Ver la versión completa : Diluvio!!!
Luisodin
22/07/2007, 13:51
Mirar la F1
Estan aparcando lso coches en la misma curva xD
The_Punisher
22/07/2007, 13:52
Mirar la F1
Estan aparcando lso coches en la misma curva xD
No veo nada mas que nada porque como siempre los domingos curro xD
Voy a ver si escucho algo en radio marca:D
Luisodin
22/07/2007, 13:58
No veo nada mas que nada porque como siempre los domingos curro xD
Voy a ver si escucho algo en radio marca:D
Pue sla mejor carrera en muchos años.
El Hamilton ha pinchado cuando ha llovido y jsuto han entrado todos...
Luego sa ido de varetas en la curva donde se han ido todos, y como no s eha bajado lan welto a meter dentro con una grua.
Ahora mismo carrera parada
Esta siendo bestial, estoy disfrutando de lo lindo. Lo mejor, ahora sale el sol xD. Pero madre que aguacereo y que riada!!!!
jejee, esta siendo entretenida la F1 hoy xD
The_Punisher
22/07/2007, 14:01
Le han metido dentro con una grua? :S
Eso es casi peor que cuando empujaban a Shumacher (no se si se escribe asi)
Un spyker primero :lol:???
Pues si que pinta bien la carrera ^^
Luisodin
22/07/2007, 14:02
Lo que mola son las repeticiones viendo a lso coches patinar xD
ya ha tenido suerte el **** hamilton, se estrella 1 y se sale 2 y no rompe el coche de milagro.
Al menos han parao la carrera y ahora tiene una vuelta perdida, ke si no la hubieran parado NI ESO.
Creo que lo de la grua es legal al no haber dejado el cockpit y no haberse parado el motor, habrá que estudiar el reglamento... Paso :lol:
Esto ha sido de lo mas divertido que he visto en mucho tiempo en la F1... Bueno, recuerdo un GP de Canada en el que tambien desguazaron coches... Que buenos momentos :D
Lluvia en 12 minutos xD
The_Punisher
22/07/2007, 14:06
Alonso con pista mojada el año paso se mostro muy superior a los demas, a ver que tal se da hoy :)
Luisodin
22/07/2007, 14:22
Alonso con pista mojada el año paso se mostro muy superior a los demas, a ver que tal se da hoy :)
De momento hasta Massa a estado apunto de salirse, Alonso ha mantenido el tipo
< - >
ke estafa.... estan beneficiando a Hamilton xD ya huele
The_Punisher
22/07/2007, 14:23
Alonso lleva neumaticos diferentes, para lluvia mas intensa, como no se ponga a llover bastante puede perder distancia con Massa que tiene neumaticos para lluvia menos intensa.
Autoriza a desdoblarse a los doblados?????
Jo jo jo!!! vaya una carrera!!! yo cuando he empezao a ver los coches paraos en esa curva "se han salio 2 coches en la misma curva...3....4...5!!!" xDDD el ultimo casi se lleva al indi car ese xDDD
Luisodin
22/07/2007, 15:38
Lluvia Again!!!
Massa casi se sale xD
Alonso es una maquina :brindis:
Luisodin
22/07/2007, 15:44
Bravissimo!!!
Con tres coj*nes :lol:, desde luego el mejor adelantamiento extremo que he visto en mucho tiempo
vaya carrera en comparacion con otras que son aburridisimas
Que cachondo el amigo Alonso con lo de la marca :lol:
Edit: Jo*er, que mal perder tiene el amigo Massa xD
The_Punisher
22/07/2007, 16:02
Que cachondo el amigo Alonso con lo de la marca :lol:
De que marca hablas en la radio no he escuchado nada :(
Informeme por favor (A)
Ha señalado la marca que Massa le ha dejado en el lateral del coche al camara y haciendo un gesto de tipo "esto no se hace" :D
Luisodin
22/07/2007, 16:03
Pues ya puede llorar y patalear, pues era mas lento y vuelta y media tapando, y cuando le ha pasado alonso el le hacerrado, de ahi el golpe en la aleta, asike ya puede decir misa
ChAzY_ChaZ
22/07/2007, 16:04
como a callao a massa! xDDDDDDD alonso es el numero 1 y lo a demostrado hoy una vez mas:brindis: Como a molao el gesto de esto no se hace :D y cuando le gira la cara a massa y celebra el triunfo[wei] [wei]
Massa no es un mal piloto y le duele bastante el navajazo que le ha metido Alonso :D,
Viendo la actitud de Massa hoy noto que me empieza a caer mal, su actitud no es la adecuada, si te adelantan es porque son mas rapidos o son mejores pilotos, o no sabes cerrar puertas, o lo que sea... Espero que no sea la ultima carrera en la que pierde asi.
Quiero otra carrera como esta ya!
Buena carrera de Alonso, pero ha vuelto a demostrar otra vez mas que tiene los modales y la clase de un capullo, y no la de un caballero, y se supone que la formula 1 es el deporte de los caballeros. Lo siento, me gusta como conduce Alonso pero no así sus modales, encuentro indigno de un campeón que, aun ganando, le eche en cara a alguien un incidente de carrera que en otras ocasiones él también ha propiciado, esto, señores, es F1 y son cosas que pasan, no es de recibo que alguien, y menos cuando gana, recrimine al perdedor un error de pilotaje sólo porque defendía su posición lo mejor que ha podido. Alonso es un gran piloto, pero un campeón mediocre que no sabe ganar ni perder, para ser grande hay que serlo dentro y fuera de la pista.
como a callao a massa! xDDDDDDD alonso es el numero 1 y lo a demostrado hoy una vez mas:brindis: Como a molao el gesto de esto no se hace :D y cuando le gira la cara a massa y celebra el triunfo[wei] [wei]Precisamente eso es lo que no se debe hacer, faltar al respeto de tus rivales. Pero bueno, con cosas como esta se está ganando mala fama en el Paddock
Alonso ha pedido disculpas, Massa no ;)
X-Code, me parto :quepalmo: Me gusta tu humor, tio, jajajaja
Me encanta Alonso, pero sólo cuando tiene el casco puesto. Con lo de señalar la marca y enfrentarse con el segundo ha demostrado que tiene mal ganar.
Aún así, gran victoria de Alonso. Lo de las ayuditas a Hamilton como que cantan un poco, no?
Solo hay que ver el video para ver que Alonso ya tenia casi medio coche por delante de la rueda delantera de Massa cuando este ha intentado cerrar la puerta.
Alonso se ha disculpado achacandole a los nervios su actuacion, Massa es un capullín y un mal perdedor. Ha ganado el mejor, y se ha quedado a gusto, yo habria hecho lo mismo ( aunque claro, yo no soy un caballero xD ).
