Ver la versión completa : ¿El pueblo con más gp2x's de España?
DMusta1ne
20/07/2007, 12:09
Abro este hilo para comentaros que en mi pueblo (Gibraleón, Huelva) ya somos 4 geperos entre los 12000 habitantes escasos que somos. Hasta hace poco solo éramos 3, tusksegundo, su hermano y yo. Pero por lo visto un colega mio me ha dicho que hay un chavalín de unos 11 añitos que la tiene también, que se la ha comprado su viejo en vez de la P$P xDD. ¿Somos el pueblo gepero por excelencia o vosotros conoceis alguno más?
Todo apunta a que Gibraleón = :lovegp2x: xDDDD
Yo no conozco a nadie que la tenga. Mi pueblo es de unos 6000 habitantes, sere el único?
Mi pueblo es bastante más pequeño y hace 2 años eramos al menos 2 con gp32, así que los mismo el índice de gepes por habitante sale mayor. Claro, que no vivíamos allí, eramos sólo veraneantes.
EDIT: Según leo por ahí mi pueblo tiene 324 habitantes, claro que en verano somos más.
FFantasy6
20/07/2007, 12:21
Barcelona
Aviso!!! Offtopic!!! Este efecto 20.000 del post de FFantasy6 me ha hecho gracia xDDD
" Última edición por K-teto fecha: 17-12-2006 a las 04:48. Razón: Porque me pica el huevo izquierdo"
FFantasy6
20/07/2007, 12:30
Aviso!!! Offtopic!!! Este efecto 20.000 del post de FFantasy6 me ha hecho gracia xDDD
" Última edición por K-teto fecha: 17-12-2006 a las 04:48. Razón: Porque me pica el huevo izquierdo"
XDDDDDDDDD
Pues como lleve desde diciembre de 2006 rascandose ... :D
Barcelona
Barcelona no es un pueblo xD
Y aunque puede que sea donde hayan más únidades, creo que la pregunta iria más a la relación de GP2X's por habitantes.
DMusta1ne
20/07/2007, 12:55
Barcelona no es un pueblo xD
Y aunque puede que sea donde hayan más únidades, creo que la pregunta iria más a la relación de GP2X's por habitantes.
Yo creo que la mejor manera de medirlo es esa, la proporción de gp2x's x habitante, lo que pasa es que FFantasy6 no me lee ultimamente o lo hace como le da la gana xDDDDDD (no te vayas a enfadar ahora tronco).
No había por ahí un mapa donde los geperos se situaban? o algo asi...yo no lo he visto, me lo han contado, o a lo mejor alguno lo sabe...
FFantasy6
20/07/2007, 12:57
No, si lo he hecho a proposito para que saltara algun pueblerino de Barcelona ;)
Todavia me sigue picando...
chemaris
20/07/2007, 13:06
Todavia me sigue picando...
eso ya no es picor, es que te lo has desgarrado, pedazo animal [wei3]
en mi pueblo hay 1 entre menos de 2000 habitantes [wei4]
En mi pueblo hay 3 GP2X y una GP32BLU
... Pero es que son todas mias xD
Yo soy de Getxo, ¿a que soy el unico? :D
En mi pueblo de 8000 habitamentes estoy yo(hay otro con una gp32), en balmaseda de unos 7000 habitantes esta un amigo.... Siempre puedo emigrar a lanestosa a subir el porcentaje
tusksegundo
20/07/2007, 13:57
EL PUEBLO QUE MAS NECESITA QUE LA GP2X SEA MULTIPLAYER ES EL NUESTROOOO!!!!
TODOS A CURRARSE EL MULTIPLAYER PARA LOS HABITANTES GEPEROS DE GIBRALEON QUE TIENEN EL LUO DE ENCONTRARSE GEPEROS POR LA CALLE JUGANDO.
Y si tubieramos multiplayer... podriamos jugar entre nosotros...
civantoz
20/07/2007, 14:15
tusksegundo pues ve a la oficina de turismo, a ver si lo ponen como de interes turístico xDDD, si vienes a Gibraleon puedes echar dobles con los personajes autóctonos :D un buen friky-reclamo jajaja
PD: yo en mi pueblo cerca de los 7000 habitantes soy el único gp2xero, en la ciudad conozco como mínimo a uno mas y me han dicho de otros, pero nunca los he visto con el susodicho aparato.
