PDA

Ver la versión completa : ¿Tienda Apple en Madrid?

Ñuño Martínez
24/07/2007, 09:19
No quepo en mi de gozo, porque al final me he comprado un Mac. Vale, es de segunda mano, ¡pero es un G4 con PowerPC! El problema es que no tengo teclado ni ratón (por ahora utilizaré la pantalla del PC porque, a parte de que no necesito un super-pantallón, no me caben más cachivaches en la habitación :rolleyes: ).

La cosa es que he estado buscando y sólo he encontrado un modelo de teclado Apple en El Corte Británico, y encima carísmo incluso para ser Apple.

Pues eso, que a ver si alguien me puede dar la dirección de algún distribuidor.

Y ya que estamos, ¿existe algún modelo de teclado que sea más pequeño? Ya he dicho que tengo poco espacio.

Y otra cosa, ¿alguna recomendación respecto a tabletas digitales de esas con lapicero para editar gráficos?

Gracias.

G3p32
18/08/2007, 22:11
bananacomputer es uno de los distribuidores oficiales de Apple, seguramente en Madrid haya sucursal.

Locke
19/08/2007, 00:31
Pf, cada vez que oigo hablar de Apple me viene a la cabeza el iPhone y me entra el ansia xD

Has probado a hacer un pedido desde su web? Quizas tengan algun compatible...

Osy_tnt91
19/08/2007, 00:32
Yo se de una tienda fisica de apple, en Madrid, cerca de cuzco... se llama K-Tuin.

Un saludo!

Locke
19/08/2007, 00:47
Acabo de ver la web y los teclados los tienen por 49€ o 79 si quieres la version inalambrica. Una pasada, y dudo que en tienda fisica este mas barato que en la web...

kounch
19/08/2007, 03:18
Hola
no tienes por qué comprarte un teclado especial. En principio cualquier teclado o ratón USB medio decente puede valerte, y esos puedes comprarlos en muchas tiendas. También puedes pasarte, por ejemplo, por la FNAC en Callao si lo que quieres es un teclado y ratón "de las casa"

Un saludo

kounch

P.D. En K-Tuin yo no compraría nada, son bastante careros en general. También puedes preguntar en los foros de Macuarium, donde hay muchos "maqueros" que te ayudarán alegremente.

P.D.2. El último teclado de Apple bluetooth (http://www.apple.com/es/keyboard/) es bien pequeñito y mono. Claro que tendrás que pillarte un adaptador bluetooth también. Como con los teclados, prácticamente cualquier llave bluetooth USB que te pilles es compatible con Mac, ya que trae todos los drivers estándar integrados en el sistema (por ej. yo tengo una Belkin comprada en un PC City y funciona sin problemas con mi G4).

< - >
Y continuando... sobre tabletas gráficas, Wacom es la marca que mejor soporte tiene para Mac.

Ñuño Martínez
19/08/2007, 21:43
Pues muchas gracias por las recomendaciones, pero ya no hace falta (Tres semanas. ¡Anda qué...! :rolleyes: ;) :D). Encontré una tienda llamada ADEMAC Store y me lo compré todo: teclado, ratón y tableta. Es una tienda que parece más bien dirigida a empresas pero me trataron muy bien.

Bueno, aquí queda por si alguien lo busca.

< - >
¡Jodel, con los nuevos teclados! :babea: El mio es el normal, de carcasa transparente. Pero también es mono. Y lo bien que funciona y tal y eso :amor2:

Elaprendiz_dep
19/08/2007, 22:28
bananacomputer es uno de los distribuidores oficiales de Apple, seguramente en Madrid haya sucursal.
Banana computers no es solo de gran canaria?

G3p32
19/08/2007, 23:44
Banana computers no es solo de gran canaria?

En Tenerife también hay y creo que en la península, aunq no estoy del todo seguro.

Aun así, siendo distribuidora oficial siempre te pueden asesorar donde comprar los periféricos, estés en la comunidad que estés.

(Tres semanas. ¡Anda qué...!

Mas vale tarde que nunca... http://www.fullhyd.com/images/smileys/coming_out_of_gloom.gif

P.D.: De que marca es la tableta?

Ñuño Martínez
20/08/2007, 08:10
Mas vale tarde que nunca... http://www.fullhyd.com/images/smileys/coming_out_of_gloom.gifBueno, s&#237;. Aunque ya pensaba que todos me ten&#237;ais en la lista de ignorados :llorosa:
P.D.: De que marca es la tableta? Una Watcom Graphire blanca con tama&#241;o &#250;til DIN A-5

G3p32
20/08/2007, 16:15
Una Watcom Graphire blanca con tamaño útil DIN A-5

Sera Wacom, no?

Ñuño Martínez
21/08/2007, 09:29
Huy, sí, Wacom, se me fue la pinza.

G3p32
21/08/2007, 14:58
Huy, sí, Wacom, se me fue la pinza.

Ya pensaba que habías pillado alguna tableta clónica coreana :D