Buena carrera de Alonso, pero ha vuelto a demostrar otra vez mas que tiene los modales y la clase de un capullo, y no la de un caballero, y se supone que la formula 1 es el deporte de los caballeros. Lo siento, me gusta como conduce Alonso pero no así sus modales, encuentro indigno de un campeón que, aun ganando, le heche en cara a alguien un incidente de carrera que en otras ocasiones él también ha propiciado, esto, señores, es F1 y son cosas que pasan, no es de recibo que alguien, y menos cuando gana, recrimine al perdedor un error de pilotaje sólo porque defendía su posición lo mejor que ha podido. Alonso es un gran piloto, pero un campeón mediocre que no sabe ganar ni perder, para ser grande hay que serlo dentro y fuera de la pista.
lo mismo decian de michael siendo el gran campeón y se cogia unas "picadas" el ultimo año, pero bueno todos son humanos y si quiere reprocharle algo que ha hecho mal, lo hace y punto supongo
alonso de nuevo ha demostrado ke es un maleducado y un **********.
De todos modos tambien ha demostrado que es el mejor piloto, y no ver eso seria de ser autoconvencido.
guevaudan
22/07/2007, 16:22
Pues yo aplaudo la actuación de Alonso al recriminarle a Massa el choque, porque es la segunda vez esta temporada que massa le hace esto, la otra fue en barcelona, y si no le paras los pies te lo va a hacer siempre, y por favor al que ha dicho que alonso tambien hace estas maniobras que me las enseñe.
2 cosas:
La mejor carrera de formula 1 de los ultimos años. Alonso, hamilton y webber carreron enorme.
Vergonzoso lo de hamilton sea legal o no. Eso de ver 6 coches aparcados en la arena , y que llegue ua gru a sacarle a el el primero cuando muchos de los que estaban fuera han sido descalificados me parece una burrada que un monoplaza pueda acabar la carrera pudiendo ser ayudado por la grua, pero no por el empuje de los comisarios de carrera.
< - >
De todos modos tambien ha demostrado que es el mejor piloto, y no ver eso seria de ser autoconvencido.
Si ves la rueda de prensa veras quien es maleducado. El gesto con la camara es feo , pero en la rueda de prensa el lo corrige y massa no. Aparte de esos golpecitos en el hombro....
< - >
Le han metido dentro con una grua? :S
Eso es casi peor que cuando empujaban a Shumacher (no se si se escribe asi)
Un spyker primero :lol:???
Pues si que pinta bien la carrera ^^
Hamilton será una estrella posiblementente. Pero el problema es que en vez de dejarle serlo , quieren convertirlo. Forzar el mito y pasan cosas asi de ridiculas. A veces pienso que lo de alonso tiene un merito especial debido a las pocas ayudas que recibe el y los chanchullos que si reciben otros.
guevaudan
22/07/2007, 16:31
Makoe estoy totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho.
Bahamutt
22/07/2007, 16:31
Pues yo veo la actitud de alonso demasiado correcta, teniendo en cuenta que en una carrera en la que sus dos principales rivales no puntuan massa casi le destroza la carera a unas pocas vueltas para el final.
lo mismo decian de michael siendo el gran campeón y se cogia unas "picadas" el ultimo año, pero bueno todos son humanos y si quiere reprocharle algo que ha hecho mal, lo hace y punto supongo
Por supuesto, Schumacher adolecía de lo mismo, y me encantaba como conducía, pero siempre me ha caído mal por ese mismo motivo, en cambio, otros campeones como Damon Hill y Mika Hakkinen tenian un comportamiento ejemplar, tanto dentro como fuera de la pista, y eso, pese a que tienen menos campeonatos que Schumy, les ha hecho si no mas grandes (el kaiser es el kaiser), mejores campeones.
De todos modos tambien ha demostrado que es el mejor piloto, y no ver eso seria de ser autoconvencido.Totalmente de acuerdo, es el mejor piloto, pero nada mas, educación 0
Solo hay que ver el video para ver que Alonso ya tenia casi medio coche por delante de la rueda delantera de Massa cuando este ha intentado cerrar la puerta.
Alonso se ha disculpado achacandole a los nervios su actuacion, Massa es un capullín y un mal perdedor. Ha ganado el mejor, y se ha quedado a gusto, yo habria hecho lo mismo ( aunque claro, yo no soy un caballero xD ).Si, viendo el video se ve que Alonso tenia la partida ganada, de eso no hay duda, y a eso lo llamo yo 'incidente de carrera'. Sólo fíjate que los comisarios ni se molestarán en investigar 'incident involving cars', no como lo que ha pasado con Ralph, que eso si hay que investigarlo.
Y la verdad, no creo que Alonso se haya disculpado, primero porque no va con él, después porque no tenía de que disculparse, está mas claro que el agua que le ha recriminado el toque, y Massa, aunque lógicamente enfadado por haber perdido, se ha sentido humillado por lo que le ha dicho Alonso, que ya que gana, estaría mas guapo callado, claro, Alonso es un dios y Massa un capullín... pero cuando Alonso pierde y hace lo mismo, ¿continua siendo dios? Señores, un poquito de seriedad, no se niega que Alonso sea el mejor piloto, pero ahí acaba la mejor parte de el mismo, por lo demás, Alonso es un capullo engreído que disfruta pisoteando a los demás cuando él está en lo mas alto del podio, y mas si le das algun motivo, como ha ocurrido hoy
hombre, hamilton era el unico ke estaba dentro de su coche entre los estrellaos. Pero es lo ke han dicho, no ha sido de sentido comun en una zona tan peligrosa ir directos a "reflotarle". Sobre todo porque uno de los coches, no recuerdo cual, se ha estrellado contra la grua (si no hubiera estado ahi igual no se hubiera chocao con nada y tambien lo hubieran podido volver a meter). Despues de ese choque la grua ha hecho como si no pasara nada y ha ido a remolcar a hamilton.
Rivroner
22/07/2007, 16:35
Por favor, que los que no siguen la F1 de cerca y hace años y no sepan observar los lances de carrera como debe ser que dejen de opinar.(Es broma, podéis mandarme a la mierda si queréis :D)
Alonso tiene razón en todo y es justificable lo de señalar su coche y lo de recriminárselo a Massa.
Igual Massa no lo ha hecho a propósito, simplemente ha calculado mal y no ha podido evitar chocar con Alonso, pero para los que han visto esto muchas veces la cosa está clara, Massa debía de haberse abierto y no meter el coche como ha hecho al verse superado.
Por supuesto, Schumacher adolecía de lo mismo, y me encantaba como conducía, pero siempre me ha caído mal por ese mismo motivo, en cambio, otros campeones como Damon Hill y Mika Hakkinen tenian un comportamiento ejemplar, tanto dentro como fuera de la pista, y eso, pese a que tienen menos campeonatos que Schumy, les ha hecho si no mas grandes (el kaiser es el kaiser), mejores campeones.
