PDA

Ver la versión completa : el wiifit copia a la xavix ???

kiero
24/07/2007, 00:55
la verdad ke a saber , pero me han parecido muy asombrosas las coincidiencias...,en todo caso molaria que la xavix tuviese distribución aki en españa aunke fuese en muy pequeñas cantidades...,más ke nada para hacer comparaciones entre el wiisports y el wiifit y los juegos que hay para la xavix , dejo el enlace :

http://www.anaitgames.com/?p=5062

hokori
24/07/2007, 01:18
Huele a hilo de sonyersvsnintenderos...

den_p8
24/07/2007, 02:21
Pues no deja de tener razon... habeis visto los videos? :S

FFantasy6
24/07/2007, 02:22
Huele a hilo de sonyersvsnintenderos...
Porque?

Luisodin
24/07/2007, 02:52
Lo que si queda en entredicho la supuesta innovacion que ha tenido Nintendo con la Game Cube 1.5 + xavix

Elaprendiz_dep
24/07/2007, 02:58
Hombre yo ya habia visto lo de los juegos deprotivos, es mas incluso antes de cavits se vendiand unos juegos unico que se conectaban a la tele y se controlaban por sensores de movimiento (imagiano que algo mucho mas simple) o es que nunca han visto esos ping pong?

Estopero
24/07/2007, 03:15
La gente sigue intentando quitarle el merito a Wii SIN EXITO.

-Los ejes en un mando ya existian aunque de forma mas simplona pero no es un invento nuevo, apostar por ello para hacerlo la clave de una consola para el gran publico no se habia hecho nunca.
-Algo que mide el el peso o un punto de apoyo no es un invento nuevo, (bis) apostar por ello para hacerlo la clave de una consola para el gran publico no se habia hecho nunca.

Nintendo no es una empresa de I+D, es una empresa de consolas y videojuegos, y la innovación está en tener los webos de dejarse millones y millones de €$ e intentar llegar al gran público con cosas que nadie se atreve ;)

hokori
24/07/2007, 03:22
La gente sigue intentando quitarle el merito a Wii SIN EXITO.

-Los ejes en un mando ya existian aunque de forma mas simplona pero no es un invento nuevo, apostar por ello para hacerlo la clave de una consola para el gran publico no se habia hecho nunca.
-Algo que mide el el peso o un punto de apoyo no es un invento nuevo, (bis) apostar por ello para hacerlo la clave de una consola para el gran publico no se habia hecho nunca.

Nintendo no es una empresa de I+D, es una empresa de consolas y videojuegos, y la innovación está en tener los webos de dejarse millones y millones de €$ e intentar llegar al gran público con cosas que nadie se atreve ;)

Por esto...

Estopero
24/07/2007, 04:18
Por esto...

Y por todo lo demas...

XD

enkonsierto
24/07/2007, 11:19
Y por todo lo demas...

XD
master card...

buba-ho-tep
24/07/2007, 11:29
Puedo trolear un poco...? XXDDD Es broma. Ya paso de malos rollos. Cada cual que copie a quien le de la gana.

FFantasy6
24/07/2007, 11:30
Puedo trolear un poco...? XXDDD Es broma. Ya paso de malos rollos. Cada cual que copie a quien le de la gana.
Ahora si verdad?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaichZeit
24/07/2007, 11:51
Parece mentira que la gente le dé tanta importancia a semejante chorrada.

¿Hay algo que no sea una "copia" de otra cosa?
Desde que existen las herramientas la gente las ha "copiado". Se llama perfeccionamiento.

El motor de explosión no es más que "la copia" del de vapor.
El CD no es más que "una copia" del vinilo.
Linux es "una copia" de Unix.

No os dais cuenta, los mecanismos son casi idénticos, el objetivo el mismo y en cambio las diferencias son bastante grandes.

P.D. Y no, nunca he criticado el sixaxis.

PharaOnyx
24/07/2007, 11:58
Me parece cuanto menos curioso que el máximo responsable de XaviX fuera empleado de Nintendo x'D

Saludos, Alex

tetsu69
24/07/2007, 11:59
master card...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD