PDA

Ver la versión completa : ¿la ha diñao Polanco?

nandove
21/07/2007, 13:48
Ya era mayorcito, pero asi de pronto... bueno el rey ha muerto biba el rey!

Elaprendiz_dep
21/07/2007, 13:56
Pues yo acabo de ver la noticia en una avanze informativo de antena tres y no han dicho na mas solo que murio esta mañana

nandove
21/07/2007, 13:57
¿y por que no hago mas que acordarme de la letra de DEFCONDOS miedo a una muerte ridicula?:loco:

phenix
21/07/2007, 14:02
Q HA MUERTO POLANCO???
y q va a hacer ahora el psoe sin el!!!!! XD

Luisodin
21/07/2007, 14:02
La ke se va a montar dios...

phenix
21/07/2007, 14:03
ELMUNDO.ES - El presidente de Prisa falleció a los 77 años víctima de un cáncer. Ya había designado a su hijo Ignacio Polanco Moreno como sucesor.

ya hay sustituto... XD

Luisodin
21/07/2007, 14:06
ELMUNDO.ES - El presidente de Prisa falleció a los 77 años víctima de un cáncer. Ya había designado a su hijo Ignacio Polanco Moreno como sucesor.

ya hay sustituto... XD
Mola, como en Cuba xD

Preparense para una guerra señores, ha muerto el ke movia los hilos, el que los escondia, el que los variaba. COmienza la guerra de los medios!!

phenix
21/07/2007, 14:07
Mola, como en Cuba xD

Preparense para una guerra señores, ha muerto el ke movia los hilos, el que los escondia, el que los variaba. COmienza la guerra de los medios!!
ehhh!!! no te metas con el expresidente del gobierno... esto... del grupo prisa XD

Elaprendiz_dep
21/07/2007, 14:28
***** un repeto que si hubieran dicho que ha muerto Federico Gimenesz Losantos ya les veria diciendo cosas como:
"Yo no estaba deacuerdo en muchas cosas con el pero creo que es un profesionalñ de los medios que lleva mucho tiempo trabajando y se merece algo de repeto"

Tantas bromas con Polanco y Prisa, como si no supieramos todos que la derecha controal al Mundo,La razon,Antena 3, tele madrid, la cope, onda cero, etc

Todas las ideologias politiacas tienen medios afines y eso no es malo o si?

cheszan
21/07/2007, 14:35
Que descanse en paz, aunque no fuera santo de mi devoción. RIP

Estopero
21/07/2007, 14:49
***** un repeto que si hubieran dicho que ha muerto Federico Gimenesz Losantos ya les veria diciendo cosas como:
"Yo no estaba deacuerdo en muchas cosas con el pero creo que es un profesionalñ de los medios que lleva mucho tiempo trabajando y se merece algo de repeto"

Tantas bromas con Polanco y Prisa, como si no supieramos todos que la derecha controal al Mundo,La razon,Antena 3, tele madrid, la cope, onda cero, etc

"La derecha" controlara todo eso que tu dices, pero una solo persona llamada Polanco controla muchos mas medios que toda la derecha junta ;), ha sido posiblemente la persona mas poderosa de españa en los ultimos años

Luisodin
21/07/2007, 14:51

Losantos y Polanco de la misma calaña pero de lados opuestos. Ante todo que descanse en paz, pues nunca escondio las intenciones a nadie y eso si, su imperio se lo curro con su sudor y sangre

< - >

"La derecha" controlara todo eso que tu dices, pero una solo persona llamada Polanco controla muchos mas medios que toda la derecha junta ;), ha sido posiblemente la persona mas poderosa de españa en los ultimos años
Y la que mas influia en todo ^^

Estopero
21/07/2007, 14:56
Losantos y Polanco de la misma calaña pero de lados opuestos. Ante todo que descanse en paz, pues nunca escondio las intenciones a nadie y eso si, su imperio se lo curro con su sudor y sangre

< - >

Y la que mas influia en todo ^^

jejeje, en cualquier caso como bien dices, cualquier fallecido merece respeto, y esta claro que no nació siendo presidente de grupo prisa y ha tenido que trabajar muchisimo

Iced
21/07/2007, 16:36
Huy , pues es un noticion , que descanse en paz

xabi
21/07/2007, 16:40

Este tio es como el de Zara, que siendo pobre y poco afortunado se ha hecho rico gracias al trabajo

sabreman
21/07/2007, 17:07
Que poca memoria...
Polanco se hizo rico con FRANCO, despu&#233;s ampli&#243; su fortuna con UCD y con su amigo Felipe Gonz&#225;lez, luego se tore&#243; a Aznar y m&#225;s tarde sigui&#243; ganando dinero con ZP.
Al final muri&#243;, y ahora es el m&#180;s rico de cementerio...

