PDA

Ver la versión completa : Casarse en el Rocio

Namreg
24/07/2007, 10:46
¡Saludos compañeros!

Llevo ya unos añitos con mi chica, y ella siempre ha tenido la ilusión de casarse en el Rocio, ya que su familia es de la zona, a mi la verdad es que me da igual una iglesia que otra, pero bueno, a lo que iba. Alguien sabría decirme donde hay que ir a preguntar o ¿a quien hay que pedir permiso para casarse allí? El verano pasado fuimos pero no pudimos hablar con ningún cura, y este año queremos acercarnos de nuevo pero ya un poco mas en serio, la boda puede esperar 4 años, así que no sera por prisa, pero me gustaría saber a quien debo dirigirme, o a quien debo pedir permiso (algo del ayuntamiento me han comentado).

Gracias de antemano compañeros.

Pokeviktor
24/07/2007, 12:00
Eso te puede salir por 3'4 ojos de la cara...

draky
24/07/2007, 15:28
creo que si debes pedir un permiso y que te tardara bastante... haber si veo a un colega que creo que se caso alli, aunque hace tiempo que no se nada de el xd

saludos

doble-h
24/07/2007, 15:54
creo que si debes pedir un permiso y que te tardara bastante... haber si veo a un colega que creo que se caso alli, aunque hace tiempo que no se nada de el xd

saludos

claro, desde que se caso xD

Namreg
24/07/2007, 16:51
Estoy deacuerdo que me va salir por 3 o 4 ojos, pero ¿y que boda no? Yo me quiero irme de crucero y no a Waikiki, asi que lo que no me gasto por ahi, lo gasto en carro caballos, el coro Rociero y la diferencia del convite de hacerlo en un sitio a otro.

Por otro lado, lo de pedir permiso me han comentado algo mas de uno, pero nada claro, es decir, ¿a donde hay que ir? Creo que tengo que ir al ayuntamiento de Almonte u algo asi, pero no tengo nada claro. Por eso os pido ayuda.

RiCoCHi
24/07/2007, 16:55
*****, y yo que me quiero casar en el Sacre Coeur... nos van a faltar ojos :loco: xD

SilentSei
24/07/2007, 16:58
Generalmente a las iglésias se les dá la voluntad. El problema con sitios como ese es si el cura quiere casaros o no o que haya una lista de espera más larga que la cola del paro.

Para preguntar es directamente en la Inglésia y hablar con el cura. Si no te funciona, siempre puedes pillarlo del alzacuellos y amenazarle con reunirlo con su jefe antes de tiempo.

Namreg
24/07/2007, 17:09
A ver, en el Rocio se casa gente, y no de la talla de los beckham, si no gente normal. De hecho, no he oido de famosos que se hayan casado alli, supongo tambien que por ser una iglesia no muy grande.

Para el caso, lo de la voluntad que recuerde, en su dia mi hermano pago 40000pelas (cuando eran pesetas) al cura en 2 pagos para casarse en una iglesia de Madrid, a modo de "voluntad" prefijada por ellos claro esta.

SilentSei
24/07/2007, 17:23
A ver, en el Rocio se casa gente, y no de la talla de los beckham, si no gente normal. De hecho, no he oido de famosos que se hayan casado alli, supongo tambien que por ser una iglesia no muy grande.

Para el caso, lo de la voluntad que recuerde, en su dia mi hermano pago 40000pelas (cuando eran pesetas) al cura en 2 pagos para casarse en una iglesia de Madrid, a modo de "voluntad" prefijada por ellos claro esta.

Lo de que te quieran casar o no, no lo digo porque no seas famoso, pero hay curas muuuuy especiales. Conozco de casos que no se han podido casar en determinada iglésia por culpa del cura.

Lo de la "voluntad" pues es como todas...hay una voluntad mínima.

A todo esto...por qué te quieres casar? Si fueras mujer lo entendería, porque tal y como está hecha la ley, es una inversión de futuro si las cosas salen mal.

Seguro que quieres mucho a tu novia, pero yo de ti haría separación de bienes, a no ser que tu novia sea de pasta y seas tú quien puede sacar tajada.

P.D: Siento romper el halo de romanticismo, pero no está de más ser precavido...que el matrimonio se acaba, pero las pensiones son de por vida.

Asly
24/07/2007, 17:55
Estoy deacuerdo que me va salir por 3 o 4 ojos, pero ¿y que boda no? Yo me quiero irme de crucero y no a Waikiki, asi que lo que no me gasto por ahi, lo gasto en carro caballos, el coro Rociero y la diferencia del convite de hacerlo en un sitio a otro.

la mía. Me caso en poco mas de dos meses: ayuntamiento, convite de 8 invitados (incluyendonos a nosotros) y semanita en New York. Con la pasta del convite para 150 bocas, fotografo y pijadas varias nos hemos comprado un audi de paquete y a vivir que son dos días, queriendo a mi pareja igual. Gastar toda esa pasta en un solo día me parece un despilfarro aunque lo respeto, mi hermana se casó asi y fue muy bonito (lloré durante el dia 4 o 5 veces XDD) pero no va conmigo y, por suerte, tampoco con mi chica.

