PDA

Ver la versión completa : MGS4 Game Play

Luisodin
24/07/2007, 19:42
Juzgar vosotros mismos

http://www.gametrailers.com/player/22703.html

Luisuko
24/07/2007, 20:28
Si el juego es asi de guapo, a mi me han vendido ya una ps3.

Un saludo.

geekko
24/07/2007, 20:36
¿Que se sabe de la IA? ¿La van a incluir? Como el Metal Gear de PSX, ninguno...

therealyeep
24/07/2007, 20:43
No me gustan este tipo de juegos, ya el primer metal de psx me aburrió enseguida... Aunque eso si, tiene una pinta estupenda.

neostalker
24/07/2007, 20:48
Tiene una pinta realmente buena. Me gustan los nuevos movimientos y eso de poder cachear al enemigo mientras le apuntas. Pero gráficamente para cuando salga aquí, en PC ya tendremos juegos tan buenos o superiores.

Por cierto, cuando se camufla con las estatuas no podría haber escogido una postura menos erótica? xDDDDD

K-Navis
24/07/2007, 20:54
El juego esta muy guapo.A ver si al final lo sacan tambien en la 360 (y vive mi consola para jugarlo.

¿Que se sabe de la IA? ¿La van a incluir? Como el Metal Gear de PSX, ninguno...
El remake de cube:D

Luisodin
24/07/2007, 21:01
El juego esta muy guapo.A ver si al final lo sacan tambien en la 360 (y vive mi consola para jugarlo.

El remake de cube:D
Comunicado oficial de Microsoft desmintiendo todo lo dicho. Konami ha dicho que es y sera exclusivo de PS3

Mathayus
24/07/2007, 21:06
Va a ser la **** hostiia. ***** que ganas tengo

K-Navis
24/07/2007, 21:12
Comunicado oficial de Microsoft desmintiendo todo lo dicho. Konami ha dicho que es y sera exclusivo de PS3
Lastima.
La verdad es ke si hubiese salido junto con la PS3 el dia del lanzamiento,otro gallo cantaria en las ventas.No parece ke Sony este aprovechando la jiñada de MS con su mierdaconsola.
Yo me he pasao a MS porke Sony me defraudo con sus consolas (ke no juegos),y me saldra rana tarde o temprano,asi ke pa la siguiente generacion a comprar la siguiente consola de MS cuando esten de saldo (como hare con la PS3).De la Wii no me llama nada de su catalogo despues de tener el TP pa cube,asi ke tampoco creo ke la pille en mcho tiempo.

Xinaige
24/07/2007, 21:19
Te ha molado he luiso xD. Realmente se sale el video cantidad, me parece todo un juegazo la verdad...

La verdad que el catalogo de PS3 se va volviendo mas apetitoso, no se donde sacare tanto dinero para alimentar ps3&360...

Saludos!.

Luisodin
24/07/2007, 21:31
Te ha molado he luiso xD. Realmente se sale el video cantidad, me parece todo un juegazo la verdad...

La verdad que el catalogo de PS3 se va volviendo mas apetitoso, no se donde sacare tanto dinero para alimentar ps3&360...

Saludos!.
Roma no se hizo en 1 dia :)

Lair
Killzone 2
Heavenly Swords
CoD4
Little Big Planet
Assasin's Creed
Grand Theft Auto IV
etc etc etc

chemaris
24/07/2007, 21:31
***** impresionante que pintaza :babea: :babea:

El uno me lo pase el verano pasado en el emu de psx y em encanto, y despues fue vino el segundo, aun me falta de catar el tercero por lo que este hasta el 2012 por lo menos no lo probare, no hay prisa [wei]

soldier
24/07/2007, 21:50
Lo estoy bajando ahora, ya que no he podido, por otras cosas.
Otro que cae a la saca junto al GTA, HeavenlySword y Assasin Creed, de momento.

