Ver la versión completa : Leovanifer se presenta!!!
leovanifer
21/07/2007, 19:07
Hola a todos!!!
Me presento como un nuevo conocedor de esta rara consola (gp32) que quizás algun dia me compre,ya que he oido que emula el zx y el Amiga,mis 2 tesoros informáticos.
Quería pone un anuncio en compra/venta ,pero he visto nada más ni nada menos que 60 mensajes!!!
No sé si voy a poder aguantar tanto....si solo quería conseguir juegos de spectrum!!!!
Lo dicho,que intentaré llegar a los 60 conociendo la consola esta que me está llamando!!!!
Saludos!!![chuck3]
Bienvenido leovanifer!! tambien tienes la GP2X que emula eso y mucho mas. Y te recomiendo que tu objetivo no sea llegar al C/V solamente sino integrarte en la comunidad. Ademas me parece que jeugos de amiga y de ZX no hay a la venta. (o no los he visto)
Salu2!
FFantasy6
21/07/2007, 19:19
Edita el mensaje y quita la parte de Compra/Venta, es por tu bien.
Ahi ahi, sinceridad ante todo xDD.
Bienvenido.
leovanifer
21/07/2007, 19:41
Hola y gracias,pero no creo que sea necesario editar el post ya que solo he dejado ver mis intenciones pero nada más.
Tampoco he dicho abiertamente lo que no está permitido,por lo tanto lo dejo estar.
Respecto a los emules de la consola estoy indagando en el foro pero voy a ir poco a poco,ya que tampoco estoy convnecido y quiero ver si esos emules que tiene son fiables.
De momento lo que si me han dicho es que las pilas duran muy poco!!!
Saludos!
FFantasy6
21/07/2007, 20:07
Hola y gracias,pero no creo que sea necesario editar el post ya que solo he dejado ver mis intenciones pero nada más.
Tampoco he dicho abiertamente lo que no está permitido,por lo tanto lo dejo estar.
Bueno, cuando te banen al entrar en C/V ya me dirás si era o no necesario.
leovanifer
21/07/2007, 20:17
Gracias por tu advertencia amigo,pero no creo tenga mayor problema.
Por cierto,el ff6 para super me pareció el mejor de todos.
Quizás fué por que es al primero que jugué!!!
Saludos y espero que nadie se tome a mal mi estancia,solo quiero merodear y coger información.
Saludos!
FFantasy6
21/07/2007, 20:19
Gracias por tu advertencia amigo,pero no creo tenga mayor problema.
Por cierto,el ff6 para super me pareció el mejor de todos.
Quizás fué por que es al primero que jugué!!!
Saludos y espero que nadie se tome a mal mi estancia,solo quiero merodear y coger información.
Saludos!
Es que el 6 es el mejor de todos ^_^
Bienvenido y saludos.
Bienvenido. Según está el foro en los últimos días, tendrás que definir si eres republicano o monarquico, de izquierda de derecha.
Y luego ya puedes comprar. Un saludo!
Bienvenido. Según está el foro en los últimos días, tendrás que definir si eres republicano o monarquico, de izquierda de derecha.
:lol: En parte tienes razón, aunque no sea necesario expresarlo xD
Volviendo al tema ...
Bienvenido leovanifer!
Si quieres hacerte con una gp32, creo que aún se puede encontrar en determinadas tiendas por Internet. Me suena que Virginplay tenía algunas, y que en algún centro comercial se pueden encontrar (La Maquinista?).
No te recomendaría postear como un poseso con el único objetivo de entrar en C/V, ya que serás baneado. Lo que se espera es que los usuarios se integren en la comunidad, y no que se aprovechen vilmente del servicio.
Aunque parece que vienes de buena fe, en este caso no creo que te tengas que preocupar de nada :)
Saludos y a pasarlo bien :brindis:
mortimor
21/07/2007, 20:40
Bienvenido y saludos.
