Ver la versión completa : Mi Qtek S200 se me ha estropeado :'(
^MiSaTo^
19/07/2007, 23:09
Desde antes de ayer no suena nada en mi Qtek. Osea si me llaman si oigo con quien hablo y él me oye a mi, pero cuando me llaman sólo vibra!!! [Ahhh] (y a veces ni eso)
Por los cascos si suena, lo cual me hace pensar que el fallo es del altavoz externo.
Fue así de repente, ni iba usando los cascos ni nada.
He probado a resetearla e incluso he hecho un hard reset y nada, no se soluciona. A alguien le ha pasado algo parecido? :llorosa:
PiZZaCaT
19/07/2007, 23:24
Posiblemente se haya desoldado algún cable del altavoz o incluso puede que se haya roto la membrana del mismo, habla con algún manitas para que la abra y se lo cambie por otro (seguramente en cualquier tienda de electrónica tengan repuestos) o si todavía esta en garantía, mándale al servicio técnico y a esperar. Mi opinion personal: una putada cuando pasan este tipo de cosas.
Pues si, en internet hay algunas paginas que te dicen como cambiar o arreglar ese altavoz que está justo en la parte de atrás de la qtek (me lo se de memoria de cambiar la carcasa a la mia xD), normalmente se suelen desoldar los cables, hay gente incluso que le ha cambiado el altavoz por uno mejor porque dicen que es una mierda.
Es un fallo tipico de las s200.
Saludos.
^MiSaTo^
19/07/2007, 23:56
***** que bien, pues me ha durado 6 meses :llorosa:
A ver si encuentro el papelito de la factura y lo llevo al SAT...
Gracias, quería saber si era "normal"
Caso de que no encuentres la factura creo que te puede servir el imei.
Saludos y suerte.
Electric Dreams
20/07/2007, 00:04
Mira tu por donde, desde ayer, mi S200 hace justo lo contrario. El altavoz externo funciona perfectamente, pero ni escucho ni me escuchan...
Lo enviaré al SAT de Málaga, aunque por ahora me las arreglo con el manos libres.
LukStarkiller
20/07/2007, 00:41
Misato, es lo mas normal tanto en la s100 y la s200 el altavoz es una porqueria y no es el unico defecto, yo tengo la s100 y la mia tiene varios modings, entre ellos varias piezas de la s200 XD
No te preocupes, es mas si quieres enviame un MP y te doy una empresa a la que les pido yo las piezas para que te envien un altavoz trasero de recambio, son de aqui de TGN y yo aprovecho para cojerles las piezas en mano
Consejo, si no teneis miedo de romperlos, conseguir el altavoz y los micros de una n-gage y ponerselos, hay que mandarle dremel a la carcasa interna pero vale la pena, se escucha mucho mejor, no se me ha vuelto a romper, eso si es sinceramente una chapuza XD (pero viendo que los altavoces y micros originales se rompen de solo mirarlos)
^MiSaTo^
20/07/2007, 00:44
Misato, es lo mas normal tanto en la s100 y la s200 el altavoz es una porqueria y no es el unico defecto, yo tengo la s100 y la mia tiene varios modings, entre ellos varias piezas de la s200 XD
No te preocupes, es mas si quieres enviame un MP y te doy una empresa a la que les pido yo las piezas para que te envien un altavoz trasero de recambio
Consejo, si no teneis miedo de romperlos, conseguir el altavoz y los micros de una n-gage y ponerselos, hay que mandarle dremel a la carcasa interna pero vale la pena, se escucha mucho mejor, no se me ha vuelto a romper, eso si es sinceramente una chapuza XD (pero viendo que los altavoces y micros originales se rompen de solo mirarlos)
Muchas gracias pero quiero tirar primero de SAT que yo no se hacer "bricomanía" y no quiero tirar 500€ a la basura xD
LukStarkiller
20/07/2007, 00:51
Muchas gracias pero quiero tirar primero de SAT que yo no se hacer "bricomanía" y no quiero tirar 500€ a la basura xD
JAJAJA OK bien hecho y mas si la tienes en garantia pero ya te digo que es muy posible que te vuelva a fallar de eso, la mia fallo 3 veces con el primer dueño y 2 conmigo y no tiene ni 2 años y por lo que he leido no soy el unico.