Y de paso, si veo que uso mucho el online, quizas caiga el nuevo MGS: ONLINE
Imagenes (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813068)

cHukAs
24/07/2007, 21:55
Que bueno cuando se camufla con las estatuas. Os fijasteis onde pone la mano?? este snake es un viejo verde xDD

kennyspirit
24/07/2007, 22:11
bueno antes de que salgan comparaciones con el Gears of War... éste a mi personalmente me "llena" más, tanto por ser seguidor de los Metal Gear como por apreciar la calidad que tiene: el robotito de Otakon lo mejor de todo xD

Ésto no me va a tentar a comprarme aún la PS3, hasta que no la rebajen BASTANTE, el catálogo de juegos sea enorme y la scene avance tendré que ser fuerte y resistir como pueda xD maldito MGS4 y GTA xDD

Luisodin
24/07/2007, 23:16
Aver esas opiniones!!
PS3 sux!!

The_Punisher
24/07/2007, 23:36
Voy a dar mi opinion :)

El juego es increible, s enota que esta tratado con muchisimo menos (no esparaba menos siendo el que para mi ha de levantar las ventas de ps3), graficos asombrosos, jugabilidad parece que muy acertada.

Y en la jugabilidad es donde quiero parar, he jugado a todos (PSX-PS2), y solo me he acabado el primero, como mucha gente, salvo el primero los demas no me transmitieron esas ganas de quedarme pegao a la consola.

Si este juego resulta tan divertido como el primero y tuviera dinero me haria con una ps3 sin dudarlo ^^

Ahora bien, creo que eso tambien lo podria mover tranquilamente otra consola, de la cual, no descarteis aun, que no se vea nunca a Solid Snake (aunque no sea en MGS:4), ya que si konami quiere ganar dinero y ps3 no levanta el vuelo el camino a seguir es claro.

He hablado pues :brindis:

quesewo
24/07/2007, 23:55
We, bastante impresionante, pero no lo suficiente como para hacerme pagar 600 euros xD

otto_xd
24/07/2007, 23:55
Buena pinta, graficamente esta por debajo de crysis (o como se llame ese motor grafico), pero es impresionante.
Lo que habra que ver es la jugabilidad, no me ha gustado eso de que salte tanto al apuntar de un lado a otro del cuerpo, y el cambio de armas sigue siendo tan engorroso como siempre (pero mil veces mas comodo que por ejemplo, RE4)
Esperemos que salga algo mu weno, y que lo saquen en pc :D
Saludos

Wild[Kyo]
25/07/2007, 12:21
A mi me ha parecido muy bueno y es lo que hay que esperar de la PlayStation 3. Tiene algunos detalles muy interesantes, aunque se nota que le faltan cosas por pulir (el arma a primera persona da mucho miedo).

Lo mejor es lo fluido que se mueve, lo que me parece a mi lo más importante en un videojuego hoy en día.

Lo que no me convence es que para mi Metal Gear Solid murió con la fase del barco de MGS2 y viendo los videos parece que la historia en este no va a mejorar en exceso. Igualmente habrá que darle una oportunidad, aunque en casa de un amigo. Por ahora tengo 360 para rato. :)

FFantasy6
25/07/2007, 12:25
Aver esas opiniones!!
PS3 sux!!
Sino sacan un accesorio revolucionario para mover a Snake con los pies (y tu tengas que andar) junto con un trozo de pared para que tengas que esconderte tu mismo, pues que quieres, más de lo mismo, refritos y porqueria de exaltación de la guerra.

PharaOnyx
25/07/2007, 12:32
Justo lo que esperaba, impresionante en detalles gráficos (qué menos)

¿Soy el único que se ha fijado en cómo el cuerpo de Snake atraviesa el del soldado al girarse más o menos en el 4:23? x'D

Saludos, Alex

Wild[Kyo]
25/07/2007, 12:33
Sino sacan un accesorio revolucionario para mover a Snake con los pies (y tu tengas que andar) junto con un trozo de pared para que tengas que esconderte tu mismo, pues que quieres, más de lo mismo, refritos y porqueria de exaltación de la guerra.

Debes ser el único que piensa así, porque en el hilo veo opiniones totalmente distintas.

FFantasy6
25/07/2007, 12:36
']Debes ser el único que piensa así, porque en el hilo veo opiniones totalmente distintas.
Por eso hay tres consolas en el mercado, porque la gente tiene gustos distintos.

Wild[Kyo]
25/07/2007, 12:37
Por eso hay tres consolas en el mercado, porque la gente tiene gustos distintos.

