PDA

Ver la versión completa : Recomendacion sobre que hacer con mi coleccion

Luisodin
25/07/2007, 13:09
Estoy pensando en vender toda mi coleccion de consolas y juegos y mas o menos queria saber que precio le pondriais a un super Pack de consolas y accesorios que aqui adjunto ya que intentaria venderlo a alguna tienda particular etc
Buscaria seriedad ya que se va una parte muy importante de mi vida con ello. Que cosas no le veis mucha salida, que cosas venderiais sueltas o cualkier tipo de sugerencia. Mi vida va a cambiar muchisimo y quiero dejar todo atras y no teer ningun recuerdo, los motivos ya os contare, pero vamos os pediria opiniones partiendo d la base de que lso games han sido desde pequeño mi arrope y mis amigos , mi pasion, my hobby y mi ilusion practicamente.

Esto es todo lo que quiero vender, faltan cosas que ya incluire

Nintendo:
Game & Watch Oil Panic Sin Caja
Game & Watch BombSweeper Completa muy buen estado
Game & Watch Snoopy Tenis Sin Caja
Game & Watch Black Jack Sin Caja
Game & Watch Donkey Kong 3 Nueva
Game & Watch Squish Completa como nueva
Game & Watch Gold Cliff Completa como nueva
Game & Watch Donkey Kong Completa muy bien estado
Game Boy Blanca Sin Caja PAL
Game Boy Blanca Sin Caja PAL
Game Boy Roja Sin Caja PAL
Game Boy Pocket Grey PAL
Game Boy Pocket Color Pikachu PAL
Game Boy Pocket Light Dorada JAP
Game Boy Advance Pearl Blue PAL
Game Boy Advance SP Blue PAL
Game Boy Advance SP Zelda Edition Sin Caja PAL
Game Boy Micro Verde PAL
Game Boy Micro Rosa PAL
Game Boy Micro FFIV JAP
Game Boy Micro Famicon JAP
Pokemon Mini PAL
Pokedes Sin Caja PAL
Nintendo DS Lite White PAL
- Super Pass
- Super Card Micro SD
Nintendo NES en caja completa PAL
- Pistola Sin Caja
Super Nintendo en caja completa PAL
Super Nintendo sin caja PAL
- Silent Scope Sin Caja
- Converter
- Super Game Boy Sin Caja
Super Nintendo Jr USA
- Flash 64M
Nintendo 64 Grey PAL
- Expansion de Memoria
Nintendo 64 Grey Sin Caja x2 PAL
Nintendo 64 Pikachu Edition Completa como nueva PAL
Virtual Boy Sin Caja JAP
Game Cube Morada PAL
- Alfombra DDR Mario
- Game Boy Player por Memory Card
- Game Boy Player Oficial Negro
- Kongas Donkey Konga x 5
- Cable Link con GBA
- Pantalla TFT
- Mando Resident Evil 4 Chainsaw
- Volante Trustmaster
Game Cube Negra con XenoGC PAL
Game Cube Negra PAL
Game Cube Orange JAP
Game Cube Perla PAL
Nintendo Wii en caja completa PAL

Sony:
PlayStation nueva PAL
- Mando Beatmania
- Mando Pop'n Music
- Arcade Stick
- Mando Guitar Freaks
- Mini Mando DDR
PocketStation nueva JAP
Psone nueva PAL
Psone sin caja PAL
Psone con LCD nueva PAL
PlayStation 2 con Messias PAL
PlayStation 2 con Infinity PAL
- Mando Parapara Paradise
- Mando SF 20th Aniversario Akuma
- Mando Drummania
- Eyetoy
- Mando Guitar Hero
- Mando en Caja Nuevo x2
Plataforma TX1000
PlayStation 2 Sin Caja x2 PAL
PlayStation 3 USA
Sony PSP Negra JAP
Sony PSP Blanca PAL

Microsoft:
Xbox con Aladdin PAL
- Arcade Stick
- Conversor Mandos PSX y DC
Xbox pack DoA nueva PAL
Xbox 360 Premium PAL

Sega:
Master System Sin Caja PAL
Master System 2 Sin Caja PAL
Master System 2 Sin Caja PAL
Mega Drive en caja completa PAL
Mega Drive Sin Caja PAL
Mega Drive 2 Sin Caja PAL
Sega 32X en caja completa PAL
Sega 32X sin caja PAL
Sega Saturn en caja completa PAL
- Cartucho Action Reply
Game Gear nueva PAL
- Master Gear Converter
Sega Dreamcast Sin Caja (x2) PAL
- Caña Pescar
- Pistola House of Dead Sin Caja
- Arcade Stick
- Visual Memory x2
- Mando Nuevo en Caja
Treamcast JAP

Bandai:
Bandai Pippin nueva JAP
Playdia nueva JAP
Wonderswan Negra en caja completa JAP
Wonderswan Skeleton en caja completa JAP
Wonderswan Color FF1 nueva JAP
Wonderswan Color FF2 nueva JAP
Wonderswan Color Orange nueva JAP
Wonderswan Color Pink nueva JAP
SwanCristal Blue nueva JAP
SwanCristal Red Wine nueva JAP