Amen. ;)
leovanifer
21/07/2007, 21:13
Gracias al resto que se suma a darme la bienvenida!!!!
pues si que vengo de buena fé y no es mi intención postear para llegar a los 60!!!!
Me parece una idea absurda postear para eso ya que hay miles de foros don de no te exigen tanto y como veís , aquí siguo!!!!:D
Un miembro de este foro que no voy a nombrar de momento es el que me ha invitado a este foro,dado mi interes por los retro juegos.
EL mismo me comentaba hace unos dias de que si es verdad encontrarla (gp32x)por internet y que el por la calle jugaba a ..... LA ABADIA DEL CRIMEN!!!!....me dejó todo loco!!!
Por eso quiero información.Me comentó que costaba alrededor de los 150 euros y que no daba ningún tipo de problema.
Yo principalmente la quería para jugar al zx,amstrad,msx,commodore,amiga 500 y poco más .... de momento!!!
Que más me podeís contar y donde puedo postear para ello?
Un saludo y de nuenvo muchas gracia a todos!!!!
:lovegp2x:
< - >
Bienvenido y saludos.
pues si que es verdad!!!
Yo lo compré en la época dorada de la super,en una tienda que traían encargos desde el extranjero.
Me lo trajeron desde USA con el adaptador por unas 20mil pelas de la época,toda una pasada!!!
A raíz de verlo publicado en una revista quise hacerme con él y la verdad es que nunca me he arrepentido.Es fabuloso con sus maravillosas melodías y estupendos gráficos.
Despues le tocó el turno a Chrono Trigger...pero esa es otra historía!!!
[Ahhh]
Bienvenido y saludos.
Te ha hecho la pelota y has entrado al trapo!! :D vendido! :D
Aiken
< - >
Para el compra venta lo mejor es declararse capitalista como LuisOdin :D
Aiken
leovanifer
21/07/2007, 21:31
La coincidencia no es peloteo!!!
Y si tu has jugado a él pensarás lo mismo!!!
Lord Chananter
21/07/2007, 21:40
K-navis Tiene mierda de la buena. ;)
:fumeta:
therealyeep
21/07/2007, 21:43
Cuidado con K-navis.
Tiene mierda de la buena.
Picao, picao, picao! [wei5]
Lord Chananter
21/07/2007, 21:47
Picao, picao, picao! [wei5]
Trankis!!! Al final lo he editado!!! xDDDDDDD
http://prayervault.com/mobileicon/images/micon_peace_ver1.jpg
Paz!!!!
PD: Aunque de paso porque no pruebas con este tambien, eh?
Por dios, que quiere llegar a 60 mensajes con noseque objetivo en mente!!!!! xDDDDDDD
Estopero
21/07/2007, 22:22
Te ha hecho la pelota y has entrado al trapo!! :D vendido! :D
Aiken
he pensado exactamente lo mismo xD, ha pasado de ser un tigre en posicion de caza a un lindo gatito con solo una frase xD ;)
FFantasy6
21/07/2007, 22:36
he pensado exactamente lo mismo xD, ha pasado de ser un tigre en posicion de caza a un lindo gatito con solo una frase xD ;)
Sereis guarras ambas las dos XD
Bienvenido leovanifer!! tambien tienes la GP2X que emula eso y mucho mas. Y te recomiendo que tu objetivo no sea llegar al C/V solamente sino integrarte en la comunidad. Ademas me parece que jeugos de amiga y de ZX no hay a la venta. (o no los he visto)
Salu2!
Pues yo todavia no me la he comprado y casi entre por lo mismo :quepalmo:
Pero bueno, yo compré la cybiko al menos.
Bienvenido seas! Como amante de los clásicos siempre serás bien recibido en esta comunidad, pero te recomiendo que durante un tiempo (más allá de llegar a los 60 mensajes) uses ebay para comprar o vender.
Cuando un forero llega a los 60 mensajes y va corriendo al foro de compra/venta, se lo cargan, no me preguntes por qué.