Eso no tiene nada que ver con lo que has dicho.

FFantasy6
25/07/2007, 12:43
']Eso no tiene nada que ver con lo que has dicho.
Con lo que he dicho no, pero si con tu cita.

pinchacantos
25/07/2007, 12:45
A mi me parece un juego de los que venden consolas. Yo compro las consolas por los juegos que tienen y MGS es una muy buena saga (El 3 no me lo he acabado es que no me engancha...) Si PS3 rebaja los precios pronto y empieza a apoyarse en un buen catalogo puede que no se produzca el tremendo fracaso que tanta gente quiere proclamar.

Claro que 600€ mas el juego y una TV decente se me escapan muuuucho de mis gastos "normales" en viodeojuegos.

Saludos.

tusksegundo
25/07/2007, 12:46
Pues a mi el de ps2 me gustó y luego me abburrió., demasiadas pijotadas y un control excesivo. Muchas cosa y pocos botones.
Lo suyo una esquina como dicen para esconderse y algo para andar... ademas de alguna ropa para que te la pongas y te camufles... Ffantasy... vas a llevar...
SAludos!!!

quesewo
25/07/2007, 12:46
']Eso no tiene nada que ver con lo que has dicho.

Yo me empiezo a preocupar de lo quejica que es la gente. Hablan mucho de refritos y que no aportan nada nuevo. Si pensais asi, salid a la calle y jugad a futbol, o al escondite, yo que se, ahi encontrareis los videojuegos mas reales...

De verdad, se quejan de que hoy en dia no hay guiones, cuando es precisamente hoy en dia cuando (sin contar las antiguas aventuras graficas) estamos experimentando las mejores historias en los juegos, se quejan de jugabilidad cuando es ahora que tenemos mucha mas libertad a la hora de jugar, no se, parece que casi todos los foreros de aqui tienen prejuicios contra los juegos nuevos.

No digo que los juegos de antes sean malos, ni que todos los de ahora sean buenos, sale mucha mierda, pero tambien salia mucha mierda antaño y nos quejabamos menos.

En fin, no se si me he explicado bien, pero esa es mi opinion :)

Wild[Kyo]
25/07/2007, 12:48
Con lo que he dicho no, pero si con tu cita.

Tampoco le encuentro la relación.

SilentSei
25/07/2007, 12:49

Esto no viene a cuento...es una incitación en toda regla y una burla.

No permites que se diga nada malo y por lo visto tampoco bueno.

El problema no va a ser que el foro sea nintendero, me parece a mí...

P.D: Aún así, me he reido una jartá con lo del cacho de pared XDDD

Hay 3 consolas en el mercado, porque hay 3 fabricantes de consolas.

FFantasy6
25/07/2007, 12:49
']Tampoco le encuentro la relación.
Es que parece que me recrimines algo por no pensar como los demás, solo porque opinión no es igual a las otras.

Vamos, si a todos les gusta el juego, a mi me tiene que gustar por cojones.

Wild[Kyo]
25/07/2007, 12:51
Yo me empiezo a preocupar de lo quejica que es la gente. Hablan mucho de refritos y que no aportan nada nuevo. Si pensais asi, salid a la calle y jugad a futbol, o al escondite, yo que se, ahi encontrareis los videojuegos mas reales...

De verdad, se quejan de que hoy en dia no hay guiones, cuando es precisamente hoy en dia cuando (sin contar las antiguas aventuras graficas) estamos experimentando las mejores historias en los juegos, se quejan de jugabilidad cuando es ahora que tenemos mucha mas libertad a la hora de jugar, no se, parece que casi todos los foreros de aqui tienen prejuicios contra los juegos nuevos.

No digo que los juegos de antes sean malos, ni que todos los de ahora sean buenos, sale mucha mierda, pero tambien salia mucha mierda antaño y nos quejabamos menos.

En fin, no se si me he explicado bien, pero esa es mi opinion :)

Pues no sé porque me quoteas a mi. :loco:

Sobre las historias pues si, y Metal Gear Solid nos regalo una de las mejores. Eso si, ya se encargaron de joderla con Metal Gear Solid 2.

