PDA

Ver la versión completa : Primera imagen InGame de GT5 Prologue

soldier
24/07/2007, 21:52
Pues eso: :rever:

http://response.jp/issue/2007/0723/article97205_1.images/149041.jpg

cHukAs
24/07/2007, 22:05
Joe, entre el metal gear y esto, creo que me acabaran convenciendo xD.

kennyspirit
24/07/2007, 22:28
porque no me gustan los de carreras que si no xDD

habéis pensado que los juegos de antes los podía hacer un solo developer si controlaba programar y pixelar y ahora hace falta una inmensísima cantidad de peña y fondos xD No creo que veamos homebrew nunca con éstos gráficos pero hay probabilidades de equivocarme [wei]

phenix
24/07/2007, 22:35
pues sinceramente no lo veo superior ni al forza ni al collin.
otra cosa puede ser la jugabilidad y tal... pero por graficos, sinceramente no lo es.

seint
24/07/2007, 22:41
A mi me encanta los gt puufff debe estar guapisimo :babea:

Luisodin
24/07/2007, 22:46
hombre es una foto d mierda nada nitida.. si es tan vacio como el forza.. ke se lo ahorren

The_Punisher
24/07/2007, 23:42
hombre es una foto d mierda nada nitida.. si es tan vacio como el forza.. ke se lo ahorren
Ya te dijeron el otro dia lo vacio que estaba forza...

Que diferencias crees que puede haber entre forzar y GT5, yo es que por mucho que lo piense o intente imaginar muchas muchas diferencias no creo que lleguen a tener ;)

Luisodin
24/07/2007, 23:47
Ya te dijeron el otro dia lo vacio que estaba forza...

Que diferencias crees que puede haber entre forzar y GT5, yo es que por mucho que lo piense o intente imaginar muchas muchas diferencias no creo que lleguen a tener ;)
Vaciisimo, ami un juego de coches con escenarios vacios, se lo puedne kedar

phenix
24/07/2007, 23:53
pues a mi me resulta secundario... ademas, hay escenarios muy chulos de bosques y tal, ten en cuenta q es un simulador, que no es tan arcade como el PGR.
Es como si me dices q a un juego de F1 le faltan escenarios XD

The_Punisher
24/07/2007, 23:54

No se tendre que alquilarme el juego o mirarlo, ya que solo he probado la demo, pero me da la sensacion de que el gameplay entre estos dos juegos va a ser muy similar, ganas dinero, corres, compras, vendes, nose, no se si hara falta algo mas en esos escenarios de forza (repito que no lo se dado que solo jugue la demo) a ver si alguien arroja otra opinion.

bufess
25/07/2007, 00:12
Hombre si quieres juegos no tan vacios, como dice phenix hay tienes el PGR4 a ver q te parece ....

http://www.vidaextra.com/images/galleries/pgr4/VidaExtraMACAUSAR.jpg

dj syto
25/07/2007, 05:51
el gt fue el culpable de que me comprara la ps2, pero este no va a hacer ke compre la ps3 XDDD.

Ademas, esa foto no me parece nada de otro mundo. A ver si salen algunas mejores...

< - >

Hombre si quieres juegos no tan vacios, como dice phenix hay tienes el PGR4 a ver q te parece ....

me gustaria ver esa misma imagen durante el juego...

cHukAs
25/07/2007, 06:11

Jur, pero eso es una foto no???

tusksegundo
25/07/2007, 07:03
Jur, pero eso es una foto no???
In Game.

Pues syto yo igual q tu, pienso que sera el 6 el quee me haga que me pille la ps3...
Con el 4 no tuve otra opcion que pillarme la ps2.
Saludos!!

nandove
25/07/2007, 08:03
http://farm1.static.flickr.com/167/399846863_67e37cd585_o.jpg

Bah es un truco!! ¿Alguien se acuerda del los personajes del FF bailando cuando se iba a lanzar la PS2?, supuestamente eran imagenes INGAME XDDDDDDD SONY ********!!!! que nos conocemos!

tusksegundo
25/07/2007, 08:37
supuestamente eran imagenes INGAME XDDDDDDD SONY ********!!!! que nos conocemos!
Tienes algun link a ese video???

nandove
25/07/2007, 08:44
Tienes algun link a ese video???

