PDA

Ver la versión completa : Os dijeron esto de pequeño?

lucha
19/07/2007, 17:46
Haciendo un nuevo repaso a mi infancia me acorde de que cuando queria que mis padres me compraran algo en la feria ellos siempre me dician que a la vuelta y luego la vuelta la daban por otro lao. No pude evitarlo y lo tube que plasmar en un montaje.

Seguro que a vosotros tambien os pasó, no seais crueles cuando tengais hijos y decirles directamente que no se lo comprais.

Ala! que os guste mucho.

FFantasy6
19/07/2007, 17:49
Seguro que a vosotros tambien os pasó, no seais crueles cuando tengais hijos y decirles directamente que no se lo comprais.

Que va, hay otras variantes.

A) cambiar el sexo.
-Mama, comprame una bicicleta!
-Un bicicleto te voy a comprar

B) añadir unidades
-Mama, comprame una bicicleta
-Dos bicicletas te voy a comprar

P.D.: Aprovecho para felicitarte por tus obras, que creo que nunca lo he hecho. ;)

lucha
19/07/2007, 17:51
Gracias, es verdad, ya no me acordaba de esas frases.

Akui to Higeki
19/07/2007, 17:58
Un consejillo, los bocadillos de texto deberían poderse leer de izquierda a derecha y de arriba a abajo en orden, aunque tengas que alargar la punta de abajo hasta cada personaje. Fíjate como casi todos los comics lo hacen así. ;)

lucha
19/07/2007, 18:00
Un consejillo, los bocadillos de texto deberían poderse leer de izquierda a derecha y de arriba a abajo en orden, aunque tengas que alargar la punta de abajo hasta cada personaje. Fíjate como casi todos los comics lo hacen así. ;)

Ya, si también me di cuenta cuando lo tenia terminao, lo que pesa es que ya me daba una pereza terrible cambiarlo.

kennyspirit
19/07/2007, 18:10
iba a decir justo eso y que las letras no me acaban de convencer... ¿más difuminadas? ¿menos contraste? no se qué es...

pero bueno por lo demás fantástico, como siempre. Yo tampoco te había felicitado aún (creo xD), así que ¡que bien dibujas/pintas/compones creas! :brindis:

Sr.Polilla
19/07/2007, 18:15
Yo veo el montaje perfecto, esta bastante bien, refleja la infancia de cualquier mortal xDDDD

AOJ
19/07/2007, 18:17
Lo de "cotton candy" no es una expresión típicamente española, pero se entiende :p

Las otras, por lo que veo, son todo un clásico xD. La respuesta irónica de "te voy a comprar 2!" no tiene precio xDDD

Theck
19/07/2007, 18:27
Si, en mi caso, ya entrando en casos muy concretos, cuando tenía sed para ser exactos, el catalán tenía su coña y madre no la desperciciaba:
- mama tinc sed (mama tengo sed) - I jo vuit (y yo ocho).

Explicación: En catalán set es siete y suena igual que sed.

nakio
19/07/2007, 19:04
Ya, si también me di cuenta cuando lo tenia terminao, lo que pesa es que ya me daba una pereza terrible cambiarlo.

Solucionado :D

http://img68.imageshack.us/img68/1725/feria2wj5.jpg

Perdón por ultrajar tu obra :P

Saludos, Nakio.

lucha
19/07/2007, 19:08
dios mio!!!! has violado mis derechos de autor!!!

Gracias por apañarlo por mi

nakio
19/07/2007, 19:09
dios mio!!!! has violado mis derechos de autor!!!

Gracias por apañarlo por mi

Unos hombres trajeados de negro están timbrando a mi puerta, espero que no seas tu el culpable :lol:

Saludos, Nakio.

lucha
19/07/2007, 19:11
Unos hombres trajeados de negro están timbrando a mi puerta, espero que no seas tu el culpable :lol:

Saludos, Nakio.

No, mi panda de rumanos lleva camisetas sin mangas y pantalones vaqueros gastados :D

miq01
19/07/2007, 19:20
A) cambiar el sexo.

B) añadir unidades
:quepalmo:

A mí lo de "a la vuelta" no me lo decían, sino que directamente me hacían callar para evitar que yo les preguntara por qué no me lo querían comprar, que era el típico niño pesao que pregunta por todo: "¿y esto por qué?", "¿y lo otro por qué?".

den_p8
19/07/2007, 19:34
Buenisimo, yo he recibido todos los tipos, pero por lo general lo que mas me decian era "comprate 5 duros de bosque y pierdete" xD

Ah, y siempre que preguntaba a mi padre en el coche "A donde vamos?" el SIEMPRE me contestaba, fueramos donde fueramos "A Andorra"

efegea
19/07/2007, 19:36
Ah, y siempre que preguntaba a mi padre en el coche "A donde vamos?" el SIEMPRE me contestaba, fueramos donde fueramos "A Andorra"

:quepalmo: a mí me decían "a empujar la vaca"

Elaprendiz_dep
20/07/2007, 01:16
Haciendo un nuevo repaso a mi infancia me acorde de que cuando queria que mis padres me compraran algo en la feria ellos siempre me dician que a la vuelta y luego la vuelta la daban por otro lao. No pude evitarlo y lo tube que plasmar en un montaje.