< - >

P.D: Aún así, me he reido una jartá con lo del cacho de pared XDDD

Hay 3 consolas en el mercado, porque hay 3 fabricantes de consolas.

Ten cuidao diciendole esas cosas, que el bicho muerde.

< - >

Es que parece que me recrimines algo por no pensar como los demás, solo porque opinión no es igual a las otras.

Vamos, si a todos les gusta el juego, a mi me tiene que gustar por cojones.

Será eso.

FFantasy6
25/07/2007, 12:51

Solo me gusta el Metal Gear 1, no puedo decir que es más de lo mismo? Me tiene que gustar a la fuerza?

quesewo
25/07/2007, 12:52
']Pues no sé porque me quoteas a mi. :loco:

Sobre las historias pues si, y Metal Gear Solid nos regalo una de las mejores. Eso si, ya se encargaron de joderla con Metal Gear Solid 2.

< - >

< - >

Será eso.

Woops, perdona, crei que habia quoteado a FF6 :confused:

Gomen! :P

FFantasy6
25/07/2007, 12:53
']

Tengo mucho cuidado con las cosas que meto en la boca, hay cosas que no se deben meter, ni para morderlas, que puedes pillar algo.

quesewo
25/07/2007, 12:54
Solo me gusta el Metal Gear 1, no puedo decir que es más de lo mismo? Me tiene que gustar a la fuerza?

Pero no es mas de lo mismo...

ESTA VEZ SNAKE TIENE BIGOTE!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

pinchacantos
25/07/2007, 12:54
FFantasy tampoco puedes hablar de refritos porque se trate de un nuevo capítulo de la saga. Y lo de la exaltación de la guerra es una excusa, parece que eres de los que quieren censurar los videojuegos para que los niños no maten a sus padres con una katana porque es malo. Pues que sepas que SuperMario es una exaltación de inflarse a setas porque te crees mas grande y luego disparas bolas de fuego por la calle.

Saludos:D

FFantasy6
25/07/2007, 12:56
FFantasy tampoco puedes hablar de refritos porque se trate de un nuevo capítulo de la saga. Y lo de la exaltación de la guerra es una excusa, parece que eres de los que quieren censurar los videojuegos para que los niños no maten a sus padres con una katana porque es malo. Pues que sepas que SuperMario es una exaltación de inflarse a setas porque te crees mas grande y luego disparas bolas de fuego por la calle.

Y el Pac-man hizo que todo el mundo comiera pastillas.

quesewo
25/07/2007, 12:56

Hombre podria ser peor, imaginate que Mario fuera asi:
http://www.gameprotv.com/noticias/Wii__consola_gay_seg_n_chueca_com/312599021324002i3.jpg

:quepalmo:

SilentSei
25/07/2007, 13:00
']Ten cuidao diciendole esas cosas, que el bicho muerde.

No me morderá, no soy una morena de grandes pechos :D

Puedes y estás en tu derecho. Pero eso no es lo que has dicho ni dado a entender.

P.D: A mi tampoco me gustaron ni el 2 ni el 3...

pinchacantos
25/07/2007, 13:00
Jajajaja, pero si al PAC-MAN lo conocmos aqui como "Comecocos" así que no eran pastillas. jajaja.

Bueno, espero haberme explicado, no creo que muchos de aqui tachasen al Super Mario Sunshine de "refrito" del Mario64. Otra cosa es que hablemos de los refritos PS2->PSP NGC->Wii. Aquí aunque solo sea gráficamente se nota el salto.

Saludossss.

Que bueno el Mario H-G (Hard Gay) version.

SouthPole
25/07/2007, 13:16
Tiene una pinta tremenda. Totalmente fluido con un mont&#243;n de posibilidades frente a todo tipo de situaciones. Un juego AAA+.

&#191;El problema? Que tras tant&#237;simas horas que met&#237; al MGS1 /2 / Twin Snakes estoy un poco saturado (a la vez que CREO que la historia se ha ido al garete con los lalilulelo... +1 con wildkyo). No me he pasado el 3 pues me resulto taaaan parecido al 2 (gameplay) que ya estaba asqueado y la historia pues... :X .

Me lo acabare comprando... pero otra cosa es que me lo pase entero. No me han dejado buenos recuerdos estos &#250;ltimos MGS.