Saludos!
Urnieta (Gipuzkoa)
¿Cuentan las que tiene Anarchy en el almacén?
Soltfern
20/07/2007, 15:32
Yo de Mislata (Valencia). Que yo sepa soy el único, aunque somos bastantes y no podria asegurarlo.
fermintm
20/07/2007, 16:28
Yo de San Fernando,Cadiz. Creo que hay alguno de Cadiz capital.
JimmySlam
20/07/2007, 16:29
perdon por el off-topic pero:
solfern, tu avatar lo han hecho los de yuan works???
churriana, y pico de habitantes (no lo se)
Hay 3 gp2x que yo conozca, la mia y la de mis dos hermanos XDD
Lo interesante sería mirar un ratio del tipo: Número de GP2x por cada 1000 habitantes xD
Realmente es una pena que no sea un producto masivo. Pero en el fondo nos gusta, así nos sentimos más exclusivos ;)
Soltfern
20/07/2007, 18:09
perdon por el off-topic pero:
solfern, tu avatar lo han hecho los de yuan works???
No, este me lo hice yo hace poco (el poco tiempo que llevo aficionado al pixel art :D)
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Hay al menos 2 GP32 (BLU y BLU+) y 2 GP2X (una MK1 y otra unidad de desarrollo). Y son todas miaaaaas (mi tesooooooooro). No sé si habrá más...
mkvenner
20/07/2007, 19:41
yo soy de Vigo, que sepa seguro: 3 propietarios de gp2x entre casi 300.000 habitantes.... cuando seamos 5 montaremos una asociacion xDDDD
un saludo.
Anvazfer
20/07/2007, 21:23
Pues yo jamás he visto otra gp32 o 2x que no fueran las mias. Bueno en el carreful vi cuando habian gp32. Es frustrante que todo el mundo te pregunte: ¿Esa es la psp? ¿Esa no es la psp verdad? ¿Que gueimvoy es esa? Pero yo aqui sigo, gepero con un par :D
Hombre en mi pueblo de 18.000 habitantes creo que solo la tengo yo.
Eso si, tambien hay una GP32 que no es mia. No sé si habrá más.
Lady_Tron
20/07/2007, 23:39
En mi pueblo somos 8000 hab y no he visto nunca a nadie con ella, solo la mia, y con Gp32 igual.
Saludos.
yo soy de Vigo, que sepa seguro: 3 propietarios de gp2x entre casi 300.000 habitantes.... cuando seamos 5 montaremos una asociacion xDDDD
un saludo.
Con 3 personas se puede montar una asociación, no es necesario ser más :D
Puesss ... yo estoy solito con mi gp2x y una gp32 en una ciudad de 40.000 habitantes. Y estoy casi seguro de esto, ya que la gente es muy rancia y reacia a cosas "raras" U_U
modulolunar
21/07/2007, 00:58
En mi pueblo (Valle de Santa Ana, Badajoz) 1000 habitantes 1 gp2x que yo sepa. Aunque vivo actualemente en Badajoz capital, que no se si hay alguna a parte de la mia, digo yo que alguna habrá. En el Toys'rus tienen una gp32 desde hace siglos en una expositor. :lovegp2x:
enkonsierto
21/07/2007, 01:52
y cual es la zona de españa con menos gepes por habitante? eso sería más dificil de comprobar... :D :D :D
Haohmaru
21/07/2007, 11:05
Pues yo creo, que de entre las 7 islas Canarias soy el unico de las 7 que dispone de una Gp2X o porlomenos no he sabido de nadie ni de ningun tipo de venta (he pregunatado) de las consolas, tanto la gp32 como la 2x.