Lo pusieron hace poco en otro post:

VREs1rAq9bU

seint
25/07/2007, 08:51
&#191;Como van a ser ingame unos personajes bailando?

Las veces que veo fotos de unos graficos espectaculares pero se nota de calle cual son ingame o no :)

tusksegundo
25/07/2007, 08:58
jajajaja que aguilillas

nandove
25/07/2007, 09:10
&#191;Como van a ser ingame unos personajes bailando?

Las veces que veo fotos de unos graficos espectaculares pero se nota de calle cual son ingame o no :)

No me seas animal! era (en teoria) una tech demo GENERADA en tiempo real por la PS2, que a efectos es lo mismo que ver algo ingame ;) Luego se demostro que era una animacion prerenderizada y guardada como un video comun y corriente, como cualquier intro o final de un juego que muestra un video, es como si me intentas convecer de que los endings del Tekken3 los generaba en tiempo real la Ps1...

LAMENTABLE que Sony siga haciendo esto... &#191;es que todavia hay gente que se cree los videos ingame de sony?&#191;no os acordais de los videos presentados en el E3 del a&#241;o 2005 del Motorstorm y como ha sido al final?:

Motorstorm E3 2005:

http://farm1.static.flickr.com/44/181575232_b855c3f83c.jpg

Motorstorm Actual:

http://farm1.static.flickr.com/56/181575233_d021da9648.jpg

seint
25/07/2007, 09:28
&#191;Cuantas contraportadas de juegos de psx tenian imagenes ingame? que alguien me coneste...

nandove
25/07/2007, 09:49
¿Cuantas contraportadas de juegos de psx tenian imagenes ingame? que alguien me coneste...

Exactamente el mismo numero de contraportadas de Spectrum-Amstrad-MSX que te ponian pantallas de la version AMIGA XDDDDDDD

a demas hace no mucho Sony tambien tuvo el descaro de poner una imagen INGAME del GT5 y resulto ser una imagen del PG3 de XBOX360 XDDDDD Sony es Sony:lol:

tusksegundo
25/07/2007, 10:07
Esto ultimo fue un error del dise&#241;ador de la publi. y google..

SilentSei
25/07/2007, 10:16
pues a mi me resulta secundario... ademas, hay escenarios muy chulos de bosques y tal, ten en cuenta q es un simulador, que no es tan arcade como el PGR.
Es como si me dices q a un juego de F1 le faltan escenarios XD

El GT tambiés un un juego arcade, sólo que se usa un poco más el freno, pero si chocas con los bordes te devuelven a la carretera y jamás vuelcan aunque te espiñes a 230 km/h.

Eso sí, como tiene 700 coches reales pues lo llaman simulador

tusksegundo
25/07/2007, 10:50
El GT tambi&#233;s un un juego arcade, s&#243;lo que se usa un poco m&#225;s el freno, pero si chocas con los bordes te devuelven a la carretera y jam&#225;s vuelcan aunque te espi&#241;es a 230 km/h.
En ningun juego con vehiculos reales, los coches vuelcan.

SObre si GT es simulador o no, pues despues de probar Forza bastante, me quedo con GT.
Prueba el Audi R8 en simulaci&#243;n, y aver si funciona lo que dices del bordillo.
haz la prueba en nurburgring.
Saludos

nandove
25/07/2007, 11:00
Esto ultimo fue un error del diseñador de la publi. y google..