Bienvenido y te recomiendo que postees con tranquilidad si no quieres ser banneado, Aqui un servidor que le bannearon por intentar comprar una gp32 xD, (al final la compre) xDD y bueno me registre otra vez y sigo aqui bien agusto
saludos
Estopero
22/07/2007, 22:18
Bienvenido y te recomiendo que postees con tranquilidad si no quieres ser banneado, Aqui un servidor que le bannearon por intentar comprar una gp32 xD, (al final la compre) xDD y bueno me registre otra vez y sigo aqui bien agusto
saludos
Es un topo! baneadle!
ahi ahi con la verdad por delante!!!
Sin duda lo mejor que tiene esta comunidad es el compra/venta...lo demas es basura trolleante!!! :D:D:D:D
Leovanifer, te veo un poco perdido en cuanto a lo que tema de "Gepés" se refiere; busca un poco e informate de que ofrecen la gp32 y la gp2x, que son dos consolas distintas.
Al menos es sincero... No como el resto de usuarios que aun a dia de hoy no lo admiten (Ya sabeis, syto, enkonsierto, anarchy...) :quepalmo:
Al menos es sincero... No como el resto de usuarios que aun a dia de hoy no lo admiten (Ya sabeis, syto, enkonsierto, anarchy
Anarchy usuario??? Sacrilegiooo, sacrilegiooo!!! Date por banneada de por vida!!! :D :D :D
leovanifer
23/07/2007, 18:22
ja ja ja ja!!!
Tranquila gente!!!
No voy a llegar a los 60 mensajes e ir corriendo a postear mis busquedas!!!!
O a lo mejor si???
ja ja ja...!!!
Graciosa acogida,me encanta!!!
Respecto a la gp 32 o que mo se llame,lo que busco es una consola buena que emule todo tipo de artilugios.Tanto de spectrum,como de amiga,como la play1...por poner unos ejemplos!
Estoy muy perdido,es cierto,por eso entré en este foro por recomendación...y de paso si puedo poner mis compra/ventas...ja ja ja!!!....mejor!!!
Alguien me puede ayudar respecto a la consola esa???
POr cierto,por curiosidad,por que os importa tanto que la gente venda o compre cuando le plazca??
Saludotes!!!
Pues piensa que la gp32 es una consola más vieja pero de la que ya hay mucho fuera y bien depurado mientras que la GP2X es una consola bastante joven y aun tiene cosas muy verdes.
Pero, claro, al ser más nueva tiene más potencia que su antecesora, por lo que muchas cosas ya funcionan mejor que en gp32 y otras que son impensables en gp32 si que funcionan en la 2X.
La GP2X lleva un Linux dentro, por lo que le da mucha facildad de traer cosas de PC, además de que con el puerto EXT puedes colocarle una cradle que la dotará de 4 puertos USB y salida de TV, con lo que la conviertes en una consola de sobremesa que puedes llevar encima. Esta faceta aunque está muy muy verdes, pues hace nada que salió dicha base.
Sobre el C/V, pues piénsalo friamente, es un servicio en el que no pagas nada por usarlo, al contrario que otros como ebay, así que que menos que sea algo que esté para los usuarios de la comunidad?
Cuando alguien entra solo para ir al C/V no es parte de la comunidad, es alguien que lo que quiere es aprovechar un servicio de la misma.
Es por eso que se tiene tan controlado a los neófitos, porque aquí se viene con ganas de colaborar.
Respecto a la gp 32 o que mo se llame,lo que busco es una consola buena que emule todo tipo de artilugios.Tanto de spectrum,como de amiga,como la play1...por poner unos ejemplos!
Si quieres play 1 cogete la psp aunque me peguen xDDD, Pero si quieres mame mejor pillate la gp2x por lo demas van casi igual
leovanifer
23/07/2007, 19:12
Ah,muy interesante!!!