Totalmente de acuerdo, es el mejor piloto, pero nada mas, educación 0
Si, viendo el video se ve que Alonso tenia la partida ganada, de eso no hay duda, y a eso lo llamo yo 'incidente de carrera'. Sólo fíjate que los comisarios ni se molestarán en investigar 'incident involving cars', no como lo que ha pasado con Ralph, que eso si hay que investigarlo.
Y la verdad, no creo que Alonso se haya disculpado, primero porque no va con él, después porque no tenía de que disculparse, está mas claro que el agua que le ha recriminado el toque, y Massa, aunque lógicamente enfadado por haber perdido, se ha sentido humillado por lo que le ha dicho Alonso, que ya que gana, estaría mas guapo callado, claro, Alonso es un dios y Massa un capullín... pero cuando Alonso pierde y hace lo mismo, ¿continua siendo dios? Señores, un poquito de seriedad, no se niega que Alonso sea el mejor piloto, pero ahí acaba la mejor parte de el mismo, por lo demás, Alonso es un capullo engreído que disfruta pisoteando a los demás cuando él está en lo mas alto del podio, y mas si le das algun motivo, como ha ocurrido hoy
Yo hubiera hehco los mismo que el jugandome tantisimo. De hecho ahi demuestra que lo recimina ganando y perdiendo y que no solo se queja si es por que es perjudicado. Le ha adelantado y aun asi le ha parecido un gesto feo. Y no es la primera vez que massa hace eso. A mi aparte , personalmente, massa me parece uno de los peores de la parrilla a pesar de tener alguna buena actuacion. Pero eso es otra historia.
Bahamutt
22/07/2007, 16:38
Y la verdad, no creo que Alonso se haya disculpadoCrees mal, se ha disculpado en la rueda de prensa oficial. :brindis:
direis todo lo que querais, y llevo viendo formula uno bastante antes de alonso (con de la rosa concretamente).
Y tenga razon o no sobre el choque con massa, DEBERIA CALLARSE LA BOCA, ya que ha ganado la carrera, ke no monte el cuadro. Si, luego pide disculpas, pero cuando ya ha dado la nota. Pa eso, o que no la lie o que no pida disculpas, porque es reconocer que ha hecho algo que no debe.
Y no es la primera vez.
Y rivroner, si por decir que alonso es un maleducado, segun tu ya no somos aficionados reales a la f1, pues diria que el que no lo es eres tu por decir chorradas asi... pudrete ****** [wei]
Por favor, que los que no siguen la F1 de cerca y hace años y no sepan observar los lances de carrera como debe ser que dejen de opinar.(Es broma, podéis mandarme a la mierda si queréis :D)
Alonso tiene razón en todo y es justificable lo de señalar su coche y lo de recriminárselo a Massa.
Igual Massa no lo ha hecho a propósito, simplemente ha calculado mal y no ha podido evitar chocar con Alonso, pero para los que han visto esto muchas veces la cosa está clara, Massa debía de haberse abierto y no meter el coche como ha hecho al verse superado.
Eso mismo. Son cosas de la carrera , pero entiendo que lo recimine. No se investiga pero eso no significa que ha podido arruinar la carrera de ambos.
guevaudan
22/07/2007, 16:39
Los que decis que Alonso es un maleducado, lo conoceis? sabeis como es?, es que si vosotros vais con vuestro coche y os dan por el lado no le decis nada al que os ha dado? Alonso está haciendo su trabajo y me parece bien que recrimine a Massa lo que ha hecho porque no está bien, por favor si no le conoceis no le juzgueis.
Ojo, yo no digo que Massa haya actuado bien, pero Massa no es el que ha ganado, y rectificar es de sabios, pero de mas sabios es no cometer el error de desprestigiar a tus (al fin y al cabo) compañeros delante de las camaras para luego tener el discursito de rectificación para la rueda de prensa.
Pues yo aplaudo la actuación de Alonso al recriminarle a Massa el choque, porque es la segunda vez esta temporada que massa le hace esto, la otra fue en barcelona, y si no le paras los pies te lo va a hacer siempre, y por favor al que ha dicho que alonso tambien hace estas maniobras que me las enseñe.Sólo hace falta que repases otras temporadas... todo el mundo comete errores de ese tipo y alonso no es menos, aunque así, de bote pronto, me llega a la memoria un incidente en Montecarlo hace dos o tres años, que fue muy sonado porque a parte de ser culpa de Alonso por inconsciente (o por querer alargar mas el brazo que la manga) no solo se estrelló sinó que podria haber causado que bastantes pilotos también lo hicieran. Pero en España Alonso es diós... pues que así sea, yo soy ateo.
direis todo lo que querais, y llevo viendo formula uno bastante antes de alonso (con de la rosa concretamente).
Y tenga razon o no sobre el choque con massa, DEBERIA CALLARSE LA BOCA, ya que ha ganado la carrera, ke no monte el cuadro. Si, luego pide disculpas, pero cuando ya ha dado la nota. Pa eso, o que no la lie o que no pida disculpas, porque es reconocer que ha hecho algo que no debe.
Y no es la primera vez.
Y rivroner, si por decir que alonso es un maleducado, segun tu ya no somos aficionados reales a la f1, pues diria que el que no lo es eres tu por decir chorradas asi... pudrete ****** [wei]
Ahi te doy la razon. Lo puedes decir despues en alguna entrevista quejarte, pero no en el momento de ganar. Pero aunque por nervios lo ha hecho se ha disculpado. Massa ha dicho "si tiene algo que le molesta, es su problema". Algo muchisimo mas feo.
Esto es lo de siempre, diversidad de opiniones :). Massa ha buscado bronca donde no la habia, Massa ha intentado acoj*nar a Alonso metiendole la rueda en plan bruto y le ha salido mal. El señalar la marca a la camara es para que el publico vea que el tenia la posicion y no Massa.
Massa es un mal perdedor. Alonso no se ha reido de el ( bueno, no demasiado :D ).
La disculpa la ha hecho Alonso asi a proposito, para dejar en evidencia al maleducado de Massa. A mi me ha parecido correcto y una buena idea. El como es Alonso fuera del circuito me importa un pimiento, que haga con su vida lo que quiera, eso no me afecta. En un circuito es el amo, y eso lo sabe hasta el Kaiser ;)
Y que conste, lo he dicho muchas veces en muchos sitios, no admiro a la persona, admiro su pilotaje, y DENTRO del circuito, Alonso es un piloto muy correcto y educado por lo general.
Y ahora creo que me voy a tomar unas birras heladas, esta siendo una tarde estupenda :brindis:
Los que decis que Alonso es un maleducado, lo conoceis? sabeis como es?, es que si vosotros vais con vuestro coche y os dan por el lado no le decis nada al que os ha dado? Alonso está haciendo su trabajo y me parece bien que recrimine a Massa lo que ha hecho porque no está bien, por favor si no le conoceis no le juzgueis.
bla bla bla. De la rosa mismo lo ha dicho: "alonso, has ganado la carrera, mejor sigue a lo tuyo y deja a massa..."