SNK:
Neo Geo AES en caja completa PAL
Neo Geo AES sin caja JAP
Neo Geo CD nueva JAP
- Mando Nuevo en Caja
Neo Geo Pocket Color Camouflage USA
Neo Geo Pocket Color Silver USA
Neo Geo Pocket B&N (x3) JAP

Tapwave:
Zodiac 2 en caja completa USA
- Funda Oficial Aluminio

Gamepark:
Gp32 FLU Astonishia Story Edition KOR
GP32 BLU nueva PAL
GP2X First Edition KOR

Gameking:
GameKing 3 nueva CHI

Atari:
Atari 7800 en caja completa PAL
Atari Jaguar nueva PAL
- Mando en caja completo

Tommy:
Barcode Battle Sin Caja PAL

MB:
Vextrex Sin Caja PAL

Cybiko:
Cybiko Xtrem Sin Caja PAL

Redant:
Game Axe Completa como nueva PAL

Tiger:
Gizmondo nueva USA

Gamate:
Gamate nueva CHI

NEC:
PC Engine Duo-R JAP
PC Engine Turbografx Completa como nueva JAP

Que creeis que podria pedir por todo ello?

Un saludo y gracias

popihmt
25/07/2007, 13:12
DIOS MIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es el cielo!!!!!!!!!

< - >
No lo vendas t&#237;o

X-Code
25/07/2007, 13:12
50 euros g.i? ( habia que intentarlo xD )... Vaya peasso de colecci&#243;n ten&#233;s vos p&#237;be :brindis:

tusksegundo
25/07/2007, 13:13
de verdad piensas vender todo eso... y luego tu???

FFantasy6
25/07/2007, 13:13
Son las depresiones del adulto. Todos pasamos por epocas que venderiamos todo, si es que no se porque lo hacemos lo de acumular mierda.

dj syto
25/07/2007, 13:15
mi consejo es que no vendas absolutamente nada y que esperes un poco a ver si mejoran las cosas hamigo mio. Conozco tus problemas, pero que somos si ADEMAS tambien perdemos nuestros hobbies? aguanta, o tendras aun mas motivos para estar triste si vendes todo esto.

tusksegundo
25/07/2007, 13:16
O puedes vender unidades repetidas...

^MiSaTo^
25/07/2007, 13:17
Te digo lo mismo que Syto. No te precipites, de todos modos ya verás como mejora la cosa. Luego en cuanto pueda te llamo a ver qué tal estás.
Venga ánimo y no hagas locuras :brindis:

FFantasy6
25/07/2007, 13:18
O sea, que esas tonterias que pones en el MSN son verdad?
Anda que pincho y te pregunto, soy una mala persona :D

Luisodin
25/07/2007, 13:20
O sea, que esas tonterias que pones en el MSN son verdad?
Anda que pincho y te pregunto, soy una mala persona :D
Desgraciadamente si, lo son :(

Nadie puede aconsejarme ;_;
Quiero huir y no se como :(
me veo en un monasterio encerrado el resto d mi vida criando guisantes, aver si asi puedo encontrar algo de felicidad y paz

seint
25/07/2007, 13:23
No lo vendas a la ligera , dentro de unos a&#241;os te arrepentiras por a verlo vendido seguramente

SilentSei
25/07/2007, 13:23
Si realmente son una parte de ti y tu pasado no vendas nada o te arrepentir&#225;s m&#225;s adelante.

Si quieres ser pragm&#225;tico tampoco vendas. Lo &#250;nico que har&#225;s ser&#225; perder dinero.

popihmt
25/07/2007, 13:24
Hey t&#237;o, no lo hagas. Todo el tiempo y dinero gastado en conseguir completar esa colecci&#243;n no lo puedes perder as&#237; como as&#237;.

Tu personalidad y persona est&#225;n definidas en toda esa colecci&#243;n. Espera unos d&#237;as y pi&#233;nsatelo mejor.

doble-h
25/07/2007, 13:24
Pero algo muy gordo te abra pasado para querer vender toda tu coleccion, no? es de pasta o es personal? yo no la venderia, si es de pasta pues mira, intenta vender lo que no tenga tanto valor para ti, cosas caras, y/o repetidas... si es personal y lo hace, seguro que te arrepientes... lo siento

ChAzY_ChaZ
25/07/2007, 13:27
Yo tambien he pensado en venderlo todo, pero no por nada, si no porque no juego y tengo demasiadas cosas. Me quedaria ahora mismo con una consola...Tengo demasiadas y no juego.

Pero puede que me arrepintiera en algun momento, por eso mejor de momento no me molesto. No se cuales seran tus problemas amigo luiso, pero te recomiendo no vender todo lo que tienes, pues si las cosas mejoran te arrepentiras y te costaria muchisimo volver a conseguir todo eso:(

Animo, y si quieres hablar de lo que sea, te paso mi msn;):brindis:

saucjedi
25/07/2007, 13:28
Suscribo lo dicho, no vendas y menos todav&#237;a si m&#225;s que cacharros son recuerdos. No s&#233; que es lo que te est&#225; pasando pero deshacerte de cosas que te recuerden &#233;pocas pasadas no impedir&#225; que eso ocurra.