Polanco siempre fue un fiel servidor... del gobierno establecido.

Iced
21/07/2007, 17:16
Ultimamente en el foro todos tenemos "poca memoria " o deberiamos estudiar mas", que curioso , sera por culpa de lso videojuegos¿¿?? XDD

neostalker
21/07/2007, 17:16
luego se tore&#243; a Aznar
Valiente tonter&#237;a.

Aznar intent&#243; cargarse la supremac&#237;a de Polanco en los medios en varias ocasiones y siempre le sali&#243; mal. Como cuando intent&#243; cambiar la Ley relativa a la compatibilidad de los descodificadores de televisi&#243;n por cable, haciendo que PRISA perdiera millones teniendo que emitir con mayor retraso, perdiendo campo frente a sus competidores.

Por culpa Aznar, los contribuyentes tuvimos que abonar del dinero de nuestros impuestos 26 millones de euros a PRISA, como dict&#243; el Tribunal Supremo en su d&#237;a.

http://www.solucioneseficaces.com/ecm.php?bInK7Jc5tZE8TUgvQrfnbvbYozbJUiKh

As&#237; que menos hablar por hablar y m&#225;s informarse.

Estopero
21/07/2007, 18:40
Valiente tonter&#237;a.

Aznar intent&#243; cargarse la supremac&#237;a de Polanco en los medios en varias ocasiones y siempre le sali&#243; mal. Como cuando intent&#243; cambiar la Ley relativa a la compatibilidad de los descodificadores de televisi&#243;n por cable, haciendo que PRISA perdiera millones teniendo que emitir con mayor retraso, perdiendo campo frente a sus competidores.

Por culpa Aznar, los contribuyentes tuvimos que abonar del dinero de nuestros impuestos 26 millones de euros a PRISA, como dict&#243; el Tribunal Supremo en su d&#237;a.

http://www.solucioneseficaces.com/ecm.php?bInK7Jc5tZE8TUgvQrfnbvbYozbJUiKh

As&#237; que menos hablar por hablar y m&#225;s informarse.

Vaya este hilo era de polanco o de aznar? :rolleyes: :P
Adem&#225;s se tenia que haber hecho algo contra este hombre mucho antes, no se puede permitir que una sola persona controle el 80% de los medios de un pais
PD: ***** hasta meristation era de prisa xD

neostalker
21/07/2007, 18:45
Adem&#225;s se tenia que haber hecho algo contra este hombre mucho antes
Te refieres a algo fuera de la Ley? Porque te recuerdo que el Tribunal Supremo conden&#243; al Estado a indemnizarle. Adem&#225;s, yo pens&#233; que la derecha estaba a favor del crecimiento empresarial y la proliferaci&#243;n de multinacionales patrias que trajeran grandes ingresos. Se ve que eso solo mola cuando el que se enriquece es amiguete...

Estopero
21/07/2007, 18:53
Te refieres a algo fuera de la Ley? Porque te recuerdo que el Tribunal Supremo conden&#243; al Estado a indemnizarle. Adem&#225;s, yo pens&#233; que la derecha estaba a favor del crecimiento empresarial y la proliferaci&#243;n de multinacionales patrias que trajeran grandes ingresos. Se ve que eso solo mola cuando el que se enriquece es amiguete...

Bueno supongo que no te refieres a mi con lo de la derecha no?
Tambien la ley dice que hay que pagar un canon por cada CD/DVD y no tengo ni tenemos muchos porque estar de acuerdo con ello ;)
Adem&#225;s el juicio supongo porque no estaba muy al tanto, que daria la raz&#243;n a Prisa porque las actuaciones que se hicieron contra ella no fueron adecuadas, y en ese caso logicamente le doy la raz&#243;n a la ley, si las cosas se hacen se hacen bien. Supongo que si se metiera en un juicio por monopolioya la cosa no estar&#237;a tan clara.

