PDA

Ver la versión completa : Recomendacion?

davken
25/07/2007, 14:03
Buenas, después de tanto leer sobre el Zelda Ocarina of Time, que lo ponen como posiblemente el mejor juego del mundo mundial, me pica la curiosidad.

La duda es: me pillo una cube y el juego? o la wii y el juego?

También dependerá si localizo una copia del juego, claro, pero es secundario ya que me lo podrían prestar, a malas.

Como digo, la duda es si pillar una cube que sería básicamente para este juego y tal vez los demás zeldas (no se si me convence el catálogo) o directamente la wii.
Habría que pillar un mando de cube en éste caso para disfrutar a tope del juego?

(joer, que desorden de post, casi ni me entero yo mismo de qué estoy preguntando :loco: )

FFantasy6
25/07/2007, 14:08
Yo pillaria una N64 que te saldrá más barato.

SilentSei
25/07/2007, 14:13
El Ocarina of time es un juego de nintendo 64.

Para jugarlo en Cube necesitarías comprar el Zeldas Windwaker edición 2 discos, uno de ellos es el Ocarina.

En Wii tienes la opción a o la b, que es pillarlo en la Virtual Console, creo.

Mazarrón
25/07/2007, 16:53
El ocarina of time esta en la consola virtual de Wii por "solo" 1000 puntos.

davken
25/07/2007, 18:23
Tenéis razón. No recordaba que era de la n64, porque lo había visto con el Windwaker ese y pensaba que era promocional o algo.

De todas formas, si encuentro el juego (que como decía me pueden facilitar y debe ser junto al ww, ya que lo vi en una cube) vale la pena la compra de la consola casi que sólo por ese juego?

FFantasy6
25/07/2007, 18:26
vale la pena la compra de la consola casi que sólo por ese juego?

Vale la pena si el juego te gusta a ti, no si has escuchado o alguien te ha dicho que es el juego del año.

efegea
25/07/2007, 18:29
Vale la pena si el juego te gusta a ti, no si has escuchado o alguien te ha dicho que es el juego del año.

Y como sabe si le gusta si no lo ha jugado xDD

----

Para que veas que es cuestion de gustos, a mi me esta gustando mucho más el Twilight princess que el ocarina...

FFantasy6
25/07/2007, 18:31
Y como sabe si le gusta si no lo ha jugado xDD

XDD

Eso diselo a los que criticaron el "Que pasa Neng!" de PS2 :p

SilentSei
25/07/2007, 18:33
Tenéis razón. No recordaba que era de la n64, porque lo había visto con el Windwaker ese y pensaba que era promocional o algo.

De todas formas, si encuentro el juego (que como decía me pueden facilitar y debe ser junto al ww, ya que lo vi en una cube) vale la pena la compra de la consola casi que sólo por ese juego?

Esa pregunta sólo la puedes contestar tú. Aunque fuera el juego del siglo, a ti te vale la pena gastarte ese dinero por jugarlo?

chipan
25/07/2007, 18:35
El oot está muy bien; pero personalmente prefiero el twilight en todos los aspectos.

davken
25/07/2007, 23:28
Weno, Zeldas, he jugado a los de la gba, aunque me "desvirgué" con el A Link To The Past de la Snes. Me la dejaron un mes de agosto de hace ya muuuchos años con ese juego y un tal super mario. Y es que ni llegué a sacar el cartucho de la consola del vicio que me pegué. Me lo pasé en, creo, 4-5 días jugando por la tarde-noche después de currar.

No se, creo que me gustará. o no? nino-nino...nino-nino!!! (música de la "dimensión desconocida" :p

La cuestión es ahora que pa cuando cobre igual me pillo la cube con el oot y el windwaker (bueno, es al revés, ya) que he visto por ahí a buen precio (creo que buen precio: cube zelda ed.+mando+memory+ zelda ww esp. ed.+mario sunshine=90eur)

Mathayus
25/07/2007, 23:34
Pillate una N64. Para mí es uno de los mejores juegos de la historia

Y para los que prefieren el Twilight al OOT, lo más suave que se me ocurre decir es que el Twilight hubiera sido imposible sin el OOT, ya que "bebe" de él en muchos, muchísimos aspectos. El OOT es junto con A Link to the Past, lel mejor Zelda de la historia. El resto están un escalón por debajo. En mi opinión

ChAzY_ChaZ
25/07/2007, 23:40
Si no puedes conseguir una 64, opta por la cube, te saldra mas barata y encontraras el juego sin mucha dificultad(si sabes buscar:P)

La ultima recomendacion seria la wii.

Elaprendiz_dep
26/07/2007, 02:11
Si no puedes conseguir una 64, opta por la cube, te saldra mas barata y encontraras el juego sin mucha dificultad(si sabes buscar:P)

La ultima recomendacion seria la wii.
Una pregunta el zelda ocarien of time esta en ingles o en español (me refiero al que viene en la version de cube)