PDA

Ver la versión completa : Dvd Pc

Mav
23/07/2007, 18:17
Hola a todos,
Desde el viernes mi grabadora no tira, de momento reproduce las pelis pero ni me hace isos ni me graba ni nada, se queda bloqueada.
Como no tengo tiempo para probar todo eso que hay x ahi sobre la resurrecion de grabadoras, tendré que comprarme una en breve.
A parte de Plextor que segun parece, es la preferida de muchisima gente (de no ser x el precio), cual recomendais que tenga una calidad decente y sea fiable? gracias, un saludo.

kraff2
23/07/2007, 19:48
Ahora mismo la mayoría de marcas conocidas te van a dar buenos resultados y por precios muy similares, hace unos años sí que era más necesario mirarse la marca y el modelo sobre todo teniendo en cuenta los precios de entonces.

Marcas recomendadas: plextor, lite-on, pioneer, samsung, aopen, sony, nec, lg...

Hay páginas con análisis y comparativas, y debería tener algunas en los marcadores, la única que encuentro es:

http://www.hardware.info/en-UK/productdb/bGRk/grouppage/Optical_drives/

De todas formas teniendo en cuenta que por 30€ ya tienes una grabadora más que decente de alguna marca de las de arriba, sin contar con las plextor que se suben un poco más, tampoco necesitarías hacer una investigación a lo CSI ;)

Mav
24/07/2007, 05:43
Hola kraff2, pues la verdad que pa no comerme la olla me pillaré la que primero tenia en mente, la Pioneer.
Además la necesito ya, pq la otra grabadora de CDs que tengo,me ha pasado como a otro forero, me ha "desaparecido" de golpe del PC,asi que estoy sin ninguna ahora y tengo que hacer unos videos de una boda, en fin,un saludo :)

PD: algun dia tengo que probar la Plextor a ver si es tanto como dicen.