PDA

Ver la versión completa : ¡AYUDA FRIKI! Necesito un episodio de Power Rangers Wild Force de mañana

Madcore
21/07/2007, 08:29
Bueno gente. Esto es un grito de desesperacion.

Por si no lo sabeis, Antena 3 esta poniendo algo sobre las 5 y media de la mañana (hora canaria), un poco antes o poco despues, Power Rangers Wild Force. Y si, procuro estar despierto para verlos. Soy asi de enganchado.

El caso esta en que uno de los dos episodios que van a dar, exactamente el segundo, segun he mirado comparando los titulos de los episodios que han dado hoy sabado con la lista de episodios de la Wikipedia, sera "Forever Red". Y os preguntareis "¿Que tiene ese episodio de especial para que este tio se humille publicamente declarando su aficion a los Power Rangers sin ningun miedo a las represalias que vamos a tomar en su contra?". Bien. Para empezar, bajad un momento y mirad mi firma...

¿Ya?...

Perfecto. Vereis que al lado de la imagen del Green Ranger, hay una imagen con un monton de Rangers rojos. Esa imagen pertenece al capitulo que os comento, el cual conmemora las diez temporadas de Power Rangers en los USA (en el momento de emitirse la serie, ya que ahora se esta emitiendo Power Rangers Overdrive, la decimoquinta temporada), y en dicho episodio aparecian absolutamente todos los Rangers rojos que habian aparecido en todas las series de Power Rangers hechas hasta Wild Force, intepretados por los mismos actores que lo hicieron en su dia.

Este episodio es de los pocos con casi todo el metraje 100% usa, sin reciclar metraje de las series originales japonesas (el motivo de este capitulo esta en parte cogido de una peli que salio por la epoca en japon, en que salian todos los ranger rojos de TODAS las series sentai que se habian hecho en japon, y aun asi no se uso metraje de la peli, lo cual es normal. Mas de 30 rangers rojos. Los del PP se moririan al ver algo asi), ademas del rollito friki de ver a los actores originales reinterpretandolos.

Ahora, despues de todo este meollo, la peticion: El capitulo solo lo he encontrado en ingles, y en calidad muy baja, es decir, Youtube cortado en 3 trozos. Pero como mañana lo dan en español, a buena calidad, a pesar del pesimo doblaje (la primera serie tenia buenos dobladores, y muchos conocidos, como por ejemplo el que dobla a Hugh Jackman en las pelis de X-Men doblaba a Tommy, el Green/White Ranger, y la que dobla a Bart Simpson doblaba a Kimberly, la Pink Ranger, y esta parece que esta doblada por unos ***** aprendices), apelo a los poseedores de TDT con disco duro, tdt normal o Digital+ conectadas al pc para capturar, o sistemas similares, si me pueden capturar el episodio a buena calidad, y pasarmelo, ya sea por Stage6, o subiendolo a mi web (hay espacio de sobra). Por favor, un friki necesita de vuestra buena voluntad...

No tengo nada que ofrecer ni dar a cambio. Lo siento u_u.

Para los que quieran mas informacion sobre el episodio, esta es la entrada a la Wikipedia del mismo (http://en.wikipedia.org/wiki/Forever_Red), y de paso os dejo con la escena de transformacion de todos los rangers...

gXbghYw2vaw

Lo se, lo se. Con esto me habre creado mas de un enemigo. Pero que le voy a hacer. Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare...

kennyspirit
21/07/2007, 09:58
A mi se me ocurre que puedes hacer si todos son unos desalmados y no te hacen el favor es bajar e instalar éstos 2 programas:
Zatoo-->permite ver la tele por el PC online.
CamStudio->Permite grabar un trozo de pantalla del ordenador.

Pones el canal en el Zatoo, configuras el Camstudio (hacer pruebas hoy para mañana no cagarla) para capturar la pantalla del Zatoo al 100 y mañana lo grabs tu mismo.

Dependiendo de la potencia de tu ordenador, de tu conexión a internet y lo bien que se te vea el Zatoo conseguirás más o menos calidad.

Lo que está clarísimo que sería mejor que alguien te lo grabara como tu pides.

Ayudadle a conseguir su ítem friki por excelencia gente con disco duro en la tele!