En el futuro lo lamentar&#237;as

Luisodin
25/07/2007, 13:30
Solo son cosas materiales. No se, pienso que todas mis creencias mis pensamientos mi manera de ser y vivir la vida han tocado fondo. No se si es para huir del mundo civilizado ke tanto e empezado a odiar, x agobio de tanto materialismo o por tanto daño sufrido o por todo, pero llego a casa y veo todo esto y no me llena, y veo que es momento de decir adios. El otro dia vi un programa en al tele sobre la India y paises donde hac falta toda la ayuda del mundo. Empiezo a pensar si mi sitio esta en uno de esos lugares intentando aportar todo lo que no e exo aki en 22 años. Por eso si quiero ir a cualkier parte debo desprenderme de todo, pero no se, estoy muy confundido, es como si se derrumbaran todos los pilares de la Acropolis uno a uno ante mis ojos

tusksegundo
25/07/2007, 13:32
Uffff... esto es serio...

cHukAs
25/07/2007, 13:36
Vaya por dios, hace poco estabas recolectando games & watch y ahora lo vendes. Menos mal que no te vendi ninguna :D
Pues eso yo lo taso en no menos de 6000 €

saruman
25/07/2007, 13:38
Solo son cosas materiales. No se, pienso que todas mis creencias mis pensamientos mi manera de ser y vivir la vida han tocado fondo. No se si es para huir del mundo civilizado ke tanto e empezado a odiar, x agobio de tanto materialismo o por tanto daño sufrido o por todo, pero llego a casa y veo todo esto y no me llena, y veo que es momento de decir adios. El otro dia vi un programa en al tele sobre la India y paises donde hac falta toda la ayuda del mundo. Empiezo a pensar si mi sitio esta en uno de esos lugares intentando aportar todo lo que no e exo aki en 22 años. Por eso si quiero ir a cualkier parte debo desprenderme de todo, pero no se, estoy muy confundido, es como si se derrumbaran todos los pilares de la Acropolis uno a uno ante mis ojos
Yo si fuese tú, y siendo que estás tan confundido intentaría no precipitarme a hacer una locura así (vender la colección) y lo pensaría con más calma más adelante, cuando tengas las cosas más claras.

saucjedi
25/07/2007, 14:01
Tio tienes una crisis existencial, te replanteas la vida... eso puede ocurrirle al mas pintado (y a veces es incluso bueno) pero tomar decisiones drasticas cuando uno esta en ese estado al final te cuesta caro y no me refiero al dinero. En el fondo sabes que no solo coleccionas por el valor, es un hobby y no hay nada malo en eso. Al privarte de golpe lo notarias.

En cuanto a lo otro... el mundo ni es justo ni es bueno. Nadie debe torturarse por haber nacido en un pais/familia privilegiado con respecto a otros que lo son menos porque por la misma loteria te podria haber tocado a ti y sufrirlo. Da las gracias de la suerte que has tenido y vive tu vida siendo lo mas correcto posible. No puedes arreglar el mundo, si quieres poner tu grano de arena, adelante eso honra al mas pintado, pero ni de coña te sientas mal porque el mundo es injusto o funciona mal porque tu NO tienes directamente nada que ver con ello.

Ahora estas en un pozo sin fondo dandole vueltas al mismo tema y hundiendote mas en la miseria, pero eso pasara un dia de estos y creeme, lo se.

AlexFLCL
25/07/2007, 14:13
No se que te habr&#225; pasado como para que una pasi&#243;n as&#237; quieras descartarla de un plumazo, pero creo que lo mejor no ser&#237;a preipitarse.

Te puedes "olvidar" de todo sin necesidad de deshacerte de todo. Metelo en cajas y lleva esas cajas a alg&#250;n lado en el que no pases mucho tiempo. Ser&#237;a un error deshacerte de todo, m&#225;s que nada porque luego te arrepentir&#237;as y terminar&#237;as por deprimirte m&#225;s a&#250;n.

Mucha suerte con todo y deja de deprimirte m&#225;s hamigo^^

TRaFuGa
25/07/2007, 14:30
Pienso lo mismo que Alex, si el ver esa coleccion te hace recordar cosas que quieres olvidar o te hacen da&#241;o, guardala en un lugar donde para verla tengas que entrar por tu propia voluntad y no sea un lugar de paso, no te precipites porque acabaras pasandolo peor.
Tio, mejorate, desconecta un poco del tema, y cuando estes mas tranquilo y sereno te lo vuelves a pensar.
Venga, mucho animo, y mejorate "engulle-profiteroles" :D

Anarchy
25/07/2007, 14:38
Como coleccionista te lo digo claro: No lo vendas. Creo que a la larga te arrepentirás... y mucho.

Como comprador/vendedor te digo todo lo contario: Dame un precio por el lote completo (por e-mail) para que pueda valorarlo y te diré si me interesa su compra.

Tu verás lo que haces, pero si te decides a venderlo, ya sabes que podría interesarme. :)

Un saludo
Anarchy

doble-h
25/07/2007, 14:39
si lo vendes mejor venderlo a alguien de confianza y que sepas que lo va a cuidar bien... :)

Wild[Kyo]
25/07/2007, 14:52
Anda, yo no lo vender&#237;a.