Aun recuerdo irme a una tienda de segunda mano de aqui y ver una GP32 por 28 euros, la cual alguien sin **** idea de que era la vendio fijo porque salia cuando la compre 140 euros o asi no recuerdo bien.
mkvenner
21/07/2007, 11:56
Con 3 personas se puede montar una asociación, no es necesario ser más :D
Puesss ... yo estoy solito con mi gp2x y una gp32 en una ciudad de 40.000 habitantes. Y estoy casi seguro de esto, ya que la gente es muy rancia y reacia a cosas "raras" U_U
pero asi tendriamos dos vocales :D :D :D y si pillamos un local el alquiler sale mas barato :D
pd: esto de trabajar de re-enganche y con resaca es malisimo, como se me va la olla [Ahhh]
DMusta1ne
22/07/2007, 14:17
A mi lo que me hace gracia de todo este asunto es que la respuesta más común en este thread ha sido algo asi como:
"En mi pueblo de x000 habitantes hay más de una gp(2x o 32) y todas son mías ^^. Creo que no hay más aunque no lo sé de seguro"
La pregunta es: ¿No habéis investigado? ¿Os da pereza hacer nuevos amigos? ¿O os da miedo? xDDDDDDDD
En serio, es una coña. Lo que si me ha gustado es lo del reclamo turístico de Gibraleón para el multiplayer gepero. Eso si, lo que estaría gracioso es que si se organiza alguna quedada/evento sobre la gp2x en andalucía lo hicieramos en Gibra, xDDDD, nadie sabría de k va salvo nosotros xDDDDDDD ¿Que os parece?
tikitaka
22/07/2007, 23:42
Yo de Mislata (Valencia). Que yo sepa soy el único, aunque somos bastantes y no podria asegurarlo.
Yo curro en Quart y vivo por la Creu coberta.
bueno yo estoy en medina de pomar 5000 habitantes y soy el unico que sepa yo que tiene una
JimmySlam
23/07/2007, 01:29
No, este me lo hice yo hace poco (el poco tiempo que llevo aficionado al pixel art :D)
ah lo decia porke se parece mucho (te has basado en uno que yo me sé) pero no tiene el toque de los yuan brothers ;)
Yo soy de Getxo, ¿a que soy el unico? :D
No,ke yo conozca hay otro forero guaito:D .Yo soy de Sopelana (donde el burro toca la campana),asi ke casi juntamos 3 gepes en un radio de 5 km.
No,ke yo conozca hay otro forero guaito:D .Yo soy de Sopelana (donde el burro toca la campana),asi ke casi juntamos 3 gepes en un radio de 5 km.
no mientas, que todos sabemos que vives en neguri [wei]
yo soy de valdepeñas de unos 30000 ha. y soy el único que tiene la gp2x, de hecho la gente me pregunta que qué es eso. Ah, y también me acuerdo que en un cinebank vendia la gp32.
Bueno, en hospitalet de llobregat fijo que alguna más hay entre los 300.000 hab. que hay más o menos, pero yo conozco 1 GP32 y 2 GP2X, y cada una de una persona diferente xD
Bueno, en hospitalet de llobregat fijo que alguna más hay entre los 300.000 hab. que hay más o menos, pero yo conozco 1 GP32 y 2 GP2X, y cada una de una persona diferente xD
Tengo un amigo que vendió una GP2X en hospi, a no ser que seas tu es seguro que haya más gente con GP2X ahí. :D
tusksegundo
23/07/2007, 10:34
Volviendo a Gibraleon, el ratio aqui es de 0,36 gepes por cada 1000 habitantes.
Total 4 gepes con 4 dueños diferentes... no seamos tan frikis...
No, la mía es de Jarcor gueimer, así que ya somos 3 GP2X al menos xD
Sr.Polilla
23/07/2007, 12:53
Pues yo soy de Huelva, y no conozco a nadie con GP2X, pero por lo menos me queda el consuelo de que en Gibraleón hay 4 ^^
anoeta... 1600 habitantes... 1 GP2x... pero se de gente que si la tiene y vive en donosti. Ademas, a ver si pico a un colega pa que se la pille y desarrollemos un juego multiplayer por el puerto serie...:D
no mientas, que todos sabemos que vives en neguri [wei]
Pero de Neguri langile :jod: :D
Oviedo , pasa de los dos centenares de miles de habitantes . Solo Yo tengo una Gp2x , xDDD . ( o al menos jamas me he topado con nadie que supiera si quiera de que consola se trataba )
tusksegundo
24/07/2007, 08:11
Ademas, a ver si pico a un colega pa que se la pille y desarrollemos un juego multiplayer por el puerto serie...
