Ver la versión completa : Cual es la mejor plataforma para jugar FFVI
Ahora mismo estoy jugando FFVI en la psp con la version que se hizo de este juego para la psx, (Mas que nada porque incluyeron Videos cinematicos mas actuales) pero he leido una guia y habla de esta version como la version fallida para psx, sabeis si tiene algun problema esta version o si difiere en algo a la version que se hizo en snes.
He visto que esta en gba y por supuesto con el emu de snes para la gp2x, el problema de la gp2x es que no esta todo lo depurado que debiera el emu de snes y se cuelga cada dos por tres.
De todas formas si la version para la psx esta correcta casi preferiria jugarlo ahi.
Despues del rollo marcado a ver si alguien me puede decir
FFantasy6
24/07/2007, 11:02
La mejor plataforma es la Snes, y con el cartucho en japones.
En psx "va mal" porque tarda demasiado en cargar los menús, en snes en 3segundos ya te has curado (por poner un ejemplo), en psx en 3 segundos no te ha cargado ni el menu de personajes.
La mejor plataforma es la Snes, y con el cartucho en japones.
En psx "va mal" porque tarda demasiado en cargar los menús, en snes en 3segundos ya te has curado (por poner un ejemplo), en psx en 3 segundos no te ha cargado ni el menu de personajes.
Hombre, pero yo no cuento con la snes, asi qeu la unica opcion seria jugarlo con un emulador, y es para jugarlo en una portatil.
Cuento con la psp, la gp2x y la nds. Y el mejor emulador es el de snes que hay en la psp a mi juicio, asi que supongo que seria jugarlo en la psp con el emu de snes o bien jugar la version de la psx en la psp, si solo tiene como problema que tarda 3 segundos (lo cual es cierto) bueno pues podremos aguantarlo.
Que tal es la version que hay para gba?, por si pudiera jugarlo en la nds
Yo ahora lo estoy empezando con la SC lite en la DS y por ahora no he tenido ningún problema, sólo el engorro de hacer la combinación de botones al guardar.
buba-ho-tep
24/07/2007, 11:19
Lo mejor es jugar al de GBA original con la DS o la GBA pero primero tendrás que encontrarlo lo cual no es tarea sencilla...
la version de gba es mejor que la de snes? los graficos no seran peores en la versoin de gba que la de snes?