Se lo regalaria a alguien con espacio y ganas de seguir el hobby. Como yo por ejemplo. :D

MoReNiLLo
25/07/2007, 15:24
toy con tito anarchy mas que nada por la 360 ^^

Por otra parte si lo que estas hablando es en serio y te gustaria ir a ayudar a esos sitios mi profe de cuando era peque cogio y se fue un verano estuvo alli con Santa Teresa de Calcuta (para mi esa si es una se&#241;ora santa por todo lo que hizo) y ayudo todo lo que pudo y creo que cada verano lo hace y no cuesta casi nada ya que te dan alojamiento comida y tal.... pero bueno a lo mejor no te refieres a eso ... para mi si cada uno de nosotros hicieramos eso pufff.. me imagino como estarian los paises subdesarrollados ... pero bueno como dijo un amigo mio mu cateto "Ca uno e ca uno"

seikion
25/07/2007, 15:41
No vendas tio. Dejalo todo a buen recaudo y vete a vivir la vida unos a&#241;os por ahi si quieres, pero vender por vender es tonteria, hay mas posibilidades de que te arrepientas que de lo contrario, tu coleccion esta formada de recuerdos, el dinero que conseguiras por ella es algo material que no necesitas.

No se cual es tu problema pero &#225;nimo con ello, todo tiene soluci&#243;n.

Mariner_I
25/07/2007, 15:47
Si eso que dices del materialismo es lo que crees para que quieres el dinero? Donalo a albergues de niños o a asociaciones juveniles que podran darle mejor uso que tenerlo en un armario cogiendo polvo y haras feliz a mas de uno, eso no lo paga nada.

Nihil
25/07/2007, 15:49
Yo tambi&#233;n tuve una crisis, una depresi&#243;n de dos a&#241;os, vac&#237;o existencial o como lo quieras llamar. Se derrumbaron mis ideas, mi manera de ver las cosas... todo. Yo, al contrario que los dem&#225;s compis, te recomiendo que vendas todo, que rehuyas del materialismo y que te refugies en una idea. En pocas palabras, haz que sea m&#225;s importante el esp&#237;ritu que la materia.

Yo me aferr&#233; a una ideolog&#237;a. Si t&#250; crees que march&#225;ndote y cambiando de vida vas a recuperarte, hazlo. S&#243;lo se vive una vez.

Un abrazo, y para lo que necesites (aunque no nos conozcamos) escr&#237;beme un privado.

Luisodin
25/07/2007, 16:10
Gracias a todos x la ayuda pero creo que manteniendo mi cabezoneria lo voy a hacer. he fracasado en mi vida, en mis estudios, en mi trabajo, con mis amigos, seres queridos, con mi novia. Me he convertido en lo que veis en lso foros cada dia, cuando yo no era asi. Voy a reventar d la presion y tengo k cambiar d aires :(

SilentSei
25/07/2007, 16:34
Imaginaos si esto es serio, que se ha puesto un avatar de Nintendo.

Si quieres desacerte de todo ello por qu&#233; no lo pones a la venta en el foro? Siempre se saca m&#225;s tajada por partes que en global. Ponle precios ajustados y te lo quitaremos de las manos, esa ser&#225; tu primera obra de caridad XD

nandove
25/07/2007, 16:39
Tio no se que te ha pasado, pero el creer que has fracasado en tu vida es un falacia, es un momento de bajon llevas invertida media vida en tener esa coleccion, y si resulta que tu otra mitad de vida se ha ido a la mierda, tienes la necesidad de enviar el resto al mismo sitio...

Eso es lo que hice yo cuando me separe, la tonteria me duro hasta hace bien poco y cada vez que tenia un bajon me desacia de todo aquello que me recordaba mi anterior vida(y tu lo sabes bien por que cada vez que vendia algo en muchas ocasiones te lo quedabas tu) ... y sabes que... no sirve de nada, los recuerdos seguian viniendo aun sin tener todas aquellas cosas que pense que me hacian acordarme de lo pasado, y para colmo hechandolas de menos y volviendolas a comprar un tiempo despues :( pero mas caro y en ocasiones sin el valor emocional que tenian muchas de ellas.

Tio si no las puede ver, envialas a un guardamuebles, pero recuerda esto, cuando te repongas del bajon, veras que no solo has perdido lo que llvas perdido hasta ahora, si no que habras perdido muchos años de coleccionismo para nada, por que a la larga te recuperaras de esto :(

Animo amigo!

RiCoCHi
25/07/2007, 16:43
Es una locura vender algo a lo que le has dedicado tantisima ilusión y cariño, pero si tan seguro estás, si quieres pasar página de una manera tan radical pues hazlo, hay que tener un par de cojones para ello y eso te honra :brindis:

P.D. Ponlo en el C/V cojones xDDD

FFantasy6
25/07/2007, 16:49
Yo las ultimas cosas compradas los ultimos 5 a&#241;os no le tengo cari&#241;o ninguno, vamos las venderia sin remordimientos.

buba-ho-tep
25/07/2007, 16:52
A mi me pasa lo mismo. Estoy muy raro hace un a&#241;o y pico. No se... he cambiado a peor. Quiero huir donde sea (Londr&#233;s preferiblemente...) y cambiar de vida. Ahora estoy muy comodo pero no me llena nada de lo que hago. Estoy vacio y nada lo llena... Todo me asquea y me da rabia... En fin Luis animo que yo te entiendo en cantidad!