Comentale esto a mi colega Dmusta1ne que está interesadisimo sobre el multi de la gp.
DMusta1ne
24/07/2007, 10:14
Multiplayer? Donde?! xDDDDDD
Yo estuve leyendo por ahi, un texto que se colgó en un thread del foro, que explicaba como programar el puerto serie en sistemas posix (es decir unix, linux...) y la verdad es que era bastante sencillito, como siempre hemos pensao tusksegundo y yo el pepinazo sería ponerle al mame esa característica de poder jugar 2 player por cable. Supongo que sería algo como que hacer un par de comparaciones (un checksum de la velocidad del procesador, la versión del emulador y opciones de configuración que asuguren que el juego va a ir a la misma velocidad en ambas máquinas), luego sincronizar el comienzo del juego, que un jugador se ponga como 1er player y el otro como segundo, y que cada uno vaya enviando al otro las teclas que va pulsando. El problema es que yo se la teoría, y yo de C se lo que me han dado en la facultad, ni papa de SDL, aunque cualquier dia de estos me pongo y aprendo xDDD. Si hay alguien que se ambienta (y por supuesto no pone como pega el cable xDDD)
Perdón por el tochazo
Anda!! Llevo meses pasandome por aquí a diario, aunque no he escrito absolutamente nada. Soy de Huelva, y yo también tengo una GP2X. Oye, ¿qué os parece si hacemos una reunión los gepedoseros de la provincia este verano?
Y ante todo:lovegp2x:
Saludos
DMusta1ne
24/07/2007, 13:50
Por mi perfecto. Podemos ser Mr Polilla,damarro, tusksegundo, su hermano y yo. Si hay alguien mas k se apunta...
pues pareceser ke mi pueblo es en el ke mas gp2x hay por habitante.
Masia de los perez (castellon) 53 abitantes (mas de 1 solo veraneante) y 8 gp2x aunke 5 de ellas viven bajo el mismo texo xDDD
En mi pueblo , Sestao solo e visto 1 gp2x , eso si ahy 2 gp32 , la mia que esta rota y la de un amigo al que si que le funciona todavia , mi gp2x esta solita :( (o eso creo )
¿Sopelana? Ese pueblo me suena... Hay un colega que trabaja en mi pueblo desde hace un año o asi, y es de Sopelana (Javi, alias Ocha).
¿Sopelana? Ese pueblo me suena... Hay un colega que trabaja en mi pueblo desde hace un año o asi, y es de Sopelana (Javi, alias Ocha).
Por el mote no me suena.
DMusta1ne
25/07/2007, 10:40
pues pareceser ke mi pueblo es en el ke mas gp2x hay por habitante.
Masia de los perez (castellon) 53 abitantes (mas de 1 solo veraneante) y 8 gp2x aunke 5 de ellas viven bajo el mismo texo xDDD
Pero eso no vale tio, todo el mundo =, yo tengo tantas gp's en un pueblo tal...la gracia no esta ahi, sino en el número de usuarios de la gp2x. No lo digo xa k gane mi pueblo, k conste xD. Lo que si es cierto es que nadie o casi nadie parece compartir amigos de la vida real con gp2x, eso plantea una larga lista de cuestienos que no voy a formular ahora...
El que yo comento es amigo desde los 2 años, algo antes que la GP2X xD
Joer, ¡¡¡no tenia ni idea de que tenia dos vecinos mas con GP2X!!!
DMusta1ne
25/07/2007, 12:29
Joer, ¡¡¡no tenia ni idea de que tenia dos vecinos mas con GP2X!!!
A eso es lo que me refería yo...si no es por el foro no os conocéis ni de coña xDDD o una de dos:
- A la gente le da reparo sacar la gp2x x la calle, bien por temor a robo o bien por verguenza (esta última mas improbable)
- A la gente le da reparo salir a la calle xDDDDDDD
Bendito foro
yo aqui en Donosti conozco al menos a 9 personas que tienen la GP2X, lo que pasa es que no están registrados en el foro, y mira que les he insistido....
yo soy de Hernani y por lo menos 4 personas que yo conozca tenemos la gp2x.
Tendremos que hacer una quedada por el norte....
