Ver la versión completa : Video del Tales of Innocence para DS
ElHobbit
24/07/2007, 11:37
Dios habeis visto este video.
http://www.youtube.com/watch?v=8p6dtfoCDO8
Es lo mejor que se ha visto en gráficos para DS hasta ahora ¿me equivoco?
La cosa es... si la DS es capaz de esto... ¿por que sacan los truños que sacan? Yo soy firme defensor de la DS ¿eh? no me salteis con el típico "los gráficos no son todo", "lo importante es la jugabilidad", etc... Eso ya lo se yo pero... ¿es o no verdad que hasta ahora en la mayoría de los juegos que han salido para DS los gráficos son poco mas de lo que se había visto en GBA? ¿Es o no una verguenza que pudiendo hacer cosas como esta o como lo que se ha visto en el FFIII o en el Zelda sigan sacando los juegos que sacan?
arregla el video plisss que lo quiero ver arrrrr
ElHobbit
24/07/2007, 11:39
No se por que no sale embebido. He puesto el enlace y listos...
8p6dtfoCDO8
< - >
tienes que meterle eso 8p6dtfoCDO8
ElHobbit
24/07/2007, 11:49
Aaaaa, thankyou :)
Bueno ya lo has puesto tu, ya no hace falta cambiarlo :)
Pero a lo que vamos ¡¡¡ vaya graficazos para DS !!!
lo que no me gusta es que cuando le pegan a los monstruos los levanta al aire :S
Luisodin
24/07/2007, 11:53
Me recuerda al Sword of Etheria... levanto al bicho a combos y en el aire hasta que lo mato :s Espero que lo arreglen >__<
^MiSaTo^
24/07/2007, 11:56
J0DER!! que buena pinta!!!
Soltfern
24/07/2007, 11:59
Me recuerda al Sword of Etheria... levanto al bicho a combos y en el aire hasta que lo mato :s Espero que lo arreglen >__<
Ad+ molaría que el bicho no se comportase como una piedra mientras "vuela"... xD Que le estás acribillando y el tipo ni se altera xD
buba-ho-tep
24/07/2007, 12:33
Al menos este saldra en Español... Es una cosa buena de Nintendo. Pinta muy pero que muy bien.
Los Tales son lo mejorcito de los RPGs de consola... Lo unico malo es que casi nunca salen de Japon u_u
Buena pinta de narices ¿es un action rpg?
Luisodin
24/07/2007, 13:02
Los Tales son lo mejorcito de los RPGs de consola... Lo unico malo es que casi nunca salen de Japon u_u
Hola?
Fuera de japon:
Tales of Symphonia GC
Tales of Destiny PS1
Tales of Destiny II PS1
Tales of Legendia PS2
Tales of the Abyss PS2
Tales of Eternia PSP
Tales of Phantasia GBA
Tales of The World: Radiant Mythology PSP
Tales of Destiny II PSP ( Sale ahora en USA)
Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk WII en japon en 2008
Tales of Rebirth PSP TBA 2007
Tales of Innocence en Diciembre 2007 en Japon
Tales of Phantasia SNES Nunca salio de Japon
Tales of Phantasia: Full Voice Edition PSP Nunca salio de Japon
Tales of Rebirth PS2 Nunca salio de Japon
Tales of Fandom PS1 Nunca salio de Japon
Tales of Tempest DS Nunca salio de japon
Tales of Phantasia PS1 Nunca salio de Japon
Tales of Destiny II PS2 Nunca salio de Japon
Hola?
Hombre no se tu pero yo no he visto el Tales of Rebirth en NTSC USA por ejemplo :rolleyes:
Luisodin
24/07/2007, 13:16
Hombre no se tu pero yo no he visto el Tales of Rebirth en NTSC USA por ejemplo :rolleyes:
Te listo arriba :P
Han salido casi todos eh!
Te listo arriba :P
Han salido casi todos eh!
Muchos de ellos como remakes de PSP, de los cuales paso porque no tengo intencion de comprarmela xD
Faltan algunos juegos menores en esa lista por eso pero bueno. No sabia que el Tales of the Abyss habia salido en USA :D
En fin veo que me equivoque ahora salen mas a menudo. A ver si les da por traer el Tales of the Tempest de paso u_u
neostalker
24/07/2007, 14:11
Pintaza. Parece que usa el mismo motor gráfico que el FF3, aunque mucho más detallado aún, sobre todo en lo que se refiere a carga poligonal.
Esperemos que no tarde mucho en salir en España después de la salida en Japón. Finales de verano de 2008, diría yo.
