PDA

Ver la versión completa : [pkmn p/d] Manual de entrenador y manual de estrategia?

doble-h
23/07/2007, 14:30
Buenas:

A la espera de unos dias que faltan para que salgan los PKMNs P/D, me preguntaba a ver si saldrian estas guias de los juegos, como ya hicieron el del entrenador para rojo/azul y oro/plata:

-Manual del entrenador

-Manual de estrategia

A mi me interesa mas la del entrenador, es la de forma de libro con todos los datos de los pkmns, la otra bueno por si te atascas o para algun pkmn legendario...

Alguien sabe si saldran? o estan mucho a salir despues de la salida del juego?

Si alguien sabe que las vendes, cuando las vendas, podria postearlo, ya que ahora en verano, o playa o por ahí, y no voy tanto por libreiar y tal, y ademas vereneano ahora en agosto...

Un saludos!!

seint
23/07/2007, 14:36
Seguro que si pero no el 1º dia.. aunque el 1ºdia me lo ire a comprar ya echaremos combate contra japos :)

doble-h
23/07/2007, 14:38
ya tengo preparados todos mis pkmn del zafiro para pasarlo unas tres cajas de nivel 100 :D:D

seint
23/07/2007, 14:42
ya tengo preparados todos mis pkmn del zafiro para pasarlo unas tres cajas de nivel 100 :D:D

Pero creo que los que te pasas por el parque estan al nivel 5...

Yo me pasare a estos 4 para entrenarlos , Snorlax, jolteon , shuckle , metagross salvo sorpresa de que alguno me guste mas de la nueva edicion los llevare en mi equipo junto algunos mas que descubra :)

doble-h
23/07/2007, 14:44
Pero creo que los que te pasas por el parque estan al nivel 5...

Yo me pasare a estos 4 para entrenarlos , Snorlax, jolteon , shuckle , metagross salvo sorpresa de que alguno me guste mas de la nueva edicion los llevare en mi equipo junto algunos mas que descubra :)

no me j+das que se pondran al lvl 5 :O

seint
23/07/2007, 14:53
No lo encontraras en el nivel 50 me he equivocado , mejor que al 5 pero no llega al 100..

http://www.centropokemon.com.ar/diamante_pokemon_guia.php?pageNum_dp=12&totalRows_dp=73

doble-h
23/07/2007, 14:58
No lo encontraras en el nivel 50 me he equivocado , mejor que al 5 pero no llega al 100..

http://www.centropokemon.com.ar/diamante_pokemon_guia.php?pageNum_dp=12&totalRows_dp=73

aqui no pone eso

**Nota: Tus pokemon mantienen todos sus stats de tu juego anterior, hasta si son Shinies, TODO absolutamente todo. Así que no tengas miedo de perder a un poke que te costó mucho trabajo entrenar. Ojo, una vez que los transfieres, NUNCA podrán regresar a las versiones anteriores. Daré una breve lista de los únicos pokemon que requieren ser transferidos de versiones pasadas porque todos los demás los puedes encontrar en Diamond y Pearl.

seint
23/07/2007, 15:01
Yo me fio mas de mi enlace es la guia seguramente se lo habran paado y probado xD aunque tu enlace no se de que es ... :)

doble-h
23/07/2007, 15:09
Yo me fio mas de mi enlace es la guia seguramente se lo habran paado y probado xD aunque tu enlace no se de que es ... :)

del tuyo xDDD no lo e encontrado en tu enlace

seint
23/07/2007, 15:11
Vale es verdad.. xDDD no se puede hablar por telefono y leer a la vez me pase de linea y me confundi con algun 50 :lol: :queplamo: ya tengo para reirme toda tarde

doble-h
23/07/2007, 15:19
Vale es verdad.. xDDD no se puede hablar por telefono y leer a la vez me pase de linea y me confundi con algun 50 :lol: :queplamo: ya tengo para reirme toda tarde

asta el shiny se queda, menos mal :brindis:

seint
23/07/2007, 17:06
asta el shiny se queda, menos mal :brindis:

Mejor asi ya tendre a 4 pokemon subiditos :) si no hay sorpresas solo me quedaran 2 para empezar a luchar contra japos :)

doble-h
24/07/2007, 10:09
Alguien ya lo tiene? ya esta en las calles? joer que ganas:brindis: