PDA

Ver la versión completa : ¿M3 Simply DS o Supercard DS One?

PiZZaCaT
21/07/2007, 03:10
Hola, me acabo de pillar una ds lite negra por ebay (esta es la segunda que tendré, la anterior la tuve que vender por motivos económicos) el caso es que tenía pensado adquirir un flashcart de Slot 1, en principio el Supercard DS One (le regalé uno a mi hermano hace algunos meses y de momento no ha dado ningún problema) pero tras leer la review de ambos flashcart en EOL he empezado a replantearme la compra. Considerando que salvo uno o dos programas puntuales (algún emulador, juegos freeware), no me interesa el homebrew, y valorando sobre todo compatibilidad y funcionamiento en general (nada de cuelgues ni ralentizaciones, sobre todo esto último), ¿cuál de los dos me recomendáis?

dj syto
21/07/2007, 06:32
en lugar del m3 simply yo te recomiendo el r4. que es el MISMO cartucho, exactamente igual, solo que algo mas barato.

El supercard no esta mal pero sale algo mas caro (son apenas 2 euros), y segun parece, con algunos juegos da problemas. Ademas de tener errores raros o algun cuelgue aislado.

Logicamente te recomiendo el r4 (o m3, ke es el mismo) el cual practicamente no tiene nada de estos fallos. Pero solo son unos pocos juegos concretos.

en realidad son productos demasiado parecidos. En slot 1 no hay tanta diferencia como en los flashers de slot 2.

El cyclo ds es un clon de supercard ds, como lo son el m3 y el r4 entre si.

Creo que sea cual sea tu eleccion, sera acertada.

Lo que si que NO te recomendaria son esos otros cartuchos que funcionan sin tarjeta de memoria. Ya que al final su espacio te termina resultando escaso, y es mas incomodo a la hora de transferirle juegos. tales como el dslinker, g6 o similares. Que aunke malos malos no son, son peores que los comentados mas arriba (y mas caros).

xabi
21/07/2007, 10:28
El m3 simply y el r4 son el mismo cartucho, hoy en dia valen lo mismo, no te cobran el plus por la marca m3. De todas formas son unos cartuchos con mucho hype. Si tienes una microsd decente(lease pny, kingston, toshiba japonesas) es mejor flashcart que el m3/r4. La supercard antes de salir con el nuevo packaging y con firmware inferior al 2.0 si que era algo basura, pero con el nuevo packaging desaparecen los problemas de hardware y a partir de la version 2.0 el soft se comporta como debe de ser.

Si de verdad te interesa la capacida de las tarjetas puedes pillarte un cycloDS, soporta tarjetas microsdhc y tiene 100% de soporte descarga ds

dj syto
21/07/2007, 10:35
Si de verdad te interesa la capacida de las tarjetas puedes pillarte un cycloDS, soporta tarjetas microsdhc y tiene 100% de soporte descarga ds

el cyclo ds dicen en todos lados que es un clon del supercard.

Endor
21/07/2007, 10:36
Wow syto, pareces todo un experto :) tendré que pedirte ayuda, jijiji, que yo tambien estoy considerando muy mucho pillarme una cosilla de esas para correr backups

xabi
21/07/2007, 10:52
el cyclo ds dicen en todos lados que es un clon del supercard.
Eso lo dicen en la pagina de supercard, y no mienten. Los cyclods de slot2 son una copia de los slot2 de supercard.

En cambio el cyclo ds de slot1(el evolution) tiene un parecido al dslink, pero no es igual. Es un flash superior al resto por que cumple con lo que promete, soporte descarga ds y microsdhc.

La noticia que ha salido en la pagina de supercard es para quitarle credibilidad a su slot1, que es una competencia real para su slot1. Yo me lo hubiera comprado si no fuera porque fallan habitualmente.

dj syto
21/07/2007, 11:09
Eso lo dicen en la pagina de supercard, y no mienten. Los cyclods de slot2 son una copia de los slot2 de supercard.

En cambio el cyclo ds de slot1(el evolution) tiene un parecido al dslink, pero no es igual. Es un flash superior al resto por que cumple con lo que promete, soporte descarga ds y microsdhc.

La noticia que ha salido en la pagina de supercard es para quitarle credibilidad a su slot1, que es una competencia real para su slot1. Yo me lo hubiera comprado si no fuera porque fallan habitualmente.

ah claro, entonces el copiao es slot 2. Ok ahora ya entiendo porque las especifiaciones del cyclo slot 1 no son como las del supercard slot 1.

aitorpc
21/07/2007, 12:16
Vamos, que el mas interesante ahora mismo de slot1 es el Cyclo DS, da todo lo que tiene que dar un flash de slot1.

PiZZaCaT
21/07/2007, 12:24
Muchas gracias a todos por los comentarios. Creo que al final me decantaré por el m3 simply. Una cosa más, ¿sabéis si da algún tipo de problema con microsd's de 2GB (paso de andar con 2 o 3 tarjetas encima)? Seguramente le meta una kingston.

dj syto
21/07/2007, 12:25
Muchas gracias a todos por los comentarios. Creo que al final me decantaré por el m3 simply. Una cosa más, ¿sabéis si da algún tipo de problema con microsd's de 2GB (paso de andar con 2 o 3 tarjetas encima)? Seguramente le meta una kingston.

no hay problema. acepta 2 gigas perfectamente.