Ver la versión completa : Emulacion en GP32
Buenas, estoy pensando en adquirir una gp32 pero tengo dudas sobre la calidad en la emulacion de las consolas miticas de snes y megadrive.
La gp32 emula tan bien ambas consolas como cualkier ordenador corrientillo? es decir, van bien? sin trabes y buena calidad grafica?
Los emuladores para ambas consolas permiten grabar las partidas?¿?
Por último decir que me ha sido imposible encontrar la gp32, por ello, la comprare por Ebay que parece bastante economica pero y la gpx2 kizas la pueda encontrar aunke a un precio muy elevado 200euros, sabeis de algun sitio que las envie por correo y a un precio economico. Gracasssss
FFantasy6
23/07/2007, 22:59
Los emuladores para ambas consolas permiten grabar las partidas?¿?
Si, pero creo que no puedes intercambiarlas/modificarlas para los emuladores de PC.
Para comprar la GP2X www.hardcore-gamer.net
La velocidad del emulador de snes en la gp32 es de jugable sin sonido y sin trasparencias y el de megadrive va a en casi todos los juegos a fullspeed
saludos
no hay ninguna versión del emu de snes con transparencias?
El de megadrive va perfecto...
Pues he visto en la web k el emulador de snes Open Snes9x va con sonido y emula los juegos perfectamente, alguien lo ha probado?¿?¿
PharaOnyx
25/07/2007, 13:19
Pues he visto en la web k el emulador de snes Open Snes9x va con sonido y emula los juegos perfectamente, alguien lo ha probado?¿?¿
'Perfectamente' ya te digo yo que no va, y aún menos con sonido. Yo lo uso para jugar al Tetris Attack (sin sonido) y va bien, pero no va 'perfecto'
Saludos, Alex
Pues vaya faena... y de los emuladores de snes posibles cual es el k mejor rendimiento ofrece?. Por cierto, me he bajado el emulador de snes Snes9xgp v0.97f y me ha salido dentro del zip los siguiente: "ejecutar programas a más de 133Mhz puede dañar tu consola.
Este emulador funciona a 156Mhz, si lo usas, es bajo tu responsabilidad."
Esto kiere decir k es preferible solamente poner los emuladores a 133MHZ?, los de megadrive por ejemplo vienen por defecto a 133MHZ o se puede subir? el gigadrive..?¿
ni siquiera en la gp2x el emulador de snes va fluido ...,asi ke no hay que pedirle mucho a la gp32 ...,algunos juegos de la supernintendo son jugables en la gp32 ,pero solo eso ...
Pues vaya faena... y de los emuladores de snes posibles cual es el k mejor rendimiento ofrece?. Por cierto, me he bajado el emulador de snes Snes9xgp v0.97f y me ha salido dentro del zip los siguiente: "ejecutar programas a más de 133Mhz puede dañar tu consola.
Este emulador funciona a 156Mhz, si lo usas, es bajo tu responsabilidad."
Esto kiere decir k es preferible solamente poner los emuladores a 133MHZ?, los de megadrive por ejemplo vienen por defecto a 133MHZ o se puede subir? el gigadrive..?¿
Antiguamente se creía que sí, que el overclocking podía dañar el procesador de la gp32. Lo cierto es que después de muchos años, no se ha dado ningún caso de que subir por encima de los 133 mhz haya dañado una consola. cada gp32 aguanta una cierta velocidad de procesador,pasada esa velocidad, simplemente se reinicia la consola. Hay un programa con el que puedes medir hasta que velocidad llega tu gp32 (la mía por ejemplo llega sin problemas a 172 mhz, pero había algunas que no pasaban de 166). En definitiva, que pongas la velocidad de procesador que quieras/puedas, el único problema es que gastarás más pilas.
La verdad es que el punto fuerte de la GP32 no es precisamente la SNES. Así que si quieres una cónsola para emular SNES cómprate una GP2X, aunque todavía no van al 100% es sólo cuestión de tiempo que mejoren los emuladores de SNES para GP2x. Dicho esto, la GP32 es para mi el mejor "juguete" para disfrutar de la mayoría de sistemas de 8 bits y PC Engine y Megadrive al 100%.
joanra , la pcengine se emula muy bien en la gp32 ,pero le he notado que tiene una baja compatibilidad con los juegos ,hay muchos que no funcionan ...,eso si ,los ke funcionan andan realmente al cien por cien ...,van muy bien ...
sobre ponerla a más de 133 , yo para el emu de snes la ponia a 166 mhz para intentar que algun juego fuese minimamente jugable y la verdad no he tenido nunca problemas con la gp32 ...,y eso que ya tiene más de 2 años desde ke la compré...
Si, pero creo que no puedes intercambiarlas/modificarlas para los emuladores de PC.
Para comprar la GP2X www.hardcore-gamer.net
Porque le quieres clavar una GP2X si preguna por una gp32 y ademas no avisandole de la duracion de las baterias en esta ;) ya puede tener un emulador de dreamcast que una portatil dos horas de pila se la meten por el culo :P
FFantasy6
30/07/2007, 10:19
Porque le quieres clavar una GP2X si preguna por una gp32 y ademas no avisandole de la duracion de las baterias en esta ;) ya puede tener un emulador de dreamcast que una portatil dos horas de pila se la meten por el culo :P
pero y la gpx2 kizas la pueda encontrar aunke a un precio muy elevado 200euros, sabeis de algun sitio que las envie por correo y a un precio economico. Gracasssss
Texto
Texto
La madre que me parió [baneo] v_v