PDA

Ver la versión completa : consejos bricolaje, los que haceis modding podeis ayudarme

lib
21/07/2007, 15:33
Pues nada.......os cuento:

Tengo una caja de estas que venden en tiendas de electronica para tus proyectos, la caja es metalica totalmente desmontable. el material es aluminio mas que nada por el peso.

¿que necesito??

bueno....de momento quiero poner 2 DB-15 y no se como mecanizar la caja para que me quede fino, los db-15 tienen dos agujerillos para ponerle los tornillos, eso sin problema,, taladro y broca pequeña....pero tengo que hacer el agujero ese con forma de trapecio.

con que herramienta y de que forma podria hacerlo???

tengo una dremel con bastantes accesorios pero no veo la forma....con el disco de corte quiza....

JoJo_ReloadeD
21/07/2007, 15:36
Pues nada.......os cuento:

Tengo una caja de estas que venden en tiendas de electronica para tus proyectos, la caja es metalica totalmente desmontable. el material es aluminio mas que nada por el peso.

¿que necesito??

bueno....de momento quiero poner 2 DB-15 y no se como mecanizar la caja para que me quede fino, los db-15 tienen dos agujerillos para ponerle los tornillos, eso sin problema,, taladro y broca pequeña....pero tengo que hacer el agujero ese con forma de trapecio.

con que herramienta y de que forma podria hacerlo???

tengo una dremel con bastantes accesorios pero no veo la forma....con el disco de corte quiza....

Yo hago un taladro con broca de metal, luego lo agrando con la piedra de comer de la dremel (coge una con la forma adecuada), hago sitio para meter una lima de metal (una de mano) y con esto hago un agujero perfectamente cuadrado y sin rebabas.

Espero que te sirva de ayuda ;)