A ver si tienes suerte y conseguis hacerlo allí :brindis:

Silentsei, eres un cenizo pero lo mas macarra del foro, te hago la ola :lol:

Namreg
24/07/2007, 18:08
Silentsei, las cosas claras y el chocolate espeso, di que si. Tu tranquilo que no rompes nada, soy consciente de como es la vida, pero con mi chiquilla pienso que si hubiera un problema de ruptura, los 2 seriamos legales, y cada uno por su lado, pero eso serie un caso alejadísimo de la realidad, ya que vamos a todos sitios juntos, hacemos todo juntos, amigos de los 2. En fin, que es dificil plantearse esa posibilidad, aunque soy consciente de que existe, y pensando que ella va a terminar la carrera de Dentista...bueno, yo soy informatico, veremos quien gana mas en una ruptura a 10 años...

Al grano, ¿nadie mas tiene un colega que se haya casado allí?

neostalker
24/07/2007, 20:28
No te cases, con lo bonito que es el amor sin compromiso :D

Na, es broma, que te vaya muy bien, que es un paso adelante hacia un cambio muy importante en tu vida :brindis: Eso sí, estoy de acuerdo con los demás, te va a salir por varios ojos de la cara y parte del riñón.

Namreg
24/07/2007, 20:40
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo (lo digo en plan sincero), y por recordarme que me va a salir por una suma de varios ceros (ejem), peeeeeeeeeeero, tambien me gustaria añadir que mi hermano cuando se caso le costó casi 2 kilos, y se sacó en regalitos de la peña 2 y medio, y encima se fué a Puntacana tambien de patilla de regalo de bodas de los padres de ella, no sé si mi boda saldrá asi de redonda, pero *****, si esa salio hasta rentable....jejejeje, en fin, que tiempo al tiempo, que yo hasta dentro 3 ó 4 años no me quiero casar.

SilentSei
25/07/2007, 09:57
Silentsei, las cosas claras y el chocolate espeso, di que si. Tu tranquilo que no rompes nada, soy consciente de como es la vida, pero con mi chiquilla pienso que si hubiera un problema de ruptura, los 2 seriamos legales, y cada uno por su lado, pero eso serie un caso alejadísimo de la realidad, ya que vamos a todos sitios juntos, hacemos todo juntos, amigos de los 2. En fin, que es dificil plantearse esa posibilidad, aunque soy consciente de que existe, y pensando que ella va a terminar la carrera de Dentista...bueno, yo soy informatico, veremos quien gana mas en una ruptura a 10 años...

Así me gusta, que te la busques con futuro :D

Po cierto, con tanta dosis pesismista se me ha olvidado darte mi Enhorabuena, aunque sea de aquí a X tiempo.

< - >

la mía. Me caso en poco mas de dos meses: ayuntamiento, convite de 8 invitados (incluyendonos a nosotros) y semanita en New York. Con la pasta del convite para 150 bocas, fotografo y pijadas varias nos hemos comprado un audi de paquete y a vivir que son dos días, queriendo a mi pareja igual. Gastar toda esa pasta en un solo día me parece un despilfarro aunque lo respeto, mi hermana se casó asi y fue muy bonito (lloré durante el dia 4 o 5 veces XDD) pero no va conmigo y, por suerte, tampoco con mi chica.

A ver si tienes suerte y conseguis hacerlo allí :brindis:

Yo pensaba que con Atracción Fatal, los hobmres habrian aprendido la lección, pero veo que no.

Pues ale, mis más sincera Enhorabuena a ti también. Por cierto, que si hacéis despedida con strip-tease y eso, este viernes no tengo planes XD

Silentsei, eres un cenizo pero lo mas macarra del foro, te hago la ola :lol:

No soy macarra, es que me han programado así XD

X-Code
25/07/2007, 10:02
Casarse = Chungo
En el Rocio = Chungo / Caro

Es co&#241;a :lol:

Buena suerte en esta aventura matrimonial, que la alargada sombra de Shiva os cubra de gloria y que su sabiduria ilumine vuestro camino... Ah!, y que las birras no falten xD :brindis:

Namreg
25/07/2007, 16:00
Grazie Mile X-Code, pero necesito un poco mas de informacion , a ver si hay alguien que sepa de un amigo o de conocido que se haya casado ayi o haya visto una boda alli, gracias.