PDA

Ver la versión completa : Que juegos me recomendais??? NegoGeo

Pinta
23/07/2007, 10:10
hola compis... que juegos me recomendais de NeoGeo?? los que mas me gustan son de deportes y plataformas.... pero por los que ya he probado... son casi todos muy buenos....

Un saludo,

FFantasy6
23/07/2007, 10:16
Samurai Shodown 2.
Fatal Fury Special.

Mergos
23/07/2007, 13:26
Last Blade (1 & 2)
Waku Waku 7
Top Hunter
Todos los Metal Slug

kiero
23/07/2007, 13:35
de plataformas recomiendo :
-toda la saga metal slug
-spinmaster
-magician lord
-blue´s journey
-top hunter
-blue´s journey
-cyberlip

resultan imprescindibles todos...

de deportes :
-la saga supersidekicks (sobre todo el supersidekicks 2 tiene un encanto especial)
-street hoop (juego de basket callejero)
-tecmo world soccer 96 (futbol del bueno )
-super dodge ball (un juego del birlé o balon prisionero)
-windjammers (lanzamientos de frisbee )
-Flip shot (como el windjammers,pero diferente )
-soccer brawl (futbol violento en el futuro )
-league bowling (si te gusta jugar a los bolos )
-riding hero (juego de motos que incluso llega a tener un modo historia,algo inédito en el genero en las recreativas )

y hay algunos más

y ya de poco un todo ,
-Galaxy fight (juego de lucha)
-Over top (juego de coches al estilo world rally de gaelco)
-Burning fight (un beat´em up que recuerda muy mucho a la saga Final fight , se le criticó mucho este áspecto en ese momento pero lo ke importa es ke es divertido)
-waku waku 7 (un juego de lucha diferente ,con unos personajes que hacen sonreir )
-mutation nation (beat´em up convencional ,pero ke invita a seguir jugando para mirar clichés del genero,muy buena puesta en escena )
-prehistoric isle 2 (buena continuacion del imprescindible prehistoric isle in 1930 )

eso asi ,un poco por encima ...,lo mejor es ir descubriendo uno poco a poco todos los juegos de esta máquina (no son muchos ,son unos 130 )

chipan
23/07/2007, 13:41
de plataformas recomiendo :
-toda la saga metal slug
-spinmaster
-magician lord
-blue´s journey
-top hunter
-blue´s journey
-cyberlip

Se te han olvidado un par de juegos por mencionar; el blue´s journey y tambien el blue´s journey.

K-Navis
23/07/2007, 14:29
Sengoku I,II y III
Shock Troopers I y II
Last Blade I y II
Kabuki Klash
Ninja Combat
Zupapa
Fatal Fury Special
Power Instinct Matrimelee
Magician Lord
Nightmare in the dark

Pinta
23/07/2007, 14:42
gracias por vuestras respuestas.... nada mas llegue hoy de noche a casa empiezo a probar.... a ver si los tengo todos... me baje un pack de la mulita, con todo preparado.

Un saludo,

juanvvc
23/07/2007, 14:58
Me apunto vuestras recomendaciones y ahí van las mías:

- Lucha samurai con buena música: Samurai Shodown 2, 3 o 4. Personalmente me quedo con el 3 porque es el primero que descubrí.
- Plataformas: Spinmaster y Metalslug. No me gusta Cyberlip, y sobretodo no me gusta blue's journey :)
- Rallies: Neo Drift
- Navecillas: Last resort

lucha
23/07/2007, 16:10
Top hunters: plataformas
Shocks troopers 1 y 2: Acción tipo commando
Blazings stars: El mejor matamarcianos que existe
World heroes perfect: Para mi unos de los mejores juegos juegos de lucha y el más carismático de todos.

kiero
23/07/2007, 18:04
Se te han olvidado un par de juegos por mencionar; el blue´s journey y tambien el blue´s journey.

