con mi arma.

Yatá: Eyaculación precoz

Tewelelkuloagusanitos: A ver si nos lavamos mejor.

Y alguna otra.

SilentSei
26/07/2007, 16:40
Yo ante la poca afluencia (soltera) femenina, paso de hacer mi encuesta de Nivel de Franc&#233;s...

AOJ
26/07/2007, 16:45
Juas me deja perpleja esta pregunta xDDD

Hombre, yo s&#233; leer un poco hiragana, katakana y alg&#250;n kanji de los famosillos. Pero a&#250;n sabiendo poco, soy espabilao! :quepalmo:. Yo tambi&#233;n fui a Jap&#243;n y sobreviv&#237; ;)

MoReNiLLo
26/07/2007, 17:00
Yo ante la poca afluencia (soltera) femenina, paso de hacer mi encuesta de Nivel de Francés...
dios!!!!! XDDDDD esto es un hachazo a las feminas (solteras)

zeros
26/07/2007, 19:10
Juas me deja perpleja esta pregunta xDDD

Hombre, yo sé leer un poco hiragana, katakana y algún kanji de los famosillos. Pero aún sabiendo poco, soy espabilao! :quepalmo:. Yo también fui a Japón y sobreviví ;)

Ya ire yo ya, todo el mundo a japon va joter (acento moro XD)

JoJo_ReloadeD
26/07/2007, 19:34

Sore wa himitsu desu!

Endor
27/07/2007, 03:16
pos eso... nivel de visionador de fansubs. ajjaja

tetsu69
27/07/2007, 07:22
Yo sé decir "manko", que no es precisamente un señor al que le falta una mano o un brazo.

Os parecera curioso, pero Manko (conyo en japo) es la palabra mas FEA y HORRIBLE que puedes decir en Japon.

En serio, NO LA DIGAIS delante de japoneses, por muchisimo amigos que seais o mucha confianza que tengais, ya que su reaccion va a ser muy negativa.

Manko Chinko manko chinko (es una cancion warra xD)

AOJ
27/07/2007, 08:04
Os parecera curioso, pero Manko (conyo en japo) es la palabra mas FEA y HORRIBLE que puedes decir en Japon.

En serio, NO LA DIGAIS delante de japoneses, por muchisimo amigos que seais o mucha confianza que tengais, ya que su reaccion va a ser muy negativa.

Manko Chinko manko chinko (es una cancion warra xD)

Ni que lo digas! Un día hablando con confianza con mi jefa (Japonesa) y un grupo de amigos, empezamos a hablar sobre insultos y cosas feas en japonés.

No fue capaz de escribir "Manko", decía que era demasiado sucio para escribirlo xDDD. Entonces le hacíamos el cachondeo del tío sin brazo xD

Por cierto tetsu69, quieres una invitación para mixi? Me registré hace unos días! :quepalmo:

tetsu69
28/07/2007, 02:28
Ni que lo digas! Un día hablando con confianza con mi jefa (Japonesa) y un grupo de amigos, empezamos a hablar sobre insultos y cosas feas en japonés.

No fue capaz de escribir "Manko", decía que era demasiado sucio para escribirlo xDDD. Entonces le hacíamos el cachondeo del tío sin brazo xD

Por cierto tetsu69, quieres una invitación para mixi? Me registré hace unos días! :quepalmo:

Algun dia me pico la curiosidad sobre mixi, y me seria facil conseguir una (tengo bastantes colegas que estan dentro), pero no lo he exo por que hasta ahora solo he oido rollos raros de mixi... xDD

que tal esta?? vale la pena??

dardo
28/07/2007, 11:07

Si le hablas de ****s a tu jefa no me extraña que le parezca una palabra fea. Y no me extrañaría que se buscara una excusa para despedirte.

No se que esperáis de una cultura en la que los pilotos suicidas se amputaban las piernas para llevar más bombas en su vuelo final.

nandove
28/07/2007, 11:53
Se hescrivir mejor en japo que hespaniol!

ablar tanvien se ma da vien... pero no me hentienden vien mi hacento de Osaka :(

Pero ay 3 cosas que ago mejor que los japos, husar las 3 conchas, hachinar los hojos y poner carakapuyo.