Madcore
22/07/2007, 03:03
Con 56ks que tengo, me da que el Zatoo va a ir de pena...

bufess
22/07/2007, 03:28
Jejej despues de ver tu firma el otro día me entro una curiosidad por ver ese capitulo a ver cual era.

La leche era como una concentración de todo mi niñez en un capitulo :D :D . Lo mismo buscando en you tube y solo ingles.

Felicia
22/07/2007, 10:53
Como siempre digo: ¡Todo el mundo a sus borricos!

cHukAs
22/07/2007, 10:58
Yo nunca entendere que le ve la gente a esta serie y a la de bioman. TODOS los capitulos eran exactamente igual. Venía un malo, lo mataban con un cañon, venia un tio que lo hacia gigante y lo mataban con la espada. Pues todos los capitulos eran asi y cuando digo todos es todos. Esto que cuento creo que era bioman, pero los power rangers creo recordar que tambien seguian el mismo patron para todos los capitulos.

Felicia
22/07/2007, 11:08
Yo nunca entendere que le ve la gente a esta serie y a la de bioman. TODOS los capitulos eran exactamente igual. Venía un malo, lo mataban con un cañon, venia un tio que lo hacia gigante y lo mataban con la espada. Pues todos los capitulos eran asi y cuando digo todos es todos. Esto que cuento creo que era bioman, pero los power rangers creo recordar que tambien seguian el mismo patron para todos los capitulos.

Yo te digo que en todos no :)

therealyeep
22/07/2007, 11:21
Dios que frikadaaa, como mola!!!

Yo me vi la primera temporada de los power rangers entera, por supuesto, me encantaban. Las siguientes ya no me llamaban tanto.

tetsu69
22/07/2007, 11:42
El Sentai es una de esas cosas japonesas que no me acaban de entrar...

Madcore
22/07/2007, 14:36

Como dice Felicia, todos no siguen ese patron, aunque si la mayoria. Es un patron estandar en las series sentai, aunque lo curioso es que lo del malo gigante al final, con la consecuente aparicion del robot gigante, se popularosio no en una serie sentai de las consideradas canonicas, sino en la serie japonesa de imagen real de Spiderman (visionado recomendado para mear y no echar gota).

El sentai es un genero que si no le encuentras la miga, no le vas a enconbtrar el gusto jamas de los jamases. A mi me encanta, a pesar de las similitudes entre series.

Elaprendiz_dep
22/07/2007, 14:59
Como dice Felicia, todos no siguen ese patron, aunque si la mayoria. Es un patron estandar en las series sentai, aunque lo curioso es que lo del malo gigante al final, con la consecuente aparicion del robot gigante, se popularosio no en una serie sentai de las consideradas canonicas, sino en la serie japonesa de imagen real de Spiderman (visionado recomendado para mear y no echar gota).

El sentai es un genero que si no le encuentras la miga, no le vas a enconbtrar el gusto jamas de los jamases. A mi me encanta, a pesar de las similitudes entre series.
Oye dejame el nombre de la serie de spiderman pa ver si la consego por los canalesw habituales XD

Madcore
22/07/2007, 15:14
Oye dejame el nombre de la serie de spiderman pa ver si la consego por los canalesw habituales XD

La serie se llamó simplemente Spiderman, sin ningun añadido en el titulo. Para mas info, he aqui una entrada al respecto en nuestra gran amiga, La Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Man_%28tokusatsu%29).

rafivp
22/07/2007, 15:48
Yo cuando tenía 6-7 años estaba obsesionado con los Power Rangers , tengo cajas repletas de muñecos y MegaZords... Lo que pasa es que después de Mighty Morphing Power Rangers se perdió la gracia... Pero mira , me has despertado el gusanillo , quizá hoy me levante para verlo... jajajaja .
Por cierto , la parte del ranger blanco y todo eso también estaba bien.

Saludos .

Madcore
22/07/2007, 16:05
Para los interesados, he linkado en mi pagina el capitulo entero en ingles y a una calidad... en fin. Los que lo quieran ver, id aqui:

http://madcore.nn45.com/view/power-rangers-forever-red/

Como vereis, es normal que pida a gritos una version DECENTE del episodio U_U.

dj syto
22/07/2007, 16:22
esta mañana he visto el capitulo y ha estao guapo. Ademas las coreografias de lucha han sido mas y mejores. Ademas de verse luchando a los actores originales sin traje bastante rato.

Ha estado bien.