Pero los juegos los puedes bajar desde esta misma página,verdad?
Son gratuitos?
Cuanto cuesta la gp32x?
Que tipo de máquinas emula?
En que hilo del foro puedo buscar ese tipo de información?
Sigo sin comprender muy bien lo de C/V???
Gracias!
< - >
Si quieres play 1 cogete la psp aunque me peguen xDDD, Pero si quieres mame mejor pillate la gp2x por lo demas van casi igual
La play 1 ya la tengo,como la super,la n64,la gba,la play 2,la wii....
Lo que me gustaría tener es una máquina que emulase principalmente las retro máquinas.
No es necesarío que emule la "play 3"!!!
Por eso quiero que algún entendido del tema me saque de dudas y me aconsege lo más próximo a lo qeu busco.
Saludetes!!!:starw:
< - >
Sereis guarras ambas las dos XD
No te preocupes,yo lo digo en serio.
Si no,no me abría gastado 20mil pelas de la època en él.
Es un juegazo!!!
Los 2 que me faltaron para la colección,fueron la segunda parte del Secret of Maná ( que era impresionante) y el Super Mario RPG (otra maravilla).
Saludos!!!
P.D. Si no puedes con tu enemigo...únete a él!!!![reflotada]
Pues primero rebobina, hay 2 consolas, gp32 y gp2x, no me lo mezcles más xD
La gp32 ya tiene unos cuantos años, se que se puede encontrar en algunos CC como la maquinista de barcelona, pero ni idea de cuanto vale.
La GP2X se la puedes pillar a Anarchy en Hardcore gamer, y si eres de barna tienes una tienda física. En la web de HG está la info.
Cuando te dicen la play1 es por la emulación de la misma, que va mejor en psp que en gp2x si no me equivoco (en la gp32 olvídalo).
Los juegos los hay comerciales y homebrew, en esta página, en la sección de descargas encontrarás muchos, pero hay otras comunidades y algunos se escapan.
Pues si solo quieres retro con una gp32 tiene mas que suficiente
http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=13
Aqui tienes todos los emuladores de la gp32, los ves y decide
saludos
leovanifer
23/07/2007, 19:38
Pues quizás me compre la gp2x ya que emula al la "amiga" que tanto quiero!!!
Y a la PCEngine.
Gracias por tu información!!!
leovanifer
23/07/2007, 21:27
Cuanto cuesta y donde puedo encontrarla?
Que recomendaciones podeís ofrecerme y como y donde se descargan lso juegos para casi cualquier sistema?
Necesito datos!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D
La puedes comprar aqui (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4398)
Si te quieres ahorrar algo seguro que de 2º mano lo encuentras sin problema
Aqui (www.sangoogle.com) se descargan las roms
leovanifer
24/07/2007, 16:52
.......!!!!!
Joer...es un poco cara!!!!....no?
Pero quizás merezca la pena.La verdad es que me está llamando bastante :)
Cuanto tiempo lleva en el mercado esta consola?
Solo se puede encontrar en internet?
No vendian la gp32 en el corte inglés?
Tambien he oido que la PSP puede emular muchas otras máquinas y los emuladores aquí son de gran calidad.Es cierto esto?
Saludos y muchas gracias amiguete!:lovegp2x:
Pokeviktor
24/07/2007, 17:05
Todavía no le había dado la bienvenida :D
Welcome to the jungle, keep with SilentSei (si no lo digo yo, no es el auténtico :quepalmo:)
leovanifer
24/07/2007, 17:17
Muchas gracias por tu bienvenida!!!
Bonitas animaciones tienes!!!
Si la psp tiene muchos emuladores y de calidad , la gp2x como he dicho antes solo le supera en el mame y la psp le supera en la psx
Si te quieres comprar la psp tiene que estar seguro de que se pueda downgradear para utilizar emuladores busca mas informacion en paginas como betapsp (http://beta.pesepe.com/)
saludos
FFantasy6
24/07/2007, 18:09
Si te quieres comprar la psp tiene que estar seguro de que se pueda downgradear para utilizar emuladores busca mas informacion en paginas como betapsp (http://beta.pesepe.com/)
No se podian downgradear ya todas con el Lumines?