Con eso de ke no lo juzgueis me has recorado a el aprendiz cuando me dijo ke si no me gusta la wii ke me calle, pero que no la critique xDDDDDd
guevaudan
22/07/2007, 16:42
Y no es la primera vez.
Pues yo no lo veo ni micho menos como tu, Alonso se estaba jugando mucho en esta carrera, y a punto ha estado massa de tirar todo su trabajo por tierra, es que si tu estuvieras x tiempo en hacer un trabajo que te ha costado mucho y otra persona te lo stropea justo antes de presentarlo, vas y le das las gracias? si es asi quiero ser como tu.
Ojo, yo no digo que Massa haya actuado bien, pero Massa no es el que ha ganado, y rectificar es de sabios, pero de mas sabios es no cometer el error de desprestigiar a tus (al fin y al cabo) compañeros delante de las camaras para luego tener el discursito de rectificación para la rueda de prensa.
Sólo hace falta que repases otras temporadas... todo el mundo comete errores de ese tipo y alonso no es menos, aunque así, de bote pronto, me llega a la memoria un incidente en Montecarlo hace dos o tres años, que fue muy sonado porque a parte de ser culpa de Alonso por inconsciente (o por querer alargar mas el brazo que la manga) no solo se estrelló sinó que podria haber causado que bastantes pilotos también lo hicieran. Pero en España Alonso es diós... pues que así sea, yo soy ateo.
No será el de ralf , ¿no?
guevaudan
22/07/2007, 16:43
no es lo mismo juzgar la wii por que con que la tenga un amigo, vas a su casa la pruebas ves los juegos ,etc, que a una prsona que solo ves en televisión que lo que trata de hacer es su trabajo lo mejor posible.
Bahamutt
22/07/2007, 16:45
Yo sigo sin ver donde esta la mala educacion al recriminar a alguien algo que ha hecho mal, aunque lo de señalar el golpe al camara si lo he visto algo mas feo.
Por cierto para que quede claro sigo la formula uno desde bastante antes de la epoca de de la rosa y gene, que ya ha llovido desde entonces.:D
no es lo mismo juzgar la wii por que con que la tenga un amigo, vas a su casa la pruebas ves los juegos ,etc, que a una prsona que solo ves en televisión que lo que trata de hacer es su trabajo lo mejor posible.
y haciendo su trabajo no hay duda de que es el mejor, y lo dicho, el que lo niegue NO TIENE NI IDEA.
Pero es una persona publica, y no podemos evitar dar nuestras opiniones sobre como es en persona.
De todas maneras. A mi , sin pasarse... esos piques, me gustan. Alonso es el tipico tio que si todos fueran asi la formula 1 seria mas divertida.
Sólo hay unas pequeñas diferencias, yo no soy Alonso, yo no cobro lo que cobra él ni soy un personaje público, pero ¿sabes que? si me dan un golpe el el coche, me cago en todo dentro del coche, abro la guantera, saco los papeles del seguro y salgo del coche para hacer el parte, pero el mecagontó se ha quedado dentro del coche, que para algo lo llaman parte amistoso, y si no puede ser amistoso por cosa del otro, cojo la matricula y llamo a la policía para que intervenga. punto pelota.
Y eso de no opinar... lo hacemos a diario y de gente que no conocemos, pero eso va con el sueldo de piloto de F1 con éxito, o con el sueldo de presidente del gobierno, si se es una persona pública se es para todo, para las alabanzas y para las críticas, así que si, me permito el lujo de juzgarle porque tengo criterio suficiente para hacerlo, y la verdad es que llevo viendo formula 1 desde hace unos 13 años y nadie me va a decir que es o que no es aceptable en el comportamiento en este deporte, porque he visto muchos campeones del mundo, muchos campeonatos de F1 y continua pareciendome que Mr.Alonso se comporta mal, y esa fama tiene entre el resto de pilotos entre los que cuenta con mas enemigos que amigos.
guevaudan
22/07/2007, 16:50
Es verdad que es una persona pública y aunque yo en su situación también le habría recriminado a Massa su actuación a lo mejor habría intentado ser un poco más diplomático, pero hay que tener mucho factores en cuenta como la presión que está teniendo y desde mi opinión personal el favoritismo de ron dennis hacia hamilton, demostrado cuando hamilton estaba último com muy pocas opciones para conseguir siquiera un punto y alonso podía luchar por la victoria ron estaba dando instrucciones a hamilton, y creo que todo esto junto con la maniobra de hamilton ha hecho explotar a alonso que luego ha pedido perdón no por el contenido de sus palabras sino por las formas.
Sólo hay unas pequeñas diferencias, yo no soy Alonso, yo no cobro lo que cobra él ni soy un personaje público, pero ¿sabes que? si me dan un golpe el el coche, me cago en todo dentro del coche, abro la guantera, saco los papeles del seguro y salgo del coche para hacer el parte, pero el mecagontó se ha quedado dentro del coche, que para algo lo llaman parte amistoso, y si no puede ser amistoso por cosa del otro, cojo la matricula y llamo a la policía para que intervenga. punto pelota.
Y eso de no opinar... lo hacemos a diario y de gente que no conocemos, pero eso va con el sueldo de piloto de F1 con éxito, o con el sueldo de presidente del gobierno, si se es una persona pública se es para todo, para las alabanzas y para las críticas, así que si, me permito el lujo de juzgarle porque tengo criterio suficiente para hacerlo, y la verdad es que llevo viendo formula 1 desde hace unos 13 años y nadie me va a decir que es o que no es aceptable en el comportamiento en este deporte, porque he visto muchos campeones del mundo, muchos campeonatos de F1 y continua pareciendome que Mr.Alonso se comporta mal, y esa fama tiene entre el resto de pilotos entre los que cuenta con mas enemigos que amigos.
Todos los pilotos cuentas con mas enemigos que hamigos. Al fin y al cabo compites contra ellos y les has conocido asi. Ya tendran sus amigos en su pueblo.
Aun asi , alonso es apoyado por la gran mayoria de los pilotos de la mitad , mitad-final de la clasificacion.
guevaudan
22/07/2007, 16:52
Pues yo siempre que escucho hablar a de la rosa de alonso solo son buenos comentarios, entonces direis, claro es que es su compañero de equipo, vale, si, pero podría no haber dicho nada no?, así que tanta mala fama digo yo que no tendrá no?
Electric Dreams
22/07/2007, 16:53
Algunas opiniones dejan claro como la envidia (supongo que será la envidia) es el mal de España; hasta el punto de decir que Alonso no tiene educación, es un gilipoll@s y cosas por el estilo.
