PDA

Ver la versión completa : Ficheros de más de 42 caracteres fallan en la subida por FTP

charlyBaby
22/07/2007, 09:47
Hola a todos.

Estoy haciendo FTPs masivos a mi XBOX con el objetivo de usarla como jukebox con megas y megas de mp3 de buena música. El caso es que estoy usando el cliente de FTP FilleZilla y todo va bien hasta que el nombre del fichero a enviar supera la longitud de 42 caracteres, en ese caso da el mensaje de que el upload ha fallado por nombre demasiado largo.

Imagino que esto le habrá pasado a más gente, ¿conocéis algún programa que renombre ficheros acortando su tamaño dejando la extensión .mp3? ¿esto es una limitación del FATX o se debe a mi cliente de FTP?
Estoy probando renombradores de fichero pero aún no he encontrado el que me valga.

Saludos.

KOLALOKA
22/07/2007, 09:56
Se debe a las limitaciones de la FATX, no recuerdo kuantos eran exactamente los caracteres máximos ke admitía, esto lo implementaron en algunos juegos para no permitir que fueran copiados al disco duro, luego grupos de las scene crearon parches para saltarse esta miniprotección.

Salu2.

PharaOnyx
22/07/2007, 10:02
Estoy probando renombradores de fichero pero aún no he encontrado el que me valga.
Para cosas como esta te recomiendo o bien Easy Rename o bien Tag & Rename :)

Saludos, Alex

charlyBaby
22/07/2007, 11:39
Gracias, me acabo de bajar el Easy Rename y estoy probando a ver qué tal.... es un poco trabajoso porque no te deja trabajar sobre la longitud del fichero pero me puede valer.
Por cierto el parche del que hablas KOLALOKA es posible instalárselo para quitar la limitación del tamaño del nombre, en tal caso ¿sabes cómo se llama?

Juk
22/07/2007, 11:52
Por cierto el parche del que hablas KOLALOKA es posible instalárselo para quitar la limitación del tamaño del nombre, en tal caso ¿sabes cómo se llama?
Él se refiere a parchear los ejecutables de los juegos, es decir, no se instala en la consola ni na :S, no te serviría.