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Ver la versión completa : Tin



Anarchy
27/10/2003, 01:41
Según he leído en un interesante post de <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>, que podéis ver <a href="http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=4842&hl=" target="_blank"><b>AQUI</b></a>, el programador del DRAGON BASIC para GBA ha estado trabajando en un sistema denominado <b>TIN</b>.
TIN es un set de instrucciones mínimas en ASM para procesadores ARM creado desde cero por el programador del Dragon Basic. De esta forma, el Dragon BASIC ya no compila en ARM, sino en TIN, lo que hace sus aplicaciones "más universales", pudiendo programarse aplicaciones en TIN íntegramente para GP32. Así, cualquiera que lo desee podrá crear aplicaciones tanto para GBA como para GP32 usando el Dragon Basic.

Para todos los que puedan estar interesados en este proyecto, echad un vistazo en su web: <a href="http://www.simforth.com/mf" target="_blank"><b>http://www.simforth.com/mf</b></a> y si es posible, dejadle un "feedback" en el post antes mencionado o por e-mail, para apoyarle a que continúe con el proyecto.

Wonder Boy
28/10/2003, 02:23
Ay... Yo estube programando en Dragon BASIC pa la GBA cuando éste hombre empezaba a desarrollarlo y le mande algún "feedback" jeje y fuente pa ayudarle en su proyecto...
¡Ay qué recuerdos! :-)

Es que lo ví interesante, luego reconozco, que lo dejé para pasarme al HAM, y despues... bueno, despues llegó la GP y entonces dejé de programar.

Es que me cansa el tema de tanto cambio de sistema la verdad, por eso, no es mala idea el Tim éste pa evitarnos mucho trabajo en las adaptaciones de los progrmas a otros sistemas.

Por cierto... ¿qué será del DB? ¿y del HAM...? ¿de la escena GBAera?
Te amo GBA!
así como al pack Flash Linker + Card, ZXAdvance, software underground, téceras...