PDA

Ver la versión completa : Theme GP32 para pocketPC

esp3tek
20/07/2007, 11:43
hola gente, pues nada, quehace unos dias que estaba hartandome del tema que tenia en la pda, y no he encontrado ni un fondo que me guste, y bueno, queria hacer un tema para mi pda y he hecho este de nuestra blanquita :lovegps:

aqui os dejo adjuntado el tsk, decidme que os parece!

nabetse
20/07/2007, 12:20
hola gente, pues nada, quehace unos dias que estaba hartandome del tema que tenia en la pda, y no he encontrado ni un fondo que me guste, y bueno, queria hacer un tema para mi pda y he hecho este de nuestra blanquita :lovegps:

Enhorabuena, me gusta como te ha quedado. Si tuviera pda ya lo tendría puesto.

Aiken
20/07/2007, 15:13

con las letras blancas se veria mejor no?

Aiken

esp3tek
20/07/2007, 15:47
el lunes, en el curro se las cambio por blancas

< - >
aunque las de la pantalla no creo que las cambie por que al final no se verian, seria mas bien las de las barras

esp3tek
20/07/2007, 23:39
bueno, he puesto las letras de arriba en blanco, lo de abajo no he podido cambiarlo:

Aiken
21/07/2007, 21:26
bueno, he puesto las letras de arriba en blanco, lo de abajo no he podido cambiarlo:

mucho mejor! :)
has probado las letras del centro de la pantalla? ahi creo que quedarian mejor blancas, lo unico que lo mismo luego en las aplicaciones (que supongo las cogerian blancas) pues lo mismo no se ven.

Aiken

efegea
21/07/2007, 21:51
Aiken, digo yo que si cambia las del centro de la pantalla, no se ver&#237;an con el fondo blanco, &#191;no?

TRaFuGa
22/07/2007, 00:22
Esta mu chulo, jejeje, usas el theme generator, no??
Por alguna casualidad no sabras como hacer un theme para la pantalla tumbada???

Endor
22/07/2007, 11:46
Pa la saca