PDA

Ver la versión completa : Saludos a tod@s

atomfeed
21/07/2007, 13:49
Como dice la base de datos de zonadevicio, hace tiempo que me inscribí en este foro, pero aún no he posteado nada. Así que, con esa falta de personalidad que me caracteriza, he decidido hacerle caso al mensaje mecanizado y aprovecho la situación para saludar:

a todos vosotros, a mis padres, que me estarán leyendo, a mi hermano Sergio que está en Murcia, que no se olvide de tener cuidado con el tranvía, que es muy patoso y se tropezará cuando se pone en marcha, a mi hermana Toñi, que desde que se fue conel crápula de su novio no la hemos vuelto a ver, por lo menos que se estire un poco y mande un eseemeese de esos, que cuestan poco y ella usa menos letras cuando los escribe; a mis tias de Sigüenza, muy majas ellas, que aunque solteronas aún están de buen ver, seguro que pronto pillan cacho, que hay varones que les gusta las mujeronas de su edad; a mi tío Herminio, que a su edad no es tan bueno que tome cubatas con esas jovencitas de moral un poco distraida, que la próxima vez que le roben la cartera y las llaves le va a recoger quien yo me se en ese club de carretera, a los que le gusta el anuncio ese de la cocaloca que dice que esta dedicado a los que aman, a los que lloran, a los futboleros y a no sé cuanta gente más; se me olvidaba, a mi perro Flurbis, que no se preocupe que pronto lo saco al parque para que hagas pipí y huelas a otros peludos como tú... que mono es, bueno, que perro, emmm, eso, que es muy lindo.

Creo que por ahora no me dejo a nadie, pero bueno, si fuera el caso no os preocupeis que seguro que el mensaje automatizado seguro que me lo recuerda. así podré ponerle remedio al problema.

Saluditos!!

:lovegp2x:

AOJ
21/07/2007, 14:23
:lol: El RSS se ha vuelto loco xDDDD

No sé qué decir ... ah si, que bienvenido y eso :p

tetsu69
22/07/2007, 11:54
Un murciano??? otro!

SilentSei
22/07/2007, 12:23
Welcome to the jungle, Keep with SilentSei (jodet pok, k estás de vacaciones!!)

Bienvenido

dardo
22/07/2007, 12:25
El próximo en registrarse se llamará Bloglines o algo semejante.