SilentSei
25/07/2007, 16:54
Tio si no las puede ver, envialas a un guardamuebles, pero recuerda esto, cuando te repongas del bajon, veras que no solo has perdido lo que llvas perdido hasta ahora, si no que habras perdido muchos años de coleccionismo para nada, por que a la larga te recuperaras de esto :(

Animo amigo!

A mi me parece la mejor idea. Empaquétalo, gúardalo, pero no lo vendas.

Esas cosas no te definen, por qué desacerte entonces de ellas?

Luis, seguro que hasta la hermana Teresa tenía alguna game boy escondida, aunque como era humilde sería la tocha.

buba-ho-tep
25/07/2007, 17:01
Estoy con SilentSei. Mejor que lo guarde e intente mejorar su vida como el crea conveniente.

Rivroner
25/07/2007, 17:18
&#161;&#161;&#161;T&#237;o, qu&#233; s&#243;lo tienes 22 a&#241;os :D !!!
Si has tocado fondo, piensa que ahora s&#243;lo puedes ir hacia arriba.
Piensa en qu&#233; has podido fallar e int&#233;ntalo de nuevo llevando m&#225;s cuidado cuando llegues a la misma encrucijada.

Esto es como un juego t&#237;o, no te lo puedes pasar con 1 s&#243;la vida ;)

Yo he pasado 3 veces ya por d&#243;nde t&#250; ahora mismo y ahora me empiezan a ir las cosas bien, a ver lo que duran :D

&#193;nimo colega, todo volver&#225; a su sitio.

Igual necesitas un viajecito de un par de semanas para meditar y luego empezar de nuevo, pero lo que quieres hacer es casi como un camino de no retorno, pi&#233;nsalo.

Luisodin
25/07/2007, 18:37
Sigo sin saber que hacer la cabza me va a explotar, ya no tengo lagrimas, 2 dias sin dormir, sin comer, esto no es bueno :(

Sobre el curro. Si quiero dejarlo teniendome ke dar la semana k viene las vacaciones puedo avisar ke me voy 15 dias antes d acabar la svacaciones? Tengo que avisar ya? Puedo pedir que me las pague y cuanod pasen lso 15 dias esos d oficio no venir mas?

valebay
25/07/2007, 18:45
Con 22 a&#241;os no da tiempo a fracasar en nada, todav&#237;a est&#225;s a tiempo de casi todo.

Sobre la colecci&#243;n, a no ser que te haga falta el dinero con mucha urgencia no la vender&#237;a. Desde luego por un baj&#243;n an&#237;mico es una tonteria venderla aunque ahora te pueda parecer una buena idea.

buba-ho-tep
25/07/2007, 18:48
Jolin tio! Lo estoy flipando contigo... De verdad! Eres joven y puedes agarrar la vida por los cojones todav&#237;a... Es un decir. Te cambio mi familia por tu colecci&#243;n. XDDDD

TRaFuGa
25/07/2007, 18:52
Luis tio, mucha gente te envidiaria, estas trabajando en algo que te gusta y que se te da bien, tienes una coleccion de miedo...
No hagas algo de lo que te puedas arrepentir despues ;)
Con respecto a los 15 d&#237;as, puedes dar el preaviso de 15 dias con tus vacaciones.

Luisodin
25/07/2007, 18:59
Luis tio, mucha gente te envidiaria, estas trabajando en algo que te gusta y que se te da bien, tienes una coleccion de miedo...
No hagas algo de lo que te puedas arrepentir despues ;)
Con respecto a los 15 días, puedes dar el preaviso de 15 dias con tus vacaciones.
Sirve estando yo de vacaciones?
No me gusta donde estoy ni donde ni la manera

Jon
25/07/2007, 19:04
&#225;nimo Luis! est&#225;s pasando por las crisis de los 20 (se llama as&#237;). Todos pasamos por ello. Yo llevo desde hace unos meses co nesa misma sensaci&#243;n, de querer cambiar de vida, cambiar de lugar y de aires. Deshacerte de la colecci&#243;n no te ayudar&#225; en absoluto, y cuando pases esta crisis la echar&#225;s de menos. S&#233; consecuente y &#225;nimo!!!

JoJo_ReloadeD
25/07/2007, 19:24
Ni crisis de los 20 ni nada. A todos en un momento o otro nos llega una epoca chunga. Una epoca en la que todo se ve negro, en la que eres incapaz de ver las cosas que tienes que y has conseguido.

Solo te puedo decir que eso pasa, solo hay que echarle huevos y tener gente sobre la que apoyarte ;)

Y sobre la coleccion, pese a que me encantaria meterle mano a ese DELICIOUS VECTREX que tienes ^^ te lo digo asi de claro:

NO VENDAS NADA: A la larga te arrepentiras. Si quieres dar un golpe de efecto y romper con toda tu vida actual, empaquetalo todo como te han comentado y llevalo a un sitio donde no lo veas. Dentro de un tiempo te alegraras de haberlo hecho.