No te lo pienses tanto y comprate una GP2X, no solo te llevaras una de las mejores consolas de todos los tiempos sino que te habituaras a esta gran comunidad en la que se esta como en casa ;)
leovanifer
24/07/2007, 19:34
Tanto como en casa....
...final fantasy 6 casi me come y por su culpa los demás se empezaron a animar y casi me voy por "patas" del foro!!!:angel2:
Porque no estas habituado, como te he dicho xD
FFantasy6
24/07/2007, 19:47
Tanto como en casa....
...final fantasy 6 casi me come y por su culpa los demás se empezaron a animar y casi me voy por "patas" del foro!!!:angel2:
Yo solo te avisaba de lo que te iba a pasar. Yo entré por lo mismo que tu, pero ahora esta mal visto (nose porque)
Eso si, ya te aviso, yo tardé 2 años en comprarme la GP32 :D
leovanifer
25/07/2007, 18:06
Hola ff6,
pues ya he recibido respuestas de varios dándome direcciones en internet.
Es cuestión de decidirme por alguna en concreto.
Seguro que la gp2x se lleva el premio gordo!
Eso del compra venta la verdad es que ya ni me interesa ponerlo aquí.
Es demasiado exquisito para perder el tiempo por tampoco.
Me he animado a la caza de la gp2x y compañía.
Saludos!:lovegp2x:
Tanto como en casa....
Vaaa pero eso es una pequeño prueba para poder entrar a estos foros
Y si con lumines se puede pero que se asegure si se la comprar de encontrar un lumines y ademas sony acabada de sacar la version 3.52... y luego hay que ver que firmware llevan las psp silim si se puede o no downgrear
saludos
FFantasy6
25/07/2007, 18:22
Vaaa pero eso es una pequeño prueba para poder entrar a estos foros
Y si con lumines se puede pero que se asegure si se la comprar de encontrar un lumines y ademas sony acabada de sacar la version 3.52... y luego hay que ver que firmware llevan las psp silim si se puede o no downgrear
saludos
O sea, que se pueden downgradear todas excepto las consolas que aun no han salido y solo con todas las versiones del juego excepto la ultima japonesa?
Cuantos lumines quieres? porque igual pongo a la venta alguno en C/V, será por lumines XD
O sea, que se pueden downgradear todas excepto las consolas que aun no han salido y solo con todas las versiones del juego excepto la ultima japonesa?
Cuantos lumines quieres? porque igual pongo a la venta alguno en C/V, será por lumines XD
No lo se con certeza pero seguro que si , ya que sony en cada firmware subsana errores cometidos para que no se downgreada por lo menos siempre ha echo eso, no creo que ahora haya cambiado xD
saludos
No si la jugada la tienen bien montada. DA deja la Scene, poco despues se anuncia una nueva PSP, con un nuevo firmware... se acabo el custom firm!
No si la jugada la tienen bien montada. DA deja la Scene, poco despues se anuncia una nueva PSP, con un nuevo firmware... se acabo el custom firm!
Pero hombre hay unos rusos que han tomado su relevo , ya han sacado un nuevo CF y habra que darles una oportunidad haber si sacan uno para ese firmware :)
saludos
Estopero
25/07/2007, 19:58
Bueno veo que la mayoria estais ofuscados con vuestros ideales, y la subjetividad no os deja ver, te explico
En realidad la principal diferencia que hay entre la PSP y la GP2x es que el BugaFactorX solo iba a salir para esta ultima, pero ahora resulta que es posible que lo saquen para las dos, a partir de ahi es desde donde tienes que decidir. El tema de los emuladores y demas es secundario.