Yo me estoy jugando la vida a más de 200 kmph y me hace Massa esa jugarreta y posíblemente no le señale a la cámara el golpe, sino que vaya a por él a ponerle las cosas claras. La F1 es un deporte que exige respeto mutuo entre los pilotos, porque se juegan no solo el éxito, sino la vida. El que no lo quiera entender por las razones que sean, allá él.
PD: ¡¡¡¡Que carrerón!!!!
guevaudan
22/07/2007, 16:55
Algunas opiniones dejan claro como la envidia (supongo que será la envidia) es el mal de España; hasta el punto de decir que Alonso no tiene educación, es un gilipoll@s y cosas por el estilo.
Yo me estoy jugando la vida a más de 200 kmph y me hace Massa esa jugarreta y posíblemente no le señale a la cámara el golpe, sino que vaya a por él a ponerle las cosas claras. La F1 es un deporte que exige respeto mutuo entre los pilotos, porque se juegan no solo el éxito, sino la vida. El que no lo quiera entender por las razones que sean, allá él.
+1, toda la razón. :brindis:
Una cosa es dentro del circuito y otra cosa es fuera, dentro no hay amistades que valgan, pero perdona que te diga, dentro del circuito pasan el 50% del tiempo. Viajan juntos, comen en sus motorhome pero se ven a diario, charlan, bromean... Dentro del circuito, piños si hace falta, pero fuera, bueno, lo bien que caigas a la gente no es por como pilotes sinó por como te comportas o como eres.
envidia? XDDDDDDDDDDD ole tus huevos [wei]
Bahamutt
22/07/2007, 16:56
Algunas opiniones dejan claro como la envidia (supongo que será la envidia) es el mal de España; hasta el punto de decir que Alonso no tiene educación, es un gilipoll@s y cosas por el estilo.Yo creo que la tirria que se le tiene a alonso la ha causado el **** calvo con sus magic comentarios :D
Lord Chananter
22/07/2007, 16:57
ya ha tenido suerte el **** hamilton, se estrella 1 y se sale 2 y no rompe el coche de milagro.
Al menos han parao la carrera y ahora tiene una vuelta perdida, ke si no la hubieran parado NI ESO.
Ara diran que ha sido un milagro del paaapa.:lol::lol:
Yo creo que la tirria que se le tiene a alonso la ha causado el **** calvo con sus magic comentarios :D
Eso no lo niego por que vaya tio pesado.
ha hecho explotar a alonso que luego ha pedido perdón no por el contenido de sus palabras sino por las formas.
eske ahi esta el problema de alonso, en que no elige las formas adecuadas normalmente para quejarse de algo. Aunque tenga razon casi siempre.
Lord Chananter
22/07/2007, 16:59
De todas maneras. A mi , sin pasarse... esos piques, me gustan. Alonso es el tipico tio que si todos fueran asi la formula 1 seria mas divertida.
Si... y sin cuello xDDDD
soy el unico al ke el calvo no le cae mal? (aunke sea un gafe [wei] [wei] )
Lord Chananter
22/07/2007, 17:01
Yo creo que la tirria que se le tiene a alonso la ha causado el **** calvo con sus magic comentarios :D Yo tambien. que p*to asco de tio.
Habia oido que la sexta se habia hecho con los derechos de la F1, es verdad?
"Dj Syto"=Soy el unico al ke el calvo no le cae mal? (aunke sea un gafe [wei] [wei] )
Ahora seras gafado por preguntar, Mwhahahahahaha!!!!
Bahamutt
eske ahi esta el problema de alonso, en que no elige las formas adecuadas normalmente para quejarse de algo. Aunque tenga razon casi siempre.En ciertos aspectos te da un aire a ti jajaja:D
guevaudan
eske ahi esta el problema de alonso, en que no elige las formas adecuadas normalmente para quejarse de algo. Aunque tenga razon casi siempre.
Es verdad pero al menos esta vez ha sabido rectificar y pedir disculpas por las formas.
¿Envidia de que? Jajajaja. No entiendo que tiene que ver eso con el decoro de un campeón...pero bueno, vosotros continuad con el 'yo hubiera hecho lo mismo' porque para mi el paradigma de piloto de F1, al menos en comportamiento, es Raikkonen, agresivo en pista y conmedido en el Paddock.
Si... y sin cuello xDDDD
:quepalmo: :quepalmo:
guevaudan
22/07/2007, 17:03
En ciertos aspectos te da un aire a ti jajaja:D
Sin dj syto las conversaciones en el foro como estas serían muy aburridas porque siempre te da un punto de vista diferente con el que poder discutir, siempre claro está, de buen rollo.
Bahamutt
22/07/2007, 17:03
Raikkonen, agresivo en pista y conmedido en el Paddock.Mas que comedido yo lo llamaria....sin sangre en las venas?
guevaudan
22/07/2007, 17:04
¿Envidia de que? Jajajaja. No entiendo que tiene que ver eso con el decoro de un campeón...pero bueno, vosotros continuad con el 'yo hubiera hecho lo mismo' porque para mi el paradigma de piloto de F1, al menos en comportamiento, es Raikkonen, agresivo en pista y conmedido en el Paddock.
Pues hace años cuando raikkonen le disputó el mundial a schumi, en los entrenamientos le hizo un pedazo de dedo a otro piloto, y no me refiero como signo de aprobación.
En ciertos aspectos te da un aire a ti jajaja:D
seras a#€#~¬
aunke, creo ke tienes razon [wei]
Lord Chananter
22/07/2007, 17:05
Cita:
"Dj Syto"=Soy el unico al ke el calvo no le cae mal? (aunke sea un gafe [wei] [wei] )
Aqui conteste y blablalbla... (La cita me salio mal. :( )
Lo ves? ya eres oficialmente gafe... ¬¬'
pinchacantos
22/07/2007, 17:06
Te autoquoteas?
Mas que comedido yo lo llamaria....sin sangre en las venas?
Sangre no se , pero alcohol un rato...
Mas que comedido yo lo llamaria....sin sangre en las venas?
Jajaja, vale, de acuerdo, ni tanto ni tan calbo... pos voy a citar a Mika Hakkinen y a Damon Hill, que ya lo hice antes, cometieron errores, ganaron sus laureles de campeón, y sobre todo, se comportaron con total corrección (casi siempre, claro, siempre puede haber alguna excepción).
Estoy de acuerdo con lo que dice syto... Aunque Alonso tenga razón en sus críticas, debe hacerlas como se supone que es debido en la F1.
Jajaja, vale, de acuerdo, ni tanto ni tan calbo... pos voy a citar a Mika Hakkinen y a Damon Hill, que ya lo hice antes, cometieron errores, ganaron sus laureles de campeón, y sobre todo, se comportaron con total corrección (casi siempre, claro, siempre puede haber alguna excepción).
Estoy de acuerdo con lo que dice syto... Aunque Alonso tenga razón en sus críticas, debe hacerlas como se supone que es debido en la F1.
Damon Hill acabo diciendo que la f1 era un tongo.
guevaudan
22/07/2007, 17:08
Al pobre raikkonen en otros foros lo han bautizado como kubataman.
Electric Dreams
22/07/2007, 17:10
envidia? XDDDDDDDDDDD ole tus huevos [wei]
¿Entonces? La verdad es que estoy deseando saber cual es el problema... (aparte de Lobato :D ).
Casi todos los pilotos (de las escuderías "traseras")tienen un gran respeto por Alonso y solo escucharás cosas buenas de ellos, por lo que el problema a lo mejor no es de Alonso.
Una cosa es dentro del circuito y otra cosa es fuera
Es muy facil es decir "lo que pasa en la pista se queda dentro" viéndolo desde el sillón. Tú no estás corriendo a 300 por hora y jugándote el tipo durante dos horas, con la presión a tope; para que a pocas vueltas del final y con total voluntariedad te intenten sacar de la pista de esa forma, poniendo en peligro tu vida. Diez minutos después te encuentras con el que ha podido causarte un accidente... ¿y debes sonreirle y darle la mano?
Damon Hill acabo diciendo que la f1 era un tongo.
Lo mismo que dice Alonso en sus criticas por favoritismo. Ya he dicho que hay excepciones en el comportamiento de los pilotos citados, pero en linias generales... y ya se sabe que generalizar no es bueno del todo porque se pierden o difuminan ciertos detalles.
Lo mismo que dice Alonso en sus criticas por favoritismo. Ya he dicho que hay excepciones en el comportamiento de los pilotos citados, pero en linias generales... y ya se sabe que generalizar no es bueno del todo porque se pierden o difuminan ciertos detalles.
Ya , pues eso digo , que le doy la razon a alonso. La f1 es dinero y entiendo que se queje igual que damon hill. Esta al servisio del dinero. Y el dinero ahora mismo es hamilton. Un tio agarrado por los **** por que ha sido mimado toda su carrera , con todo de cara , mitificado , e ingles, que sirve para levantar la f1 inglesa y en yankeelandia.
Es muy facil es decir "lo que pasa en la pista se queda dentro" viéndolo desde el sillón. Tú no estás corriendo a 300 por hora y jugándote el tipo durante dos horas, con la presión a tope; para que a pocas vueltas del final y con total voluntariedad te intenten sacar de la pista de esa forma, poniendo en peligro tu vida. Diez minutos después te encuentras con el que ha podido causarte un accidente... ¿y debes sonreirle y darle la mano?
no creo que sea para tanto eh? tienes mas riesgo tu de matarte tropezando con la acera en la calle ke estos tios en un accidente. Y mas siendo tan ligero como ese.
No creo que fuera una maniobra que pusiera en peligro su integridad, aunke sí suficiente pa joderte el coche y mandar a la mierda la carrera.
¿Entonces? La verdad es que estoy deseando saber cual es el problema... (aparte de Lobato :D ).
Casi todos los pilotos (de las escuderías "traseras")tienen un gran respeto por Alonso y solo escucharás cosas buenas de ellos, por lo que el problema a lo mejor no es de Alonso.
Electric, de callar nunca se arrepiente nadie, y eso no se lo aplica Mr.Alonso... Ya he dicho que no encuentro bien lo que ha hecho Massa, pero son gajes del oficio, y lo mismo que Massa lo hace, lo ha hecho mil veces mas gente, incluso el kaiser, y no por ello es mas correcto, pero las formas son distintas, y Alonso como ganador, por mucho que luego rectifique, si estaba cabreado con Massa tenia la elección de pasar por su lado sin ni siquiera mirarle o recriminarle eso delante de las camaras para luego poner cara de felicidad delante de los objetivos incluso permitiendose ciertas licencias que me han parecido de muy mal gusto. Y oye, lo digo desde mi sillón porque estoy casi seguro que nunca me dejaran cojer ni siquiera el volante de un F1 (el volante sin el vehículo). Ya he dicho antes, y lo repito por ultima vez (para no hacerme cansino) Alonso tiene razón pero no tiene formas de campeón, aunque lo sea.
< - >
Por cierto, para quien entienda catalán, un buen blog sobre F1
http://www.graelladesortida.com
Luisodin
22/07/2007, 17:37
Senna y Prost esto hubiese sido lo mas Light, estos pikes DEBEN existir, pq la mayoria del time la F1 hoy en dia es un bodrio
MaRcMa99
22/07/2007, 17:49
Iba justo a decir esto.
Mejor piloto de la parrilla, peor personaje de la parrilla!!
Enfin...aquí en Finlandia como no pillo casi nada de la tele...pues no se tampoco que ha pasado eactamente, además lo hacen en diferido en 40 min, en directo es de pago ^^
Me ha hecho gracia lo que han dicho de Alondo cuando a adelantado a Massa:
"lo ha hecho con la confianza de un matador de toros"
Tomaaaaaa topicazo...me he quedado a cuadros xD
Saludos
< - >
Yo pensaba que el cachondeo de Kimi era solo en España, que allí somos cachondos y tal, pero no.
Aquí en Finlandia, que son mas sosos que la ostia (de verdad, que gente mas aburrida a veces), también se rien de el por lo mismo, por lo que no es un caso normal xD
Como bién dicen más abajo, alomejor no tiene sangre en as venas xD
Vaya , te hemos chafado la carrera xD... Cuando veas lo que le hizo es probable que entiendas el semi-cabreo de Alonso ( que de hecho no se ha cabreado :) ).
Edit: Yo, lo dicho, me importa poco lo que hagan fuera del circuito ( lease circuito, la parte que tiene asfalto y huellas de frenada, no los gayumbos de algunos pilotos guarreras que seguro que tambien tienen de eso :lol: ), yo veo la F1 para ver carreras y riesgo, no para ver a un monton de tios mostrando gafas de sol caras, relojes caros y buenos modales ( aunque los buenos modales no están de mas, no son imprescindibles para ver una buena carrera xD ).
La F1 era cosa de caballeros antes de los 90, ahora es cosa de tios uber-pijos y coches controlados por ordenador.
La carrera de hoy ha sido lo mas parecido a la F1 que he visto en un monton de tiempo.
Ahora toca birra helada, hace calor :brindis:
X-Code, eso eso unas :birras:
Por si a alguien le interesa, la conversación entre Massa y Alonso:
Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"
Traducción, más o menos:
Alonso: Has roto mi lateral, ve y echale un ojo
Massa: Que te den, ganas y dices algo asi? idiota, ganas y dices algo asi
Alonso: He luchado con Heidfeld, he luchado con todo el mundo, pero no puedes hacer eso.
Massa: (Tocando a Alonso) Intenta aprender
Alonso: Intenta aprender tu
Massa: Aprende tu!"
Alonso: Intenta aprender, he luchado con todo el mundo hoy, y a tres vueltas para el final, nos tocamos!!