DMusta1ne
25/07/2007, 13:14
yo aqui en Donosti conozco al menos a 9 personas que tienen la GP2X, lo que pasa es que no están registrados en el foro, y mira que les he insistido....
Pues la verdad es que si tienes la gp2x y no estas registrado en este foro, te pierdes el 90% de la scene. Craso error por su parte
KaosOverride
26/07/2007, 02:52
Habeis sumau otro de Hernani por aki? xD
DMusta1ne
26/07/2007, 10:53
Habeis sumau otro de Hernani por aki? xD
Malditos seais los de Hernani, nos vais a quitar a los Gibratas el record de gp2x/habitantes grrrrrrr.....xDDDDD
Mariner_I
26/07/2007, 10:58
Pues la verdad es que si tienes la gp2x y no estas registrado en este foro, te pierdes el 90% de la scene. Craso error por su parte
Pueden estar registrados y no participar, que esa es otra
JimmySlam
26/07/2007, 11:04
pos que yo sepa de mi pueblo no hay nadie solo el Wanikoko y otros dos de la capital (que es Salamanca). Pero aun no conozco a nadie con gp2x en persona.
Tendremos que hacer una quedada por el norte....
pos seria buena idea ke por lo que veo hay bastantes makinitas por aki:fieston:
MaDMaLKaV
26/07/2007, 13:11
un saludo.
Te aseguro que en Vigo hay bastantes más ;)
DMusta1ne
26/07/2007, 14:23
Pueden estar registrados y no participar, que esa es otra
Tienes razón, aunque si es verdad es que no te enteras de las noticias que no salen en la portada...como que en gibraleón hay 4 gp2x's xD
Soltfern
26/07/2007, 17:43
LOL. Medidas como "unas cuentas" y "2 o 3 frikis" te las van a pillar para las futuras normas ISO xD
DMusta1ne
27/07/2007, 10:15
Tio, dondo podríamos hacer una estadística sobre esto. O sea, lo que has hecho tu pero a lo pro, no se si me explico...
Apunta una en Sort (Lleida) 1300 habitantes si llega.
danihm_moz
27/07/2007, 11:54
una en mozoncillo (segovia) con unos 1000 habitantes en invierno
exactamente
Habitantes: 1.052 Altitud: 857 m. Gentilicio: Piñoneros Visitas: 1.600
Mi pueblo es de 10mil habitantes y soy el unico que tiene gp32 y decidio no hacerse con la gp2x asique ya ves como esta la cosa por aqui :mad:
zerototal
18/08/2007, 03:24
Saludos a todos. Hace un tiempo que tengo la GP2X pero aún no había publicado en el foro.
Soy de Puig-reig (unos 4000 habitantes), pero actualmente curro y vivo en Barcelona, contad mi GP2X donde queráis.
newcuco: Hace unos días estuve cerca de vacaciones cerca de Sort, en Llavorsí, y voy bastante a menudo, así que casi me podrías contar ... ;)
yo soy de sevilla y tngo gp2x y gp32,mas concreto de mairena del aljarafe, habrá q modificar ese mapa de 2 o 3 frikis XD [wei]
churriana, y pico de habitantes (no lo se)
Hay 3 gp2x que yo conozca, la mia y la de mis dos hermanos XDD
k teto churriana no es un pueblo ehhhh
Elaprendiz_dep
18/08/2007, 23:03
Pues yo creo, que de entre las 7 islas Canarias soy el unico de las 7 que dispone de una Gp2X o porlomenos no he sabido de nadie ni de ningun tipo de venta (he pregunatado) de las consolas, tanto la gp32 como la 2x.
Aun recuerdo irme a una tienda de segunda mano de aqui y ver una GP32 por 28 euros, la cual alguien sin **** idea de que era la vendio fijo porque salia cuando la compre 140 euros o asi no recuerdo bien.
Pues si tio porque creo que yo soy el unico canario que visita el foro con asiduidad y no la tengo ni creo que me la valla a comprar XD
La unica vez que he vizto una gp32 fue en el toy aras de las arenas (las palmas) y tenia dos toneladas de mierda pero gracias a eso busque info y di con el foro y la gp2x aunque al final tampoco pille esta
XD