Un Saludo

ChAzY_ChaZ
25/07/2007, 14:18
Esta que se sale. Pero no es lo suficiente para comprarse una ps3

RiCoCHi
25/07/2007, 14:27
Esta que se sale. Pero no es lo suficiente para comprarse una ps3

Tio, es que seiscientos pavos... Creo que actualmente no hay NADA que me puedan enseñar en gameplay que me haga pensar "ala, a por la hucha de lata que hasta los 600..."

Como no sea la explicación exclusiva de la creación de la piedra filosofal...

neostalker
25/07/2007, 14:40

+1

FFantasy6 tiene una manera demasiado "especial" para expresar las cosas...

FFantasy6
25/07/2007, 15:16
Tio, es que seiscientos pavos... Creo que actualmente no hay NADA que me puedan enseñar en gameplay que me haga pensar "ala, a por la hucha de lata que hasta los 600..."

Como no sea la explicación exclusiva de la creación de la piedra filosofal...
Lo mismo me pasa a mi, veo un Blueray y digo "**** que son 1200€ esa tele" y paso de HD.

seikion
25/07/2007, 15:25
Metal Gear es dios y punto pelota.

No tengo ningunas ganas de comprarme una PS3, pero el dia que salga MGS4 a la venta har&#233; un combo en la tienda.

EDIT: No es necesario comprar una tele HD, aunque esta claro que la calidad grafica gana enteros.

tetsu69
26/07/2007, 12:52
El unico MGS que me parecia bueno era el de Game Boy Color

kiero
26/07/2007, 13:11
para el mgs 4 a&#250;n falta mucho para ke salga a la venta ...,el ke de verdad promete y mucho y est&#225; proximo para salir es el Uncharted : Drake&#180;s fortune...,tiene una historia muy buena y unos graficos de lo mejor visto hasta ahora...

Fiu
01/08/2007, 12:17
Esto ha salido en Kotaku y otros medios.

• Metal Gear Solid 4's exact release date will be announced at the Tokyo Game Show.
• President Fumiaki Tanaka of Konami Digital Entertainment stated that release is likely Q4 March 8
• President Tanaka also stated, "As we are aware of the popularity and hardware-driving power of this software franchise, going forwards we are open to taking this franchise across to other platforms."

The_Punisher
01/08/2007, 12:58
• President Tanaka also stated, "As we are aware of the popularity and hardware-driving power of this software franchise, going forwards we are open to taking this franchise across to other platforms."

Yo sigo pensando que acabara saliendo para 360 :)

alberdi
01/08/2007, 13:11

no sé si saldrá o no, pero pobre perdiz, a ver si de tanto marearla se les va a escapar [wei]

neostalker
01/08/2007, 13:22
Y esperemos que para PC también ^^

eToiAqui
01/08/2007, 13:25
Metal Gear es dios y punto pelota.

Totalmente de acuerdo. :brindis:

Me falta el MGS 3 que lo tengo a mitad, y por falta de tiempo no lo retomaré hasta... finales de Septiembre supongo, pero vamos, que la historia en TODOS es MUY buena (pero por qué quitaron ese gran doblaje en las nuevas entregaaaas), con mucho simbolismo que te da para pensar, cosa que en otros juegos mata-mata... pues no pasa.

PS3 tiene un diamante en bruto... veremos si sabe aprovecharlo bien.

RiCoCHi
01/08/2007, 13:26
Lo mismo me pasa a mi, veo un Blueray y digo "**** que son 1200€ esa tele" y paso de HD.

A ver hamigo, no te quepa duda de que cuando PS3 me ofrezca tanta calidad y diversión como me puede ofrecer una TV HD me la compraré. No puedes comparar un videojuego con un sistema de televisión nuevo. Una comparación correcta sería decirte que tampoco me comparía una TV HD solamente para ver el canal (hipotetico) "NATIONAL GEOGRAPHIC HD". Es decir, no compraría un sistema tan carisimo (¿O aun se duda que sea cara?) como PS3 por un sólo juego. Dentro de unos años merecerá la pena, ¿Por qué? Porque habrá una oferta a la altura de las capacidades de la consola... y esta valdrá 200 euros :brindis: