Ver la versión completa : Busco Programa Edicion de video
The_Punisher
24/07/2007, 17:55
Lo primero, no sabia donde poner este post si en pc o en diseño, si fuera necesario por favor que algun moderador lo mueva :brindis:
La cosa que quiero hacer es, una sucesion de fotos, rollo presentacion de wii o xbox360 (que son las que he visto :P) con musica de fondo, buscaba un programa muy sencillo y facil de usar.
Haber que me comentais :D [wei4] [wei3]
Topochan
24/07/2007, 21:48
cinerrella (o algo asi) . Es libre y es el mejor programa de edición de video, el pero es que necesitas un buen maquinon
kennyspirit
24/07/2007, 22:08
juas el premiere es el que gastan los de quevidamastriste xD o al menos eso dijeron en un video preliminar a la serie xD
Yo uso el MAGIX Video deLuxe 2006 e-version y viene al pelo para hacer éstas cosas y alguna paridilla más :brindis:
The_Punisher
24/07/2007, 23:46
Gracias a todos :) ya ire ojeando estos dias los programas ^^
ZeNiTRaM
24/07/2007, 23:51
SWiSHmax, te hace Flash pero es facil de usar, pequeño y para montar fotos se queda realmente bien.
Para que te hagas una idea, este video está hecho con el:
http://youtube.com/watch?v=0-NEYC3DtUc
The_Punisher
25/07/2007, 00:00
SWiSHmax, te hace Flash pero es facil de usar, pequeño y para montar fotos se queda realmente bien.
Para que te hagas una idea, este video está hecho con el:
http://youtube.com/watch?v=0-NEYC3DtUc
Algo asi quiero hacer
Modo ignorante on:
Como subo un falsh a youtube?
ZeNiTRaM
25/07/2007, 10:04
Algo asi quiero hacer
Modo ignorante on:
Con el Magic Swf2Avi lo conviertes a Avi. O el SwishMax tiene una opción de guardarte avi directamente, pero creo que salía desincronizado.
cinerrella (o algo asi) . Es libre y es el mejor programa de edición de video, el pero es que necesitas un buen maquinon
Cinelerra, es un gran programa :)
Premiere tampoco andaba nada mal, yo lo utilizaba en mi epoca Windows para montar mis videos 3D... Que tiempos aquellos :lol:
tusksegundo
25/07/2007, 10:09
Sony Vegas, es muy bueno si no te convence usa el adobe premier.
Saludos!!
enkonsierto
25/07/2007, 11:04
Algo asi quiero hacer
Modo ignorante on:
pero si hignorante sabe subir videos a youtube... :D
The_Punisher
31/08/2007, 18:56
Toma reflote!!!
Al final hice esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dPyZeOmt9Gc
Me da la impresion de que se quedo en una buena pastelada bastante cutre jajajaja
Eso si, la quiero con locura y ella me quiere con locura, mas no se puede pedir ^^
En la television trabajo con el premiere
leches!!!! no te imaginaba asi punisher!!! XD
por cierto... para eso bajate el imaginate y haces eso en 2 minutos y medio.
Me da la impresion de que se quedo en una buena pastelada bastante cutre
Puaj, me debes un portatil. Me debes un portátil. Acabo de vomitar encima toda la ensaladilla y el pollo asado del medio dia (para mi el medio día son las 17:00, aun no he terminado la digestión).