SilentSei
25/07/2007, 20:04
Bueno veo que la mayoria estais ofuscados con vuestros ideales, y la subjetividad no os deja ver, te explico
En realidad la principal diferencia que hay entre la PSP y la GP2x es que el BugaFactorX solo iba a salir para esta ultima, pero ahora resulta que es posible que lo saquen para las dos, a partir de ahi es desde donde tienes que decidir. El tema de los emuladores y demas es secundario.
:quepalmo:
Yo quiero BugaFactorX para mi Wii!!!!!!
Estopero
25/07/2007, 23:00
:quepalmo:
Yo quiero BugaFactorX para mi Wii!!!!!!
XDDDDD, si sacan el SDK ese para hacer juegos homebrew tipo lo de la xbox360 habra que verlo xDDDD. Con wiimote o mando clasico? XDDDD
leovanifer
04/08/2007, 18:50
Hola de nuevo...
...he oído que hay 2 versiones de la gp2x,es esto cierto?
Y si es así,que diferencias hay?
Ha salido esta consola a la venta en España o he de adquirida de importación?
Saludos y espero que me saqueís de dudas!!!
:D
leovanifer
07/08/2007, 12:07
Hola,
alguna sugerencia o respuesta??????????????
Eooooooooooo!
A no ser que la compres de segunda mano solo encontrarás el Value pack, que es la última versión que hay, con el firm 3.0.
El Value pack lleva una MK2, y el anterior modelo del que hablan es la MK1.
La diferencia está en la pantalla, en como está colocado internamente el pad y que la MK2 da 5V por el EXT, cosa que la MK1 no hace; importante para la dock, ya que la MK1 necesita alimentar tanto la dock como la consola, mientras que con la MK2 solo has de alimentar la consola.
CarmatriX
07/08/2007, 12:40
No te compres la gp2x, dentro de poco habrá una sucesora capaz de emular la nintendo 64 :lol:
Mira que no he querido decir nada por si no seguía el hilo por si al final todo se queda en el Hype y vas y la cascas xD
CarmatriX
07/08/2007, 13:24
xDDD lo siento, alguien tenia que decirlo XD
leovanifer
07/08/2007, 16:44
Yo realmente lo que busco es una consola que emule las viejas glorias como el zx,amstrad..,y el commodore amiga.Poco más que eso!
Es cierto que hay 2 versiones de al gp2x entonces?
Gracias chicos por vuestra información....ya estoy más cerca!!!:lovegp2x:
Es cierto que hay 2 versiones de al gp2x entonces?
si hay varias versiones de hecho mas de 2, pero cada version es mas moderna que la anterior y en las tiendas lo mas probable es que vendan la mas moderna solo.
Aiken
leovanifer
07/08/2007, 17:03
Entonces que modelo me recomendáis,que no dé problemas de emulación y sea los más fiel posible a los "cacharros" que he mencionado antes?
Saludos!
Entonces que modelo me recomendáis,que no dé problemas de emulación y sea los más fiel posible a los "cacharros" que he mencionado antes?
Saludos!
lo que pides no existe :)
quitando eso. lo unico que puedes comprarte es una gp2x value edition que es la unica que venden en la tienda.
Aiken
Leo, ¿no me leíste antes cuando puse las diferentes versiones?
leovanifer
07/08/2007, 20:21
Theck,si que te leí,pero no entendí bien.
Bueno,pues para salir de dudas,vosotros me recomendais pra los cacharros que pido la :lovegp2x:
no es así?
Espero no tirar el dinero a la basura!!!
Es que siguo pensando que antes que un emulador siempre es mejor el "original".
:D
Tienes 2 opciones. O te compras las consolas originales, o te decides de una vez por la GP2X xD
leovanifer
10/08/2007, 19:26
Pues bien,ya aclaradas mis dudas me haré con una gp2x.
Gracias a todos los que habeís participado!!!
Hasta la próxima!
:lovegp2x: