Ver la versión completa : Un chino con un tumor de 15 kilos en la cara
Hoy desayunando medio dormido han puesto una noticia sobre un hombre que tiene un tumor de 15 kilos en la cara. Nada mas ver la imagen he despertado de golpe y es que la imagen del pobre hombre es acoj0nante. Parece sacado talmente de una pelicula de monstruos o algo asi.
Como puede una persona llegar a ese extremo?? no es un bultito que le deforme la cara. Es que no tiene cara j0der.
La verdad que no se si poner el enlace pq la imagen del tio es bastante desagradable, pero bueno es algo que seguramente vereis hoy en el telediario sino lo habeis visto ya.
Si sois sensibles os aviso de antemano. NO entreis, porque hay un video tambien.
http://www.noseas.com/2007/06/23/le-extirparan-tumor-de-15-kilos-de-la-cara/
Un saludo
Esto lo vi el otro dia en la tele, la verdad es que es sorprendente que no le hayan ayudado antes.
Edit: Hay otro caso similar en los enlaces inferiores de esa pagina - http://www.noseas.com/2007/03/23/le-extirpan-tumor-de-15-kilos-del-cuello-a-un-hombre/
SilentSei
25/07/2007, 09:50
No será que el tumor tiene a un chino de 40 kilos pegado a él?
Lo siento por la broma. Tiene que ser peligrosísimo de estirparselo...
No será que el tumor tiene a un chino de 40 kilos pegado a él?
Lo siento por la broma. Tiene que ser peligrosísimo de estirparselo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has recordado al chiste de la Rana con un negro en los cojones:lol:
J0der que desagradable. Pobre hombre, espero que todo salga bien.
Pobre hombre , yo tambien lo vi en las noticias hace tiempo cuando pedia que le ayudaran
saludos
ChAzY_ChaZ
25/07/2007, 11:11
ACOJONA O_O Eso es verdad??? parece de una peli de miedo :S mirar la nariz, y el ojo...como come? pobrecillo macho...
neostalker
25/07/2007, 14:32
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has recordado al chiste de la Rana con un negro en los cojones:lol:
Qué grande es ese chiste :lol: :lol: :lol:
No he visto el vídeo, pero creo que ya lo vi en la tele. Lo pusieron estos días.
Si,salio en la tele, a mi me daba un asco tremendo, pobre hombre :S
En cuanto a lo del chiste es muy bueno xDDD dice la rana "Tengo halmo-hombres" xDDDDDDDDDDDD
neostalker
25/07/2007, 14:42
En cuanto a lo del chiste es muy bueno xDDD dice la rana "Tengo halmo-hombres" xDDDDDDDDDDDD
No es así!
La rana dice: "Doctor, doctor! Que me ha salido un negro en los cojones!" :quepalmo:
Yo me lo se con los halmohombres xDDD
PD y OFftopic- Neo, no me dijiste si querias el GT2, si quieres TE LO DOY que voy a Vigo la semana que viene...
Molondro
25/07/2007, 14:51
Eso no es nada, yo tengo un tumor de 15 kilos entre las piernas...
Tio, eres un cerdo xDDD
neostalker
25/07/2007, 14:55
Neo, no me dijiste si querias el GT2, si quieres TE LO DOY que voy a Vigo la semana que viene...
Anda leche! Se me había colado tu MP!
Me LO DAS? Asín por la jeta?
Me mola la idea :D :D :D
Pobre Molondra :miedo:
MoReNiLLo
25/07/2007, 15:15
dios que dificil se me ha hecho encontrar al chino...-.-'