PDA

Ver la versión completa : Alguna idea de como conseguir un cable de corriente?

stalker
20/07/2007, 23:43
Hola,

He tenido una pequeña desgracia con una compra en un foro. Algo raro, raro, raro. Le compré a un tio un pack Super Mario Sunshine (consola indigo, memory 59 y el juego), precintado.
El envío llegó perfecto, y la caja del pack parecía totalmente precintada (con las tiras esas de plastico que tienes que romper para acceder a la caja).
El caso es que me llevé un sorpreson al ver que en la caja faltaban varias cosas: la memory, el adaptador video compuesto-euroconector y lo peor de todo, el cable-adaptador de corriente.
Todo lo que sí estaba (la consola en si, el mando, las instrucciones, los puntos vip, el cable video) está perfecto y totalmente nuevo.
No entiendo como qué ha podido pasar la verdad, dudo mucho que sea un timo.

El caso es, ¿qué hago para conseguir un cable de corriente? ¿alguna idea? dado que tengo otras dos gamecubes, no me es imprescindible, pero me jode tener tres consolas y solamente dos cables. ¿Podria colarle un gol al sat de nintendo? ¿alguna tienda de segunda mano? ¿alguna otra idea? (logicamente, siempre puedo comprarme otra consola, lo mas barato que encuentre, pero no dejaria entonces de tener un cable menos que consolas.

FFantasy6
20/07/2007, 23:49
Mira lo que pasa con las devoluciones en los centros comerciales, que luego el marrón se lo come otro.

Lo siento hombre :(

Topper
20/07/2007, 23:49
Pues me da a mi que sí que te han timado...porque sino, ¿que otra cosa podría ser? Te ha mandado un MP diciéndote donde puedes encontrarlo.

Un saludo.

Edito: Joas...Hasta que no tenga 20 mensajuelis posteados no puedo mandar MP's. Lo siento. Si quieres dime tu dir. de correo y te lo digo.

stalker
20/07/2007, 23:56
Cuando digo que no me parece un timo es porque la caja de la consola llevaba el precinto ese de las tiras (tiras estrechas de plastico que rodean la caja de carton por varios sitios). No se si eso lo reprecintan así en los centros comerciales, pero diria que normalmente no, de hecho en algunos se las quitan.
He registrado la consola, los puntos vip no estaban usados (y son de esos en que no hay que rascar).

Ahora mismo no me importa mucho si es un timo del vendedor. Él se ha ofrecido a buscarme un cable, y ya veremos como lo arreglamos.

Topper, no me ha llegado ningún mp [Ahhh]

Topper
20/07/2007, 23:58
He editado mi mensaje anterior, pero por si no lo has leido te lo vuelvo a decir.

Hasta que no tenga 20 mensajes posteados(y ahora me faltan dos!jeje) no podré enviar MP's, así que si quieres dime tu dirección de correo y te lo mando ahí.

stalker
20/07/2007, 23:59
He editado mi mensaje anterior, pero por si no lo has leido te lo vuelvo a decir.

Hasta que no tenga 20 mensajes posteados(y ahora me faltan dos!jeje) no podré enviar MP's, así que si quieres dime tu dirección de correo y te lo mando ahí.

Sí, jeje, ya lo he visto. Te he enviado yo uno, a ver si así cuela. Si no, a lo tonto a lo tonto pones dos mensajitos y ya está. Mientas no te vean los mods de compra-venta no pasa na.

Topper
21/07/2007, 00:03
Jeje, no pasa nada, ya te lo he enviado al correo electrónico.
Un saludo y suerte con el adaptador!

FFantasy6
21/07/2007, 00:11
Mientas no te vean los mods de compra-venta no pasa na.

Demasiado tarde :D (a no, que no soy mod :p )

El precinto ese SI que es de areas comerciales. Esos precintos "rompen" la caja, no se para que los ponen.

antoniou
16/02/2008, 03:20
Tal vez sea un poco tarde para esto, jaja, acabo de ver el mensaje. Yo cuando me pillé la mía de segunda mano no venía cable de corriente y lo compré directamente a Nintendo llamando al servicio de atención al cliente que viene en su página web. En unos días me llegó a casa pago contra reembolso 25 euros todo incluido (sí, es una sablada, pero no lo encontré en ninguna parte).

Espero haberte ayudado. :brindis:

kiero
16/02/2008, 16:30
El precinto ese SI que es de areas comerciales. Esos precintos "rompen" la caja, no se para que los ponen.

pues una manera más de proteger los productos ante cualquier robo ...,no es la única obviamente ...