Ver la versión completa : campus party
hola
alguien en la campus aparte de mi que tenga la gp2x???
yo estoy en zona juegos fila 39 puesto 9, por si alguien se quiere pasar ;) :lovegp2x:
No lo se, pero como mi conexión a internet se resienta por culpa de los de la campus party me voy a c***r en todos sus muertos.
si kieres pal emule te comparto todo lo que quieras ;) pa que no te moskees mucho
josepzin
23/07/2007, 21:53
hola
alguien en la campus aparte de mi que tenga la gp2x???
yo estoy en zona juegos fila 39 puesto 9, por si alguien se quiere pasar ;) :lovegp2x:
Del foro Stratos puede que alguno se haya llevado la suya. Mirad en la sección "desarrolladores" o por ahí :)
kennyspirit
23/07/2007, 22:01
No lo se, pero como mi conexión a internet se resienta por culpa de los de la campus party me voy a c***r en todos sus muertos.
quizás a ratos te notes más lento, pero esos días con el emule volamos xD la gente con una subida brutal y tu chupando del frasco pero ellos también están bajando a un nivel brutal y compartiendo a lo bestia.
Personalmente que me cargue un poco más lento el foro a cambio de un emule rápido como si fuera dopado me compensa xD
Yo no uso la mula, pero esas caídas de velocidad me revientan las partidas online
FFantasy6
23/07/2007, 22:18
Ni emule ni gp32 ni leches, a ver esos FTP XDDDDDDD
Malditos bastardos de la campus party, llevo 4 días haciendo un testeo de ancho de banda por vuestra culpa y de ayer a hoy ha pasado de 330kb/s constantes a 260kb/s o menos, quiero que entre todos me aboneis la diferencia, que para algo pago mi ADSL y encima solo puedo disfrutar de élla en torno a 8 días al mes como mucho.
DENUNCIA A TELEFÓNICA YA.
yo lo siento mucho no te voy a poder abonar nada aunque ahora mismno tenga 60 megas de linea simetrica, si quieres habla con telefonica que es la que ha montado todo el chiringuito este y te esta quitando la velocidad, o tambien puedes hacer el año que viene venir para aca y aprovechar todo el ancho de banda
FFantasy6
24/07/2007, 02:23
Tu te leiste las condiciones al "firmar" ?
Tu te leiste las condiciones al "firmar" ?
Me ha venido esto la cabeza:
http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-74.png
Malditos bastardos de la campus party, llevo 4 días haciendo un testeo de ancho de banda por vuestra culpa y de ayer a hoy ha pasado de 330kb/s constantes a 260kb/s o menos, quiero que entre todos me aboneis la diferencia, que para algo pago mi ADSL y encima solo puedo disfrutar de élla en torno a 8 días al mes como mucho.
Voy a llamar a Vins, que es el que monta el tinglao de la campus a ver que me dice
pablo@gp2x
25/07/2007, 11:11
Luego a lo largo del día a ver si me acuerdo y me paso a verte, Soft !
Pablo.