Animo tio y ahora que vienen las vacaciones, procura no quedarte en casa encerrado, que darle vueltas a la cabeza es malo. Sal por ahi y diviertete, que tienes 20 y pocos años. Ya tendras tiempo para preocuparte despues :)

Topochan
25/07/2007, 19:34
Sigo sin saber que hacer la cabza me va a explotar, ya no tengo lagrimas, 2 dias sin dormir, sin comer, esto no es bueno :(

Luisin si te sirve a mi la vida me cambio a los 24 y a los 22 me paso algo parecido, quise irme a la india, quise irme a buscar refugio a donde no lo tenia que buscar. ¿Crees que es un fracaso en la vida fallar en algo que ha marcado en la sociedad? (lo digo por lo de los estudios y todo eso) cada uno tenemos algo que hacer, a mi por ejemplo me llena ayudar a conocer el movimiento del software libre, cada uno busca un objetivo, un amigo sufre de lo mismo, una falta de objetivos, antes de hacer nada piensa "¿que quiero hacer en mi futuro, que objetivos me gustaría tener?". A mi me sirvió se que objetivos tengo, y mi próximo objetivo es un paso para conseguir mi objetivo final. No luches contra ti, se tu y busca dentro de ti lo quieres de ti mismo.

Espero que te ayude

BUHOnero
25/07/2007, 19:46
Luisodin!!! tienes villawei para coger energ&#237;as, animate, que la vida son dos dias y estar chungo no te ayudar&#225; a disfrutarla :)

danihm_moz
25/07/2007, 20:12
animo que todo se pasa

si puedes hacer una escapada lejos de todo lo que conoceste sentara bien, yo tambienhe tenido epocas oscuras y siempre se sale con mas fuerza, dandote cuenta de las cosas que te importan

y si quieres desacerte de una xbox me encantaria ayudarte :D

phenix
25/07/2007, 20:48
TRANKILO luisete, son malas rachas... todos tenemos momentos en los q nos gustaria quemar los bosques y contaminar los mares mientras nuestro corazon bombea liquido de bateria.... el dolor es solo dolor, y pasará. luego te llamo a ver q tal vas

Juk
25/07/2007, 23:23

Sobre el curro. Si quiero dejarlo teniendome ke dar la semana k viene las vacaciones puedo avisar ke me voy 15 dias antes d acabar la svacaciones? Tengo que avisar ya? Puedo pedir que me las pague y cuanod pasen lso 15 dias esos d oficio no venir mas?
Tienes que avisar 15 dias naturales antes de que quieras dejar de prestar tus servicios. Da igual lo que pille por medio. No puedes pedir que te paguen las vacaciones, pueden hacerte disfrutarlas o pagartelas, pero no puedes pedirlo.

Cuidate tio, pa cualquier cosa ya sabes donde me tienes

Pokeviktor
26/07/2007, 00:17
Luisodin!!! tienes villawei para coger energías, animate, que la vida son dos dias y estar chungo no te ayudará a disfrutarla :)

¿Eeeeeeeeeeeeeeeeing? :loco:

draky
26/07/2007, 00:23
luis animo y no vendas todo eso, que las cosas poco a poco se iran mejorando...

saludos y muchos animos

geekko
26/07/2007, 00:26
Si despiezas yo me quedo ese Barcode Battler por 20 g.i. Respetando turnos.

Me juego 3 millones de euros a que no lo vendes, &#191;Alguien apuesta conmigo?

Venga animo Luis que nada es para tanto :brindis:

nazca
26/07/2007, 01:01
Todo es impermanente. La colecci&#243;n, la tristeza, el trabajo, todo. No tengas prisa por tener las cosas claras, eso solo te crear&#225; ansiedad, ve paso a paso.
Y sobre todo busca en t&#237; lo aut&#233;ntico, quitate de encima todas tus corazas y quedate con eso. Y de ahi para alante.

MoReNiLLo
26/07/2007, 01:46
Luisodin!!! tienes villawei para coger energías, animate, que la vida son dos dias y estar chungo no te ayudará a disfrutarla :)

Parecerá una tonteria pero yo creo que es lo mejor que puedes hacer relacionarte con gente que te entiende pasartelo bien y olvidar problemas .... tio haz caso a este :P y vete pa' villa wei que seguro seguro segurisimo que vuelves nuevo

Victordelanau
26/07/2007, 02:21
yo creo que estas ajilindrao, y te lo digo como amigo, sin malos royos.. la tontura se te pasara en unos dias, semanas o meses y entonces volveras a dejarte panoja en viejos cacharros... como hacias siempre, como hacen todos los del foro, como hago yo. espabila chaval que como te atontes mas pierdes la coleccion que tanto te gusta mirar en tu estanteria hombre!!!!!

AlexFLCL
26/07/2007, 02:23
Si te sirve de algo, te ofrezco mi casa.

Ahora mismo toi viviendo solo y tengo un par de pisos que nadie está ocupando. Simplemente te lo ofrezco por si quieres pasar unos dias en plan aislamiento total y a parte esto está bastante cerca de la playa. Así podrías ir de aqui para allá y disfrutar un poco las vacaciones.

