Ver la versión completa : ¿Y mi cerdito?
Pokeviktor
24/07/2007, 23:23
Ya hace bastantes días que no sé nada de Molondro, y que yo sepa no se despidió en el foro (a mi saber).
¿Alguien sabe algo de nuestro porcino hamigo? :(
Luisodin
24/07/2007, 23:25
Ya hace bastantes días que no sé nada de Molondro, y que yo sepa no se despidió en el foro (a mi saber).
¿Alguien sabe algo de nuestro porcino hamigo? :(
Habra venido San Martin
FFantasy6
24/07/2007, 23:26
Estará en la pelis de los Simpsones de doble.
neostalker
25/07/2007, 00:00
Igual se ha quedado sin luz, como bastantes personas en Barna... Aunque no sé si vive en Barna ciudad :p
Me da que aun no ha sido capaz de conectar su pc a la tele nueva y como no se despega de ella...
FFantasy6
25/07/2007, 00:27
A este le habra pillado el apagón y ha aprovechado para los 2.500€
Molondro
25/07/2007, 07:57
Si que paso de vez en cuando, lo que ocurre es que todavia no tengo internet en el piso y en el curro me paso todo el día en la obra pegando voces y cagándome en dios. Otro rato que tenga libre os cuento mis peripecias que incluyen cosas como un reventón en la tubería general de gas de Rubí y un cartel de chapa de 5x2,5 m que por poco sale volando por todo el centro de rubí :quepalmo:
< - >
Estará en la pelis de los Simpsones de doble.
Más quisiera yo...
kennyspirit
25/07/2007, 09:07
Si que paso de vez en cuando, lo que ocurre es que todavia no tengo internet en el piso y en el curro me paso todo el día en la obra pegando voces y cagándome en dios. Otro rato que tenga libre os cuento mis peripecias que incluyen cosas como un reventón en la tubería general de gas de Rubí y un cartel de chapa de 5x2,5 m que por poco sale volando por todo el centro de rubí :quepalmo:
< - >
Más quisiera yo...
Ahi lo tenéis xD. Joer y ese tipo de curros seguramente es el que me espera cuando acabe caminos xDD[Ahhh]
Pokeviktor
25/07/2007, 10:01
Bueno, es un alivio saber que sigues entre nosotros :brindis:
Es que hacía bastante que no veía una respuesta tuya por estos lares...
esta en Osaka, lo estan quemando (otra vez...)
lo que pasa es que ser la nueva mascota de hommer le causa stress xD