PDA

Ver la versión completa : Ayuda copia SMC!!!

a1b2c3
19/07/2007, 16:39
Hola, hace mucho tiempo que tengo la GP32 y mi problema es que con el windows vista no hay manera de poner en funcionamiento la conexion mediante el cable USB.
Formateé la SMC y no hay forma posible de instalar nada.
Por ello necesito que algun alma caritativa me pase una copia de la SMC lista para introducirla a la consola y asi ya poder meterle juegos y demas mediante el lector de tarjetas.:lovegps:
Gracias Geperos.

Salustian
19/07/2007, 17:55
Una copia de una SMC no te servirá de nada (a no ser que sea de un volcado hecho con el comando "dd" en linux, por ejemplo). Lo que tienes que hacer es volver a formatear la SMC a fat16 (creo recordar que se comentó que el XP y el Vista no servían para ésto). Usa el buscador, ya se trató el tema en hilos anteriores.

Un saludo.

Aiken
19/07/2007, 18:54
por aqui en el foro, en archivos, habia un programita que formateaba la tarjeta correctamente, supongo que funcionaria bajo vista. creo que se llamaba mkfsdos o algo asi, es un port del mkfs de linux. buscalo por la zona de descargas.

Aiken

a1b2c3
19/07/2007, 23:29
Gracias a los dos. A ver si encuentro el programita de marras.
De todas formas yo antes tenia un PC con Xp y una carpeta en la que habia copiado el contenido de la SMC y cada vez que la formateaba, simplemente copiaba el contenido de la carpeta en la SMC y a rular.
Por eso decia si alguien habia hecho lo mismo y me podia pasar una copia.
Saludos.

saruman
20/07/2007, 00:27
Me cito a mi mismo en un hilo de hace poco más deun mes:

Bueno, aunque ya lo has conseguido solucionar, para todo aquel que lo quiera saber, las SMC se pueden formatear en fat12 desde windows XP usando este programa (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1279).
Una vez formateada la tarjeta, debes crear las carpetas GPMM, GPSYS, GAME, GPETC, MOVIE y MP3. Así debería funcionar perfectamente.