neostalker
21/07/2007, 18:58
Bueno supongo que no te refieres a mi con lo de la derecha no?
Tambien la ley dice que hay que pagar un canon por cada CD/DVD y no tengo ni tenemos muchos porque estar de acuerdo con ello ;)
Adem&#225;s el juicio supongo porque no estaba muy al tanto, que daria la raz&#243;n a Prisa porque las actuaciones que se hicieron contra ella no fueron adecuadas, y en ese caso logicamente le doy la raz&#243;n a la ley, si las cosas se hacen se hacen bien. Supongo que si se metiera en un juicio por monopolioya la cosa no estar&#237;a tan clara.
No, no me refer&#237;a a ti. Me refer&#237;a a la actuaci&#243;n del PP con PRISA por aquel entonces :)

Nunca he sido partidario de que una persona pueda acumular tanto poder medi&#225;tico, pero me revienta ver a gente que dice que Polanco se enriqueci&#243; a costa de Franco, de Su&#225;rez, de Gonz&#225;lez, de Aznar y de Zapatero cuando no es cierto. Es un t&#237;o como Amancio Ortega, que empez&#243; como un currito cualquiera y que con mucha inteligencia y trabajo supo hacer una fortuna. Lo que me jode es que hay gente que alaba al segundo o a Bill Gates, o a quien sea, por haberse labrado su fortuna, pero que defenestra a o otro simplemente porque no comulgaba con las mismas ruedas de molino. El problema es que a mucha gente le fastidia que una persona poderosa, influyente y rica como Polanco fuera progresista. A caso se quejan estas personas de Murdoch, que es como Polanco pero en ultraconservador y mucho m&#225;s rico aun?

Estopero
21/07/2007, 19:08
No, no me refer&#237;a a ti. Me refer&#237;a a la actuaci&#243;n del PP con PRISA por aquel entonces :)

Nunca he sido partidario de que una persona pueda acumular tanto poder medi&#225;tico, pero me revienta ver a gente que dice que Polanco se enriqueci&#243; a costa de Franco, de Su&#225;rez, de Gonz&#225;lez, de Aznar y de Zapatero cuando no es cierto. Es un t&#237;o como Amancio Ortega, que empez&#243; como un currito cualquiera y que con mucha inteligencia y trabajo supo hacer una fortuna. Lo que me jode es que hay gente que alaba al segundo o a Bill Gates, o a quien sea, por haberse labrado su fortuna, pero que defenestra a o otro simplemente porque no comulgaba con las mismas ruedas de molino. El problema es que a mucha gente le fastidia que una persona poderosa, influyente y rica como Polanco fuera progresista. A caso se quejan estas personas de Murdoch, que es como Polanco pero en ultraconservador y mucho m&#225;s rico aun?

Pues mira, no puedo estar mas deacuerdo con lo que dices =), hay mucha gente muy importante que ha tenido que trabajar muy duro toda su vida para llegar a serlo, y ahora solo por el hecho de serlo la sociedad intenta ir contra ellos. Aunque cuando el poder de una persona/empresa empieza a ser demasiado grande incluso abusivo pienso que se deben buscar modos de controlarlo, vease los casos de la union europea contra microsoft (Aunque no hayan valido para nada xD)

Como bien dices si una persona con mucho poder es de izquierdas pues la derecha le atacara a m&#225;s no poder, pero se ver&#225; favorecido por los gobiernos de izquierdas, igual que en el caso contrario los gobiernos de derechas favoreceran a las gente influyente de derechas, lo que pasa que ha dado la casualidad de que posiblemente la persona m&#225;s influyente de Espa&#241;a es de izquierdas, y hace mas ruido xD

geekko
21/07/2007, 19:28
No, no me refería a ti. Me refería a la actuación del PP con PRISA por aquel entonces :)

Nunca he sido partidario de que una persona pueda acumular tanto poder mediático, pero me revienta ver a gente que dice que Polanco se enriqueció a costa de Franco, de Suárez, de González, de Aznar y de Zapatero cuando no es cierto. Es un tío como Amancio Ortega, que empezó como un currito cualquiera y que con mucha inteligencia y trabajo supo hacer una fortuna. Lo que me jode es que hay gente que alaba al segundo o a Bill Gates, o a quien sea, por haberse labrado su fortuna, pero que defenestra a o otro simplemente porque no comulgaba con las mismas ruedas de molino. El problema es que a mucha gente le fastidia que una persona poderosa, influyente y rica como Polanco fuera progresista. A caso se quejan estas personas de Murdoch, que es como Polanco pero en ultraconservador y mucho más rico aun?

