Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola hamigos!

electron
23/07/2007, 19:28
Hola gente cuanto tiempo!!
Hacia meses que no venia por aquí... que tal todo?
Estoy aquí otra vez porque acabo de estar en un foro lleno de niñitos atolondrados diciendo tonterías e insultandose todos entre si...

Entonces me acordé de lo bien que se estaba aqui, y me ha dado por venir a saludaros.

Espero que todos esteis bien. Un abrazo.

chemaris
23/07/2007, 19:45
rebienvenido a esta, nuestra comunidad

has venido en el mejor momento [wei3]

electron
23/07/2007, 19:54
Porque, que pasa?
Ponema al dia hombre!!![Ahhh]

BUHOnero
23/07/2007, 19:57
Hola gente cuanto tiempo!!
Hacia meses que no venia por aquí... que tal todo?
Estoy aquí otra vez porque acabo de estar en un foro lleno de niñitos atolondrados diciendo tonterías e insultandose todos entre si...

Entonces me acordé de lo bien que se estaba aqui, y me ha dado por venir a saludaros.

Espero que todos esteis bien. Un abrazo.
de Girona¿? vente a VillaWei!!!! :D

< - >

Porque, que pasa?
Ponema al dia hombre!!![Ahhh]
Que por la definicion de tu paso por otro foro parece que hayas estado leyendo algunos de los ultimos hilos de este mismo foro xD

electron
23/07/2007, 19:59
Pues no... creeme, el otro ni siquiera os lo podeis imaginar...
Ya estaba leyendo lo de VillaWei... el caso es que podria pasarme por alli de visita pero nada mas, porque trabajo los dias 10 y 11... y el 12 me voy a Galicia a mi casa 15 dias.
Ya me gustaria ya, necesito alguna celebraci&#243;n por el estilo para ponerme las pilas.
Oye y ese cambio de Barcelona a Girona? Por trabajo? Seguramente ya nos hemos visto...

BUHOnero
23/07/2007, 20:20
Pues no... creeme, el otro ni siquiera os lo podeis imaginar...
Ya estaba leyendo lo de VillaWei... el caso es que podria pasarme por alli de visita pero nada mas, porque trabajo los dias 10 y 11... y el 12 me voy a Galicia a mi casa 15 dias.
Ya me gustaria ya, necesito alguna celebraci&#243;n por el estilo para ponerme las pilas.
Oye y ese cambio de Barcelona a Girona? Por trabajo? Seguramente ya nos hemos visto...
Por boda :) me cas&#233; hace 8 meses, y mi mujer ya viv&#237;a en Girona, ahora curro al lado de la iglesia de SanFelix, la que estan arreglando el campanario :P

electron
23/07/2007, 20:23
Por boda :) me casé hace 8 meses, y mi mujer ya vivía en Girona, ahora curro al lado de la iglesia de SanFelix, la que estan arreglando el campanario :P
**** bonito lugar... yo curro en el PC City... pero no lo digas muy alto... mientras termino la carrera y tal... es lo que hay [Ahhh]

cHukAs
23/07/2007, 20:38
Rewelcome electron :D

The_Punisher
23/07/2007, 20:41
Hola, a mi seguro que no me conoces, soy majo, guapo pero no soy gay ademas soy peque&#241;o xD

Pero usuario activo de este tesoro llamado (foro) gp32spain

re-bienvenido pues :D

electron
23/07/2007, 20:47
Hola, a mi seguro que no me conoces, soy majo, guapo pero no soy gay ademas soy pequeño xD

Pero usuario activo de este tesoro llamado (foro) gp32spain

re-bienvenido pues :D
Pues yo diria que ya estabas cuando me fui... Tampoco hace tanto. :rolleyes:

BUHOnero
23/07/2007, 20:53
**** bonito lugar... yo curro en el PC City... pero no lo digas muy alto... mientras termino la carrera y tal... es lo que hay [Ahhh]
No jodas!!! hace nada me compre esa oferta de router Linksys con usb wifi... va de perlas... pos tio, no me atendiste tu... jajaja

electron
23/07/2007, 20:58
Si viniste por la mañana y te atendio un tio feo con perilla, era yo. :D
La gente que viene a por artilugios WiFi por la mañana siempre me la envian a mi... area técnica, estoy al ladito.

