PDA

Ver la versión completa : Conexiones LCD

El Terry
24/07/2007, 14:35
Hola compañeros,
me he agenciado una LCD de 32" para "el cuarto de los juguetes", y necesito vuestra ayuda. Teniendo en cuenta que voy a usarla para PS2, GC y XBOX,(no dispongo de consolas next-gen wii,360,ps3), ¿qué cables me aconsejáis comprar? Quiero hacer un pedido a Hardcore-Gamer, pero no lo tengo muy claro. Para PS2 pillaré uno por componentes, pero para el cubo? ¿Cómo lo tenéis vosotros para obtener una calidad aceptable, ya que por euroconector da pena...?
Gracias por vuestra ayuda :brindis:

FFantasy6
24/07/2007, 14:37
ya que por euroconector da pena...?

Que me estas contando...:confused: :miedo:

nandove
24/07/2007, 14:49
http://www.homecinemachoice.com/articles/wvarticles/hardware/images/200102_scart_2.gif

¿Ves Todas las patillas de un Euroconector? pues las patillas de video 7, 11 y 15 SON EXACTAMENTE LAS MISMAS que las que usan una tele que tenga entradas de Video por componentes ;) solo que estan por otro conector.

Otra cosa es que por el Euroconector, los cabritos que fabrican los cables solo te conectan el 20 para el video y el 2 y el 6 para el audio.

El Terry
24/07/2007, 15:08
Que me estas contando...:confused: :miedo:

pues que se ve de pena, y me han dicho que con nosequé cable la cosa mejora

JoJo_ReloadeD
24/07/2007, 15:21
pues que se ve de pena, y me han dicho que con nosequé cable la cosa mejora

Para ver una ps2.. una gc.. y una xbox, no ? sistemas hdtv puros..

Usa un adaptador de componentes a euroconector hombre. En esos sistemas hasta dudo que haya mucha diferencia entre video compuesto , s-video y componentes.

quesewo
24/07/2007, 15:25
Para ver una ps2.. una gc.. y una xbox, no ? sistemas hdtv puros..

Usa un adaptador de componentes a euroconector hombre. En esos sistemas hasta dudo que haya mucha diferencia entre video compuesto , s-video y componentes.

Con componentes si hay diferencia, en el sentido de que veras la imagen mucho mas nitida en progresivo, pero eso casi solo en XBox, porque PS2 no soporta 480p en todos los juegos y Cube ni idea :S