Vivir para ver, neo defendiendo a alguien de izquierdas

[wei2]

neostalker
21/07/2007, 19:35
Vivir para ver, neo defendiendo a alguien de izquierdas

[wei2]
No defiendo a alguien de izquierdas, defiendo planteamientos lógicos.

Polanco no necesitaba en vida, ni ahora que está muerto, que lo defendiera un miembro de un foro cualquiera.

Lord Chananter
21/07/2007, 19:36
"Yo no estaba deacuerdo en muchas cosas con el pero creo que es un profesional&#241; de los medios que lleva mucho tiempo trabajando y se merece algo de repeto"

Un aplauso!!!! :brindis::brindis: (Por variar, que lo del +1... :rolleyes:)

No podia estar mas de acuerdo. Ademas, no hay que desearle la muerte a "naide".

geekko
21/07/2007, 19:40
No defiendo a alguien de izquierdas, defiendo planteamientos l&#243;gicos.

Polanco no necesitaba en vida, ni ahora que est&#225; muerto, que lo defendiera un miembro de un foro cualquiera.

Joer neo saltame a la yugular o algo macho, no te hagas el moderado a estas alturas...:D

Antes te picabas mas; y molaba mas picarte...

neostalker
21/07/2007, 19:51
Joer neo saltame a la yugular o algo macho, no te hagas el moderado a estas alturas...:D

Antes te picabas mas; y molaba mas picarte...
:jod: :lol: [wei]

mortimor
21/07/2007, 20:00
Meditar una cosa: ¿los de derechas o izquierdas controlan ciertos medios o es al reves?

Por otro lado, el señor Polanco se merece un respeto, tiene una familia que le echara de menos.

neostalker
21/07/2007, 20:02
Meditar una cosa: ¿los de derechas o izquierdas controlan ciertos medios o es al reves?

Por otro lado, el señor Polanco se merece un respeto, tiene una familia que le echara de menos.
+1 :brindis:

sabreman
21/07/2007, 22:57
No es que Polanco se enriqueciese a costa de Franco, es que lo hizo bajo su benepl&#225;cito, pero claro, una vez muerto el dictador el pobre hombre se sinti&#243; confundido y tuvo una crisis personal y espiritual que le llev&#243; a convertirse en un defensor de la izquierda y de los obreros.
Conozco algunos "progresistas" que viven en minipisos de 300 m2, conducen un Cayenne y tienen chacha peruana esclavizada con un sueldo m&#237;nimo; y conozco a otros que son "de derechas" y que viven de exactamente igual...

FlipFlopX
21/07/2007, 23:24
No es que Polanco se enriqueciese a costa de Franco, es que lo hizo bajo su beneplácito, pero claro, una vez muerto el dictador el pobre hombre se sintió confundido y tuvo una crisis personal y espiritual que le llevó a convertirse en un defensor de la izquierda y de los obreros.
Conozco algunos "progresistas" que viven en minipisos de 300 m2, conducen un Cayenne y tienen chacha peruana esclavizada con un sueldo mínimo; y conozco a otros que son "de derechas" y que viven de exactamente igual...

Lo importante es tener ideales, no ser consecuentes con ellos pero tenerlos xD

Estopero
21/07/2007, 23:56
Lo importante es tener ideales, no ser consecuentes con ellos pero tenerlos xD
XDDDDDDD

dardo
22/07/2007, 01:00

De Losantos diría yo. Es una desgracia que una persona con tanto carisma y un gran artífice del verbo como él se haya dedicado al peridismo en lugar de a la literatura, porque las letras hisppanas se han perdido a un grande y es una lacra para el periodismo serio.

xabi
22/07/2007, 03:39
Que poca memoria...
Polanco se hizo rico con FRANCO, después amplió su fortuna con UCD y con su amigo Felipe González, luego se toreó a Aznar y más tarde siguió ganando dinero con ZP.
Al final murió, y ahora es el m´s rico de cementerio...

Polanco siempre fue un fiel servidor... del gobierno establecido.
Tu dime como puede hacerse un futuro un chico huerfano sin recursos, y cuantos como el han llegado donde ha llegado el...

tetsu69
22/07/2007, 11:48
Estoy feliz, y es que las malas personas, como las buenas, acaban muriendo, y no os voy a mentir, pero hoy es un bonito dia...

K-Navis
22/07/2007, 12:14
Yo tambien espero ke todos los ricos y aristocratas trasnochaos vayan al hoyo cuanto antes,y si sus vastagos dilapidan las fortunas,pues mejor.