Ala! que os guste mucho.

Tus montajes me recuerdan un poco a la hora chanante y no se por que XD
Felicidades esta muy bien.
Saludos

saruman
20/07/2007, 02:24

A mí lo de "a la vuelta" no me lo decían, sino que directamente me hacían callar para evitar que yo les preguntara por qué no me lo querían comprar, que era el típico niño pesao que pregunta por todo: "¿y esto por qué?", "¿y lo otro por qué?".
Yo de pequeño si que era el típico niño preguntón. Con decirte que mis padres me llegaron a poner un límite de preguntas diarias (ya nome acuerdo si eran 15 o una cosa así) xDDD

tapeworm
20/07/2007, 02:34
Que va, hay otras variantes.

A) cambiar el sexo.

B) añadir unidades
jaja si. como cuando nos golpeaba mama con un ladrillo o papa nos tocaba por la noche... porq... a todos nos ha pasado eso... VERDAD???????:confused:

:musico:

Theck
20/07/2007, 09:58
Y la pregunta del millón, alguna vez os llevaron a Andorra y a empujar la vaca? ¿Que cara se te queda cuando ves que iba en serio? xD

esp3tek
20/07/2007, 10:20
y el famoso "a ti si que te voy a dar X"?

-mama, comprame la game gear!
-a ti si que te voy a dar game gear

seint
20/07/2007, 10:30
Jo , toda la verdad mi madre hacia lo mismo.. a la vuelta... y luego no pasabamos por ahi.. :(

Yo de pequeño si que era el típico niño preguntón. Con decirte que mis padres me llegaron a poner un límite de preguntas diarias (ya nome acuerdo si eran 15 o una cosa así) xDDD

Yo tambien preguntaba mucho , mis padres lo que hacian era ignorarme , pero yo no me vencia les seguia dando al hasta que al final se cansaban y me gritaban ¡callate! :( pues si yo era buen chico :(

lucha
20/07/2007, 11:38
tambien algunas veces cuando les preguntaba si me iban a comprar algo me decian que "un si señor verde".

Aún lo estoy esperando...

xyz0
21/07/2007, 01:08
tambien algunas veces cuando les preguntaba si me iban a comprar algo me decian que "un si señor verde".

A mí me decían "un sí señor con las patas de alambre"... Y yo no sé qué me imaginaba que era aquello, pero me descojonaba.

a mí me decían "a empujar la vaca"
En mi casa lo común era "ir a contar los frailes, que se ha escapado uno". Y yo pensaba: "joer, pues si ya saben que se ha escapado uno, ¿para qué quieren contarlos? Habrá un fraile menos y punto." :miedo:

miq01
21/07/2007, 01:15
En tu caso veo que la situación era límite. :D Yo no llegaba a tanto, pero sí que era pesado, pesado.

bernard
21/07/2007, 01:29
Que padres más creativos, a mí me decian un rotundo no y listo. Aunque lo de "a la vuelta" debe ser de libro porque tengo un ligero recuerdo de ello.

soldier
21/07/2007, 01:31
Totalmente deacuerdo con el comentario "a la vuelta" y con el montaje

wOw!
21/07/2007, 01:39
A mí me decían "un sí señor con las patas de alambre"... Y yo no sé qué me imaginaba que era aquello, pero me descojonaba.

En mi casa se estilaba aquello de "un síseñor con chistera y una calle pá correr" :D (recuerdo que hace tiempo surgió un debate acerca de los siseñores, probablemente desaparecido a causa del hefecto 20000)

EDIT: PD: Qué buena la obra Sr. Lucha! ;)

DMusta1ne
24/07/2007, 16:24

Yo recuerdo que la respuesta que escuchaba año tras año tras la pregunta de que me iban a traer los reyes o que iba a recibir por cumpleaños era "Un correquetecaga y una levita". Lo del correquetecaga no sabía muy bien en que consistia pero lo de la levita sabía que era como una especie de chaqueta antigua, la siguiente pregunta era para que iba a querer yo eso...yo también era un niño preguntón (es que todos hemos acabado aquí?)

neostalker
25/07/2007, 02:05
Juas! Eso me decía mi padre a mí cuando era pequeño y le pedía que me comprara algo. Siempre me quedaba pilládisimo preguntándome qué narices era un "siseñor" :quepalmo:

malatini
17/09/2008, 00:03
Hola a todos. A mí me respondía mi Padre cuando le preguntaba si me iba a regalar algo: "Un correquetecaga y una levita, un siseñor con las patitas verdes y un miriñaque". y la verdad me sorprendió encontrar estas palabras en este foro, me registré para dejarles el comentario, un abrazo y saludos cordiales a todos,

Pablo de Freijo.

