Ver la versión completa : Ayuda para comprar una tele.
Buenas,
Pues como bien dice el título, estoy más perdido que un joputa en el dia del padre.
Que me recomendáis, el uso que le voy a dar básicamente, es ver pelis originales en DVD, un poco de anime en Divx y sobretodo jugar a la Wii y una temporada más con la PS2 y como me tiente mucho el BlueDragon, caerá una 360 pronto.
El precio más o menos estoy por los 1000-1200€ y el tamaño unas 37"
Gracias.
A mi me gusta esta. La tiene un tio mio y la verdad es que se ve muy bien:
http://www.optize.es/servlet/TOSHIBA_37WLG66S_-_37__REGZA_TV_CON_PANT_310957_optize.html
Yo visito esta página con frecuencia. Está bastante bien.
http://www.hdtvtest.co.uk/
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias, al final creo que voy a pasarme a 40" o 42" y si es demasiado grande la cambio después por una de 37"
SilentSei
31/07/2007, 13:34
Gracias, al final creo que voy a pasarme a 40" o 42" y si es demasiado grande la cambio después por una de 37"
Eso depende de tu salón :D
Molondro ya sabes cual te recomendará.
Las Bravia se ven muuuuy bien.
Te recomiendo la que tengo yo, es una Samsung de 42 pulgadas, con lector de tarjetas, y USB´s, se ve increible.
Samsung PS42Q96HD ronda los 1100 euros
http://www.ecranlounge.com/photos/ps42q96hd,9955-550px.jpg
Leyendo el titulo del hilo pense que querias hacer una colecta para comprar una tele xD
javili23
31/07/2007, 14:35
Yo tengo una Samsung de 37" y se ve de escandalo. La 360 en ella es una flipada.
A mi me costo 799 € en la Fnac
Tele grande, ya verás como no te arrepientes Arekku! :p
Aunque algo tarde, finalmente los geperos han reaccionado :D
Mira las últimas ofertas de MediaMarkt en teles, que acostumbran a tener algunas de bastante buenas.
Pokeviktor
31/07/2007, 15:42
Leyendo el titulo del hilo pense que querias hacer una colecta para comprar una tele xD
Directamente había pensado "uy, sí que van mal con el puestecito de Dorayakis y Yakisoba" :quepalmo:
Molondro
31/07/2007, 18:04
Consejo gratis para elegir el TAMAÑO de una TV:
Elige la más grande que te quepa en su sitio y te entre en el presupuesto, total la vas a cabar viendo pequeña...
Consejo gratis para elegir el TAMAÑO de una TV:
Elige la más grande que te quepa en su sitio y te entre en el presupuesto, total la vas a cabar viendo pequeña...
Si por mi fuera me pillaba la más grande que encontrara, pero mi parienta me mata. XD
Así que me tenía que conformar con una 37 pero la convencí para probar una de 40 y si le molestaba bajaríamos de tamaño. ¿La tuya es de "yo no soy tonto"?
Poke, pues la verdad es que las últimas ventas muy buenas no es que hayan sido. :P
FFantasy6
31/07/2007, 19:23
Yo creo que me decantaré por esta
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.07_3233/$file/07_3233_b.jpg
21' 119€
A ver si voy a verla y es un poco plana.
Molondro
31/07/2007, 19:27
Si por mi fuera me pillaba la más grande que encontrara, pero mi parienta me mata. XD
Así que me tenía que conformar con una 37 pero la convencí para probar una de 40 y si le molestaba bajaríamos de tamaño. ¿La tuya es de "yo no soy tonto"?
Poke, pues la verdad es que las últimas ventas muy buenas no es que hayan sido. :P
Si, es del MM.
Nunca he entendido lo de la parienta que mata (aunque comprendo que exista). Si se ha puesto un presupuesto de común acuerdo, que mas da que sea de 32" que de 50"
Cuanto mas grande mejor, tengo 42" a dos metros y me parece pequeña desde la segunda tarde XDD
21' 119€
:lol: Es la que tenemos en nuestro cuarto
http://img107.imageshack.us/img107/9935/imagen039wj1.jpg
Voy a ahorrarte el viaje: Es bastante plana, no tuvimos que calzarla.
FFantasy6
31/07/2007, 20:01
:lol: Es la que tenemos en nuestro cuarto
http://img107.imageshack.us/img107/9935/imagen039wj1.jpg
Voy a ahorrarte el viaje: Es bastante plana, no tuvimos que calzarla.
Plana decia el cristal. Es aceptable la tele? y aguanta las consolas a 60hz?
Pirdón por el offtopic, aunque siguimos hablando de teles :p
Plana decia el cristal
***** macho parece mentira que no hayas pillado la coña :p
No la he probado con la 360, no sabría decirte si rula a 60hz y ahora la tengo empaquetada para mandarsela a geekko.
La tele se ve bien, el sonido es un poco asi, pero bueno, se oye. Sin el tdt ya se veía bien, ahora un poco mejor y los divx con una mierda reproductor muy bien. Lo que pasa es que creo que nos costó 119€ tambien pero hace 3 años en un alcampo XDDD
FFantasy6
31/07/2007, 20:23
***** macho parece mentira que no hayas pillado la coña :p
No la he probado con la 360, no sabría decirte si rula a 60hz y ahora la tengo empaquetada para mandarsela a geekko.