Un saludo!^^

P.D.: Cualquier cosa dejala escrita aqui o por msn. Prefiero el msn ya que el foro hace meses que no lo visito aunque intentaré entrar a este post todos los dias.

Ciao!^^

geekko
26/07/2007, 02:45
Si te sirve de algo, te ofrezco mi casa.

Ahora mismo toi viviendo solo y tengo un par de pisos que nadie está ocupando. Simplemente te lo ofrezco por si quieres pasar unos dias en plan aislamiento total y a parte esto está bastante cerca de la playa. Así podrías ir de aqui para allá y disfrutar un poco las vacaciones.

Un saludo!^^

P.D.: Cualquier cosa dejala escrita aqui o por msn. Prefiero el msn ya que el foro hace meses que no lo visito aunque intentaré entrar a este post todos los dias.

Ciao!^^

Yo tambien estoy muy jodido, estoy pensando en vender mi coleccion (una mega drive y una n64). ¿Me abres tu cora...piso?

Luisodin
26/07/2007, 02:56
Muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos, enserio, cuenta mucho para mi. Creia no pintar nada aki pero parece que todo lo contrario. Me empuja mucho el apoyo d emuchos, los de aki, los que me han dado animos x privado, por msn, llamandome, parece ser que no estoy tan solo como me siento :)
Aun no se que hacer ni que camino tomare, pero he dado el primer paso. Lo que casi mas me amargaba era mi trabajo, y he hablado con mi jefe y no habra ningun problema en que lo deje tras las vacaciones.
Sobre mis cosas, no se, la verdad, llevo un tiempo que no me llena nada, no se si me estoy haciendo viejo, o lo he visto todo ya, pero lo que si se eske en esta generacion tenia muchas ilusiones vertidas y me he llevado decepciones x las 3 partes, quizas de ahi que quiera hacer esto.
Lo que esta clao que las desgracias siempre vienen de golpe cuando mas vulnerable eres o mas te afectas, desbordandote; yo estoy totalmente desbordado

neostalker
26/07/2007, 03:18
Venga Luis, no hay mal que por bien no venga, ya llegarán tiempos mejores :brindis:

No sé que te pasa porque hace tiempo que no hablamos (la verdad es que ando desconectado de todo el mundo, hace mil que no me paso por el MSN salvo para alguna cosa puntual), pero ánimo tío, yo he pasado años muy chungos y sé lo que es querer pasar de todo y empezar de cero, pero si vendes esa colección que tanto esfuerzo te ha costado conseguir te vas a arrepentir mucho pasado un tiempo.

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que enfríes un poco la cabeza saliendo a tomar el aire, te relajes un poco y pienses en todo lo bueno que tienes :)

PD: Si al final pasas de los consejos que te damos estoy interesado en la GBMicro verde :p

Iced
26/07/2007, 03:27
Muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos, enserio, cuenta mucho para mi. Creia no pintar nada aki pero parece que todo lo contrario. Me empuja mucho el apoyo d emuchos, los de aki, los que me han dado animos x privado, por msn, llamandome, parece ser que no estoy tan solo como me siento :)
Aun no se que hacer ni que camino tomare, pero he dado el primer paso. Lo que casi mas me amargaba era mi trabajo, y he hablado con mi jefe y no habra ningun problema en que lo deje tras las vacaciones.
Sobre mis cosas, no se, la verdad, llevo un tiempo que no me llena nada, no se si me estoy haciendo viejo, o lo he visto todo ya, pero lo que si se eske en esta generacion tenia muchas ilusiones vertidas y me he llevado decepciones x las 3 partes, quizas de ahi que quiera hacer esto.
Lo que esta clao que las desgracias siempre vienen de golpe cuando mas vulnerable eres o mas te afectas, desbordandote; yo estoy totalmente desbordado

A veces sin saber como y sin querer atravesamos las tempestades mas adversas con las que nos chocamos por la vida , y otras nos tropezamos con una misera piedra y caemos.
Animo, desde qe caes ya te estas levantando, y todo sigue

Por otro lado , claaaaaaaro que es decepcionante la generacion actual !! pero anda que no tienes por coleccionar aun cacharros y juegos viejos :D

tetsu69
26/07/2007, 13:11
Luis, animo, se que no puedo hacer mucho desde aqui, pero sea lo que sea, tienes mis animos.

therealyeep
26/07/2007, 21:21
Animo tio, se como te sientes. Un dia me dio la vena y cogí todas las consolas que tengo y las metí en un armario, para no verlas más, estube apunto de regalarlas una a una. Y todo fue porque un dia por casualidad mis amigos que tengo en el mesenger solo me preguntaban cosas de consolas tipo como se piratea esto o "tio, ojala siguieras en murcia, me pillao la psp y no makearmela" y otras cosas más que se juntaron a toda esa mierda y me dio un bajón.

