PDA

Ver la versión completa : Transformador o adaptador de corriente para Super Famicom.

Rivroner
19/07/2007, 17:16
Pues resulta (como es normal) que sólo tengo un transformador a 110 V que saca 10 v y 850 mA (igual he puesto alguna magnitud mal escrita, sorry) para una Super Famicom (la SNES japonesa como todos sabéis) y quería que me recomendáseis que adaptador o transfromador comprar para poder usarla sin quemarla en los 220 V de España.

¿Compro uno universal? ¿Puedo usar el de una Nintendo 64 PAL? (no la tengo pero se podría conseguir una fácil)

He visto que la Super Famicom necesitaba 10 V DC y las PAL 9 V AC

¿Qué polaridad tendría que usar si me compro un adaptador universal, la de la SuperFamicom o la de la SNES europea?

Como veis ando muy perdido :(

Gracias por intentar ayudarme :)

Rivroner
21/07/2007, 00:13
Gracias por nada a todo el mundo :D

avirrere
01/08/2007, 10:59
Buenas,
La polaridad es la del dipositivo que vas a alimentar, es decir, la de la superfamicom. Compruébala bien porque un tiempecillo con la polaridad inversa jode la consola.

En cuanto a los adaptadores, si te pide 10v con 9 es muy probable que funcione; de hecho a mí con las génesis-megadrive me va cuando piden realmente 10. Yo las tengo con uno universal y ningún problema...te digo lo de los 9 voltios porque los universales suelen pasar de 9V a 12V directamente.

Un saludo

Rivroner
27/08/2007, 15:15
Buenas,
La polaridad es la del dipositivo que vas a alimentar, es decir, la de la superfamicom. Compruébala bien porque un tiempecillo con la polaridad inversa jode la consola.

En cuanto a los adaptadores, si te pide 10v con 9 es muy probable que funcione; de hecho a mí con las génesis-megadrive me va cuando piden realmente 10. Yo las tengo con uno universal y ningún problema...te digo lo de los 9 voltios porque los universales suelen pasar de 9V a 12V directamente.

Un saludo

Lo que hice fue coger un adaptador que tenía de sobra de un modem y le invertí la polaridad, pues con la polaridad normal no funcionaba la Super Famicom (ni siquiera se encendía la luz roja :D) , que lleva la polaridad contraria a la de la mayoría de adaptadores europeos.

Lo que pasa es que el modem le mete 12 v y 1000 mA cuando la Super Famicom pide 10 V y 850 mA

¿Se me puede ***** con el tiempo? O_o

Y otra cosa,¿ una adaptador de una Megadrive 1 PAL servirá para la Super Famicom? Supongo que no pues tiene la típica polaridad normal -(.+ en vez de +(.- que pide la Super Famicom pero por si acaso lo pregunto :D

Gracias a todos :D [wei]