PDA

Ver la versión completa : ¿Que pasa con Samuel, señor administrador?

Juanje
27/10/2003, 11:44
Este distinguido miembro, Samuel, no hace nada más que insultar, insultar a TODO el mundo que a él le parece, incluido a mi.
En el post de "podrian colgar el gpcinema", me insulta directamente, OTRA VEZ.
Bueno, no tengo nada que ver ni con Javac, ni con nadie de aqui;aunque no lo conozco, lo mismo es mejor persona que Samuel.
Yo voy a dejar de entrar aqui y voy a vender mi consola GP32, y me voy a ir, como el dice, con mi GBA, mi PC, mi PDA, mi LYnx, mi noegpocket, mi xbox, mi ps2, mi dreamcast, y mi nintendo64, como esto siga así.
Y que no nos diga más que si su antiguedad, sus posts.Todavia no he visto ningun emulador, ni aplicacion, ni aportacion para la GP32 de Samuel.
Propongo su baneo.
Anarchy, ¿tan bueno es este Samuel, tan buen socio de esta pagina, que le permites insultar a todo dios?
Samuel, por favor, no insultes mas.

mragonias
27/10/2003, 11:48
Yo propongo que te baneen a ti, porque es que no paras.

Juanje
27/10/2003, 11:52
Ni pararé hasta que deje de meterse conmigo, hombre!

Karadan
27/10/2003, 12:14
Aqui no ha habido baneos hasta el momento, q Anarchy decida, y no vayas metiendo cizaña Juanje.

Juanje
27/10/2003, 12:19
Yo solo quiero lo que quiero,no desearia que banearan a nadie.
Ademas, la persona que lleva esto se vé bastante competente.
Voy a ver como sigue esto, y si va igual(Samuel diciendo esto y aquello de malas maneras a mi persona), pues dejaré de entrar, muy a mi pesar, pues repito, esta web es BUENA, y en estos foros donde ahora se me insulta, he aprendido a manejar la GP32.

Karadan
27/10/2003, 12:24
Pues no parece q no desees que baneen a nadie. ;) . Que suceptible eres. Llegaras lejos asi. Eres libre de dejar el foro cuando quieras, asi q no se a q esperas, si es a q baneen a Samuel, la llevas clara :o

Juanje
27/10/2003, 12:31
Lo unico que espero es que no me insulte.
Lo de que lo baneen me dá igual.
Lo que no entiendo es que aquí, no hay término medio.

Conejita69
27/10/2003, 13:40
este fijo que es JAVAC...

Anarchy, mira la IP de sus post's haber si ha posteado con otros nick's...

seagal
27/10/2003, 13:45
Juanje tio, ya rallas, pero mucho.

azrael
27/10/2003, 13:59
a ver tío...
no se puede entrar en un foro insultando a los ke llegan a responderte y luego cuando se cabrea (con razón, creo yo), pretneder que lo baneen.
Donde te crees que estas?
Anarchy,hazle caso a conejita k esto a mi tb me parece raro.
Salu2
azrael

Juanje
27/10/2003, 14:06
Os aseguro que no soy Javac, ni pienso en incordiar, ni nada.Si alguna vez mando un post pidiendo ayuda para algo, espero que me ayudeis.
Ah, y además, si quereis, le preguntais a Wave, que me tiene en su MSNmessenger, a ver si yo insulto gratuitamente.

Perdona Wave que te meta en esto, pero esto ya se sale de madre.

Y ya puestos, mirad mis posts antes de que Samuel me insultara por 1º vez, no creo que se vean malos rollos.
Hagamos las paces, o sigamos insultandonos.

Mugen
27/10/2003, 14:36
Yo creo que esto se esta pasando de la raya ya... Creo que deberiais dar vuestro brazo a torcer y hacer las pazes o si no discutir via irc o via messenger, porque asi no se puede estar, segun tengo entendido esto es un foro para dudas y temas relacionados con la gp32, no con los problemas personales de cada uno, espero que esto se arregle pronto. Saludos.