Que casualmente dichos errores de terceros siempre son para intentar favorecer a Sony(aunque a veces les salgan el tiro por la culata)...
Hace años(cuando salio la PS2) Sony tenia una fiera competidora en la Dreamcast, y le la quito de encima antes de sacar su consola PS2 con falacias informativas, especificaciones falsas y de medias tintas, poniendo videos supuestamente Ingame ridiculizando a sus competidoras N64 y Dreamcast... despues ¿alguien se quejó cuando de lo prometido no cumplio NADA? PERO SI NI SIQUIERA LLEGA A 480p!!!

¿Acaso les castigamos comercialmente por su desprecio al usuario?. No, nadie se quejó, es mas en España ARRASÓ! nos tragamos las mierda-franquicias y deseamos al precio que sea lo que se ve en la tele, si te gastas suficiente pasta publicitando pasta de dientes con extracto de mierda de oso panda y predicando sus virtudes, TODA ESPAÑA SE UNTARIA SUS DIENTES EN MIERDA DE OSO PANDA!

QUE PENA DAMOS :(

phenix
25/07/2007, 11:03
Que casualmente dichos errores de terceros siempre son para intentar favorecer a Sony(aunque a veces les salgan el tiro por la culata)...
Hace años(cuando salio la PS2) Sony tenia una fiera competidora en la Dreamcast, y le la quito de encima antes de sacar su consola PS2 con falacias informativas, especificaciones falsas y de medias tintas, poniendo videos supuestamente Ingame ridiculizando a sus competidoras N64 y Dreamcast... despues ¿alguien se quejó cuando de lo prometido no cumplio NADA? PERO SI NI SIQUIERA LLEGA A 480p!!!

¿Acaso les castigamos comercialmente por su desprecio al usuario?. No, nadie se quejó, es mas en España ARRASÓ! nos tragamos las mierda-franquicias y deseamos al precio que sea lo que se ve en la tele, si te gastas suficiente pasta publicitando pasta de dientes con extracto de mierda de oso panda y predicando sus virtudes, TODA ESPAÑA SE UNTARIA SUS DIENTES EN MIERDA DE OSO PANDA!

QUE PENA DAMOS :(
MMMMMM OSO PANDA...

SilentSei
25/07/2007, 11:05
En ningun juego con vehiculos reales, los coches vuelcan.

SObre si GT es simulador o no, pues despues de probar Forza bastante, me quedo con GT.
Prueba el Audi R8 en simulación, y aver si funciona lo que dices del bordillo.
haz la prueba en nurburgring.
Saludos

Pues yo he probado los 2 y me quedo con Forza. Antes de que Luis_Odin, FFantasy6 u otro equilibrador de la fuerza lo diga, no, no es por odio a Sony ni nada por el estilo. Es que me parece más realista y me gustan las deformaciones y daños en los coches. Hacen que las carreras sean más emocionantes.

Eso sí, siempre que juego me repatean los 30 frames por segundo...le resta sensación de velocidad.

Aunque también me jode que GT4 no tuviera selector y los paletos tuvieramos que conformarnos con 50 Hz.

nandove
25/07/2007, 11:11
MMMMMM OSO PANDA...

Toma que este se hizo caquita ;)
2lV3FnwuwI8

WinterN
25/07/2007, 11:19
Toma que este se hizo caquita ;)
&#191;Pero ese video es InGame? [wei5]

tusksegundo
25/07/2007, 11:45
Las deformaciones en forza son la ca&#241;a, cosa que en Gt nunca nacieron.
Sobre la sensacion de velocidad... el forza flaquea y mucho...
Soy anti sony jejeje pero tengo un psx y una ps2 con muchos juegos y ... claro est&#225;, solo por el GT4 merecia (para mi)tenerla, llevo dos a&#241;os casi con el y no me canso de jugar.
El forza me dur&#243; muy poco aunque en opciones es muy superior, no me da tanto juego como GT.
Espero que el GT que viene, si no este el proximo, est&#233; a la altura en su generacion como lo estuvo GT4.
Saludos

SilentSei
25/07/2007, 11:57
Las deformaciones en forza son la caña, cosa que en Gt nunca nacieron.
Sobre la sensacion de velocidad... el forza flaquea y mucho...
Soy anti sony jejeje pero tengo un psx y una ps2 con muchos juegos y ... claro está, solo por el GT4 merecia (para mi)tenerla, llevo dos años casi con el y no me canso de jugar.
El forza me duró muy poco aunque en opciones es muy superior, no me da tanto juego como GT.
Espero que el GT que viene, si no este el proximo, esté a la altura en su generacion como lo estuvo GT4.
Saludos

Los de Poliphony ahora tienen un maquinon para poder implementar los daños, cosa que antes no tenían.