La tele se ve bien, el sonido es un poco asi, pero bueno, se oye. Sin el tdt ya se veía bien, ahora un poco mejor y los divx con una mierda reproductor muy bien. Lo que pasa es que creo que nos costó 119€ tambien pero hace 3 años en un alcampo XDDD
Estoy espeso hoy :brindis:
La 360 no es la unica que va a 60hz, no pusiste nunca un juego de psx americano o japones ? Igualmente gracias por comentarla ;)
P.D.: Si lo llego a saber te la compro, no me fije que la habias puesto en venta :(
Yo te recomendaría un plasma si vas a hacer un uso moderado de la consola, para jugar a diario 6 horas mejor un lcd. Concretamente la serie viera de panasonic son lo mejor en calidad/precio. Acaba se salir la 10ª generacion del panel que montan y en internet se puede conseguir un buen descuento respecto a las tiendas. Hasta te recomendaría el mio, de la generacion anterior (del año pasado, vamos)
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/849/Panasonic_TH_42PX60E__706849.jpg
Lo tienes en Mediamarkt por 950€, de 42". Se ve de vicio, pero claro, con fuentes HD. Lo que comentas que vas a usar (wii, dvd, divx) no se te va a ver "bien" ya que no alcanzan la resolucion nativa de ningun plasma/lcd actual por lo que te vuelvo a recomendar un plasma que tienen mejor escalado :brindis:
no pusiste nunca un juego de psx americano o japones ? Igualmente gracias por comentarla
Esa tele está comprada bastantes años despues de vender mi ultima psx. La verdad es que no controlo mucho del tema 50/60hz, cuando me llegue la wii te lo pruebo ;)
Bueno, así que mejor me pillo un plasma? pero no chupan mucha luz?
Ayyy!!! no se que hacer, que la tengo que coger esta tarde. La verdad es que un día que estuve en la Fnac, me estuve mirando las panasonic y eran las que me daban más buen rollo ya que las miraba y no se me cansaba la vista, pero cuando vi que era plasma me eche atrás.
Es que siempre me han hablado muy mal del plasma, que si se oscurece, que si chupa mucho, etc. ya no se si son leyendas urbanas o qué.
Lo que está claro es que a día de hoy me pillaré una baratita, ya que no sabemos como evolucionará el tema, y prefiero pillarme una baratita ahora y si dentro de 5 años está el tema más estancado entonces me pillo una "full equip" nop?
21' 119€
Esa es la oferta del Lidl, a que si ¿?
Yo también la he visto. ^^
FFantasy6
04/08/2007, 11:35
Sirl :p
Sirl :p
Cuanto vale??
Si son 21€ bajo luego a por una xDD
Saludos
FFantasy6
04/08/2007, 11:50
Cuanto vale??
Si son 21€ bajo luego a por una xDD
Saludos
Pone las pulgadas y lo que vale.
Pone las pulgadas y lo que vale.
HAbia entendido 21,119€ xDDDD, que gañan que soy.
Saludos y gracias.
Lo que está claro es que a día de hoy me pillaré una baratita, ya que no sabemos como evolucionará el tema, y prefiero pillarme una baratita ahora y si dentro de 5 años está el tema más estancado entonces me pillo una "full equip" nop?
yo por eso te decía lo del panasonic de 950€, vas a tirar muchas millas con él y si a medio plazo decides comprar algo fullHD no te dará cosa por no habrte dejado tanta pasta ahora.
Las leyendas urbarnas que giran en torno a los plasma tienen su origen en las primeras (y segundas y terceras y cuartas...) generaciones de paneles que montaban. Hoy ya van por la décima y los problemas iniciales se han subsanado en buena medida. Los famosos quemados (que por cierto tienen tambien los lcds aunque en menor medida) son tan pasajeros como apagar la tele y que por la mañana ya no estén. Pero eso solo cuando dejas una imagen FIJA durante MUCHO TIEMPO, como me ha pasado a mi alguna vez con la ventana del firefox despues de haber estado HORAS navegando, aldia siguiente ya no está. Jugando con la 360 NUNCA he apreciado ningun sistoma de quemado. Respecto al consumo no he notado una subida significativa en el gasto mensual y tengo el plasma encendido unaa media de 3 horas al día. Y el tema de la perdida de brillo, panasonic asegura
, si no recuerdo mal, 25000 horas de brillo sin perdida alguna. Eso son casi siete años con el plasma encendido 10 horas TODOS LOS DIAS. A partir de ahí es cuando se empezaría a notar la perdida.
Creo que finalmente te comprarás un lcd :P En mi entorno todos se compraron lcds y me llamaban loco por pillar un plasma, ya nos contarás ;)
Esa es la oferta del Lidl, a que si ¿?
la url de la imagen es de la web del lidl :p
Bueno, pues ya la tengo, después de mirar y remirar entre FNAC y MediaMarkt y cada vez lo tenía más difícil para decidirme, al final me decanté por un LCD de SAMSUNG.
Para ser más concretos el LE40S66BD, 40" a 999€, el motivo, obvio, como no tengo ni idea me pillé una que tuviera una calidad/precio "asequible" así con la diferencia que me he ahorrado entre el presupuesto para la tele y lo que me ha costado me pillo un HomeCinema como diox manda.
¿Alguien conoce el modelo? por lo que he visto debe de ser una oferta de algún modelo anterior, ya que al lado estaban el resto de Samsung y el chasis era bastante diferente y en la pag. oficial de Samsung ya no aparece como modelo de este año.
Ahora viene la otra cuestión. ¿Que me miro para pillar un HomeCinema? XD