Estopero
17/09/2008, 02:28
Hola a todos. A mí me respondía mi Padre cuando le preguntaba si me iba a regalar algo: "Un correquetecaga y una levita, un siseñor con las patitas verdes y un miriñaque". y la verdad me sorprendió encontrar estas palabras en este foro, me registré para dejarles el comentario, un abrazo y saludos cordiales a todos,

Pablo de Freijo.

Que bueno xDDDDDDDDDDD, hemos despertado tu melancolia desde google xDD

A mi mi madre me decia lo de "Un correquetecaga" pero sin la levita xD, se dice mas por la parte de Andalucia? porque mi madre es sevillana y no me suena haberlo escuchado a mas gente aqui en Madrid xD

MoReNiLLo
17/09/2008, 02:49
lo mejor es la logica a la hora de comer de mi madre

-¿qué hay de comer?
-Comida

asi sin mas XD y con lo de comprarme siempre me contestaban : mañana venimos... pero siempre llegaba a casa y se me pasaba xD

galaad
17/09/2008, 04:46
Ahora mismo no recuerdo mas que "un correquetecagas y una levita para subir la cuesta de Santa Margarita",en referencia a un parque grande y con cuestas algo pronunciadas sito en La Coruña,que como podreis adivinar,se llama parque de Sta. Margarita.
Siempre pense que esa expresion era de alli nada mas,ahora veo que estaba equivocado.

Saludos!

seint
17/09/2008, 09:20
lo mejor es la logica a la hora de comer de mi madre

-¿qué hay de comer?
-Comida

asi sin mas XD y con lo de comprarme siempre me contestaban : mañana venimos... pero siempre llegaba a casa y se me pasaba xD

Mi madre siempre me dice

-¿Que hay de comer?
- Grava de la carretera

-¿Que hay de comer?
-Tu pichinica entre el pan

Eso nunca falla :quepalmo:

BlackHoleSun
17/09/2008, 09:28
A mí de pequeño, cuando preguntaba la hora:

- ¿Qué hora es?
- La hora ciento tres del derecho y del revés

Evidentemente era la misma hora mirases como mirases el reloj y eso, aparte de haber sido vacilado, me irritaba un montón. Tras tres intentos desistía enfurruñado XD

Multi
17/09/2008, 14:24
La mujer de la foto es clavadita a una amiga mía xDDDDD Tiene la misma sonrisa maléfica y todo

geekko
17/09/2008, 14:31
Que bueno es el señor Lucha

A mi me decian:

- Mamá tengo hambre
- Pues mata un piojo y chupale la sangre

- Mamá comprame eso
- Si, y un lerele con dos bolas.

xzakox
17/09/2008, 15:10
¿que hay de comer?
muños
¿eso que es?
Cagallones como puños

¿Que hay de comer?
Saltantes, comida pa preguntantes.

¿Que hora es?
La misma que ayer a estas horas.

Tengo hambre
Pues alza el culo y come carne.

y un larga lista de frases similares xD

lucha
23/09/2008, 20:52
¿Qué hay de comer?
Nitos fritos.

Yo me los comia con ketchup...

Gutb
23/09/2008, 21:41
¿Qué hay de comer?
Cascos de porron con graba.

¿Qué hay de comer?
Retajos de avión.

Estas las dice mi "suegro" cuando preguntan en su casa, y los nitos fritos me lo decian de pequeño también. XD

Nathrezim
23/09/2008, 21:45
¿Que hay de comer?
Lo que tú te hagas

Ah y otro más al que le regalaban un correquetecaga y una levita.

Haru
23/09/2008, 21:56
Yo lo que recuerdo eran los sutitutos del coco o el hombre del saco como el tio gavilan, el tio corujon o el bufa (Que tiene un nombre que acojona XD).

The_Punisher
23/09/2008, 22:03
A mi me dijeron, no te toques, o te quedaras ciego xDDDDDDDDDDDDDDD

lucha
23/09/2008, 22:15
mierda, ahora comprendo lo de las 5 dioptrias!

doble-h
23/09/2008, 22:21
-Tenc gana!!!
-Pues te menges una cama...