seint
23/07/2007, 21:18
Bienvenido electron aqui no encontraras a ni&#241;atos que se insultan mutuamente , aqui encontraras a "gente mayor" que se insultan mutuamente xDD :lol:

No en serio no hay ningun foro como este , saludos

geekko
23/07/2007, 21:20
wellcome to the pringle
keep up siletscope with

BUHOnero
23/07/2007, 21:23
Si viniste por la mañana y te atendio un tio feo con perilla, era yo. :D
La gente que viene a por artilugios WiFi por la mañana siempre me la envian a mi... area técnica, estoy al ladito.
Me atendi&#243; un chico rellenito :) con perilla si no recuerdo mal, que me dijo que el tambien ten&#237;a ONO y que no tendr&#237;a ningun problema en instalar el router, que era automatico :D

electron
23/07/2007, 21:32
Me atendi&#243; un chico rellenito :) con perilla si no recuerdo mal, que me dijo que el tambien ten&#237;a ONO y que no tendr&#237;a ningun problema en instalar el router, que era automatico :D
Voila, rellenito, con perilla, ONO... ese soy yo seguro. Guarda la caja, si te falla durante el primer a&#241;o te lo cambiamos directamente :D

Por cierto, felicidades por la vida de casado. Te gusta Girona? Yo todavia no me acabo de aclimatar...

chipan
23/07/2007, 21:36
Si hubierais hecho caso a mi propuesta de que todos los usuarios del foro se tuviesen que tatuar el logotipo de hardcore gamer en la frente no pasar&#237;an estas cosas de encontrarse con un gepero y no saberlo.

BUHOnero
23/07/2007, 22:02
Si hubierais hecho caso a mi propuesta de que todos los usuarios del foro se tuviesen que tatuar el logotipo de hardcore gamer en la frente no pasar&#237;an estas cosas de encontrarse con un gepero y no saberlo.
xD poz zi

< - >

Voila, rellenito, con perilla, ONO... ese soy yo seguro. Guarda la caja, si te falla durante el primer a&#241;o te lo cambiamos directamente :D

Por cierto, felicidades por la vida de casado. Te gusta Girona? Yo todavia no me acabo de aclimatar...
Oye....y puedo cambiarlo? es que al final el stick USB no lo necesito, conecto el ordenador directamente al Router, y el portatiol ya tiene wifi... asi que me sobra el stick, merece la pena cambiarlo y pillarme un router solo? como lo ves...

electron
23/07/2007, 22:06
xD poz zi

< - >

Oye....y puedo cambiarlo? es que al final el stick USB no lo necesito, conecto el ordenador directamente al Router, y el portatiol ya tiene wifi... asi que me sobra el stick, merece la pena cambiarlo y pillarme un router solo? como lo ves...

No me acuerdo como estan los precios, pero si no necesitas el stick, los routers sueltos son versiones mas grandes y mas potentes. Si no me equivoco tu tienes el router este pequeñito no?

De todas formas tampoco va a haber mucha diferencia, linksys ya no es lo que era. Si todavia fabricaran el router 54g versión 1 o versión 2... pero van por la versión 6 y ahora traen la mitad de ram, flash y "procesador" que antes.

Yo tengo el Netgear y bueno, estoy contento. Pero lo dicho... los routers de hoy ya no son como los de antes. A todos les da por economizar...

Cambiarlo? Esta dentro de los 15 dias? Bueno aunque este fuera de los 15 dias si tienes la caja y todo... tu preguntas por Diego y ya está.

dj syto
24/07/2007, 05:40

COÑE, acabas de describir las ultimas semanas de gp32spain XDDDDDDDDDD

rebienvenido!!111111!.

electron
24/07/2007, 21:37
COÑE, acabas de describir las ultimas semanas de gp32spain XDDDDDDDDDD

rebienvenido!!111111!.
Pues gracias hamigo hacapulqueño!!