Igualmente si quieres recambios, el altavoz viene con el cable i un conector estilo ventilador de PC pero en pequeñito i los micros es ponerlos y atornillar la placa encima, nada del otro mundo.
Por cierto mi s100 me salio hace un año, menos de 100€, porque el anterior dueño estaba precisamente harto de llevarla al SAT i la tenia cascada XD
A los que tengan una s100 o una s200, que no se preocupen que es normal XD si no les ha psado son agraciados ^^
Creo que ya conté esta historia en otro hilo, pero bueno.
En mi empresa pillamos Qtek para los directivos, y ninguna pasó de los 4 meses.
LukStarkiller
20/07/2007, 16:46
Creo que ya conté esta historia en otro hilo, pero bueno.
En mi empresa pillamos Qtek para los directivos, y ninguna pasó de los 4 meses.
Pues mira a ver si os queda alguna cascada por ahi XD que yo necesito piezas que perdi un par de botones un dia que se me cayo entrando en el coche
comprate un nokia con symbian y deja esos cacharros con windows ya!!!
LukStarkiller
20/07/2007, 18:40
comprate un nokia con symbian y deja esos cacharros con windows ya!!!
Oye mira que odio a Mocosoft, pero he de decir que mi n-gage con symbian se colgo muchisimas veces mas que mi s100 XD
Oye mira que odio a Mocosoft, pero he de decir que mi n-gage con symbian se colgo muchisimas veces mas que mi s100 XD
pues yo ya voy por mi 4º movil con symbian... y de verdad q no lo cambio por nada.
pues yo ya voy por mi 4º movil con symbian... y de verdad q no lo cambio por nada.
A mi lo ke me tira patrás del symbian es que no tienen pantalla tactil...me parece un rollo andar con botoncitos a estas alturas...o no???
A mi me pasó lo mismo con mi Qtek, y el día anterior a enviarsela al SAT se me arregló solita!!! Facto curativo a lo wolverine, creo... :D
Pues yo voy por mi segundo movil con symbian...y el primero lo compre en 2003!! Vamos que me han durado entre los dos, 4 años (exactamente 3 años el 3650, y un año y lo que le queda el 6630)
Al pobre 3650 se le soltó la carcasa y perdió un botón, el de colgar, pero aún así seguía dando guerra hasta que me hice con el 6630 :lol:
Jo, con lo contenta que estabas :(
Pues tira de SAT poniendole el firm original, no se te olvide. Y si no te hacen caso, bricomania!
Suerte!
^MiSaTo^
30/07/2007, 21:14
Como quedo la cosa!?
Pues esperando a mi factura estoy, que como la compré a nombre de la empresa aun no me la han dado (el gilip0llas que lleva los papeleos no viene nunca).
Además la de mi jefe ha petado también [Ahhh] pa mi que esto es una epidemia :llorosa:
Estopero
30/07/2007, 21:16
Pues esperando a mi factura estoy, que como la compré a nombre de la empresa aun no me la han dado (el gilip0llas que lleva los papeleos no viene nunca).
Además la de mi jefe ha petado también [Ahhh] pa mi que esto es una epidemia :llorosa:
Eso por hacer cosas ilegales MUAJAJAJA
Ademas no todas las empresas acceden a sacar facturas fuera, por lo menos da gracias q te la dan xD =)
Joer que putada :S
La mia sigue bien vivita y eso que esta 24h encendida :/
^MiSaTo^
30/07/2007, 21:27
Joer que putada :S
La mia sigue bien vivita y eso que esta 24h encendida :/
mi jefe y yo tambien la dejábamos 24h encendida :(
Ten cuidado
Joer no me asustes [Ahhh] [Ahhh]
Ha quedado en plan maleficio!!!!!