Eso ya está muy lejos, y siempre pienso que el tesoro que tengo será para mis hijos (o sobrinos) y se lo ire dando gradualmente como lo conocí yo, primero una master system, despues una megadrive, saturn etc. para que conozcan de verdad el mundo de los videojuegos.

buba-ho-tep
26/07/2007, 22:08
Animo tio, se como te sientes. Un dia me dio la vena y cogí todas las consolas que tengo y las metí en un armario, para no verlas más, estube apunto de regalarlas una a una. Y todo fue porque un dia por casualidad mis amigos que tengo en el mesenger solo me preguntaban cosas de consolas tipo como se piratea esto o "tio, ojala siguieras en murcia, me pillao la psp y no makearmela" y otras cosas más que se juntaron a toda esa mierda y me dio un bajón.

Eso ya está muy lejos, y siempre pienso que el tesoro que tengo será para mis hijos (o sobrinos) y se lo ire dando gradualmente como lo conocí yo, primero una master system, despues una megadrive, saturn etc. para que conozcan de verdad el mundo de los videojuegos.

Hombre, es buena idea tio. jejeje Luis rodeate de las personas que te hagan sentir bien y ya esta. Yo tengo a mis amigos. Los amigos se eligen y la familia te toca. Es lo que hay.

PD: Y las novias van y viene... ANIMO!! :brindis:

enkonsierto
26/07/2007, 22:40
Luis, animo, se que no puedo hacer mucho desde aqui, pero sea lo que sea, tienes mis animos.
tampoco podr&#237;as hacer mucho estando en tu casa...

Mariner_I
26/07/2007, 22:59
Como reza un dicho de aqui "No llovio que no escampara!"

Asly
26/07/2007, 23:48
primero una master system, despues una megadrive, saturn etc. para que conozcan de verdad el mundo de los videojuegos.

casi me sale la lagrimilla y eso que en mi caso fue nes, snes y n64... pero que bonito tio.

luis, no vendas nada de lo viejo, alejate un tiempo de los games, vete unos dias de vacaciones, lee un par libros, cambia de peinado y piensa realmente que es lo que quieres hacer con tu vida. Eres demasiado joven para creer haberlo vivido todo, el materialismo no es tan malo, simplemente no abuses de él. Pisa el freno madaleno ;)

Molondro
27/07/2007, 15:42
Vaya por dios, no se exactamente que te ha pasado pero no creo que vendiendo tu colección te vayas a sentir mejor. Estás necesitando un cambio, pero precipitarlo no creo que sea lo mejor, porque lo mismo ése cambio no te satisface y te hundes más en la mierda. Lo suyo es que aproveches las vacaciones para irte tú solo por ahí y reflexiones, pero sin comerte demasiado la cabeza.

No hay fracasados, sólo gente que se rindió antes de tiempo.

Luisodin
30/07/2007, 14:34
Bueno, al pie del cañon seguire

FFantasy6
30/07/2007, 14:41
Bueno, al pie del cañon seguire
Di que si.

Te paso un enlace para tu recuperaci&#243;n
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=78

En verdad te pasaria alguno m&#225;s pero nos pondrian verdes (como las lechugas verdes) :D

CarmatriX
30/07/2007, 15:07
&#193;nimo luisod&#237;n! me alegra leer eso :)

Isidor
30/07/2007, 15:50
Hola, perdona si piensas que no tengo nada que decir, ya que pr&#225;cticamente no te conozco (solo lo que leo en estos foros), pero siguiendo el hilo quiero decir :

1 - Decir que has fracasado, con el mont&#243;n de amigos que veo que tienes, es un poco exagerado. Ademas con 22 a&#241;os aun le puedes dar la vuelta a cualquier cosa. Creo que has hecho muy bien en compartir tus inquietudes, ya que tener alguien dispuesto a escuchar ayuda mucho (y si puede ser en persona, mejor).

2 - El mundo es una p u t a mierda (siento la expresion, pero no hay palabra mas suave para definirlo), suerte tenemos de haber nacido en un lugar mas o menos decente donde intentar vivir, y pasarlo bien en nuestra Vida. Para cambiar el mundo no cal irse tan lejos, hay muchas peque&#241;as cosas que se pueden hacer, y solo hace falta mirar alrededor. Como dec&#237;a un personaje, que salia en un programa de televisi&#243;n, "Los peque&#241;os cambios son poderosos". Si pens&#225;is que est&#225;is mal, pensad como seria vuestra vida en Somal&#237;a por ejemplo.

3 - Evidentemente, tener un trabajo donde est&#233;s a gusto (y ya no digo que te llene plenamente) es muy importante, ya que te puedes llegar a pasar casi un tercio de tu vida en el.

4 - La colecci&#243;n de consolas (que pasada !!!!), puede que sea una cosa material, que es prescindible, pero es parte de tu historia, y siempre te traer&#225; buenos recuerdos (mi Madre, cuando era peque&#241;o, por Reyes, a parte de lo que pudiera haber pedido, siempre me compraba una sorpresita. Un a&#241;o me regalo un Transformer, que aun conservo como recuerdo agradable de aquellos tiempos. Evidentemente podr&#237;a prescindir de el, pero seguro que ir&#237;a perdiendo progresivamente ese recuerdo).

Guarda la cole, tira palante, i si vienes alg&#250;n d&#237;a a BCN, env&#237;ame un correo y quedamos en HGC y hacemos unas birritas :brindis: .

Saludos.