Massa: (Sentado en su silla) Buen trabajo!
Alonso: Buen trabajo!
Massa: (De pie en tono sarcastico) Lo he hecho aproposito, como lo hice en Barcelona!
Alonso: Que si, que vale ..
Massa: (Toca a Alonso) Intenta aprender algo"
Massa: (mirando a alguien que le pide que se relaje) "HA SIDO EL!! :'("
Fuente meneame.net (http://meneame.net/story/gano-alonso-esta-dos-puntos-lider)
En mi opinión creo que Alonso ha estado correcto, quizás un tanto vehemente pero es normal estaba bastante eufórico tras la victoria, pero en la rueda de prensa se ha disculpado por su actitud, mientras que la actitud de Massa parece más la de un crío.
Del mismo post de meneame [wei5]
http://img59.imageshack.us/img59/8079/hamiltonqx0.jpg
Hombre, esta conversacion no me suena del todo... La photoshop-enhanced F1 picture casi que si :lol:
Edit: Que alguien le pase el biberon a Massa xD
Por si a alguien le interesa, la conversación entre Massa y Alonso:
Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"
Traducción, más o menos:
Alonso: Has roto mi lateral, ve y echale un ojo
Massa: Que te den, ganas y dices algo asi? idiota, ganas y dices algo asi
Alonso: He luchado con Heidfeld, he luchado con todo el mundo, pero no puedes hacer eso.
Massa: (Tocando a Alonso) Intenta aprender
Alonso: Intenta aprender tu
Massa: Aprende tu!"
Alonso: Intenta aprender, he luchado con todo el mundo hoy, y a tres vueltas para el final, nos tocamos!!
Massa: (Sentado en su silla) Buen trabajo!
Alonso: Buen trabajo!
Massa: (De pie en tono sarcastico) Lo he hecho aproposito, como lo hice en Barcelona!
Alonso: Que si, que vale ..
Massa: (Toca a Alonso) Intenta aprender algo"
Massa: (mirando a alguien que le pide que se relaje) "HA SIDO EL!! :'("
Fuente meneame.net (http://meneame.net/story/gano-alonso-esta-dos-puntos-lider)
En mi opinión creo que Alonso ha estado correcto, quizás un tanto vehemente pero es normal estaba bastante eufórico tras la victoria, pero en la rueda de prensa se ha disculpado por su actitud, mientras que la actitud de Massa parece más la de un crío.
Del mismo post de meneame [wei5]
http://img59.imageshack.us/img59/8079/hamiltonqx0.jpg
en telecinco ha salido con subtitulos y lo que se han puesto nos ni parecido a eso ke han puesto ahi. XDDD
Por cierto, el montaje es buenisimo XDDDDDDDDDDD
neostalker
23/07/2007, 05:44
Pues yo creo que Alonso ha hecho bien. Puede que sea un chulo, pero es el mejor corredor del mundo a día de hoy. Massa es tan chulo como él y no es más que un corredor mediocre con un coche muy bueno. Que le den ese Ferrari a un tío como Kubica y veremos la diferencia.
tusksegundo
23/07/2007, 07:49
Lo sentimos pero tenemos el mejor pilote del mundial.
Sobre la actuacion de Massa, más de lo mismo, me da un poco de pena el verle con la boca temblando y apunto de salirle un a lagrimita.
Massa sabia que iba a ganar y no gano, ese es el problema..
jejejeje
me encantan estas disputas...
Wild[Kyo]
23/07/2007, 08:11
A mi me parece que a Alonso no hay nada que reprocharle, almenos en esta carrera. Le había metido medio coche y el otro le ha intentado cerrar a pesar que ya casi había sido adelantado. Además Alonso sólo se lo recuerda y el otro si en realidad lo había hecho sin querer podría haber empezado por ahi en vez de llamarle ********** (Alonso no veo que le haya insultado en ningun momento).
Además de eso se ha disculpado.
< - >
Pienso exactamente lo mismo que tú.
Jajaja, buen montaje, si señor, jajajaja ¡Papaaaaaaaa empujame que me he saliooooo!
Bueno, sobre la transcripción... si han utilizado a alguien que lea los labios que me lo presenten... no, de verdad,¿alguien ha oido algo? Porque para todo el mundo allí solo habia una camara y no se ha oido nada :rolleyes:
Para mi el tema ya está mas que hablado y trillado, cada uno tenemos nuestra opinión y seguiremos manteniendola,no? ;) Salut i birras (como diria cierto forero :D)
en telecinco ha salido con subtitulos y lo que se han puesto nos ni parecido a eso ke han puesto ahi. XDDD
Por cierto, el montaje es buenisimo XDDDDDDDDDDD
He encontrado un par de traducciones por internet y eran parecidas pero la que he puesto un poco más completa, pero no sé, es posible que esté equivocada pues yo del vídeo pillo pocas cosas.
No he visto los subtítulos en telecinco, ¿lo han echado en las notícias?, a ver si lo encuentro por ahí.
Bueno, sobre la transcripción... si han utilizado a alguien que lea los labios que me lo presenten... no, de verdad,¿alguien ha oido algo? Porque para todo el mundo allí solo habia una camara y no se ha oido nada
Yo en directo si que he oído parte de la discusión, otra cosa es entenderla, pero oirse se oye:
sHS5p5jdXHE
[wei]
La transcripcion que he visto en T5 esta mañana se ajusta a algo asi como esto...
Massa : " Ganas y te comportas asi?... Vete a cagar! "
Alonso : " Me has cerrado a proposito "
Massa : " Me has cerrado a proposito... Si, claro, como en Barcelona..."
Massa : " Aprende algo... Aprende algo "
Alonso : " ... " ( Sonrisa enseñando dientes - que es lo que les j*de :D )
Eso es aproximadamente lo que he oido / visto en T5.
El italiano de Massa se entiende bastante bien, puede que tenga futuro como traductor, pero no como campeón del mundo de F1 :D
Edit: Birras :brindis: - Bonito video xD
Yo quiero ver algun video resumen de la carrera T_T
Rivroner
23/07/2007, 09:28
Massa la tiene pequeña y después del rapapolvo de Alonso ya ni se le ve :D
¡¡¡¡¡¡¡¡Massa, pringao!!!!!!!!! 0o0
¡PAQUETE! (o)
neostalker
23/07/2007, 14:04
La transcripcion que he visto en T5 esta mañana se ajusta a algo asi como esto...
Massa : " Ganas y te comportas asi?... Vete a cagar! "
Alonso : " Me has cerrado a proposito "
Massa : " Me has cerrado a proposito... Si, claro, como en Barcelona..."
Massa : " Aprende algo... Aprende algo "
Alonso : " ... " ( Sonrisa enseñando dientes - que es lo que les j*de :D )
Eso es aproximadamente lo que he oido / visto en T5.