La sensación de velocidad del Forza es inexistente con la mayoría de modelos. Sobretodo cuando veías los reflejos del coche a trompicones.

La imagen del GT5 tiene buena pinta, pero como muchísimas screens, creo que su mala calidad no le hace justicia al juego. Aún así y como han comentado, el que nos dejará con la boca abierta es el 6...

tusksegundo
25/07/2007, 12:02
el que nos dejar&#225; con la boca abierta es el 6...
AMEN

El GT3 era uno de PSX muy mejorado, cuando salio el GT4 BOMBA!!!.
Este GT5 es uno de PS2 muy muy mejorado y cuando llegue el 6 BOMBA!!!
jejeje
espero que sea asi.

SilentSei
25/07/2007, 12:09
AMEN

El GT3 era uno de PSX muy mejorado, cuando salio el GT4 BOMBA!!! este GT5 es uno de PS2 muy muy mejorado y cuando llegue el 6 BOMBA!!!
jejeje
espero que sea asi.

Esos guantes tienen un gran detalle...yo creo que habrá un avance importantísimo respecto al GT4.

Aún así Poliphony siempre ha demostrado que la 2ª versión del juego de esa generación aprovechaba todo el potencial de la consola.

dj syto
25/07/2007, 13:25
pues yo era un fan loco de los gran turismo y cuando veia ke toda la gente hablaba maravillas del forza pensaba ke lo dirian por decir, hasta que lo probé yo mismo, y la verdad eske gana al gran turismo en TODO salvo numero de coches.

De todos modos, espero que esta imagen del gt nuevo no sea ingame, mas que nada, proque seria UNA MIERDA.

tetsu69
26/07/2007, 12:50
Modo EOL:

Eso es NextGen? PS3??600Euros???

Si eso lo corre mi Master System!

soldier
27/07/2007, 12:07
Yo solo digo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815015

:asomb: :asomb: :asomb:

Wild[Kyo]
27/07/2007, 12:15
Yo solo digo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815015

:asomb: :asomb: :asomb:

A mi, desde la chufa de Formula 1 de PS3 donde se veía tan impresionante en videos como que paso por fiarme de imágenes y videos.

marc75
27/07/2007, 12:31
Yo lo que quiero ver es como van a modelar con un nivel fotorealista los 700 o 800 coches que dijeron que iba a tener el juego,tanto por fuera como por dentro.

Y ya de paso,a ver como se las iban a ingeniar para añadir juego online y daños reales.Eso no hay quien lo haga en tan poco tiempo,y eso que ya lleva tiempo en desarollo.

A mi me huele a percentaje de coches ''no jugable'' y a otros muchos con un nivel de detalle interior lamentable.

soldier
27/07/2007, 13:02
Yo lo que quiero ver es como van a modelar con un nivel fotorealista los 700 o 800 coches que dijeron que iba a tener el juego,tanto por fuera como por dentro.

Y ya de paso,a ver como se las iban a ingeniar para añadir juego online y daños reales.Eso no hay quien lo haga en tan poco tiempo,y eso que ya lleva tiempo en desarollo.

A mi me huele a percentaje de coches ''no jugable'' y a otros muchos con un nivel de detalle interior lamentable.

Ten en cuenta que estas imagenes son del "Prologue", para que salga el GT 5 aun queda 1 año o mas. Y lo de meter todo, por espacio no sera(bluray)... por tiempo, pues quien sabe...