Una pena que no este en biyawei ;) pero estare en barna el hultimo güikend(hanglicismo que significa sin de semana) de hagosto(en realidad estare la ultima semana) :p nos vemos frikis-campestres

Pokeviktor
28/07/2007, 11:57
En todo caso... &#191;Vamos a estar hablando en japon&#233;s en VillaWei o nos van a dar un cursillo adelantado de un par de horas para conocer al m&#225;ximo el idioma nip&#243;n? :loco:

zeros
28/07/2007, 12:19
En todo caso... ¿Vamos a estar hablando en japonés en VillaWei o nos van a dar un cursillo adelantado de un par de horas para conocer al máximo el idioma nipón? :loco:

Ninguna de las dos cosas :P

AOJ
28/07/2007, 15:22
Algun dia me pico la curiosidad sobre mixi, y me seria facil conseguir una (tengo bastantes colegas que estan dentro), pero no lo he exo por que hasta ahora solo he oido rollos raros de mixi... xDD

que tal esta?? vale la pena??

Pues está muy bien, la verdad es que me gusta, es muy fácil de utilizar aún no teniendo nivel de Japonés :). Y engancha la jodida cosa esta! Es una mezcla de blog personal, mensajería, comunidades de usuarios, youtube, flickr y last.fm todo en uno ... pero completamente en japonés y no apto para gaijines :S. Eso sí, hay más de 10.000.000 de usuarios, es flipante.

La verdad es que no me extraña que los japoneses no usen demasiado el resto de servicios (excepto youtube), ahí lo tienen todo.

Lo raro es que no se haya copiado descaradamente este servicio pero con otro nombre y en english ...

Si le hablas de ****s a tu jefa no me extraña que le parezca una palabra fea. Y no me extrañaría que se buscara una excusa para despedirte.

De eso hablaba con ella cuando estábamos en una asociación de amistad con japón, aún no trabajaba para ella xDDD

No se que esperáis de una cultura en la que los pilotos suicidas se amputaban las piernas para llevar más bombas en su vuelo final.

Este punto de vista no se puede generalizar, estas hablando de la parte más fascista y violenta que nunca han mostrado los japoneses. Pero te digo yo de primera mano, que son las personas más educadas y formales del mundo, muy buena gente :)

@zeros: Me tienes con la incógnita tio! xDDD. Ya te pareces de verdad al personaje :p

Pokeviktor
28/07/2007, 17:00
Ninguna de las dos cosas :P

¿Antonces pa qué?

zeros
28/07/2007, 19:32
¿Antonces pa qué?

Es por algo personal.

Pokeviktor
28/07/2007, 19:34
Pues mal vamos, ya que los que dicen tener un nivel de japon&#233;s superior al tuyo no vienen a Villa Wei :quepalmo:

aitorpc
28/07/2007, 20:19
A mi se me cruzo la vena hace unos a&#241;os y me compre un par de diccionarios y tengo por ahi un curso de japo mitico que se encontraba por la red, aprendi unas pocas cosas que ya casi he olvidado, demasiado para mi :D

Algun dia cuando tenga tiempo libre (me parece que nunca se llega a tener suficiente tiempo libre) me gustaria ponerme otra vez, ya que para mi es un hobby, no como otros idiomas.

zeros
28/07/2007, 20:46
Pues mal vamos, ya que los que dicen tener un nivel de japonés superior al tuyo no vienen a Villa Wei :quepalmo:

Lo se v_v

Pokeviktor
28/07/2007, 22:30
Lo se v_v

Intentaré solucionar tu duda personal: se llama "manko" :quepalmo:

zeros
28/07/2007, 23:08
Intentaré solucionar tu duda personal: se llama "manko" :quepalmo:

Ya cené de eso anoche ahora lo que necesito es encontrar news mankos [wei]

tetsu69
29/07/2007, 02:45
AOJ, si vale la pena, pasala pues, que le exe un ojo.

Podiamos hacer algo rollo, 2 gaijines en mixi! xD