Edit: Birras :brindis: - Bonito video xD
Lo de "vete a cagar" se entiende bastante bien, la verdad, no todo, pero esa parte en concreto sí.
El italiano de Massa se entiende bastante bien, puede que tenga futuro como traductor, pero no como campeón del mundo de F1 :D
Coñe! Como Mourinho! :D :D :D
Ha sido la mejor carrera en varias temporadas
Bonita, accidentada, polemica...memorable!
Electric Dreams
23/07/2007, 15:31
Alonso es un llorica, bla bla bla bla bla...
Un vistazo a los 2:50 aproximádamente
4LPMxKElryI
Si Schumacher se quejaba de algo, lo hace con toda la razón del mundo, porque es Dios y Dios nunca se equivoca. Todas las ayudas a Schummacher son justas, porque todos somos siervos de Dios. Pero amigo mio, si es alonso, es porque está paranoico y ve fantasmas donde no los hay.
Y es que Alonso es eso, español. Y los españoles somos siempre de segunda fila, aun siendo los mejores del mundo.
FFantasy6
23/07/2007, 15:36
Los de T5 no saben traducir.
neostalker
23/07/2007, 15:52
Hay como 4 o 5 traducciones diferentes, hasta las de Marca y As son diferentes.
Por cierto, la portada de la web de As.com ahora mismo mola un huevo :D :D :D
Menudo jeto xD
A
Si Schumacher se quejaba de algo, lo hace con toda la razón del mundo, porque es Dios y Dios nunca se equivoca. Todas las ayudas a Schummacher son justas, porque todos somos siervos de Dios. Pero amigo mio, si es alonso, es porque está paranoico y ve fantasmas donde no los hay.
chumaker? ese imbecil egocentrico ha sido lo peor que ha pisado la f1. Si, ha ganado mucho, pero haciendo guarradas y sacrificando SIEMPRE a sus compañeros de equipo.
Yo no he visto a alonso hacer cosas asi. Y pienso que tiene mucho mas merito haber ganado 3 o 4 mundiales limpiamente que 9 o 10 haciendo guarradas.
neostalker
24/07/2007, 11:03
Me ha gustado mucho la viñeta de Cayé hoy en el SPORT :D
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_231786_CAS.jpg
Para los que criticaban a alonso por lo de massa. Hasta la prensa inglesa e italiana le defienden.
http://www.as.com/articulo/motor/Italia/acusa/Massa/saber/perder/dasmot/20070724dasdaimot_2/Tes/
guevaudan
24/07/2007, 13:43
Más titulares.
La Gazzeta dello Sport: "Súper Alonso da una lección a Massa. Nada puede justificar la reacción de Massa después del saludo de Alonso. Sin los problemas de neumáticos probablemente hubiera resistido al español, pero uno debe reconocer que en lluvia no es el mejor".
Corriere della Sera: "Quentin Tarantino, presente en Nurburgring, no hubiera firmado un mejor final para la jornada. Felipe Massa reaccionó mal ante el triunfo de Alonso."
"El español es un campeón, ha ganado dos mundiales y es un chico inteligente, pero también tiene una cierta disposición a actuar delante de las cámaras y una pizca de histeria en algunos momentos".
"Alonso recupera la jerarquía en la lluvia. A Massa aún le queda mucho por aprender del campeón, en todos los aspectos."
La Stampa: "Todo en italiano y con insultos. Alonso y Massa encontraron una lengua común para discutir. Massa reaccionó mal y se formó un teatro digno de Charles Bukowski."
La Repubblica: "Después de la carrera ocurrió un desagradable incidente cuando Alonso fue a dar la mano a Massa. La tensión era mucha, pero nuestra decepción también al ver como dos caballeros de la F-1 se convertían en una especie de macarras".
The Times: "Alonso es un maestro en el agua y adelantó a Massa de manera increíble. El brasileño reaccionó mal ante esa demostración de talento".
The Guardian: "Alonso triunfó ante Massa en el diluvio. El español adelantó al de Ferrari en las últimas vueltas demostrando su clase y el brasileño se quejó de la agresiva táctica de campeón, pero Alonso no entró en su juego".
L' Equipe: "La revancha de Alonso. El español demostró que debe ser el jefe de McLaren, después tuvo que aguantar las palabras de Massa."
The_Punisher
24/07/2007, 23:48
Recordar mirar Loquendo en mi casa ^^
FFantasy6
24/07/2007, 23:53
Otro punto de vista ^^http://www.youtube.com/watch?v=hM_8xOUSeBM
Me parto el culo jajajajajajajajaja
Jodo, que poca gracia que tiene eso.
Tanto insulto y palabrotas... se cree gracioso?
The_Punisher
24/07/2007, 23:57
Jodo, que poca gracia que tiene eso.
Tanto insulto y palabrotas... se cree gracioso?
A mi particularmente este loquendo, (que no todos me resulta gracioso), si os parece ofensivo lo borro ;)
A mi particularmente este loquendo, (que no todos me resulta gracioso), si os parece ofensivo lo borro ;)
a mi me parece ofensivo, pero no por las palabrotas, sino por la nula gracia que tiene. Es como todas las mierdas de loquendos ke hay en youtube. No se ke gracia le ven *****. Los que hacen estos videos estaran orgullosos, se los enviaran a todos sus contactos del msn y les haran creer ke solo ellos hacen cosas asi...
FFantasy6
25/07/2007, 09:07
Que leches es un "loquendo" ?
The_Punisher
25/07/2007, 17:41
Mensaje editado el que quiera saber, que busque en youtube loquendo :)
Nathrezim
25/07/2007, 18:24
Que leches es un "loquendo" ? El programa que utilizan para distorsionar la voz
FFantasy6
25/07/2007, 18:27
El programa que utilizan para distorsionar la voz
Gracias.
Que cosas más raras se inventa, creo que me hago viejuno.
Tambien podrian beberse unas cajas de Erdinger ( eso si que te distorsiona la voz de forma bestial xD )
Cuanto tiene que aburrirse la gente para hacer esos videos :brindis:
Mensaje editado el que quiera saber, que busque en youtube loquendo :)
pero hombre, no era tampoco pa ke lo kitaras [wei]
Esta noche me he visto la carrera repetida (soy un friki de ver las carreras repetidas antes de dormir, me las veo todas 4 o 5 veces) y decir que aunque en directo pense que Alonso era gilipoyas perdido (como personaje de la F1) luego viendolo desde una repeticion en el plano aereo se ve como Massa se equivoca por tres pueblos y tiene toda la razon del mundo Alonso en echarle en cara el golpe.
Eso si, no entiendo como luego va a darle la mano como si nada...
p.d: El Gonzalo Serrano es el mayor mamarracho que me he cruzado en la vida. Ahora va de entendido (siempre lo ha ido pero ahora mas) porque en la anterior carrera pronostico el adelantamiento de Alonso a Heidfeild. Dios como le odio