PDA

Ver la versión completa : dudas sobre gp2x

chalaneru
24/07/2007, 23:35
muy buenas a todos,soy un novatillo que necesita que alguien me heche un cable en algunas cosas que no entiendo.bueno primero deciros que tengo una psp con emuladores, el mame y de super nintendo y me rulan bien,pero en la gp2x ni papa y me gustaria poder sacarle todo el partido pues pienso que tiene mas que la psp.
mis dudas son las siguientes:

1-el firmware en la gp2x es necesario actualizarlo o pasa como la psp que si lo actualizas va peor.
2-donde pongo los emuladores,hay que crear carpetas para ellos.
3-la tarjeta sd hay que formatearla,como en fat o ntfs.

bueno se que mis preguntas son de novato pero es que como estoy con la psp y hay que hacer unas cuantas cosas para que funcione bien,por eso tengo esas dudas de la gp2x

gracias por buestra ayuda.me sera necesaria

Darumo
24/07/2007, 23:46
1- a peor no, aunque a la gente no le termina de convencer el firmware 3.0 que traen las nuevas (tarda mas en cargar, y solo trae algunos arreglos de aspecto), pero vamos que todas las antiguas rulan con el Firmware 2.algo y la rama 2.x se sigue actualizando para estas, se puede pasar las nuevas a la rama 2.x pero no se que tal ira la cosa, los emuladores te van a ir igual tanto en uno como otro firmware, esta consola es eso, el cargar programas de la gente.

Por otra parte la PSP no va peor por actualizarse, es cosa tuya que quieras tirar para el lado oscuro, el firmware tal cual de uno a otro trae mejoras.

2- donde quieras y con el nombre que quieras salvo que en el emulador se diga lo contrario

3- Fat o Fat32

joanmarc
24/07/2007, 23:51
solo añadir que es necesario que te leas los leemes de cada archivo descargado para mas informacion, carpetas necesarias y cosas por el estilo.

es bastante parecido a trastear con emuladores en un pc
:)

XiM
24/07/2007, 23:57
Hola. Basicamente te dire lo mismo que los anteriores...