es ke me gusta mucho el juego ...,por eso lo he puesto 2 veces...,por si pasa desapercibido ...:chupete:

kennyspirit
23/07/2007, 18:22
Top hunters: plataformas
Shocks troopers 1 y 2: Acción tipo commando
Blazings stars: El mejor matamarcianos que existe
World heroes perfect: Para mi unos de los mejores juegos juegos de lucha y el más carismático de todos.
vale ya decía yo que os lo olvidavais ... xD
desde que kiero me preguntó si mi proyecto de shooter se basaba n éste y lo probé, soy un fan xD

Darumo
23/07/2007, 18:23
practicamente entre unos y otros te han dicho todos los juegos de Neogeo. xD

Personalmente te recomiendo el TopHunter,saga Metal Slug, Sengoku III y ShockTrooper II, pero vamos que casi todos los juegos de Neogeo estan bien, estos simplemente son con los que estoy jugando ahora, mañana quizad te hubiese recomendado otros.

Pinta
23/07/2007, 23:59
vuelvo a daros las gracias... este foro es una pasada... en el tema de ayuda a los novatos como yo.
un saludo,,,,

Pinta
28/07/2007, 17:51
estoy probando todos los juegos que me recomendasteis,,, y por ahora me gustan todos.

pero tengo un problema en el Blue´s Journey este no está en el pack que me baje preparado de la mula y no consigo hacerlo rular.

me baje el GFXDumper, pero da error.

Que es que no vale cualquier rom que te bajes?? tiene que se de una manera determinada??

gracias..

juanvvc
28/07/2007, 21:16
Que es que no vale cualquier rom que te bajes?? tiene que se de una manera determinada??

Sí, tiene que tener un formato determinado. Afortunadamente ese formato coincide con el de las últimas versiones de MAME. Si tienes problemas para encontrar roms, en vez de buscar en repositorios específicos de Neogeo (que a veces tienen el formato de rom para NeoRageX) utiliza los repositorios de MAME.

Pinta
29/07/2007, 10:10
Ok... gracias el de mame si que rula.

un saludo,

^Manfred^
11/08/2007, 18:44
Sengoku I,II y III
Shock Troopers I y II
Last Blade I y II
Kabuki Klash
Ninja Combat
Zupapa
Fatal Fury Special
Power Instinct Matrimelee
Magician Lord
Nightmare in the dark

El Kabuki Klash rula en la gp2x?

lucha
12/08/2007, 13:57
El Kabuki Klash rula en la gp2x?

Si, asi de simple

^Manfred^
12/08/2007, 16:03
Con el emulador de mame de franxis? al igual esque tengo la rom cascada pero ami no m sale ni en el menu.

Editado: Vale no es nada, solo que tenia el nombre del zip con mayusculas y tenia que ser con minusculas ;-P

Yod4z
12/08/2007, 19:37
no en el mame pero en el gngeo si ;)

iii
14/08/2007, 19:25
la serie king of fighters es de lo
mejor en lucha que probe, son equipos de tres luchadores
,es mucho mas largo e intenso que otros de lucha[chuck1]

Kabanya
15/08/2007, 22:04
Si, lo malo es jugar a juegos de lucha con el stick, yo no me acabo de acostumbrar :(

JimmySlam
15/08/2007, 22:19
alguen no sabráporque me salen puntos y / o graficos estropeados en el mslug3 ????

incluso he probado el del pack de neo geo que hay circulando pero nada. me hace lo mismo.

headoverheels
16/08/2007, 07:58
alguen no sabráporque me salen puntos y / o graficos estropeados en el mslug3 ????

incluso he probado el del pack de neo geo que hay circulando pero nada. me hace lo mismo.
El gfx que está en el pack que circula por hay no vale. Tienes que utilizar la rom mslug3n.zip y generar el gfx con esta rom. Mira en el .rc los nombres que tienen que tener los archivos, yo la generé a partir de las roms del mame 0.100, sólo tuve que renombrar algunos archivos.