Luisodin
24/07/2007, 14:36
Muchos de ellos como remakes de PSP, de los cuales paso porque no tengo intencion de comprarmela xD
Faltan algunos juegos menores en esa lista por eso pero bueno. No sabia que el Tales of the Abyss habia salido en USA :D
Eske realmente lo d PSP y casi todo lo de PS2 son remakes de SNES y PSX >__<
Si, el Tales of Abyss salio en USA y ha estado 3 meses super agotado
***** que juegazo... que ganas de probarlo ya, la verdad es que esta semana le estoy quitando bastante el polvo a la DS con el naruto 5 y el kirby que estan los dos que te cagas xd
saludos
Eske realmente lo d PSP y casi todo lo de PS2 son remakes de SNES y PSX >__<
Si, el Tales of Abyss salio en USA y ha estado 3 meses super agotado
Perdon? Tales of Legendia (ha salido en USA), Tales of the Abyss (ha salido en USA), Tales of Destiny 2, Tales of Rebirth, Tales of Symphonia y Tales of Fandom 2 creo. En PS2 solo hay un remake, y es del ToD 1 de PS1. En PSP ya si que todos son remakes, pero bueno.
Aun asi mi favorito sigue siendo el original, Tales of Phantasia de SNES :D
< - >
Lo que yo flipo es porque cojones se empeñan en hacer juegos 3D en DS, no ven que quedan de culo y se ven fatal?
Un Tales of... en 2D se veria de **** madre en la DS, pero no, el 3D es mas guay... ¬¬
Empiezo a pensar que hice mal de comprarme una DS en vez de una PSP :S
SilentSei
24/07/2007, 16:21
Este es el tipo de juegos que hacen que te cabrees aún más cuando ves la birria que hacen con el resto.
Arenkinen
25/07/2007, 00:12
Es un pasote, mira que estaba preguntado por RPG y se me acaba de caer el ojo. Alguien puede confirmar si es en tiempo real?¿?¿?¿?¿?
Es cierto que si son capaces de hacer cosas asi, como el final. Que se esfuercen un poco que vaya que si los pagamos.
neostalker
25/07/2007, 00:19
Este es el tipo de juegos que hacen que te cabrees aún más cuando ves la birria que hacen con el resto.
Bueno, mira el lado positivo. Mejor cabrearse por ese motivo que por no tener NINGÚN juego de calidad :brindis:
El overworld se ve correcto, casi mejor que el del Symphonia de Gamecube. Los pueblos muy bien. Las batallas, no se, gráficamente no me gustan mucho. A ver si sale bueno, que yo solo consigo jugar a RPGs por turnos en portátiles (en la tele me duermo!)
El overworld se ve correcto, casi mejor que el del Symphonia de Gamecube. Los pueblos muy bien. Las batallas, no se, gráficamente no me gustan mucho. A ver si sale bueno, que yo solo consigo jugar a RPGs por turnos en portátiles (en la tele me duermo!)
Pues ya puede ser cutre el overworld del ToS de Cube xD A mi me recuerda mas al Tales of Eternia de PS1 ese overworld, pero bueno xD
Arenkinen
25/07/2007, 01:01
A mi lo que me maravilla es que la evolucion de los RPG por turnos, esta un poco estancada. Si volviesen a sacar el Shine forces de la megadrive adaptado a la DNS triunfaba fijo, solo me ha sorprendido un poco y espesadete el suikoden de la PS1.
casi todos los de nintendo salen en castellano, al menos los ultimos tales de GC Y GBA haber que sucede con la nds,
la verdad que si que tiene muy buena pinta, entre este y el zelda nuevo [wei4]
Pintaza. Parece que usa el mismo motor gráfico que el FF3, aunque mucho más detallado aún, sobre todo en lo que se refiere a carga poligonal.
Esperemos que no tarde mucho en salir en España después de la salida en Japón. Finales de verano de 2008, diría yo.
Hombre, el motor del FF3 no es, mas que nada porque este juego es de Namco y no de Square, ademas el motor del FF3 no soportaba giros de camara, y este parece tener una perspectiva libre. A mi me parece muchisimo mas vistoso, la primera escena de ciudad que aparece es para no creersela en una DS.
Espero que tenga un modo coop en condiciones, puede ser un zambombazo.
buba-ho-tep
27/07/2007, 20:03
Para DS ya a salido en japo el TALES OF THE TEMPEST.
La cosa es... si la DS es capaz de esto... ¿por que sacan los truños que sacan? Yo soy firme defensor de la DS ¿eh? no me salteis con el típico "los gráficos no son todo", "lo importante es la jugabilidad", etc... Eso ya lo se yo pero... ¿es o no verdad que hasta ahora en la mayoría de los juegos que han salido para DS los gráficos son poco mas de lo que se había visto en GBA? ¿Es o no una verguenza que pudiendo hacer cosas como esta o como lo que se ha visto en el FFIII o en el Zelda sigan sacando los juegos que sacan?
lo que pasa eske nintendo piensa que sus seguidores somos ********** yke nos tragamos cualquier mierda, pero ke ****, si es cierto, casi todos los nintenderos son unos autonvencidos. Y no, lo importante no son los graficos, pero pudiendo tener un mismo juego con buenos o malos graficos, logicamente prefiero lo primero.
La ds esta muy muy muy desaprovechada.